Tú objetivo es el Mío por Graciela Bárbulo

Jorge Gomez (333)

desapego mujer con los brazos abiertos

 ¿Te gustaría materializar de manera más eficiente aquellos deseos que surgen de tu ego? De acuerdo. Entonces, te hago dos preguntas:

 

–        ¿A dónde te ha llevado el destino de forma natural?

–        ¿Qué y cómo eres cuando no pretendes ser de ninguna manera?

Esa persona que eres naturalmente en cada lugar y circunstancias es el potencial de lo mejor para ti.

Ahí, y de esa manera es donde estoy Yo. Todo lo que quieras modificar de tu vida a través de un esfuerzo físico te costará un gran trabajo, y además no resultará exitoso, porque vivirá únicamente dentro de la energía de tu esfuerzo, y al terminarse éste, el logro se desvanecerá.

Analiza éstas dos cuestiones que te acabo de plantear, y verás que siempre, en cada fase de tu vida, has creado algo que te ha llevado a un nivel mejor. Y no habría sido posible sin el escenario del que partías para actuar.

Piénsalo, y comprueba que es cierto….

Ese es mi proceso a través de ti. ¿Buscas la felicidad, el éxito? Yo te pregunto, ¿qué es todo ello sino el logro de la autosatisfacción? Pues bien, ésta existe únicamente si se fusiona tu expresión más material (tus creencias, tus emociones, tus objetivos, tus actos…) con aquella más sutil (Yo). En esa fusión está la Realización, el éxito y el logro de la Felicidad.

Todo aquello que te cuesta trabajo no es tu recurso. Todo aquello que no consigues lograr no es tu objetivo. Toda aquella gente con la que no te es posible el contacto fluido no es quien está en tu vida para tu realización. Todos aquellos lugares, todas aquellas cualidades… si no fluyen en tu vida de forma natural, no existen para beneficiarte en tu proceso.

Tienes un abanico de posibilidades con las que interactuar para dirigirte hacia el objetivo que buscas tras ellas. Pero lo importante no es el modo de acercarse, sino el objetivo mismo. Y yo te muestro el camino más corto, para que lo transites. Ahora bien, si no avanzas a través de él, el objetivo quedará estático a la misma distancia de ti que ahora está.

Yo  te aseguro que si confías, y actúas fluyendo con lo que naturalmente eres, desde donde estás y con los elementos presentes a tu disposición, lograrás la felicidad y subirás de nivel para un bienestar mayor.

Porque todo ello son escalones para que llegues, finalmente, a fusionarte en lo que Yo Soy. .

Piénsalo… “¿cómo fue en cada fase de tu vida?”, y verás que ésta es la realidad. Entonces, comprende que nada te falta, que nada te sobra, y que todo lo que hay en tu vida, independientemente de su apariencia, está a tu disposición para lograr finalmente lo que anhelas, y buscas en ocasiones a través de otras vías. ¿Y qué anhelas? Sólo hay una respuesta posible: Felicidad.

Eres la parte de Mí que opera tridimensionalmente. Nunca estás solo. Estás conectado a Mí. Somos Uno y tenemos un mismo objetivo: Re-encontrarnos.

Si ves que tus objetivos ambiciosos son difíciles, es porque te estoy ayudando a que no te desvíes en el recorrido hacia el logro en el que estamos de acuerdo. Date cuenta de que si te desviaras tendrías que volver atrás, y esto acarrea sufrimiento, porque implicaría corrección.

Tú objetivo es el Mío. Yo pongo los medios a tu disposición, sólo úsalos. Yo te marco el recorrido. Sólo transítalo.

Estáis absolutamente amparados.

Graciela Bárbulo

www.gracielabarbulo.com

Canalizado: 03/11/13

Tú objetivo es el Mío por Graciela Bárbulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx