Transmisiones de la Rejilla : Luna Nueva, Martes 28 de Octubre

Jorge Gomez (333)


Un período de 24 horas de transmisión de Energía de la Nueva Tierra

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia durante 4 horas mundiales: 
Sydney 8 pm, París 8 pm, New York 9 pm, Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:

Co-Creación Consciente en el Campo Unificado

________________________________________________________________________

Co-Creación Consciente en el Campo Unificado

A medida que nuestro mundo ingresa a niveles más profundos del cambio planetario con escaladas resultantes del drama que se devela, continuamente se nos recuerda sobre el lugar donde depositamos nuestra atención.

El hecho de enfocar nuestra consciencia y grupo positivo de consciencia en el Campo Unificado; es una manera con la que podemos potencialmente ayudar en el cambio de dicha consciencia, mientras permanecemos centrados y en equilibrio y las estructuras del poder, caen.

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria lunar ofrecen una oportunidad dos veces por mes para unirnos en un campo de consciencia grupal con intento de percepción expandida. Esta unión consciente de nuestras energías tiene una influencia grandiosa sobre la manifestación de nuestras intenciones y las transmisiones de luz y consciencia de unidad.

Únanse a nuestra Plataforma en el Servicio Mundial

Plataforma en Inglés: www.sunchildren.ning.com

Plataforma en Español: www.hijosdelsol.ning.com

Únanse a nosotros como una Red Grupal de Transformación de Luz:

Para información detallada: Cómo unirse a Hijos del Sol como un Grupo de Transformación.

Para Nuevos Participantes ~ 
El Propósito Más Elevado del Proyecto de la Rejilla Planetaria:

La intencionalidad pura humana está combinada con un sistema de energía cristalina muy avanzado que rodea a todo el planeta. Refiriéndose a la Rejilla Cristalina , esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de conciencia.

El poder combinado de nuestra intención a través del campo de la rejilla cristalina acude con gracia cada luna nueva y llena durante un período de transmisión de 24 horas. Esto se llama, las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Desde este campo unificado de consciencia más elevada, los participantes pueden recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación, activación espiritual y avances.

El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz a la nueva consciencia mundial y traer estabilización al proceso. Está también ayudando a los participantes a desarrollar capacidades en la consciencia en progreso.

Únanse a nosotros en esta Luna Llena en el Campo Unificado de Amor.

Corazón a Corazón,

Hijos del Sol

Alineándonos con el Campo Unificado

El Campo Unificado es un campo de energía inteligente probado científicamente que penetra y conecta todo en el mundo y en el universo. Nosotros mismos somos parte de esta vasta matriz dinámica de intercambio de energía y manifestación. Desde este «Campo», nosotros somos todos participantes en una conversación continua ~ un diálogo cuántico ~ con nosotros mismos, nuestro mundo y más allá. En el interior de este intercambio cósmico, nuestros sentimientos, emociones, plegarias y creencias en cada momento representan nuestra comunicación con el universo.

La Rejilla Cristalina es un sendero de comunicación que se activa continuamente y parte del Campo Unificado. Comparada a un «amplio sistema de meridianos planetarios», la Rejilla es un componente integral del diseño azul original de la Nueva Tierra de la estructura emergente. Las transmisiones bi-mensuales de Hijos del Sol con intención colectiva enfocada en esta Rejilla de Luz están destinadas a la consciencia y a la experiencia directa del Campo Unificado y a cómo puede eso ser aplicado para dar poder y transformar nuestras vidas.

La intención unificada colectiva a través del enfoque meditativo en el Campo Unificado es una herramienta de transformación muy poderosa que está siendo inspirada por todos los Hijos del Sol. Es a través del poder extraordinario de intención colectiva que podemos dirigir nuestra influencia grupal para ayudar a transformar la consciencia mundial, despertar a las masas y ofrecer apoyo a los acontecimientos mundiales que se están desplegando.

RECURSOS CIENTÍFICOS ~

Los científicos y los físicos del quantum han producido una plétora de investigación cuantificable que ofrece evidencia certera de que el Campo Unificado existe y que nuestros pensamientos y sentimientos son capaces de afectar profundamente a todos los aspectos de nuestras vidas y a nuestro mundo.

Nassim Haramein
Físico Cuántico, 
Fundador y Director de Investigación de la Fundación del Proyecto de Resonancia
www.theresonanceproject.org

La teoría pionera de Nassim Haramein del Campo Unificado combina la física cuántica y la comprensión cosmológica de las fuerzas universales con una nueva solución a las Ecuaciones del Campo de Einstein. La Solución de Haramein provino de los estudios de antiguos códigos dejados en monumentos y documentos alrededor del mundo. Y puede conducir a algunos de los descubrimientos más importantes en la historia escrita, con referencia a la evolución de nuestro planeta y al cambio de consciencia de la humanidad.

John Hagelin, Ph.D.
Físico Cuántico, 
Educador, experto en Política Pública 
www.hagelin.org

El Dr. Hagelin es el único entre los científicos en ser el primero en aplicar este conocimiento de lo más avanzado del Campo Unificado para el beneficio práctico del género humano. Él ha facilitado el camino para el uso de probadas tecnologías basadas en el Campo Unificado para reducir el crimen, la violencia, el terrorismo y la guerra y promover la paz para toda la sociedad.

«Yo creo que la cosa más rápida que podemos hacer en este punto es crear una influencia meditativa poderosa para la paz y la unidad global ensamblando grupos por todo el país y a través del mundo para meditar colectivamente. Yo impulso a la gente para que se involucre con un procedimiento para el desarrollo y un proceso meditativo que los lleve rápidamente a ese lugar donde ellos están ejercitando su mente a un nivel cósmico. Ese es el nivel donde un pequeño grupo de gente puede cambiar los acontecimientos en el mundo.»

Lynne McTaggart 
Investigadora, Portavoz
Autor que incluye el Campo y El Experimento con Propósito
www.theintentionexperiment.com

Lynne explica el Campo Unificado «como descubriendo «la fuerza» en la Guerra de las Galaxias»

«El Campo eleva muchas áreas hacia afuera del reino de misterio y hacia el reino de la ciencia rígida; creando una imagen del universo interconectado y una nueva teoría científica, que hace comprensible el fenómeno sobrenatural.

Ofrece una explicación científica para muchos de los misterios humanos más profundos, desde la medicina alternativa, la sanación espiritual, la percepción extra sensorial, el inconsciente colectivo hacia las antiguas creencias culturales. El Campo también revela un nuevo y radical paradigma biológico – que a nuestro nivel más esencial, la mente humana y el cuerpo no son distintos y están separados de su ambiente, sino que son un paquete de energía pulsante que está constantemente interactuando con este vasto mar de energía.»

20 LLAVES DE CREACION CONSCIENTE


Principios Guías del Campo Unificado

A medida que nuestro mundo ingresa en niveles más profundos del cambio planetario con escaladas resultantes del drama que se devela, continuamente se nos recuerda acerca del lugar donde depositamos nuestra atención. El hecho de enfocar nuestra consciencia y grupo positivo de consciencia en el Campo Unificado; es una manera con la que podemos potencialmente ayudar al cambio de dicha consciencia, mientras permanecemos centrados y en equilibrio y las estructuras del poder caen.

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria lunar ofrecen una oportunidad dos veces por mes para unirnos en un campo de consciencia grupal con intento de percepción expandida. Esta unión consciente de nuestras energías tiene una influencia grandiosa sobre la manifestación de nuestras intenciones y las transmisiones de luz y consciencia de unidad.

Las «20 Llaves o Claves de la Creación Consciente » fueron presentadas a través de Gregg Braden en su compartir literario en la Matriz Divina. Esta avanzada matriz es el punto de enfoque número uno y la alineación fundacional para los Hijos del Sol (Children of the Sun).

20 LLAVES DE LA CREACION CONSCIENTE ~

LLAVE NO. 1
La Matriz Divina (o Campo Unificado) es el recipiente que sostiene el universo, el puente entre todas las cosas y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.

LLAVE NO. 2
Todo en nuestro mundo está conectado a todo lo demás.

LLAVE NO. 3
Para penetrar la fuerza del universo mismo, debemos vernos como parte del mundo antes que separados del mismo.

LLAVE NO. 4
Una vez que algo está unido, está siempre conectado, tanto si permanece físicamente vinculado o no.

LLAVE NO. 5
El acto de enfocarse en nuestra consciencia es un acto de creación. La Consciencia crea!

LLAVE NO. 6
Tenemos todo el poder que necesitamos para crear todos los cambios que elijamos!

LLAVE NO. 7
El enfoque de nuestra consciencia se convierte en la realidad de nuestro mundo.

LLAVE NO. 8
Decir simplemente que nosotros elegimos una nueva realidad, no es suficiente!

LLAVE NO. 9
El sentimiento es el lenguaje que «habla» a la Matriz Divina. Sientan como si su meta estuviera lograda y su oración ya estuviera contestada.

LLAVE NO. 10
No sencillamente cualquier sentimiento lo logrará. Los que creen; deben estar desprovistos de ego y juicio.

LLAVE NO. 11

Debemos convertir nuestras vidas en las cosas que elegimos experimentar, como nuestro mundo.

LLAVE NO. 12
No estamos limitados a las leyes de la física como las conocemos hoy.

LLAVE NO. 13
En un «algo» holográfico cada pieza de los espejos de ese algo es el todo de algo.

LLAVE NO. 14
El holograma conecta universalmente a las promesas de la consciencia; de que al instante, creamos nuestros buenos deseos y oraciones y ellos ya han sido recibidos en su destino.

LLAVE NO.15
A través del holograma de consciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas es reflejado en todas partes en nuestro mundo.

LLAVE NO. 16
El mínimo número de personas requerida para «dar un salto», un cambio en la consciencia, es la raíz cuadrada de uno por ciento de una población.

LLAVE NO. 17
La Matriz Divina nos sirve como espejo en nuestro mundo de las relaciones, que creamos con nuestras creencias.

LLAVE NO. 18
La raíz de nuestras experiencias «negativas» puede ser reducida a uno de los tres temores universales (o una combinación de ellos): abandono, baja auto-estima o falta de confianza.

LLAVE NO. 19
Nuestras verdaderas creencias son espejadas en nuestras más íntimas relaciones.

LLAVE NO. 20
Debemos convertirnos en nuestras vidas, en las mismas cosas que elegimos experimentar en nuestro mundo.

Para mayor información sobre Gregg Braden, 
Científico y Autor – La Matriz Divina 
www.greggbraden.com




Vínculos de Apoyo:

Calculadora de la Hora Mundial 
(para hacer cálculos de la hora para la Meditación Unificada en su zona de tiempo)

El Proyecto de la Rejilla Planetaria – detalles del programa

Encuéntrense y únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol 
Únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol en Español

Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Para mayor información consulten con: childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar

2 comentarios

  1. La meditacion del 28 de octubre fue completamente hermosa. a verdad es gratificante ver tantas personas que se unieron a la meditacion de la rejilla.

    Durante mi meditacion tuve la oportunidad de ver todos los seres que nos reunimos en Machu Pichu para potenciar la energia, la verdad el amor universal se sentia en todas las direcciones y todas las personas se unieron en una hermosa armonia de luz y paz.

    Honestamente hace mucho tiempo no realizaba este tipo de actividades y fue realmente gratificante y emocionante, mi corazon se inundo en emociones que solamente en este tipo de situaciones se experimenta.

    Solo quiero expresar que a pesar de nuestra realidad hay mucho amor vibrando en e mundo, lo cual nos da esperanza a esta humanidad que crece cada dia y a los que nos queremos unir en el amor del padre

    Muchas gracias por permitirme participar

  2. Gracias por abrir nuestras conciencias, animarnos a unir nuestras inteniones de elevarnos como individuos y como Planeta en vibración cada vez más pura.

    Quiero ser partícipe de esta ascención en Amor, Verdad, Impecabilidad, Libertad, Paz y Luz.

    En Amor Incondicional, Marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx