Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Zaquiel » Transmutando Las Críticas y Juicios en Comprensión Mensaje del Arcángel Tzadkiel

Transmutando Las Críticas y Juicios en Comprensión Mensaje del Arcángel Tzadkiel

Arcangeles Zadquiel y Amatista

Recibido por Julie Miller

Hay tantos queridos Seres que están siendo retenidos atrás por el fuerte agarre de sus emociones; emociones encontradas a través de sus desilusiones, su enojo, el culpar y el resentimiento, por nombrar sólo unos cuantos. Desafortunadamente estas emociones crean un agarre tipo visceral sobre su habilidad para atraer la felicidad, y hay solamente una persona que puede liberar estas pesadas y negativas emociones – y esa persona son ustedes.

 

El perdonar es una maravillosa manera de traerse a sí mismos y a otros la sanación que definitivamente es merecida. La sanación mediante el proceso del perdonar puede ser instantánea o ser sentida posteriormente a través de una gran paciencia, oraciones, persistencia y confianza en que todo está funcionando como debe ser — piensen de sí mismos como una flor floreciendo, en vez de un paquete de enojo y resentimiento muy bien asentados y a punto de explotar. Es entendido, queridos míos, que el perdonar está estrechamente relacionado con la compasión, y si se están afianzando a cualquier resentimiento, malestar o amargura es importante perdonar y dejarlos ir. Mientras más porten en sí esas emociones negativas, más se agotarán sus energías y con el tiempo estas emociones negativas empezarán a afectar su salud física.

 

Si ustedes se cuestionan cómo saben si necesitan perdonar a alguien, y luego la respuesta es clara, ella viene de cuando piensan o hablan sobre una situación y se sienten instantáneamente acalorados o sienten un flash de enojo correr por su cuerpo. Pueden notar muchos síntomas que su cuerpo les comunicará y que hablan de las emociones y sentimientos sin resolver sobre una situación que incluye a otro querido ser.

 

Uno de los mejores medios para ayudarlos a liberar el pensamiento negativo, uno que los nutre y los ayuda a llevarlos al umbral del perdón y la compasión es la Flama Violeta. Cuando se invoca a la Flama Violeta por su necesidad de que los ayude a transformar sus pensamientos, sentimientos y emociones negativos de una energía pesada e improductiva a una energía positiva y llena de Luz, la Flama Violeta los ayudará a disolver sus resentimientos y los conducirá a la senda del dejarlos ir. Cuando se invoca a la Flama Violeta a diario, ella los ayudará a sanar esas heridas a las que se han estado aferrando, aliviará el dolor sentido por su cuerpo físico, y serán capaces de ver la situación que los ha molestado por tan largo tiempo con una claridad no conocida antes porque estaban demasiado enojados.

Permitan que la Flama Violeta trabaje por todo su cuerpo, permitiéndole disolver toda negatividad y discordia, liberando todo pensamiento y emoción disarmónicos y regresarlos a estar en paz consigo mismos y en paz con el mundo a su entorno. Permítanle incrementar su confianza para perdonar las malas obras y regresar a ser el Ser amoroso y compasivo que ha estado atrapado por su pensamiento y sus acciones y palabras emocionales negativos.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Queridos míos, tengan a bien asumir la tarea de trabajar en avanzar del juicio al entendimiento. A medida que trabajan en esto empezarán a ver las cosas desde una perspectiva diferente, una libre del enojo, la hostilidad o el resentimiento. Y en su tiempo estarán listos para perdonar. Y cuando perdonan no sólo están perdonando a la otra persona involucrada en la molesta situación sino que se perdonan a sí mismos por reaccionar de manera tan negativa.

Cuando buscan comprender por qué una persona ha actuado de la manera en que lo hizo durante una situación o circunstancia, hagan un esfuerzo para conocer más sobre esa persona, descubran si es normalmente hostil, si está de bajo ánimo o es defensiva — mientras más sepan sobre la otra persona, mayor será su comprensión. Cuando entienden la dinámica detrás de la explosión negativa más capaces serán de perdonar y de dejar ir.

 

Muchos queridos seres que son defensivos se están protegiendo y temen que algo sea revelado. Es esencial para ustedes y la situación que se les presentó que hagan el mejor uso de sus habilidades y su conciencia en todo momento, que estén en sintonía con el lenguaje corporal, las expresiones faciales, y si es posible, pregunten a la persona diversas preguntas, diferentes a lo que se trata la situación. Preguntando cosas no relacionadas ustedes pueden forjar una conexión compartiendo de modo compasivo y amable, y esto los ayudará a entender a la persona reaccionando negativamente. Si no pueden hablar con esta persona en seguida porque su interacción los ha irritado, tómense un tiempo para calmarse y traer la paz de regreso a su comportamiento y luego expresen con genuina sinceridad que ustedes están ahí para ellos, que están dispuestos a escucharlos si están molestos y que les gustaría ayudarlos a traer armonía a la situación. Permitan que su compasión libere las restricciones con las que el culpar los ata.

 

Para los muchos queridos seres que responden defensivamente y enojados es importante expresar esas emociones, pero los alentamos a que averigüen de dónde provienen estas emociones, cuál es su causa raíz. Con mucha frecuencia ustedes han estado portando el dolor que viene de una situación que sucedió hace muchos años, possiblemente en su niñez. Hasta que sepan por qué se sienten de cierta manera no van a poder sanar. Permítanse sentir y liberar ese dolor, ya sea mediante las lágrimas, un arduo ejercicio o de otros modos que los ayuden a limpiar y despejar su mente de esas pesadas emociones.

Queridos míos,, cada emoción que ustedes tienen es registrada en su cuerpo y afectará directamente muchas áreas de su salud física. Es extremadamente importante enfocarse en su instinto de defenderse de una manera hostil dejando ir sus emociones negativas y aprendiendo a expresarse de maneras saludables que promuevan la paz y la tranquilidad.

 

Queridos míos, encuentren formas de liberar su enojo y malestar sin molestar adicionalmente a otros. Si es posible, vayan a dar una caminata por una vereda en la naturaleza, donde sepan que están a solas y pueden gritar sus frustraciones o llorar tan largo tiempo como necesiten. Permítanse sentir plenamente desilusionados, tristes o infelices. Encuentren a alguien con quien compartir sus sentimientos y permítanse tener un tiempo y la energía para sanar y simplemente ser dondequiera que se encuentren. Respiren – y exhalen alivio.

 

Cuando están liberando las emociones y sentimientos negativos pregúntense cómo se siente esto en su cuerpo. Descubran las sensaciones que esta sanación les trae comparada con las sensaciones antes de que permitieran que sucediera la sanación. Antes de que se permitieran sanar con la Flama Violeta, ¿se sentían traicionados, abandonados o inclusive iracundos? Averigüen por qué sienten esas cosas. Perdónense por sentirse tan pesados de ánimo. Permitan a la Flama Violeta nutrirlos en su totalidad para regresarlos a un estado de un armonioso equilibrio con la vida.

 

Ustedes sabrán cuándo ha llegado el momento de expresar el perdón; él viene como un profundo sentimiento interno de estar dispuestos, donde su mente, corazón, cuerpo y espíritu están equilibrados y ustedes están confiados de que no se van a enojar. Si no son capaces de enfrentarse a la otra persona, sin importar el motivo, siguen sin poder perdonar. Encuentren un lugar tranquilo y callado y permítanse estar en paz. Hagan uso del nombre de la otra persona que les ha causado tanta irritación. Imagínense que la otra persona está sentada a su lado o enfrente de ustedes. Díganle lo que están sintiendo, hablen en voz alta como si estuviera allí mismo compartiendo una conversación. Cuando terminen de decir todo lo que deseaban decir, simplemente agradézcanle por haber escuchado y liberen su espíritu y energía con un gran agradecimiento.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando hayan expresado suficientemente sus reprimidas emociones, será tiempo de crear nuevos límites entre ustedes y esa relación. Queridos míos, esto pudiera significar posiblemente que van a ver a este querido ser menos frecuentemente, pudieran necesitar crear nuevos cursos de acción pertinentes a la relación, o tal vez disolver la relación enteramente. Ustedes van a descubrir las mejores maneras que les proporcionen una red de seguridad, y es importante para ustedes sentirse emocionalmente a salvo entre la gente con la que se asocian.

 

Pudieran encontrar que es algo retante crear nuevos límites con amigos cercanos o miembros de la familia pues otros pudieran no estar de acuerdo con su decisión de crear un mayor espacio entre ustedes y la persona en cuestión. Los alentamos a que la amen de todos modos de pleno corazón, mientras protegen al mismo tiempo a su niño interior, donde viven esas tiernas y delicadas emociones, y sean firmes con los límites que han establecido. Reconozcan, queridos míos, si siempre ponen las necesidades de los demás antes de las suyas propias. Nosotros conocemos a muchos seres que hacen esto, y es esencial que se den cuenta de ello de que antes de que puedan prestar cualquier ayuda a cualquier otra persona deben ser capaces de amarse y cuidar de sí mismos primero. El hacer de sí mismos una prioridad no es ser egoístas, como muchos otros tratarán de declarar, sino muestra que ustedes honran a su Yo total dentro de la soledad pacífica que encuentran cuando se aman a sí mismos por todo lo que son.

 

Dejando ir los resentimientos y animosidades que sienten hacia otros puede ser una labor abrumadora, pero con la ayuda de la Flama Violeta llegarán a darse cuenta de que el dejar ir las transgresiones pasadas es algo muy sanador y transformador. Los alentamos a que no se aferren a suposiciones o expectativas de que el dejar ir va a ser una cosa fácil y rápida, pues en algunos casos pudiera tomar varias semanas o meses. Van a encontrar que están pasando por fases en las que se sienten mejor, y luego se dan cuenta de que ciertos disparadores les hacen saber que siguen estando enojados. No se alarmen, queridos míos, esto es perfectamente natural. Comprendan que su Ser no sana en un tiempo lineal. Sean pacientes y dense un espacio para sanar, donde la felicidad regrese a través de su Espíritu en gran medida y no teman pedir ayuda. Cuando ustedes oran y piden consejo a Dios, confíen en la senda que Él les va a iluminar y dejen ir el dolor al tiempo que oran, confiando en que la resplandeciente Luz de Dios y Su infinito Amor los está sanando desde su interior, al tiempo que dan la bienvenida en su corazón a Su Presencia.

 

Si pueden hacer que la Flama Violeta funcione verdaderamente para ustedes, donde puedan liberar y transmutar esas cargas negativas que han estado portando, entonces eso será una ventajosa sanación. Queridos míos, comprendan que la Flama Violeta es un privilegio que el Corazón de Dios otorga a cada uno de ustedes para asistirlos a realizar las transformaciones y cambios necesarios requeridos para liberar y disolver cualquier aflicción kármica, al tiempo que se preparan para transicionar a nuevas maneras de vivir y de ser para el mayor bien.

 

Usen esta Flama bien, frecuentemente y a diario. Sean más proactivos con su vida y encuentren tiempo para confrontarla cuando las cosas están fuera de control o donde se sienten que sus emociones aparentan estar a cargo. Aprendan a discernir qué los hace verdaderamente felices de lo que no, y traigan a la Flama Violeta para ayudarlos a transformar su vida de ahora en adelante. Sepan, queridos míos, que pueden invocar mi presencia en cualquier momento mientras trabajan con la Flama Violeta y confíen en que yo los ayudaré a pasar por sus momentos de dificultad que la vida les arroja repentinamente. Ustedes nunca están solos, no importa cuán oscuros se sientan o aparenten ser sus días o sus noches. Cuando le pidan a Dios, sepan que Él está allí.

 

Y así es…

 

SOY el Arcángel Tzadkiel via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/195046/transmuting-judgment-understanding

 

Transmutando Las Críticas y Juicios en Comprensión  Mensaje del Arcángel Tzadkiel

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments
    patricia sepulveda

    Gracias amado AA Zadqiel, por los consejos, Gracias Julie por canalizar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend