Tratado de Magia Blanca por Alice Ann Bailey pdf

Jorge Gomez (333)

Tratado de magia blanca

A finales de 1800 y comienzos de siglo XX se abrieron públicamente una serie de movimientos destinados al ocultismo, esoterismo y misticismo. El Tratado de Magia Blanca, el camino del discípulo es producto de Alice Ann Bailey pdf. Una iluminada que los escribió y trasmitió a personas con sed de aprender y de convertirse en sus discípulos. En la actualidad existen organizaciones basadas en los proyectos de ésta reconocida escritora inglesa. Hay organizaciones y movimientos que transmiten las enseñanzas de Bailey a través de conferencias, folletos, libros, prensa y radio con el fin de que la luz crece en conciencia, invada a la humanidad y el amor prevalezca.

El tratado de Magia Blanca el camino del discípulo de Alice Ann Bailey, nace una vez que ella corta su relación con la Sociedad Teosófica a la cual perteneció varios años. En 1919 ella empieza a escribir una serie de libros de ocultismo, influenciados telepáticamente por «El Tibetano», un poderoso maestro que supuestamente le trasmitía sus conocimientos a través de la mente. Finalmente resultó ser el Maestro Kjwal Khul. El maestro, escribió el tratado de magia blanca y no quiso ser la cara de los libros que estaba publicando Alice Ann Bailey pdf. Ciertamente Bailey fue discípula por durante 30 años de El Tibetano. Comenzó a seguirlo a sus 15 años, es probable que entre ambos redactaran el tratado.

foto de Alice

Ella fundó el Lucis Trust, la Escuela Arcana, la organización Buena Voluntad Mundial, el movimiento Triángulos y por último crea la oración de la Gran Invocación la cual es tan famosa que ha sido traducida a 75 lenguas. A Bailey se le considera una de las precursoras del Nuevo Pensamiento.

Volviendo nuevamente Tratado de Magia Blanca que Alice Ann Bailey pdf, nos habla sobre lo estricto y entregado que debe ser un discípulo en la jerarquía de lamas. Ella, siguiendo sus principios, tomó varios discípulos y se mantuvo en contacto con ellos mediante cartas. Les enviaba instrucciones y siempre les pedía que enfocaran su mente hacia la Cordillera del Himalaya porque allí estaba el Maestro Djwal Khul el cual en realidad era ella. En la Escuela Arcana, en la actualidad, todavía se encuentran guiando a las personas a la vía del discípulo, siguiendo los pasos de meditación, servicio y estudio que dejó Bailey.

El libro de Alice Ann Bailey pdf de “El tratado de Magia Blanca, el camino del discípulo”

En el contenido del libro están 15 criterios o reglas que deben seguir las personas (magos), para realizar magia blanca, desarrollar y entrar en contacto con su alma.  El alma es un misterio ya que no se puede palpar y solo es vista a través de la personalidad del individuo. Tanto Bailey como su maestro decían que es necesario abrir el corazón y la mente a la iluminación para lograr convertirse en un verdadero discípulo de la humanidad.

En los postulados del libro se habla de predicar las leyes de la psicología del alma, aclara su origen cósmico y trascendental. Porque es el alma la manera que tienen los seres humanos de llegar a la divinidad y de liberar la energía de su centro. La senda trazada en los libros de Alice Ann Bailey pdf no es fácil, hay que dejar de ser individualistas, se debe trabajar en grupo por el bien de la humanidad.

tratado de magia

Las 15 reglas de la magia blanca
  1. La fuerza no debe disiparse. Se debe realizar una meditación profunda que permita comunicarnos con nuestro yo interior.
  2. Continuar con la meditación permitirá que la luz inferior ilumine hacia arriba, que la luz superior se irradie a los 3 y de esa manera la labor de los 4 continuará.
  3. La energía está en movimiento, la luz producida por los 4 aumentará de tamaño, pero las miríadas se colocarán a su alrededor atraídas por su calor y  terminarán haciendo que disminuya su intensidad. Después sonará el segundo sonido.
  4. La labor continuará si el sonido, el rayo de luz, la vibración y la forma se convierten en uno. Ya nada impedirá la labor, así que el hombre podrá respirar con mayor facilidad y utilizar sus energías para proyectar su forma mental.
  5. Unir al corazón, el ojo y la garganta para proteger al hombre mientras no haya desplegado su envoltura. Utilizar la contemplación para ello.
  6. Cuando al fin el ojo esté abierto los devas de los cuatro inferiores serán desterrados por la fuerza y perderán a su dueño.
  7. En el plano del poder vital el hombre solar tendrá que tomar la decisión de que comino tomar.
  8. El mago debe hacer su labor mágica en un lugar donde los elementos estén en equilibrio.
  9. El mago tiene que colocar su forma en el camino adecuado, después del enfrentamiento del agua con el fuego.
  10. Mientras el agua limpia la forma, el mago continuará su labor, hasta que pueda dejar que constructores externos e internos la continúen.
  11. Primero encontrar la formula que envuelva la vida, segundo decir que debe hacer y adonde irá y tercero decir la oración mística que protegerá lo creado.
  12. Meditar sobre los prisioneros del planeta cuyo sonido es correcto.
  13. El mago debe saber sobre los 4, la llama violeta y la sombra que influenciará en que se transformen en 7.
  14. El sonido subirá, pero las aguas tempestuosas no afectaran al creador, las llamas no quemaran y el humo se ira. Vendrá un tiempo de paz en el que se podrá volver al íngel Solar.
  15. Por último el mago deberá convertir en uno al fuego y el agua.

Si deseas saber más sobre el Tratado de la Magia de El Tibetano y Alice Ann Bailey pdf, entonces descárgalo y sigue al pie de la letra cada uno de los 15 pasos que allí se describen, de esa manera serás mejor mago y persona de luz.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar: