Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Tus Palabras de Luz – Bendiciones de Lord Kuthumi – Maestro Kuthumi

Tus Palabras de Luz – Bendiciones de Lord Kuthumi – Maestro Kuthumi

Maestro Kuthumi
Amados todos

Nos encontramos al final de un importante ciclo quedando absorbidas en la memoria c贸smica cada una de las experiencias, esfuerzos y luchas dadas, haciendo posible la entrada evolutiva dentro de una renovada y auspiciosa espiral energ茅tica de insospechadas y nuevas oportunidades referidas al ritmo del pulso solar c贸smico en el cual se va desenvolviendo toda la trama de la creaci贸n.

En el聽 actual cargo 隆Qu茅 es Mi m谩ximo Honor y Privilegio sostener, como el Cristo para esta Tierra!聽 Todo af谩n en Mi coraz贸n est谩 dirigido a servir activamente a la expansi贸n de la Luz del Cristo en cada uno de ustedes.

De igual manera como tom茅 aquellas piedras, cuando hace dos d茅cadas atr谩s vest铆a el h谩bito marr贸n y era conocido como Francisco y reconstru铆 esa peque帽a iglesia de San Damiano, hoy moldeo con los Rayos de Luz de mi Ser todas aquellas m谩s nobles aspiraciones de los aspirantes y estudiantes de la verdad en el mundo para encauzarles hacia el Sendero de realizaci贸n a trav茅s del Amor Divino, la Sabidur铆a Iluminada y la Voluntad al Bien.

隆Levantando su visi贸n hacia los cielos encontrar谩n los cambios que se producen, para recibir los frutos de cada聽 acierto, de cada desprendimiento que realicen en pos del beneficio general y mundial, as铆 se va enriqueciendo aquella heredad eterna de la cual comulgamos en cada instante todos los Seres ya Ascendidos y Perfeccionados en la Luz Perfecta de Dios.

隆NO EXISTE GLORIA M脕S PERENNE, NI FELICIDAD M脕S DURADERA Y REAL QUE LOGRAR LA PERFECCI脫N EN LA LUZ!

Esta realizaci贸n compensa cada uno de los tropiezos, dolores, sufrimientos y obst谩culos por los cuales atraviesan a diario como la pr谩ctica necesaria para la graduaci贸n final, portadora de la m谩s excelsa e inmortal plenitud y dicha.

No tomen mis palabras como un b谩lsamo adormecedor para avizorar un futuro a煤n inexistente, Mi prop贸sito va revestido de una honda y revitalizante聽 avanzada, destinada a inaugurar 隆Definitivamente! la entrada de los Reinos de聽 Luz hacia esta amada Tierra, a la cabeza del Cristo Maitreya y de toda la Gran Hermandad Ascendida.

Cada planeta en el cosmos cumple sus ciclos a trav茅s de Grandes Iniciaciones, siendo 茅stas en todos sus aspectos importantes expansiones de conciencia聽 iluminada. En estas palabras simples se encuentran claves para meditar cada uno, buscando en s铆 la manera de expandir tambi茅n esa conciencia-luz.

Me adentro como nunca este a帽o en la atm贸sfera del Planeta 隆C贸mo padrino del presente a帽o! Para insuflarles a cada uno, la simbolog铆a de la estrella dorada de cinco puntas, aludiendo a la perfecci贸n y maestr铆a del cuaternario, deviniendo la punta de la estrella como la c煤spide de la Mente Superior o la mente de iluminaci贸n.

Mis bendiciones descargo para todos aquellos nobles y puros de coraz贸n que advierten la entrada de la Luz con la mayor fuerza que jam谩s hayan contemplado y saben c贸mo encauzarla y completarla para Servir inego铆stamente al mundo entero.

聽 聽聽

La peque帽a flor silvestre

es amada igualmente por el sol

que todo lo cubre,

as铆 no pasa inadvertido jam谩s

para la mente creadora

ni el m谩s leve suspiro,

ni el m谩s sutil pensamiento

de todos sus hijos en la Tierra.

LES ENVUELVO EN ESTRECHO AMOR,

KUTHUMI

Por Mirtha Verde-Ramo | Fundaci贸n Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 27 de Diciembre de 2011
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el a帽o 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *