Transmisiones de la Rejilla Planetaria – Luna Llena, Lunes 24 de Diciembre

Jorge Gomez (333)
Grid 2000 A
Un período completo de 24 horas de transmisión
de la Energía de la Nueva Tierra

Con Meditación Unificada y Activación del Cuerpo de Luz durante 4 Horarios Mundiales: Buenos Aires 11 pm, New York 9 pm, Paris 8 pm, Sydney 8 pm

Enfoque Planetario Unificado:
Flotando en un Estado de Gracia

EL ENFOQUE DEL PROGRAMA:

La intencionalidad humana pura está combinada con un sistema de energía cristalina sumamente desarrollada, que rodea todo el planeta. Referida como la Rejilla Cristalina, esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de consciencia.

El poder combinado de estas dos fuerzas se reúne cada luna nueva y llena durante un período total de transmisión de 24 horas. Se denomina, Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Desde este campo unificado de consciencia superior, los participantes pueden esperar recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación y avance espiritual.

El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz a la nueva consciencia mundial y trae estabilidad al proceso. También está ayudando a los participantes a desarrollar niveles avanzados de Auto Maestría y habilidades de consciencia superior. (Para más información consulten en los links abajo detallados).

LA REJILLA CRISTALINA:

Estamos en la Gracia de la Ascensión. Aleluya!
Una frecuencia vibratoria más elevada y armónica cristalina es requerida para que todos nosotros hagamos la transición hacia la realidad dimensional más elevada de la nueva tierra.
Esta nueva frecuencia corporal es comparada en geometría y resonancia armónica con la Rejilla Cristalina planetaria.

Al conectarse continuamente en la frecuencia de la Rejilla Cristalina, (el campo de energía aúrica de la nueva tierra), nos aceleramos y activamos a nosotros mismos y a la Rejilla en el proceso.

El acceso a la Rejilla Cristalina es nuestra graduación hacia los campos de frecuencia superiores de geometría, luz y sonido.

El pleno potencial de la rejilla es accesible a medida que logramos la frecuencia vibracional capaz de operar en su armónica cristalina.

La activación de nuestra armónica corporal cristalina surge de la pureza de la intención, la conexión en el campo unificado, la impecabilidad, la integridad y la auto-responsabilidad.
Esta activación inicialmente sucede individualmente y luego a través de la confluencia del grupo. A medida que nuestroa Campo Unificado se fortalece, iniciamos un cambio de velocidad de masa en la frecuencia cristalina para toda la humanidad.

Al conectar nuestros campos cristalinos uno con otro y con la tierra, estamos construyendo UN MERKABA GRUPAL o «nave de luz» para ascender hacia el sistema dimensional superior de la energía de la nueva tierra.

ENFOQUE UNIFICADO – LUNA LLENA

Flotando en un Estado de Gracia

Cuando nos liberamos y nos permitimos flotar en un espacio sagrado de entrega, es cuando el aspecto Divino de Todo lo que Existe emerge y se nos revela. Es desde un lugar de fluidez que nosotros nos fusionamos uno con el otro y flotamos en un océano de unidad. Flotamos juntos con ningún esfuerzo, sin necesidad de saber porque sabemos más allá de toda sabiduría en el bien mayor que está siempre presente, no importa qué horrenda pueda aparecer la circunstancia. Y sabemos a un nivel álmico, que esta Gracia es el potencial fundamental del Amor entre todas las cosas. La verdadera sustancia que mantiene este universo junto. La verdadera razón por la que todas nuestras relaciones nacen y se nutren ante un resultado.

Durante esta auspiciosa luna llena de Nochebuena cuando la energía de Amor está en su pico máximo sobre el planeta, estamos uniendo nuestros corazones juntos en un estado de Gracia amoroso y de entrega. Estamos flotando de manera fácil y fusionándonos uno con el otro en un vasto océano de Sabiduría Absoluta de que todo está en Armonía Divina.

Construyendo el Merkaba Grupal con la Activación del Cuerpo de Luz

En este estado de rendición de la Gracia, estamos licuándonos juntos como pileta UNICA de éxtasis iluminado. Estamos uniendo nuestros cuerpos de luz cristalinos y creando un libre flujo, altamente and creating a free flowing, highly tuned Merkaba light field and transmitting this sense of graceful surrender and unity out to the world.

80 members of Children of the Sun’s «Light Body Activation Team» will be merging intention on the Grid to transmit Codes of Light to all those desiring to receive activation of their Crystalline Body of Light. The Light Body Activation sessions will occur during the Unified Meditation times listed above. Below is a link to a clock calculator to figure the time of unified meditation in your home zone.

Únanse con nosotros en la Rejilla y

EN EL CAMPO CRISTALINO DE DIVINA GRACIA

ESTE LUNES DE LUNA LLENA!

 

Importantes Vínculos:

Calculadora de la Hora Mundial (para hacer cálculos de la hora para la Meditación Uniicada en su zona de tiempo)

Transmisiones de la Rejilla Planetaria – Detalle del Programa

Llamado Mundial para la Unificación – Detalles del programa

Información de la Rejilla Planetaria – Por By Tyberonn

Información de la Rejilla Planetaria – por Ron Holt

Sitio Web para la Activación en The Children of the Sun

Únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol en Español
Próximamente en:

Información y lista de correos para el Proyecto de la Rejilla Planetaria:
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

Traducción al Español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

 

6 comentarios

  1. Me gusta su trabajo tan desinteresado, por el bien de la humanidad y sobre todo para iluminar las conciencias de la masa hacia este cambio tan esperado del portal 11/11/11 y que me parece que el universo nos ha regalado este hermoso cuadro de la luna llena previo a nuestro gran portal ……

  2. hola me interesa mucho unirme para maximizar , multiplicar aun mas con fuerza ,energia y amor universal a la apertura de la nueva gaia , siento que todo va cambiando muy de prisa y el cambio es pronto e tenido sueños muy especiales con eventos que estan ocurriendo en nostro mundo y el universo

    mi mision es abrir conciencia de amor hacia nuestro hermoso planeta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx