Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » "Tu Latente Luz" por el Maestro Kuthumi

"Tu Latente Luz" por el Maestro Kuthumi

Kuthumi

Despliegas tus pasos cada día, y tu Luz se empina hoy a grandes alturas, nunca permeable en la historia de la Tierra y su evolución como en los presentes tiempos..Tiempos de cambios de renovante espiral  arco –iris , marchando  hacia  la trinfal Luz, dejando atrás todos los pesos de las culpas, el oprobio ignorante y  los disturbios pendencieros creados por la mente atiborrada de ilusiones que sólo confunden y alejan más la única realidad y verdad esencial contenida sólo en la Luz, ¡esa Luz que te alumbra , que respiras , que te ama, que está dentro de ti y afuera y en todas las cosas y en lo aún no percibido y aún en lo no creado.¡

Son tiempos para renovar la concepción del todo, uniéndose al Espíritu de la creación en su  urgente demanda para que esa misma creación recobre su concepción original  arraigada en el Corazón Central desde donde todo dimana.,.volviéndose de frente para mirar en Plenitud gozosa , esa frente  de miles de Rayos de Luz que sólo ofrendan virtudes, mares celestes de Pureza cósmica, balanceando miríadas de ángeles en segundos para acompañarte en el verbo que se “hace carne” cuando transitas por la experiencia de la vida en  la Tierra y te vas sumando a las complejas estructuras del cuerpo , mente y emociones.

Todo ello debe sublimarse  en esta hora, rodando por los estrepitosos lazos de los apegos  y esclavitudes mal calificadas, creaciones que deben desprenderse a fondo, desde su misma raíz, aunque sangre la energía  purificándose  para no opacar  la visión sutil del alma.

La trayectoria es simple..Seguir el canto de los mares, los ciclos de las estaciones y el vuelo de las aves  Nada detiene   la vibración de la vida contenida en el Todo  siendo a la vez esa  totalidad la que se expansiona.

Los cambios son altamente beneficiosos, cuando están asentados en el empuje de la voz simple del corazón..

No es lo locuaz de la mente lo que por cierto descargará el ímpetu de la Luz, sino aquél instante sagrado en el cuál se une la Presencia inmortal a la mente carnal y juntas forman la eterna unidad.

Derramar el lirio de los sentidos más puros , amando , amando sin claudicar jamás , por ese eterno Amor , por ese Divina Unión con el Eterno Divino, es que cantan los mares y se regocija  la primavera exponiendo su esencia florida en toda la Tierra¡

Marchamos juntos, hacia  la trayectoria del Cristo en permanente  aspiración dinámica.

BENDICIENDO LA LUZ DE TU LATENTE PERFECCIÓN    ..

TE GUÍA              KUTHUMI.

Mirtha  Verde-Ramo        www.saintgermain.cl

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias amado guía ….MAESTRO KUTHIMI….GRACIAS

Gracias amado maestro se que siempre estas guiandome en el camino y te doy gracias infinitas.

Jose Bolivar Carrill

Infinitas Gracias Amado Maestro Kutumi.- Ya todo esta cada vez mas claro; ya casi se escucha el tropel del Ejercito de Luz; ya casi se venlos Bellos Resplandores del Nuevo Alba, del Nuevo Amanecer, del Nuevo Mundo en el que todo sera glorioso, dondelas Noches seran Diasy los Dias Resplandor; donde Dios ya habra hecho de su Desierto un Eden y donde ya no habran mas Lagrimas, ni Dolor, ni Clamor, porque todas las Primeras Cosas PASARON…..

Jubilosamente Jose Bolivar.

José Mª Homs Marsol

Amado guia Khutumi muchas gracias por tu Amor y por tu LUZ derramada en tus hermosos mensajes.

muchas gracias; por ser nuestro guia. Maestro Kuthumi. Namaste!!!