Como son tus conversaciones con Dios

conversaciones-con-dios-es-el-momento-de-vivir

El día de hoy queridos hermanos queremos empezar preguntándoles lo siguiente: ¿como son tus conversaciones con Dios? Una pregunta que tal vez casi nadie te ha realizado o bien no te has preguntando desde hace mucho tiempo.

Por lo cual hoy queremos invitarlos a leer este contenido entretenido, el cual es realizado para darles un aporte importante a su alma y llenarlos de nuestra bella luz.

No importa donde estés o bien la distancia, hoy queremos llenar de buenas energías y recordarte que conversar con nuestro padre creador es una de las cosas más maravillosas que podemos hacer en este momento.

Así que sí que comienza a liberar tu mente y disfruta cada minuto de vida que te regala el universo.

Nos hemos acostumbrado durante mucho tiempo a que las religiones que impusimos los humanos nos dicen que es lo bueno y lo malo.

Tal vez a la pregunta que hicimos a un principio de cada cuenta conversas con Dios, nos la respondiste diciendo voy a la iglesia todos los domingos, pero realmente ¿ese tiempo es sagrado y lo compartes solo con él.?

Dedicadas exclusivamente esa media u hora completa a decirle al padre todo lo que sientes.

Si esto no es así queremos invitarte a llenar de hoy y comenzar a liberar tu mente de todo aquello que la sociedad nos ha impuesto.

Somos almas libres en un mundo donde llegamos a vivir, experimentar y conocer lo que realmente somos.

A diferencia de las demás personas, Dios siempre tendrá disposición y tiempo para ti, puedes hablarle en este momento o bien cuando sientas la necesidad de decirle todo lo que piensas.

Conversaciones con Dios ¿por dónde comenzamos?

conversaciones-con-dios-vamos-a-comenzar

A pesar que nuestro padre creador nos dio la oportunidad de libre elección, podemos decir que a muchas personas les cuesta comenzar una simple conversación con Dios.

Durante mucho tiempo nuestra historia nos ha demostrado que Dios es un ser supremo castigador, el cual no te le puedes acerca si rindes una absoluta adoración a él.

Pero hoy te queremos decir algo…. Tal vez sea revelador o bien pienses que estamos locos… pero acaso nuestro querido padre no es un ser lleno de amor, sabiduría, compasión y vida.

Somos semejanza de él y nos permitió vivir la experiencia terrenal en este mundo, no tengamos miedo decirle nuestros problemas, dichas, alegrías y tristezas.

Dios ha existido desde el inicio de todo, desde una conversación con una taza de café, una bella meditación, caminando en un parque o terapias grupales, puedes tener la oportunidad de hablar con el creador.

No necesitas una cita o bien agendar vuestro tiempo para decirle a nuestro padre todas tus necesidades, problemas y agradecimientos.

Comencemos a recibir todas sus bendiciones

conversaciones-con-dios

Podemos decirte que tener conversaciones con Dios es una de las acciones más sencillas de este mundo y que muchos hermanos se niegan a realizar, lo cual es una verdadera lástima.

Tenemos a nuestra disposición a nuestro padre las 24 horas del día, en todo lugar y momento, comencemos a vivir nuestro presente y no nos neguemos la oportunidad de recibir todo ese hermoso amor de Dios.

Vive tus creencias al máximo y recuerda a nuestro padre en cada momento difícil, alegre y único de vuestra vida.

Somos seres afortunados por recibir el amor de nuestro padre, no nos sintamos locos por hablar con nuestro padre y disfrutemos las conversaciones con Dios.

Este es el momento de conversar con él y decirle todo lo que necesitas en tu vida, alimentemos nuestro espíritu y comenzamos a llenarnos de esas bonitas bendiciones que el padre tiene para todos nuestros.

Las conversaciones con Dios son sencillas, mágicas, divertidas y diferentes, vosotros decides como quieres hablar con nuestro creador.

AUTORA: Pamela Rojas redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.sos.org