Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Tus Palabras de Luz La Unidad Esencial Maestro Jesús

Separador

hermandadblanca.org Maestro Jes s Tus Palabras de Luz La Unidad Esencial Maestro Jesús mensajes del cielo el maestro jesus unidad Mirtha Verde Ramo jesus fe confianza amor description multimedia










Canalizado por Mirtha Verde-Ramo


Amados


Transcurren los tiempos y la visión iluminada de los Seres quienes han comprometido sus energías- vidas para que la humanidad desarrolle completamente su intrínseca y latente Divinidad  permanece inalterable.  Pueden cambiar las eras y puede cambiar todo lo externo, mas el compromiso y el diseño del Plan Divino original ¡No están sujetos a cambios!



En el tiempo de Mi Ministerio en la Tierra sólo algunas almas despiertas comprendieron la trascendencia del mensaje dado por la Radiante Luz del Cristo,  Quien se incorporaba y venía a Mí, como Mi Maestro que es, aún en el presente (el vínculo se sostiene indeleble), anunciando la entrada definitiva del REINO DIVINO  en la Historia de la humanidad. Desde allí el ser humano-divino debía empezar a enlazar ambos reinos y desarrollar su propia Conciencia Crística  individual, comenzando el sendero de “retorno” hacia su verdadero hogar espiritual.



Muchos avatares han ocurrido desde entonces,  todos estos eventos están escritos y grabados en la memoria de los registros akhásicos y se pueden estudiar como una manera de incorporar  aquellos grandes fracasos y aciertos,  los cuales forman parte de la evolución.



En la actualidad LA UNIDAD  ESENCIAL se traduce como la síntesis de todos los frutos del pasado   y al ser humano viviendo en esta Nueva Era le corresponde unir la dualidad en todas sus aparentes formas.



Sólo la conciencia alerta y despejada del acoso material, emocional y mental les revelará cómo subyace dentro de ustedes  mismos  la inalterable Joya del Cristo esperando ser vertida desde la propia Flama del Corazón hacia fuera. ¿No les decía antaño: “¡EL REINO DE MI PADRE NO SE ENCUENTRA DISTANTE DE VOSOTROS MISMOS!”?



Hoy la dinámica energía va hacia la acción, impeliendo a la práctica constante de ¡VIVIR A DIOS EN LA FORMA!  ¡ESA ES LA GRAN MAESTRÍA DE LA VIDA!



El sometimiento de la esclavitud de los sentidos ¡HA LLEGADO A SU FIN! LA PRESENCIA DE DIOS YO SOY en cada corriente de vida encarnada en el presente  está tomando el control, orden y preponderancia y aquello se revela como una PURIFICACIÓN MASIVA EN TODO ORDEN DE COSAS, no significando de ninguna manera el “acabo del mundo” ni los “castigos del cielo”, como algunos proclaman falsamente, queriendo hacer cundir el caos oscuro del temor ignorante. ¡QUIÉN DE VERDAD CONOCE LA NATURALEZA DE DIOS NO SIENTE TEMOR, SABIENDO QUE ÉL ES TODO AMOR!



La purificación se hace sentir en esta hora de reencuentro con todo lo Divino y esto está al alcance de todos aquellos gentiles de corazón y humildes en obediencia hacia su Creador.



Muy pronto celebraremos otra Navidad y es Mi deseo que Mis palabras lleguen a ustedes plagadas de Esperanza, la misma verde estrella cuyo brillo traspasa nuestros corazones, viéndoles marchar hacia el encuentro con su propia Divinidad.



LES AMA Y BENDICE,


JESÚS

ÁNGEL MICAH DE UNIDAD



Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 31 de Octubre de 2010.



DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



2 Respuestas a “Tus Palabras de Luz La Unidad Esencial Maestro Jesús”

  1. hector vegas -- 29 noviembre 2010 23:42

    …….QUE ASI SEA BENDITO HERMANO JESUS , GRACIAS POR TU AMOR Y BENDICIONES

  2. Melida Valera -- 2 diciembre 2010 4:09

    Gracias amado maestro porque siempre estas con nosotros

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.