Tu cuerpo

Mensajes de los Ángeles

  20170531 suonidiluce253 id126497 Associaçao Suoni di Luce - Tu  cuerpo - hermandadblanca.org

 

Premisa: vas al primer artículo

 

Tu cuerpo

 

“Naces con los colores.

Tú eres la Luz y la Luz contiene todos los colores,
contiene incluso los colores que ahora no ves.

Luego, en la vida encuentras ‘nieblas’, caminas en el ‘polvo’,
y así tus colores se opacan.

Los sufrimientos quitan su brillantez,
las lágrimas los aclaran.

Sin embargo, si en tu corazón existe la Luz,
entonces debes de estar segura que los colores existen en ti.

Es sencillamente necesario quitarles el polvo,
hacerlos de nuevo brillantes.”

 

Comentario

Al inicio del Camino del crecimiento, puede ocurrir que estamos tan atrapados por todos los nuevos conocimientos, empeñados por todo lo que ellos nos llevan a hacer, que damos menor importancia al cuerpo físico.
Descubriendo estas cosas nuevas que nos atraen mucho y nos donan nuevas alegrías, (aquello comúnmente es definido como ‘espiritual’) corremos el riesgo de no dar a las otras cosas su real valor.
Los Ángeles nos ayudan a vivir todo con equilibrio.
Nos enseñan a desapegarnos de las ilusiones del mundo y, al mismo tiempo, a amar todo lo que en el mundo existe.
Nos ayudan a comprender que nada es seguro, duradero, y que por lo tanto, todo debe ser vivido con cierto desapego, sin sentir indispensable nada.
Nos empujan a alegrarnos intensamente por las cosas que poseemos, que nos circundan, a obtener de ellas todo el placer, a expresar gratitud por todo.
Alma Luminosa, experimentarás tú misma esta realidad: cuanto más recuerdes que lo que tienes es temporal, que lo que estás viviendo es momentáneo, más lo apreciarás, más sabrás obtener de ello alegrías y placeres nuevos.
Descubrirás la capacidad de disfrutar todo de manera más intensa.
Si realmente piensas en que lo que hoy tienes, en lo que hoy puedes hacer y vivir, en aquello que quizás mañana no tendrás más, ya no podrás hacer o vivir, entonces vivirás intensamente todo, lo disfrutarás totalmente, obtendrás el máximo posible de cada cosa, y donarás todo lo que puedes.
Si te acuerdas de esta temporalidad, se vuelve natural preocuparte menos por las cosas desagradables, convencida de que aquéllas también pasarán. Así será incluso para el sufrimiento, los obstáculos, las dificultades.
Los Ángeles nos ayudan a vivir con este equilibrio también la relación con nuestro cuerpo físico.
Aprendemos a dar el mayor espacio posible al Alma y al corazón, vivir ante todo para el Alma, y, al mismo tiempo, saber dar la importancia y las atenciones necesarias al cuerpo, hacer cada cosa que puede reforzarlo, volverlo luminoso.
Esto porque el cuerpo es el medio que el Alma ha elegido para hacer este viaje. Sin él, el Alma no puede vivir el programa elegido, no puede crecer y evolucionar.
Los Ángeles colaboran con nosotros para hacer que el cuerpo fuerte y luminoso, infundiendo su Amor y Luz, obrando en ello las alquimias necesarias.
Y así podemos hacer que el cuerpo sea:

“Luz que acompaña al Alma”

 

“… Recuerda que tu cuerpo es como una bonita jarra.
Debes de quitarle siempre el polvo, limpiarla y hacer que brille por dentro y por fuera. Así podrá contener el Amor puro, la Luz.
Debes cuidar mucho esta jarra, y en ella verter mucho Amor y Luz, así será más simple para Mí obrar en ella e infundir lo que necesita.
Si quisieras hacerla luminosa, en muchos momentos puedes preguntarte:
– ¿Si ahora tuviera que donar esta jarra a mi Ángel, a quién me ama, sería una jarra lista para ser donada? ¿He quitado todo el polvo? ¿Contiene solo agua límpida? –
Esta pregunta te ayudará a ver y sentir tu cuerpo como una jarra preciosa, a hacer todo lo que sea necesario para volverla luminosa. Así me ayudarás aún más a volverla preciosa, aún más luminosa, lista para ser donada.
Con el Amor y la Luz puedes envolverla, llenarla, y, poco a poco, transformarla, para permitirMe de esta manera transformarla.
Con Amor te acompaño para modelar esta bellísima jarra tuya, tú permites a Mí de modelarte con la Luz y el Amor.
Dona a tu cuerpo mucha atención, cuidado, Amor, y escúchalo: él te habla.”

 

Recuerda que tu cuerpo es como una bonita jarra

Pregunta:

¿Puedes darme consejos para mi cuerpo?

PUBLICIDAD GOOGLE

Respuesta:

“Todas las atenciones que llevarás a tu cuerpo con Amor y con Luz, crearán alquimias bien lejos de lo que ahora conoces, y a las que a menudo no sabrás dar explicación, porque Yo, junto a ti, actuaré sobre tu cuerpo.
Esto puede ocurrir si cada cosa que donas a tu cuerpo, que harás con tu cuerpo, será envuelta por al Amor y la Luz, porque ellos crean alquimias, si lo hicieras escuchando el corazón, porque te sugerirá las cosas justas para ti.
Ahora puedes dejar los conocimientos que has aprendido, y aprender a escuchar siempre lo que tu cuerpo te pide.
Presta atención a la comida, ella debe tener el objetivo de hacer que el cuerpo sea luminoso como una jarra preciosa, que contiene el tesoro más grande.
Así la comida no cubrirá otras necesidades, y dará a tu cuerpo lo que necesita.
La comida, muy a menudo, se convierte en un medio para reprimir las emociones, sentimientos, ansiedades, para cubrir las necesidades, satisfacer otros deseos, llenar los vacíos.
Antes de comer, observa la comida y escucha el cuerpo.
Sentirás que te dirá: – Esto me hará más fuerte, me hará más bella – o: – Esto no es bueno para mí – .
Hace esto con cada cosa que das a tu cuerpo.
Ámalo ya como es, sé feliz de cómo puede llegar a ser.
No todos los cambios que ocurrirán serán siempre visibles, pero tu cuerpo traslucirá cada vez más Luz.
Purifícalo para hacerlo fuerte, para aumentar tu sentir, para adquirir la percepción de lo sutil, para crear aún más espacio a la Luz.
Así, comprenderás cada vez más el lenguaje del cuerpo, porque más lo purificarás, más aumentará tu sensitividad, tu sensibilidad.
Piensa tener entre las manos una jarra muy delicada que debe ser tenida con Amor, que debe ser vaciada para poderla llenar sólo de Luz y de Amor, que cada día debe ser bien lustradas, para que siempre pueda resplandecer.
Presta atención al cuerpo y, al mismo momento, al corazón, porque si prestas atención a la comida, si purificas tu cuerpo, pero en el corazón existen sentimientos que no pertenecen a la Luz, si está sobrecargado, si en él existen tristezas, éstas opacarán el cuerpo, lo sobrecargarán, podrán crearle dificultad.
Si el corazón es luminoso, ligero, si sólo contiene Luz y Amor, se siente la necesidad de hacer que el cuerpo sea también ligero y resplandeciente.
Haz que tu corazón sea bello, haz todo para hacer que el Alma sea cada vez más luminosa, y lo que haces por el cuerpo, hazlo con el objetivo de volver bonito para el Alma y para el corazón.
A veces se hacen cosas para que el cuerpo sea bello solamente con el objetivo de gustar a los demás, pero a menudo este objetivo impide escuchar la voz del cuerpo, las sugerencias del corazón.
Si haces que el cuerpo sea bello para el Alma, para el corazón, Me permitirás de ayudarte a nutrirlo, purificarlo, volverlo ligero, luminoso, y transformarlo.
No pienses que lo debes cambiar o transformar, lo debes simplemente amar.
Recuerda que el corazón debe ser llenado de Luz y de Amor, el corazón debe permanecer cándido, el Alma debe permanecer libre en la Luz.
Entonces todo ocurrirá en armonía, con dulzura, y tu cuerpo se modelará con la Luz y el Amor, resplandecerá en toda su belleza.
Si en tu cuerpo todo fluye, el Amor y la alegría allí fluirán.
Podrá fluir también la savia que en él infundiré, que creará grandes alquimias, ahora inimaginables.”

 

 20170601 suonidiluce253 id126497 Il tuo corpo - Tu  cuerpo - hermandadblanca.org

 

Pregunta:

¿En el cuerpo existen memorias antiguas?

Respuesta:

“Sí.
Puedes ayudar tu cuerpo a recordar los Antiguos, yendo a la Naturaleza, porque ella es tu Casa antigua.
Camina por los bosques en silencio, siéntate junto a un árbol, acuéstate sobre los prados.
Toma en mano la tierra, las hojas, las flores y siente sus perfumes.
Escucha las músicas que existen allí.
Y haz esto mientras subes por una montaña o estás junto al mar.
Camina por todas partes descalza, prestando atención a lo que tus pies sienten.
Mientras haces todo esto, escucha las sensaciones del cuerpo, las emociones del corazón, el susurro del Alma.
Y luego permanece en silencio, y escucha de la Naturaleza sus músicas, sus danzas, su lenguaje, sus sabidurías.
Aquello que ahora podría crearte dificultad en hacer esto, luego se desaparecerá, por dejar espacio al deseo de hacer siempre cada vez más todo esto, porque sentirás emociones, sensaciones, ahora inimaginables, sentirás el placer de estar en tu antigua Casa.
Allí tu cuerpo recibirá una energía especial que la tierra da, que quien habita allí, para ti ahora invisible, puede donarte, que allí Yo te donaré.
En la Naturaleza tu cuerpo recibirá el despertar de las antiguas memorias.
Aquello que ahora puede parecerte incómodo, despertará en tu cuerpo, en el corazón, en el Alma, los placeres de un tiempo y los perfumes antiguos, que todavía no percibes, serán bien claros.
Junto a ellos surgirán capacidades y tus colores.
Los perfumes de la Naturaleza despiertan rápidamente los recuerdos, las sensaciones, las emociones antiguas.
La Naturaleza te ayuda a percibir lo invisible que te rodea, lo Nuevo que te espera.
Todo esto ocurrirá, si todo vivirás y sólo lo harás con el corazón, en la Luz, amando todo lo que la Naturaleza te ofrece.”

 

¿Por qué mi cuerpo está rechazando la purificación?

Pregunta:

¿Por qué mi cuerpo está rechazando la purificación que estoy haciendo?

Respuesta:

“Esto ocurre cuando el cuerpo está acostumbrado a recibir cosas no totalmente puras.
Y también el cuerpo crea barreras cuando la personalidad ha creado paredes, cuando en el corazón no todo es fluido.
Entonces en la purificación será necesario insistir, y, con Amor, aceptar la posibilidad que será un poco doloroso quitar las barreras.
Esto porque la purificación actúa intensamente sobre todo, y a menudo, hace que se derrumben las paredes de la personalidad. Es natural por lo tanto sentir resistencias.
El cuerpo se acostumbra a todo, también a los venenos.
Observa cuánto esfuerzo es requerido en la desintoxicación, cualquier cosa sea haga.
No obstante la desintoxicación traiga fuerza y belleza, el cuerpo la rechaza, o reacciona con sufrimiento a todo lo que está purificándolo.
Y sabes que ciertos venenos también existen en el aire que respiras, en la comida con la cual te alimentas.
He aquí porque con el cuerpo es necesario tener mucho equilibrio, y hacer todo con Amor, incluso cuando se exige intensidad.
Cuando sientes el esfuerzo, pero sabes que lo que estás haciendo es útil para tu cuerpo, di:
– Esto es indispensable para mí, con Amor ahora voy más allá de la resistencia del cuerpo, sabiendo que sólo así puedo hacer que se derrumben las barreras y los muros – .
A la larga el esfuerzo se transforma en necesidad, en deseo, porque purificándose, el cuerpo requerirá aquello que antes rechazaba por resistencia o reacción.
Habla a tu cuerpo como si fuera un niño, explícale que todo lo que estás haciendo, es para volverlo bello y luminoso.
Con Amor, acompáñalo a superar el esfuerzo, las resistencias, sus límites.
Y como siempre, llámaMe, pídeMe ayuda. Juntos haremos todo para que tú puedas sentir menos fatiga, para que tú puedas sentir Mi Amor que te acompaña en todo.
Cree en lo que haces, cree que estás lista para hacerlo, que tienes todo lo que te es necesario para hacerlo.
Aquí puedes vivir tu Esencia de guerrera.”

 20170601 suonidiluce253 id126497 arcobaleno - Tu  cuerpo - hermandadblanca.org

 

Pregunta:

Quisiera tocar los límites de mi cuerpo.

Respuesta:

“Para hacer esto es necesario el entrenamiento, el equilibrio y mucha responsabilidad. Cuando vives una situación, recuerda que también tu cuerpo está viviéndola.
En las batallas que haces para superar obstáculos, dificultades, para conquistar la libertad, también tu cuerpo lucha contigo.
Amándolo, envolviéndolo con la Luz, puedes ayudarlo a vivir todo.
Observa sus señales, vive todo con mucha responsabilidad, háblale, quiérelo, tranquilízalo.
Sé siempre muy cariñosa para con él.
Así, día tras día, puedes llevarlo a vivir dimensiones nuevas, sin nada que temer, sólo con la alegría de descubrir que puedes hacer con ello mucho más de lo que imaginabas, que dentro de ti existe mucho de más de aquello que hasta ahora has conocido.
Poco a poco, ve más allá de aquel punto dónde un tiempo te detenías porque sentías de no ser capaz de seguir avanzando, no sentías la fuerza para continuar: es así que sabrás ir más allá de todo, para tocar los límites de tu cuerpo.
No te detengas al primer soplo de viento. Afronta con alegría los vientos en todo, debes de estar segura que toda la fuerza tienes, que todas las capacidades posees, para vivir aquella situación o la cosa que estás viviendo, y para ir más allá de los límites conocidos hasta ese momento.
Es entrenándote cada día para avanzar, con Amor y alegría, un poco más allá del punto en el cual antes te detenías, que llegarás a tocar los límites.
Recuerda de hacer esto siempre con mucho equilibrio y responsabilidad.
Sentirás que puedes conducir tu cuerpo siempre más allá.
Así se volverá fuerte, luminoso, tocarás sus límites, y podrás incluso percibir que no tienes límites.
Esto puedes hacer si acompañas el entrenamiento escuchando el corazón, si no escuchas nunca la mente, si envuelves tu andar con el Amor y la Luz, si lo harás sólo para tu Alma.
Y naturalmente pidiéndoMe de acompañarte, de ayudarte en todo, de infundirte en ti Mi fuerza, infundir en tu cuerpo todo lo que necesita.”

 

Pregunta:

Quisiera ir más allá de los límites del cuerpo.

Respuesta:

“Tienes que estar segura de que todo en ti existe para hacer esto, eres consciente que no es ni simple, ni fácil, y pídeMe de acompañarte en esto, de ayudarte en todo.
Luego, cuando esté el sol, expresa tu alegría por el sol, aunque en ese momento tu cuerpo no quisiera el sol.
Haz lo mismo con el frío, la lluvia, el viento, y por todas las pequeñas cosas que el cuerpo no desea en ese momento.
No sientas que estás ilusionándote o que estás engañando tu cuerpo, sientes que estás actuando para superar tus límites, comenzando por estas pequeñas cosas.
No pienses el cuerpo ya no sentirá nada, siente que tú sabrás vivir todo.
El cuerpo podrá quedar con sus límites, pero tú sabrás ir más allá de estos.
Y pueden ser el hambre, la sed, el calor, el frío que te ayudan en esto.
No temas que esto pueda ser difícil, acepta que puede serlo, pero siente además que puedes transformarlo en un juego, y jugando Conmigo todo se vuelve más fácil.
No olvides de actuar siempre con mucha responsabilidad, equilibrio, Amor, alegría y humildad.
Recuerda que llegarás a las verdaderas conquistas, si las harás sólo para el Alma, si las harás con el corazón, con total humildad.”

    


20170601 suonidiluce253 id126497 fiori - Tu  cuerpo - hermandadblanca.org

 

Pregunta:

¿Cuánto es necesario dormir?

Respuesta:

“Más cuidas de tu cuerpo, más lo purificas, más lo haces fuerte, más haces ligero tu corazón, más nutres el Alma, cada vez menos tendrás deseo de dormir.
Y también aquí puedes ir más allá de lo conocido hasta ahora, con el entrenamiento continuo.
Pero si en algunos momentos sientes el deseo de dormir más, hazlo.
Pueden ser momentos donde están cambios sucediendo, transformaciones. Pueden ser momentos donde en su cuerpo están sucediendo grandes alquimias por cuánto en ello Yo estoy obrando, infundiendo.”

 

Pregunta:

Dices que el entrenamiento lleva a superar los límites, pero yo siento solo cansancio…

Respuesta:

“Cada entrenamiento crea cansancio al principio, hace nacer las ganas de detenerse, de hacer otras cosas.
Sin embargo, observa a los vencedores: sólo quién se entrena mucho, vence mucho.
Y quién vence, expresa solo la alegría de la victoria, no habla del esfuerzo del entrenamiento, porque en el momento en el cual siente la alegría de la victoria, ya se ha olvidado del esfuerzo que cada entrenamiento comporta y exige.”

 

Dona a tu cuerpo mucho Amor y mucha Luz

Pregunta:

Tengo la sensación que algunas de mis dolencias físicas no vengan de mi cuerpo…

Respuesta:

PUBLICIDAD GOOGLE

“A medida que aumentarás tu sensibilidad, tu sensitividad, podrás percibir también lo que ocurre y vibra a tu alrededor, lejos de ti.
En el aire hay cosas que no ves, vibran cosas que no conoces, que traen sobrecargas o debilitan tu cuerpo.
Dona a tu cuerpo mucho Amor y mucha Luz, tiene muchas atenciones y cuidados, refuérzalo en todas las formas posibles.
Recuerda que una gran ayuda para tu cuerpo es la fluidez del corazón, es vivir tu Esencia.
Sabrás vivir de manera completamente diferente las dolencias de tu cuerpo, si todo fluye dentro de ti, si estás en armonía con el Todo, si vives totalmente tu Esencia, si te sientes un Alma en viaje, si Me sientes cerca y Me pides ayuda en todo.
Todo esto te protegerá y también protegerá tu cuerpo.
Sigue llevándole Luz, ámalo aún más, dale el agua y la comida justa.
Sé consciente que más lo embellecerás, más exigirá atenciones, porque, incluso volviéndose cada vez más fuerte, no aceptará más ni ‘polvo’ ni ‘agua turbia….’
Más lo purificarás, más te exigirá cosas cada vez más puras, más lo cuidarás, más te exigirá cuidados especiales.
No confundas esto con la debilidad o la fragilidad: es un hilar fino, un percibir más grande.
Si estás por tanto tiempo en una habitación dónde hay humo, te acostumbras a respirar ese aire, y, a la larga, te olvidas que ese aire hace mal a tu cuerpo.
Si en esa habitación entra alguien que ha vivido al aire libre hasta ese momento, entre los árboles, percibe rápidamente que ese aire no es puro, siente que hace mal al cuerpo, y le costará respirar.
Y esta persona no es ciertamente más frágil o más débil que tú…
Esto es lo que ocurre a tu cuerpo.
Observa continuamente para descubrir los mensajes que el cuerpo puede mandarte con sus dolencias.
Pueden ser incluso llamados que él te envía para advertirte que lo que estás viviendo no es bueno para ti.
Observa atentamente todo, pero vive todo con ligereza y serenidad.”

 

Mientras recibía un masaje de una persona muy experta y conocida, he tenido sensaciones desagradables…

Pregunta:

Mientras recibía un masaje de una persona muy experta y conocida, he tenido sensaciones desagradables…

Respuesta:

“Sonriendo te aplaudo por estar siempre atenta a todo para volver tu cuerpo luminoso, resplandeciente, puro, por saber también protegerlo.
Incluso con la intención de corazón, alguien podría opacar tu jarra luminosa porque no ha llegado aún a dónde tú has llegado en el Camino del crecimiento, y por lo tanto no tiene tu misma sensibilidad, sensitividad.
También puedes encontrar a alguien que, conscientemente, ha elegido de no caminar en la Luz, ha elegido de quitar los colores a las ‘jarras’ luminosas, resplandecientes.
A veces, para hacer esto, usa ‘guantes’ aparentemente luminosos…, y usa palabras de Luz.
Por lo tanto, dónde no sientes fluidez, serenidad, deja ir, aléjate, sin juzgar, sin nada que interpretar.
Y con serenidad, permanece siempre atenta a todo, a todos.
Si Me pides ayuda y tienes tu corazón cándido y luminoso, siempre sentirás dónde está realmente la Luz, o dónde no está, más allá de cada apariencia, de cada palabra.”

 

Pregunta:

¿Cómo puedo comportarme con la dieta que he elegido hacer?

Respuesta:

“Ante todo no llamarla así, porque esta palabra viene de tu mente asociada a la privación, a la renuncia, y esto crea dificultad.
Siente que haces algo que está bien para tu cuerpo.
Actúa con mucho Amor y dulzura, pensando de volver más bello el cuerpo, mientras haces cada vez más bello el corazón.
Acompaña el todo con la Luz que puedes infundir con tus manos sobre la comida y sobre tu cuerpo, para ayudarlo en este esfuerzo, pensando que así lo estás haciendo aún más bello y luminoso para el Alma.
Y pídeMe de ayudarte en esto.
En voz alta di que tu imagen ya es bella, ya es luminosa, porque tu corazón contiene Luz y Amor.
Ahora la estás volviendo solamente más bella y más luminosa.
La imagen es la unión del cuerpo, del corazón, del Alma.
Recuerda que la imagen no se expresa sólo a través del cuerpo, sino también a través de la mirada, a través de las palabras, a través de las acciones. Por lo tanto, para ser luminosa, todo tiene que ser luminoso, expresado en la Luz, con Amor”

 

Comentario

Si recordamos que el cuerpo es el medio que permite al Alma de realizar su diseño, de alcanzar su meta, lo amaremos con aquella intensidad que lo llevará a hacer cosas inimaginables, que hará que sucedan grandes sanaciones, alquimias inexplicables.
El amor intenso lo volverá fuerte y lo protegerá de todo, también de las enfermedades.
Aprendemos a darle todo cuanto nos pida y no aquello que los viejos conocimientos nos llevaron a dar.
Cada uno es diferente, tiene exigencias diferentes, tiene su historia, por lo tanto, lo que es bueno para uno, puede que no sea bueno para todos.
Luego, continuando a cambiar, a crecer, a evolucionar, aquello que hoy sentimos justo hacer, o bueno para nuestro cuerpo, no es dicho que mañana todavía lo sea.
Sentiremos que como nosotros cambiamos, continuamos en el crecimiento, también nuestro cuerpo cambia, y, por lo tanto, inevitablemente, cambian sus exigencias, sus necesidades, todo.
A medida que aprendemos a conocerlo, a comprender su lenguaje, nos será cada vez más fácil dar en ese momento a nuestro cuerpo solo lo que necesita.
Comprenderemos que, a veces, rechaza ciertas cosas, aunque si de ellas nosotros sentimos el deseo, o las consideramos indispensables, porque no le hacen bien en ese momento.
Amándolo intensamente, dándole el espacio justo, las atenciones justas, nos recompensará volviéndose cada vez más fuerte y resplandeciente.
El Amor que le daremos, lo sanará, lo protegerá, lo transformará, lo volverá capaz de cosas antes inimaginables.
Así, con el Amor, también lo ayudaremos a ir más allá de los límites que, antes, pensábamos existiesen.
La fuerza del cuerpo permite la expresión de la Fuerza del Alma, y permite a nuestros Ángeles de llevar dentro de nosotros Su Fuerza, la Fuerza de la Luz.
Estas Fuerzas tienen una vibración tan alta, que pueden entrar en nuestro cuerpo sólo sobre la base de lo que realmente él puede soportar.
Por lo tanto, potenciando nuestro cuerpo, daremos más espacio a estas Fuerzas y a la Fuerza del Alma.
Sabremos por lo tanto proteger aún más nuestra Esencia y la Luz, donaremos Amor mucho más intensamente alrededor nuestro.
El cuerpo necesita mucha actividad física y largos momentos de meditación.
Necesita limpieza y purificación, como nuestro corazón necesita ser vaciado de los sentimientos y emociones no luminosas, no afectuosas, y permanecer cándido.
Es importante nutrirnos con atención y escuchar cómo reacciona el cuerpo a la comida que comemos.
Ello requiere la atención y la protección que el corazón y el Alma nos exigen.
Respetando sus límites, podemos acompañarlo con el Amor, la Luz, además de ellos, descubriendo de esta manera que en realidad los límites no existen.
Ello agradecerá expresándonos toda su potencialidad, resplandeciendo la Luz del Alma.
Sentiremos y viviremos la unión del cuerpo-corazón-Alma.
Es así que expresaremos totalmente nuestra Esencia y nuestra imagen será luminosa.

 

Extraído del libro: Estoy a tu lado

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

   

                                                              

 

   

     

 

 

 

 

 



 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Associação Cultural Suoni di Luce
Associação Cultural Suoni di Luce. Es una asociación sin fines de lucro, no política, libre y abierta a todos. Respeta las convicciones religiosas y filosóficas de cada uno. La Asociación ha sido creada ante todo para llevar en el mundo los mensajes donados por los Ángeles, a través de channeling. Estos mensajes donan conciencias y ayudas para: – conocer el significado de la Vida y su objetivo para vivirla intensamente y extraer de ella todo lo posible en cada cosa, – vivir conscientemente y responsablemente la Vida, en armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, – vivir serenamente todas las relaciones, – redescubrirnos a nosotros mismos y nuestro Potencial Humano y Divino, – crecer en el ‘Arte’ de amar y de ayudar, – conocer lo que nos lleva a vivir en la gratitud, en la alegría, en la paz, – ser libres y dejar a todos libres, – satisfacer el corazón y hacer resplandecer siempre más nuestra Alma. La Asociación promueve la divulgación de los libros y audiolibros presentes en el sitio ‘Suoni di Luce’ y futuros libros, que contienen estos mensajes. Efectúa donaciones de los libros a las cárceles, a las bibliotecas, y de los audiolibros a todas las Asociaciones de ciegos, discapacitados visuales, personas ancianas con dificultad de lectura, minusválido físicos y psíquicos, pacientes hospitalizados, disléxicos, etc. Realiza audioconferencias y otros eventos para presentar los libros, para permitir a los presentes de compartir experiencias personales y de poner preguntas pertinentes a los temas tratados en el encuentro. Promueve todas las actividades que puedan donar estas conciencias y ayudas. Estos ‘Dones’ son para nosotros un ‘joya preciosa’ que han transformado nuestra vida en un Canto de Amor, de alegría, de paz y de gratitud y es por esto que deseamos donarlo. Todo lo que hemos realizado ha sido gracias a las ‘Dones’ de la Providencia en la que confiamos para poder continuar las donaciones y la divulgación de los mensajes en los diferentes idiomas.
4 comentarios
  1. User comments

    Gracias…me ha ayudado mucho esta información, confirmo ideas que llegan a mi pensamieto y no entendía porqué, pero ahora todo tiene sentido…muchas gracias!

  2. User comments

    Hola Mi Ahijado esto de Gran Hermandad Blanca, tiene o se relaciona Con Metafísica?

  3. User comments

    Y q tienen q ver los colores con nosotros?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend