Tres nuevos chakras, elevando nuestra percepción, por el Maestro Guía Kirael

Jorge Gomez (333)

Chakraposter

Saludos y Aloha!

En este mes a través del artículo del Maestro Kahu Fred Sterling y el Maestro Guía Kirael, «Los Tres Nuevos Chakras», descubriremos la belleza de nuestra expansión del Cuerpo de Luz y cómo nos podemos conectar más plenamente en el «omni cerebro» para mejorar nuestro viaje en este Gran Cambio de Conciencia.

En este artículo, el Maestro Guía Kirael dice: «Estos nuevos chakras aumentarán su viaje en la cuarta luz. El pensamiento es acerca de todo el viaje. El pensamiento se teje a través de sus cuerpos.

Trabajando con los nuevos chakras, cuando entren en su trama mental, serán conscientes de su viaje. Sentirán que se están haciendo más listos, pero, de hecho, solo recordarán más. Su omni cerebro se despertará en su plenitud y se impulsará en su viaje. Tendrán nuevas competencias y nuevos entendimientos.

Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Por favor, disfruten de este artículo y la sabiduría de Kahu y el Maestro Guía Kirael. Gracias por compartir esta información con sus listas de correo electrónico, sitios web y publicaciones.

Para obtener más información sobre nuestros eventos semanales gratuitos, Videocasts Internet en línea y más, por favor, visite nuestro sitio Web en www.Kirael.com. También pueden recibir todas las noticias de Kirael.com yendo a la página principal y suscribirse a nuestro boletín electrónico.

Enviándoles amor y bendiciones de Lemuria,

Karinna

KIRAEL

Hoy les voy a hablar de los tres nuevos chakras. Los tres nuevos chakras que se encuentran por encima de su cabeza y son de oro, perlas o esencia de perlas, y azul/verde. Por el momento, este agregado mágico al sistema de los chakras podría estar causando algunos problemas de memoria. No podrán recordar dónde dejaron las llaves de su coche, o, de hecho, donde dejaron su coche. Algunos podrían sentir como si estuvieran un poco fuera de sus fundamentos cuando se levanten por la mañana, o como si estuvieran perdiendo su mente a veces. Su memoria no está fallando y no están fuera de sus fundamentos o su mente. Por el contrario, los nuevos chakras los están conectando a su mente etérica, el omni cerebro, y el omni cerebro está tratando de obtener la información allí almacenada en su cerebro.

Su trabajo consiste en ser conscientes de este viaje y cambiar sus pensamientos acerca de lo que les pasa. Su memoria no fallará a menos que ustedes digan que falla. Por lo tanto, cuando piensen que no recuerdan donde pusieron las llaves de su coche, no digan, «No puedo recordar dónde puse mis llaves.» En lugar de ello, digan, «voy a buscar más estrechamente las llaves del auto». Si dicen que no pueden recordar algo, que no están en el momento presente. Permanezcan en el momento y estos tres nuevos chakras aumentarán el porcentaje del uso del cerebro al 20 o 25 por ciento, en comparación con sólo el diez por ciento de hace un año.

Comprendan que más de su energía está entrando a su cerebro, animándolo cada día más. En esencia, sus cerebros están dominando el resto de su cuerpo ahora mismo. Esa sensación de dominar el cuerpo no durará. Simplemente deben saber que está pasando. Por lo tanto, si se sienten un poco fuera de centro, o como si sus miembros no son tan fuertes como podrían ser, no se preocupen. Sólo sean conscientes de lo que realmente pasa.

Pueden seguir diciendo, «Sigo estando mareado» o «se me olvidan las llaves de mi coche», y las cosas sólo empeorarán, o si no, puede dar crédito a tales pensamientos y trabajar con cualquiera que sea la situación y las cosas mejorarán.

Con la toma de conciencia de lo que está sucediendo, no piensen, «Oh, Dios mío, sigo mareándome cuando me levanto. Esto es muy malo. Estoy empeorando todo el tiempo». Estos pensamientos se desvanecerán de su mente. Serán capaces de sustituir esos pensamientos con pensamientos como, «Esa es una de esas pequeñas cosas que dice el Maestro Kirael. Este es mi cuerpo que se esta adaptando y es perfecto». Estas ideas ayudarán a disipar lo que está sucediendo en el cuerpo.

Ustedes pueden cambiar cualquier cosa cambiando su mente. En sus mentes es donde esta la energía. Pueden hacer cualquier cosa que quieran hacer y pueden usar su mente para lograrlo. Es su elección.

Ocúpense de su propio viaje y no pasen el tiempo comentando el de cualquier otra persona. Todo este viaje es sobre su conciencia, a sabiendas de lo que está sucediendo con su cuerpo, y sabiendo lo que quieren y luego hacerlo.

Ahora que ustedes entienden lo que está sucediendo en su cuerpo como resultado de la adición de estos nuevos chakras, me centraré en los nuevos chakras mismos. Como he dicho antes, los tres nuevos chakras son oro, perlas o esencia de perlas, y azul / verde.

El chakra dorado está justo por encima de su corona y se entreteje a su omni cerebro, es la fuerza conectiva entre los cuatro cuerpos. Ustedes pueden practicar usando este nuevo chakra convocando a su ser superior cuando mediten. Al convocar a su ser superior, verán una niebla de luz dorada que fluirá en ustedes. Cuando esta niebla de luz fluya hacia ustedes, escuchen sus sentimientos, no con los oídos. Si escuchan con los oídos, no oirán nada. Sentirán, en lugar de escuchar, lo que su ser superior les esta diciendo. Su viaje será mas iluminado [1], inspirando lentamente el prana de energía, bajándola a través de la glándula pineal de su cerebro. Hagan esto con seis respiraciones lentas y profundas, muy profundas y exhalen lentamente, controlando el flujo de su aliento hacia el exterior. Eventualmente tendrán que dirigir la luz, para que todas estas energías entren en sus cerebros y se adapten al sistema a través de su cuerpo. Toda su conciencia estará implicada en este viaje.

A continuación, el charka de la esencia de perla es el factor de orientación de toda la luz que entra en su persona. La esencia de perla es su verdadera esencia espiritual. Si pudieran ver por si mismos lo que realmente son, verían la esencia de perla, no el cuerpo físico que ven ahora. El cuerpo físico es una ilusión. Es lo que han creado para entrar en este viaje, pero ustedes no son su cuerpo. Han oído decir que el Maestro Jesús volverá a este plano Tierra en algún momento. ¿Creen que va a llevar un cuerpo?, eso no va a suceder. El Maestro Jesús, el Maestro Buda, La Señora Quan Yin, todos los grandes maestros que entren en este viaje lo harán en esta hermosa esencia de perla.

Ahora, voy a abordar el charka azul/verde, un ganador de la palabra «Voy». Actualmente, todavía tienen su chakra verde, que es su amor, y su chakra de la garganta azul, que es su verdad, pero este nuevo chakra azul / verde es la verdad de toda la verdad, porque se teje en su corazón. No pueden hablar a través de este chakra a menos que estén en la verdad. Si ustedes piensan, «voy a comprobarlo diciendo una mentira a través de este chakra», ustedes encontrarán que la mentira no llegará a través de este chakra. Saldrá por abajo, o incluso por encima de él, pero no va a salir a través de este chakra, ya que este chakra solo da cabida a la mayor verdad. Eso es sólo lo primero sobre estos nuevos chakras.

PREGUNTA: ¿Cuántos años tienen estos chakras y cómo los utilizamos?

KIRAEL: Estos chakras están alrededor de ustedes probablemente, como mínimo, hace unos diez mil años de antigüedad. Ustedes tienen los mismos chakras no importando cuántas veces has entrado en el cuerpo. La toma de conciencia de su viaje depende del sistema de chakras que los ha mantenido juntos.

Ustedes tendrán los mismos chakras que tienen ahora hasta que pasen por el cambio en la conciencia, punto en el que sus chakras más bajos serán absorbidos por el chakra verde del corazón. En este momento, el chakra del corazón será su chakra base. Su actual chakra de la garganta, que es su chakra de la verdad, no es algo con lo que deben jugar. Sean conscientes de su verdad el cien por ciento del tiempo. Si ustedes utilizan su chakra de la verdad para hablar de su verdad, todo lo que vendrá hacia usted estará en la verdad. Si dicen a alguien una mentira y están trabajando con su chakra de la garganta, oirán que es una falsedad.

La verdad es el primer y más importante principio en los Diez Principios de La Creación Consciente. Tengan en cuenta que todo este viaje es acerca de su verdad. Con su actual sistema de chakras, cuando ustedes hablan desde el corazón y a través del chakra de la garganta, una abundancia de amor saldrá de ustedes. Si se enojan cuando hablan desde la luz verde del corazón, dejen lo que están diciendo, tomen un respiro y hablen de nuevo. Verán, si ustedes dicen algo en la ira, no va a salir en la verdad. No puede ser la verdad. Dicen, «Eso no es agradable, Maestro Kirael, porque yo quiero enojarme con la gente, porque la gente se enoja conmigo.» Bueno, entonces, estén enojados, pero sean conscientes de que sus palabras serán falsas.

Con la introducción de los nuevos chakras, no sólo oirán con los oídos físicos. Ustedes escucharán también con su sistema de cuatro cuerpos, con su conciencia. El sistema de cuatro cuerpos tiene sus propios oídos, por así decirlo. Aprendan a hablar constantemente desde su verdad, y tanta más verdad se oirá. Oigan con su sistema de cuatro-cuerpos y hablando constantemente su verdad podrán ser una cosa peligrosa para alguien alrededor suyo, porque sabrán cuando alguien dice una mentira. Ustedes no sabrán exactamente cual es la mentira, pero serán conscientes de ella porque no resonará en su cuerpo. Cuando estos nuevos chakras se trasladan a su lugar, ustedes estarán en sintonía con la forma en que ellos trabajan, y reconocerán una verdad y una mentira de inmediato.

Todos los chakras se entretejen en ustedes, incluyendo las fibras moradas o violeta, y cuanto mas los utilicen, más en sintonía estarán con su empleo.

P: ¿Cómo operan estos nuevos chakras en la cuarta dimensión, la dimensión del pensamiento?

KIRAEL: Estos nuevos chakras realzarán su viaje hacia la cuarta luz. El pensamiento es lo que está alrededor de todo el trayecto. El pensamiento se entreteje con sus cuerpos.

Trabajando con los nuevos chakras, cuando entren en la trama mental, serán conscientes de su viaje. Sentirán que están siendo más listos, pero, de hecho, es solo recordar más. Su omni cerebro se despertará en su plenitud y los impulsará en su viaje. Ustedes tendrán nuevas poderes y nuevos entendimientos.

Cuando entren en su trama emocional, ustedes encontrarán aman en forma más poderosa. Cuando amen a alguien incondicionalmente, ustedes conocerán el amor más allá de sus sueños más locos. En la actualidad, el amor incondicional es generalmente reservado a la relación padre / hijo. Con los nuevos chakras, se amarán incondicionalmente unos a otros sin tener en cuenta la naturaleza de su relación. Se mirarán el uno al otro y dirán, «Wow, eso fue verdadero amor más allá de mis sueños. Estoy tan agradecida».

Por último, el cuerpo físico se iluminará. Con la introducción de estos nuevos chakras, tendrán un cuerpo de luz, y el peso de todo se reducirá, no porque tienen que ser delgados, sino porque pasarán a un estado más natural de conciencia. Sentirán y estarán más ligeros. Si realmente gustan de ser pesados, pueden recuperar ese peso más adelante, pero pienso que no lo harán, porque todo el cuerpo cambiará en la cuarta luz. Aunque estoy usando el cuerpo físico como ejemplo, los cuatro cuerpos cambiarán en este viaje de los nuevos chakras y la cuarta luz. Todo en la cuarta dimensión se ilumina.

P: ¿Qué puedo esperar de los nuevos chakras y la activación de las capas adicionales del ADN?

KIRAEL: Independientemente de que pasen por los cambios o no, recibirán nuevas capas de ADN. La forma en la que llegan estas capas es parte de su viaje.

Digamos que tienen hasta seis fibras de ADN. Cuando entren en y vayan más allá de la cuarta fibra del ADN, su viaje será más potente. Cuando las fibras comienzan a vibrar, se confundirán en cuanto a si es la cuarta o la sexta fibra la que esta vibrando, porque las fibras siempre vienen en pares. La mayoría de ustedes reconocerá cuando sus fibras adicionales de ADN empiecen a vibrar, porque sentirán que su conciencia está cambiando, cada vez más fuerte.

Cada espiritualista sabe que algo está pasando dentro suyo que no puede entender. He mencionado en mi declaración de apertura que a veces se olvidarán las cosas. Esto es así debido a lo que están experimentando durante la introducción de estos nuevos chakras a su sistema de chakras. Ustedes están recibiendo descargas de información que nunca han escuchado antes. Si ustedes creen que estas descargas no romperán sus procesos de pensamiento, piénsenlo de nuevo. Si ustedes están vibrando en las seis fibras de ADN, no entenderán con cuál información es que están vibrando. No van a entender lo que las capas están tratando de decirles, porque su cerebro no puede manejar la información todavía. Es difícil mantener la información que no pueden entender. Así que, cuando reciban estas descargas, escriban sobre ellas y no pregunten. Lleven un libro consigo, o una pequeña computadora o algún otro dispositivo, para que pueden tomar notas.

Si ustedes piensan, «la respiración de fotones se ha calculado en 8.654», escríbanlo. Más tarde, cuando avancen en su viaje y estén pensando algo acerca de que el prana de la respiración se ha calculado en 8,654, dirán, «¡Oh, mi Dios, es el número que escribí».

No sólo es que sus chakras cambian, sino que probablemente llegarán al máximo de sus ocho fibras de ADN en el cuerpo físico. Su cuerpo recibirá todo lo que necesita para hacer su viaje. Ahora, si ustedes tienen las seis fibras, ellas probablemente no se implicarán totalmente en el proceso de su cuerpo. El cuerpo está tratando de participar, pero no tendrá éxito, ya que deben ejercitarse. Su cuerpo necesita ser fortalecido. El ejercicio beneficiará la activación de las fibras adicionales del ADN.

P: ¿Cuántos años tienen estos sistemas de chakras y cómo vamos a utilizar los nuevos chakras?

KIRAEL: Los chakras son los más antiguos sistemas de luz. Traen sus chakras con ustedes en cada vida. Ustedes no bloquean sus sistemas de chakras cuando se mueren. En el plano de la Tierra es el único lugar en donde pueden utilizar sus chakras. Cuando llegan con su actual sistema de chakras, saben exactamente de qué se trataba y de lo que harían con los diferentes chakras. Sin embargo, no tienen experiencia con los nuevos chakras, y por lo tanto, se preguntan cómo van a utilizarlos.

Su viaje con los nuevos chakras está relacionado con su conciencia. Los nuevos chakras están diseñados para aumentar su conciencia. Por regla general, los chakras llevan algo más que solo energía fotónica. Tienen todo lo que desean hacer en este viaje. Sus chakras se encuentran en un constante estado de conciencia.

Ustedes pueden aprender a acceder a la energía de los chakras. Sólo hace un par de días enseñé a algunas personas como entrar en esa parte del sistema de chakras, esta esencia de luz, a recoger las partículas y abrirlas. Cuando sientan estas partículas abiertas, verán una imagen. Podría asustarlos en primer lugar porque no es parte de su mundo, pero la información lo sorprenderá. Ahora todo lo que pensaran será, «Voy a hacer esto. Voy a hacerlo ahora mismo». Bueno, vamos a ver qué pasa, pero no creo que lo hagan. Y no importa, porque el cambio va a suceder de todos modos.

Si quieren saber qué hacer con este nuevo sistema de chakras, sean conscientes del chakra púrpura. Si ustedes alguna vez han tenido una foto de sus chakras, puede ser que hayan visto la luz violeta. Ustedes han almacenado todo acerca de sus vidas pasadas y presentes en ese pequeño glóbulo púrpura de energía. Conéctese con la luz violeta y aprenderán algo nuevo acerca de sus chakras.

P: ¿Están los chakras en el interior del cuerpo?

KIRAEL: El sentido común les dirá que los chakras no están en el interior del cuerpo. Ellos no caben en el interior del cuerpo.

Por ejemplo, su actual chakra base, que es de color rojo y lo conecta a tierra, esta conectado simplemente a su cuerpo. Flota hacia arriba y hacia abajo. Se encuentra alrededor de las rodillas, a veces y, a continuación, hasta alrededor de su cintura y así sucesivamente.

Los tres nuevos chakras se encuentran fuera de ustedes, también, pero por encima de su cabeza, por encima de su mente. Los tres nuevos chakras están trabajando con ustedes todo el tiempo ahora, pero no se pueden ver y muchos de ustedes ni siquiera saben que están allí. Su cerebro podría estar trabajando para hacer cierta cosa, pero encontrarán que no pueden hacerlo, por lo que agitarán su cabeza de vez en cuando, porque no se siente del todo bien. Esto se debe a que sus nuevos chakras están trabajando con usted para ponerlo en una nueva conciencia.

P: Algunos Trabajadores de la Luz en este momento tienen algunas cuestiones con el dinero y la salud. ¿De qué debemos ser conscientes para permanecer positivos, y se relacionan estas cuestiones con los nuevos chacras?

KIRAEL: Los nuevos chakras no crean estas preocupaciones. El dinero, las relaciones y la salud son las tres asignaturas básicas por las que los seres humanos se preocupan. Los nuevos chakras ayudarán a modificar sus pensamientos sobre estas cuestiones. Por ejemplo, si ustedes saben de alguien que está en la agonía de la enfermedad, el nuevo sistema de chacras les ayudará a recordar permanecer en el presente. Si ustedes piensan que están perdiendo a una persona en el proceso de la muerte y se lamentan por su pérdida antes de que suceda, su mente consciente no irá allí con ustedes. Eso significa que usted está inventando todo. Serán atrapados por la ilusión de algo que no es real en el momento. Su nuevo sistema de chakras les hará consciente de ello.

Tomen el dinero, como otro ejemplo. El dinero es una ilusión, un enfoque de su realidad que existe, porque ustedes creen que existe. Existen problemas de dinero, ya que lo necesitan. Ustedes preguntan, «¿Quiere decir que necesito problemas de dinero? No quiero tener problemas de dinero». Bueno, incluso en la tercera dimensión, si realmente querían pasar más allá de los problemas de dinero, ustedes pasarán por ellos. El dinero no es un objeto fijo en esta dimensión. No es ni siquiera una realidad. Se trata de un enfoque de su realidad que va más allá del dinero propiamente dicho. Ustedes pueden tener dinero en cualquier momento que lo necesiten. Todo depende de ustedes. Dirán, «Bueno, mi Dios, si se me permite tener dinero, lo tendré.» Bueno, consíganlo si lo quieren. Ustedes pueden tener el dinero, pero deben saber lo que hay que hacer para obtenerlo. Tienen que cambiar sus pensamientos y, a continuación, hacer lo que sea necesario. Recuerden que deben permanecer presentes y el nuevo sistema de chakras les ayudará a afinar sus pensamientos de modo que atenderán sus asuntos de dinero desde un punto de vista más aliviado. Todos sus problemas de dinero, de salud, de relaciones se aliviarán con un poco de su ayuda.

P: ¿Cómo puedo trabajar con estos tres nuevos chakras para iluminar, o activarlos, más plenamente?

KIRAEL: Hagan este ejercicio: Reduzcan sus sentidos un poco, pero no se vayan a dormir. Cierren los ojos y hagan ese viaje, mi amigo. Vean estos tres chakras aproximadamente a tres pulgadas por encima de su cabeza, espaciados a una pulgada de separación. Hagan una respiración pránica llevando los fotones a través de los tres chakras. Lleven la energía a través del cerebro, de su mente y luego de su Célula de Signatura de su glándula pineal. Luego tomen otra respiración y dejen que vaya más abajo a través del cuerpo y vean si pueden sentir la sensación de velocidad que se produce en el proceso de su cuerpo. Si no lo sienten, pruébenlo de nuevo. Esta no es una meditación. Es un ejercicio que pueden hacer en cualquier momento y cualquier lugar.

P: ¿Los niños que nacen ahora, tienen los nuevos chakras ya en el lugar?

KIRAEL: Los nuevos chakras se abrieron para niños nacidos en los últimos veinticinco años, pero los recién nacidos y los niños nacidos en los últimos cuatro o cinco años vinieron con los nuevos chakras en el lugar. Ellos no tienen la parte inferior de los chakras, porque la totalidad de su viaje es de despertar a este nuevo nivel. Sus profesores se las verán en figurillas.

Si pudieran ver los nuevos patrones de los chakras, se darían cuenta de lo hermosos que son y las cosas maravillosas que estarán sucediendo con el sistema de estos niños. Ustedes dirán, «¿Qué pasa con las almas jóvenes que están en este viaje ahora mismo?» Las almas jóvenes están llegando en estos momentos, y ruegan poder llegar a este viaje antes de que el cambio ocurra. Será difícil para ellos, a lo mejor, pero eso es tema para otro momento.

P: Hay muchas personas, que van en peregrinación a lugares sagrados, portales y a líneas de rejillas. ¿Podría comentar acerca de este tipo de actividad espiritual y cómo se relaciona con la evolución de nuestros chakras?

KIRAEL: Un tipo de estas supuestas peregrinaciones implica liberación de enganches en estos lugares sagrados. Enganches de la matriz son energías que se han puesto profundamente en la tierra como un medio para mantener la matriz de la tercera dimensión en su lugar. Estos ganchos de la matriz se encuentran en lugares sagrados, o tienen un lugar sagrado anexado en alguna parte.

El Monte Fuji, en Japón, es un lugar sagrado, y como todos los lugares sagrados, requiere que ustedes se abran a la magia de sus sentidos para localizar estos ganchos y luego descifrar la información almacenada allí. Los nuevos chakras ayudarán con este empeño. Mucho más lugares sagrados están a la espera de ser descubiertos y descifrada su información.

Sus nuevos chakras se están alineando ahora para ayudarles con esta empresa. En el futuro, su omni cerebro comenzará a vibrar en su conciencia. Cuando estén listos para asumir su omni cerebro, se activará en su vida. Ustedes podrían pensar que están alucinando con tanta nueva información, pero no se preocupen. Solo hay que ser conscientes de lo que está sucediendo.

P: Últimamente, me olvido cosas importantes, y eso afecta mi trabajo. ¿Qué puedo hacer para sentirme totalmente despierto y aquí?

KIRAEL: Ustedes tienen «cerebro brumoso.» Hagan sus respiraciones pránicas cada mañana y díganse a ustedes mismos que hoy están mejor de lo que estuvieron ayer. No tienen que saber cómo se están mejorando, simplemente hay que decir que se están sintiendo mejor y que pueden sentir que es así. Haga esto cada mañana sin falta y después de unos tres o cuatro días, ustedes comenzarán a sentir la diferencia.

Sean conscientes de lo que están pensando. Su mente esta brumosa por la apertura de todos los otros niveles de conciencia. Es alucinante cuando se piensa en los niveles de realidad dimensional que están llegando a su cerebro y que no pueden entender. La nueva información llega a través de su sistema de chakras y está tomando espacio en sus cerebros, pulsando sobre su cerebro.

Todo este viaje es acerca de que tengan el valor para cambiar sus pensamientos. Levantarse cada mañana, y, sin falta, digan, por ejemplo, «Me siento mejor hoy que ayer», y sentirán ese chispazo y pensaran, «Oh, que trabajo. Trabajo realmente. Esto realmente es genial». El problema es que ustedes probablemente no van a hacerlo cada mañana. Ustedes lo dejarán ir y, a continuación, el cerebro se volverá brumoso.

Esto tiene que ser un cambio del estilo de vida. Hagan de este ejercicio parte de su rutina diaria. Ustedes pueden hacer la misma cosa cuando se trata de su viaje nocturnos en su estado de sueño. Pueden decir, «sé que voy a viajar en mi estado de sueño y quiero ir más lejos de lo que he ido nunca antes. También quiero recordar en donde he estado». Eso es lo que sucederá, mi amigo.

Este viaje de los nuevos chakras es acerca de que lleguen a este nuevo nivel de conciencia. Yo soy un maestro, pero yo no puedo hacer este viaje del despertar a las masas por mí mismo. Voy a necesitar ayuda. No puedo llegar a todo el mundo. Ustedes me pueden ayudar aprendiendo a canalizar de modo que puedan llevar esta información a todo el mundo en general. Tengan la valentía de hacer este viaje, estaciónense en la verdad y sigan adelante. Cuando hayan tomado este primer paso y se queden en la verdad, seguirán avanzando, pero si dicen o hacen algo fuera de la alineación con el viaje, habrán retrocedido cinco pasos. Ese es lo negativo de este viaje.

La mayoría de los seres humanos hacen algo que los hace sentirse bien, o se siente bien, pero no para que sea parte de su vida diaria. En algún lugar a lo largo del camino, dejan de hacerlo. Esto es parte del comportamiento habitual de su actual sistema de chakras y el ADN, pero esa es otra historia.

P: Maestro Kirael, cuando mi espíritu está de viaje durante el estado de sueño, no quiero regresar a mi cuerpo físico. ¿Los nuevos chakras cambiarán esta dinámica?

KIRAEL: Los nuevos chakras les ayudarán a recordar por qué están aquí, y harán su regreso al organismo mucho más agradable. La verdad es que, incluso ahora no pueden esperar a regresar aquí, porque ustedes quieren levantarse y estar otro día en esta dimensión. Ustedes dicen, «Oh sí, bueno, usted no está teniendo mis días. Mis días son difíciles». Eso puede ser cierto, pero si se despiertan a la mañana siguiente, es sólo porque lo desean. Por lo tanto, cuando se despiertan por la mañana, y dicen, «Oh, Dios, otro podrido día», eso no es cierto y es terrible que hagan esto. Ustedes despiertan precisamente porque querían estar aquí otro día.

Por lo tanto, decir algo que le quita mérito a su viaje no les sirve. Ustedes optaron por este cuerpo para hacer este viaje. Asegúrese de que cuando regresen de su viaje en la noche hagan honor a su cuerpo y sean conscientes de que no sólo optaron por hacer el viaje, sino que eligieron hacerlo en este cuerpo.

La evolución de su sistema de chakras les hará conscientes de cuan positivo su viaje es. Ahora, en un nivel más profundo, ¿saben de qué trata su viaje? Por eso, cuando el Creador dijo: «Tengo un lugar. ¿Alguien quiere ir a la Tierra?», fueron los primeros en la fila. Ustedes no podían esperar a llegar aquí. Si mueren en el día de hoy, inmediatamente se ponen en línea, diciendo: «Yo estoy disponible, estoy disponible. Voy a ir, voy a ir». Ustedes solo no se acuerdan de que no desean regresar. Sus nuevos chakras les ayudarán a recordar que ustedes desean volver.

En su caso, cuando se van a dormir por la noche, salen de este nivel de conciencia y se van a otro planeta, a otra zona horaria, a otro espacio. Ustedes eventualmente vuelven al cuerpo, y cuando lo hacen, piensan, «Oh, mi Dios. Esto es terrible». No es terrible. Actualmente resulta difícil regresar a esta dimensión debido a que no siguen adelante con lo que ustedes dijeron que iban a hacer, y que hace a este viaje insatisfactorio. Si ustedes dicen que harán algo, háganlo. De esta manera no tendrán el más mínimo problema cuando regresan a esta dimensión.

Ustedes tienen una gran vida en las otras dimensiones. Hacen grandes cosas, pero con todo ustedes están todavía trabajando en este viaje tridimensional. Así que, cuando lleguen a la puerta de entrada para volver a dormir su cuerpo, en lugar de decir, «Oh, Dios, odio este viaje,» cambien este pensamiento. Sean felices cuando vuelvan a su cuerpo. Cuando lleguen a la mañana, sólo sigan su viaje y disfruten de ello.

P: ¿Los nuevos chakras me ayudarán a amarme a mí mismo?

KIRAEL: Los nuevos chakras les ayudarán a conocer la verdad, y sólo en la verdad podrán amarse a si mismos.

Si todos aprendieran a amarse un poco más hoy de lo que lo hicieron ayer, encontrarán una nueva apertura en su ADN y en la autonomía de su viaje. Sus nuevos chakras les ayudarán a encontrar el amor para si. En el ínterin, todos los días hagan algo que no deseen hacer, pero sepan en su corazón lo que tienen que hacer. Dejen su trabajo y obtengan uno nuevo. Salgan de su apartamento y obtengan uno nuevo. Pónganse en posición de ganar en estado de conciencia. Ustedes serán más potentes.

La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad es ganar estado de conciencia. Practicar la verdad es una cuestión de confianza. Cuando su confianza está en su lugar, ustedes confían en su viaje y son capaces de enfrentar cualquier cosa, sobre todo a si mismos. Sus nuevos chakras ayudarán con esto, pero ustedes tendrán que hacer el viaje.

Nadie es perfecto. Ustedes tienen su propio viaje para trabajar, sin embargo, cuando otros tengan la oportunidad, los culparán a ustedes por sus circunstancias. Serán como una cesta para que otros vuelquen sus problemas. Ustedes tienen esta gran, gran apertura por encima de sus cabezas y otros tirarán su basura ahí, porque ustedes lo aceptan, y no tendrán resentimientos. Sean conscientes de su propio viaje. Conozcan su verdad, su confianza y su pasión. Si conocen su verdad, su confianza y su pasión, los llevará a conocer las tres C (claridad, comunicación y conclusión) y los cuatro pilares (la oración, la meditación, la programación en estado de sueño y la programación con la mente maestra) [2] Inicien con la verdad. Hablen la verdad y la gente dejará de culparlos por sus problemas y ustedes aprenderán a amarse a si mismo lo suficiente como para sanar.

Ustedes conocen la verdad, y lo saben cuando han escabullido de ella. También saben que cuando esto sucede, ustedes tienen que encontrar la verdad de nuevo. Cuando están cien por ciento en la verdad, ustedes no tendrán enemigos. Esa es la verdad. Tengan el coraje de seguir intentándolo.

P: Cuando se nos pidió que cerráramos los ojos, sentí que mis chakras se inclinaban y no pude encontrar el centro. ¿Cómo puedo crear equilibrio, mientras le doy la bienvenida y abrazo los tres nuevos chakras?

KIRAEL: Bueno, voy a responder a su pregunta, pero algunos de ustedes dirán, «Wow, que sentido tiene», y entonces ustedes no prestaran atención a lo que he dicho. La tercera dimensión es un producto de su imaginación. Por lo tanto, si no les gusta lo que está pasando en su cuerpo, ustedes tienen que entrar en su mente para cambiarlo. Pueden ir al médico y obtener las pastillas, o pueden crear el equilibrio que están buscando, cambiando sus pensamientos.

Pueden crear el equilibrio al ser conscientes de su desequilibrio y, a continuación, diciendo, «Está bien. Tráiganlo a su centro». Créanme, se desplazará al centro. En lugar de ello, ustedes dicen, «Esto no se siente bien. Me siento tambaleante». No se siente bien porque no esta correcto. Su chakras se están ajustando. Lo saben y los anima a encontrar el equilibrio.

Los nuevos chakras se incorporarán a este viaje, y se adaptarán para estar constantemente alineados. Cuando se sientan tambaleantes, y digan, «Oh, Dios, sólo necesito que se vaya», eventualmente se irá.

Por otra parte, intenten decir, «Oh, lo tengo justo allí. Ahora lo llevaré hacia arriba». Se enderezará por sí misma mucho más rápido. Sean conscientes de su viaje y lo que le está sucediendo a su cuerpo con la introducción de estos nuevos chakras.

Recuerden sujetarse ustedes mismos cuando estén haciendo uso de la palabra o pensando fuera de la alineación. Ustedes pueden cambiar cualquier cosa siendo conscientes de sus pensamientos y cambiarlos cuando no le sirven. Eso es de lo que este viaje se trata.

P: ¿Podría hablar de las astillas y de la forma más fácil de procesarlas?

KIRAEL: Las astillas son descargas de energía directas de su ser superior. Sería adecuado que se acostumbren a ellas. La mayoría de ustedes están consiguiendo estas astillas cada cinco días con el desplazamiento del sistema de chakras. En el pasado, cinco meses o incluso cinco años habría transcurrido entre cada astilla.

Para muchos de ustedes, las astillas que están llegando en la actualidad se pueden pegar en sus chakras. Incluso eventualmente en su cuerpo. Cuando su ser superior dice: «Muy bien, pueden tomar dos astillas de su chakra violeta», no tendrán otra opción en la materia. Ustedes tendrán sólo dos astillas en ese momento. Si tuvieran elección, dirían, «Denme todos a mí ahora, consíganmelos», pero sería demasiado para que su cuerpo lo maneje. Sean conscientes del plan de su cuerpo, y hagan el proceso de pulir estas astillas suavemente y facilítenlas en su cuerpo.

Tengan en cuenta que también las energías de sus aspectos se descargarán en ustedes como astillas. La mayoría de ustedes saben que hay tres aspectos suyos que existir. Algunos de estos aspectos ya han ido a casa, y algunos están dejándolos en estos momentos. Ellos quieren salir de aquí a fin de que puedan descargar sus energías en ustedes. Supongamos que tienen un aspecto de si mismo que fue budista en una pequeña provincia china, y este aspecto está listo para experimentar el proceso de la muerte. Es volver a casa a su ser superior, ya que es quien es. A continuación, se descargarán todos los conocimientos que aprendió en China. Ustedes sabrán cosas que de otro modo no sabrían. Acuéstese cuando esta enorme información se descargue en su astilla y vean si se facilita la alineación de esta energía en su cuerpo.

P: Cuando vamos a través de todos estos cambios físicos, ¿cómo sabemos cuando ver a un médico y cuando resolverlo nosotros mismos?

KIRAEL: Sabrán cuando ver a un médico porque ustedes se encontrarán yendo a ver a un médico. En otras palabras, no cuestionan su elección, simplemente irán, porque eso es parte del viaje. Hagan todo el viaje y sean conscientes. Cuando tienen un dolor en la rodilla, y no han sido capaces de manejarlo, vayan al médico. Lo más probable es que el médico diga, «Bueno, vamos a comprobar que aquí – y – poof, todo se fue. Ustedes dirán: «¿Qué diablos fue eso? ¿Podría ser tan simple?» Sí, podría.

El punto es que ustedes deberán ir al médico cuando tengan el conocimiento de hacerlo, énfasis en la palabra «conocimiento.» No entren en el juego sobre lo que está sucediendo. Sólo hagan el viaje de ver al médico como dictado de su conocimiento. Pueden pasar de seis meses a seis años antes de que entiendan espiritualmente por qué han tenido que ver a este médico.

El punto de este viaje es acerca de que ustedes tienen la conciencia de que tienen algo que necesita curación. Si no pueden hacerlo con algún método alternativo, vayan a ver al médico. Sólo sean conscientes de que, una vez que ustedes entran en el sistema médico, tendrán que hacer frente a ese sistema.

Ustedes saben todo y los nuevos chakras les ayudarán a recordar todo. El lóbulo temporal del cerebro está conectado con el omni cerebro y, por lo tanto, esta consciente de los nuevos chakras y todo lo necesario para hacerlo. Así que, usen esta energía a fin de determinar si irán al médico o no.

P: ¿Cuál es la relación entre los tres nuevos chakras, el omni cerebro, y el sentido de libertad que siento?

KIRAEL: Usted está tomando conciencia y ahora debe saber lo que es la conciencia. Usted tiene aquí un trabajo que hace bien, pero tiene que averiguar cómo llegar a un nuevo puesto de trabajo. Entienda que esta entrando en la próxima parte de su viaje. Usted renacerá mañana y cada mañana después de esto. Todo este viaje se trata de despertar a la conciencia que se encuentra dentro de los tres chakras.

Está estudiando para este nuevo trabajo en las Pléyades. Lo ví en un lugar llamado Aquillia. Está estudiando la nueva información y la esta trayendo aquí a la Tierra, a este plano a ver si se puede conectar con este viaje. Esa sensación de libertad que usted sienta es el saber que están entrando en este nuevo viaje de la ampliación.

DECLARACIÓN DE CIERRE

Es importante saber de lo que trata el viaje de los tres nuevos chakras. Se trata de su mayor toma de conciencia. Ustedes están en el control de cada aspecto de su vida, su ADN, y su omni cerebro. Ustedes están en control de este proceso en todo el cuerpo. Ustedes están en control de todo y estos tres nuevos chakras los despertarán hacia ese hecho. Buenas noches.

[1] Iluminado es una palabra acuñada por el Maestro Kirael, y un significa estar lleno de luz.
[2] El Maestro Kirael se refiere a los Diez Principios de la Creación Consciente.

LOS TRES CHAKRAS NUEVOS, ELEVANDO NUESTRA PERCEPCIÓN

Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling.

www.kirael.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Noviembre, 2008

6 comentarios

  1. agradezco y bendigo vuestra maravillosa aclaracion, tengo todavia algunas dudas…¿Que pasa cuendo siempre has sentido esto, que pasa cuendo desde hace años la luz perlada viene a mi, la dorada llega sola sin llamarla y la verdiazul tambien, percibo desde niña las cosas de manera diferente como paquetes completos de datos, me llegan cantidades de conopcimientos aunque yo estudio mucho por logica no tengo acceso a cierto tipo de temas y muchas cosas mas. gracias, gracias, gracias

    1. Estimado Miguel,

      Vivir equilibrado, tanto chakras como la parte fisica, es indispensable para poder integrarnos en el mundo en el que vivimos.

      Debes empezar por liberar todo lo que tienes dentro que te impide estar tranquilo, ¿tienes mucha ansiedad?.

      Un abrazo en la Luz,

  2. hola gracias por su sabiduria reflejada en sus palabras estoy muy contento por que soy aprendis esto me enriquese mi conocimiento sobre los chackas adios

  3. GRACIAS! GRACIAS! y GRACIAS!… por esta Maravillosa Canalizacion que me ha despejado todas las dudas que tenia respecto a lo que ha estado pasando y he estado sintiendo. Ahora ya lo entiendo y lo tengo consciente…Bendiciones….

  4. Cuando por la noche, me siento para prepararme para hacer mi meditación (todos los días me surge una visión) la de anoche eran montones de perlas rodeadas de un precioso líquido de oro. Mi fascinación fue grande al contemplar esta belleza. Y hoy al leer este artículo me he llevado una gran sorpresa. Quizás pienso que es debido al chacra que se está colocando?.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx