Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Libros Gratuitos » Ultimo Libro de Drunvalo Melchizedek – Serpiente de Luz – Despues del 2012

Ultimo Libro de Drunvalo Melchizedek – Serpiente de Luz – Despues del 2012

Drunvalo Melchizedek 002

¡La vida es algo asombroso! Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy.

 

Estoy hablando de la kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano.

 

Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo; no sólo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y entre la gente normal que, a su modo, está buscando a Dios. La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad.

 

La kundalini de la Tierra está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión de los equinoccios». Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado.

 

La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia consciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo.

 

Cada doce mil novecientos veinte años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de consciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra. Crecemos según un plan y un diseño establecidos.

 

A los pocos que saben de este acontecimiento, y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo, ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.

 

 

En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo, esta luz espiritual femenina permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde las mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2012 ó 2013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en este querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más.

 

Es probable que, para muchos de vosotros, todo esto carezca de sentido hasta que hayáis leído los capítulos dos y tres. El capítulo dos trata del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo realmente en la naturaleza y las estrellas, así como de su relación con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de cómo las antiguas culturas han venido entendiendo este acontecimiento sagrado hasta el momento presente. Ambos te preparan para el contenido de este libro.

 

A partir del capítulo cuatro encontrarás relatos de mi experiencia e implicación personal con esta Serpiente de Luz y con los cientos de tribus y culturas indígenas que han ayudado en secreto a guiar esta energía espiritual desde Tíbet hasta su nuevo hogar, en América del Sur. Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo hasta llegar a Chile, el nuevo hogar de la kundalini de la Tierra, el nuevo «Tíbet».

 

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del sendero recorrido por la kundalini de la Tierra es casi increíble. Gentes de diferentes culturas y países trabajando todos juntos «como si» estuvieran coordinados por un poder superior, simplemente por el bien de la vida humana. Y yo creo que, sin esta ayuda espiritual, la humanidad sería incapaz de evolucionar al próximo nivel de consciencia, crucial para nuestra propia supervivencia.

En mi caso, la llamada de este modo de vida fue tan fuerte que sentí que no tenía elección. Sencillamente comenzó a manifestarse a mí alrededor mientras yo seguía a mi guía interior.

 

Pero no soy el único. Hay decenas de miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidas por una profunda dirección interior, desde 1949 hasta el presente, para ayudar a llevar a esta inquebrantable Serpiente Blanca a su nuevo hogar en las alturas de los Andes chilenos, donde finalmente reside en la actualidad. Esto no sólo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú. La Luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

 

Éste es el relato de lo que me aconteció mientras seguía a mi guía interior para ayudar a restaurar el equilibrio de un mundo lleno de problemas. Mi entrenamiento ha consistido en permanecer conectado con la Madre Tierra y el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy sencillo. Una vez que uno se ha conectado de este modo con la Madre y el Padre divinos, la vida se convierte en una sucesión de milagros. Nadie podría jamás planear este tipo de historias. Han sido concebidas fuera de mí mismo, en la naturaleza que nos rodea. Algunas de ellas hacen añicos las leyes de la física, pero no las de nuestra Madre.

 

Como dije anteriormente, ¡la Vida es algo asombroso!

 

Drunvalo Serpiente de Luz - Despues del 2012

PODEIS SEGUIR LEYENDO EL LIBRO COMPLETO DESDE AQUI:

Drunvalo Melchizedek – Serpiente de Luz Después de 2012

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
30 comentarios
  1. User comments

    SIENTO EN MI CORAZON ESTOS CAMBIOS Y TAMBIEN COMO VOY CAMBIANDO EN EL MUNDO EXTERIOR EN LOS MOVIMIENTOS DIA A DIA DESDE MI LUGAR Y CON LA GENTE EN MI ENTORNO LOS ABRASO EN LA LUZ LIDIA

  2. User comments

    Bendiciones querida Juana.

    Es muy bello lo que cuentas y lo que sientes dia a dia en tu vida.

    EL VERDADERO TEMPLO ESTÁ EN EL CORAZÓN.

    Un abrazo en la luz.

  3. User comments

    EL 22 DE SEPTIEMBRE EMPECE A SENTIR GRANDES CAMBIOS EN MI VIDA.. CUANDO ME IBA A DISPONER A TROTAR.. SENTI UNAS NAUSEAS.. MUY FUERTES ERAN LAS 6.30 AM,PRIMERA VEZ ME PASA ESTO.. ADEMAS HACE 8 DIAS ATRAS HE ESTADO SIENTIENDO UN DOLOR FASTIDIOSO EN LA COLUMNA EN LA REGION LUMBAR..QUE SE VA POR TODA LA COLUMNA Y LLEGA A MI CABEZA.. Y SE POSESIONA ALLI.. HACIENDOME SENTIR .. QUE MI CABEZA NO ESTA CONECTADA CON MI COLUMNA .. COMO SI FUERAMOS INDEPENDIENTES..

  4. User comments

    CORRIJO MI CORREO EN EL COMENTARIO ANTERIOR.. saincopi@hotmail.com

  5. User comments

    gracias por esta informacion,todo el planeta debiera tenerla;pues asi tomamos conciencia de todo esto .mil gracias y bendiciones abrazos luminosos.

  6. User comments
    MARIA TERESA BOZO SA

    Hermandad Blanca; gracias por entregarme tan buena información ,Me fui directo a los videos, y los vi dos veces, porque quede muy imprecionada con la información de Drumvalo M., y ahora leo el comentario de él, y me salio un grito de asombro, sorpresa y mucho entusiasmo ,de saber que mi Chilito esta jugando un papel importante para el cambio. Ahora solo necesito saber como llegar al corazón. Hermandad Blanca, si no es mucha la molestia,¿ me podrían ayudar en este ejercicio?. Muchas gracias, de lo mas profundo de mi ser.

  7. User comments

    Realmente es un regalo de DIOS, gracias a drunvalo por su generosa disposicion de dar a conocer estos textos.

    Nos vemos en la casa del Padre.

    Mil gracias

  8. User comments
    roger segundo camach

    GRACIAS HERMANO JORGE, POR ENVIARNOS ESE PORTAL DE LA SEPIENTE DE LUZ DESPUES DEL 2012 DEL HERMANO DRUNVALO, TAN INTERESANTE Y VERIDICO, YA QUE YO EN MI VIDA HE VENIDO EXPERIMENTANDO ESOS CAMBIOS EN MI VIDA COTIDIANA…ROGER

  9. User comments

    Mis caridoas amigas/os.Sandra,Nelly,Maria Teresa y Macedonio.

    Gracias a todos vosotros por estas palabras que aqui dejais llenas de amor.

    EL AMOR ES EL ALA QUE DIOS HA DADO AL HOMBRE PARA VOLAR HASTA EL.

    Un abrazo en la luz.

  10. User comments

    Drunvalo Melchizedek gracias por compartir la sabidurìa y el amor a todos. Un abrazo.

  11. User comments
    MARIA TERESA BOZO SA

    ACABO DE TERMINAR DE LEER EL LIBRO DE DRUNVALO, Y DISFRUTE COMO SI YO ESTABA EN CADA CEREMONIA, FUE ALGO MAGICO , NO PUEDO EXPLICARLO CON PALABRAS. CUANDO LLEGUE AL FINAL ME DIO PENA, IGUAL CUANDO ESTAMOS DE VACACIONES Y SE TERMINAN, YO QUERIA MAS INFORMACION. QUE BELLO REGALO ME HAN DADO HERMANDAD BLANCA, MUCHAS GRACIAS, Y TAMBIEN LE DOY GRACIAS A DRUNVALO, POR INVITARME INDIRECTAMENTE A ESTAS CEREMONIAS QUE ME ACERCARON MAS A NUESTRA MADRE TIERRA. BENDIGO EL SER DIVINO DE TODOS LOS QUE ME ESTAN AYUDANDO PARA UNIRME AL TODO LO QUE ES, Y A NUESTRA MADRE TIERRA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.

  12. User comments

    Gracias a los amigos que me informaron de este valioso portal de la Hermandad Blanca. Lo mejor que he podido conocer despues de mi reciente ‘viaje interior” de sanacion realizado en el corazon de la selva del Peru. Ahora entiendo el porque de estos sagrados lugares en Sur America. Gracias a todos los Seres de Luz que manifestaron su poder y energia Sanadora a traves de todo este proceso de Crecimiento Interior…AMOR Y GRATITUD A TODOS…NAMASTE

  13. User comments

    mil mil gracias por darnos esta informacion que sera bien aprovechada por todos losque tenemos la bendicion de esta pagina

  14. User comments
    Blanca chamorro

    me podrian enviar este libro a mi correo. No pude leerlo por aqui, Quisisera poder disfrutar este regalo que uds. nos dan. Gracias por la ayuda diaria que recibo de uds. Siento el amor y la paz que uds. nos envian. BENDICIONES

  15. User comments

    AMAD@S HERMAN@S

    QUIERO EXPRESAR MI GRATITUD INFINITA A TOD@S …

    EN ALUSION A QUE ACABO DE TERMINAR DE LEER EL LIBRO " LA SERPIENTE DE LUZ" DE DRUNVALO QUISIERA COMENTARLES QUE………

    HACE MUCHO TIEMPO Y POR DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO ….ANDUVE BUSCANDO LA VERDAD…. ME ALEJE DE MI PATRIA IMAGINANDO QUE LA TIERRA PROMETIDA ESTABA FUERA DE ELLA,

    GRACIAS A DIOS SENTI EL LLAMADO DE LA MADRE TIERRA

    QUE ME DECIA QUE MI LUGAR Y MISION ESTABAN EN MI PAIS AMADO,

    HOY SE QUE LA LUZ SE IRRADIA DESDE AQUI HACIA EL MUNDO ENTERO

    Y GRACIAS A LA HERMANDAD LA ENCONTRE TAMBIEN DENTRO DE MI PERSONA.

    GRACIAS A ELLOS SE QUE TENGO UNA MISION QUE CUMPLIR EN NUESTRO PLANETA.

    MI GUIA Y MAESTRO INTERIOR ME CONDUJO HACIA ESTE WEBSITE…

    AHORA LO COMPARTO CON TOD@S L@S QUE PUEDO

    CON LA FINALIDAD DE AMPLIAR CADA VEZ ESTE CIRCULO DE LUZ Y ENERGIA DIVINAS

    OS ENVIO UN GRAN ABRAZO EN LUZ Y AMOR DESDE PERU

    "EL HOGAR DE LA SERPIENTE DE LUZ"

    GRACIAS DE NUEVO HERMANOS Y HERMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NAMASTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. User comments
    Blanca chamorro

    me gustaria leer el libro pero no pude descargarlo, parece que mi computadora es un poco viejita, podrian enviarmelo a mi correo si es posible.

    Les envio mi amor y un millon de gracias por toda la luz que nos brindan.

  17. User comments

    pertenezco y soy miembro de la hermandad blanca universal …graciasssssssssss

  18. User comments

    no lei el libro aun ,pero mila gracias por poder acceder a el de manera sencilla,mil gracias

  19. User comments

    Le agradesco a DIOS averlos encomtrado soy inesperta en esta maquina per fue maravilloso leer algo de ustedes gracias me aburria la compu pero ahora ya tengo donde conectarme SHANTY..

  20. User comments

    Queridos herman@s:

    He leido el hermoso legado de Drunvalo, con el alma y desde el corazon y siento que con cada palabra que alimentaba mi alma y al terminar de leerlo he crecido como ser cosmico.

    He concluido por entender y de comprender la mision que tengo en la tierra y a continuar con mi aprendizaje.

    Lo recomiendo de corazon a tod@s.

    Por favor leerlo por que os ayudara a conocer lo qu esta sucediendo y lo que sucederá y a actuar de la mejor manera.

    Luz para tod@s.

  21. User comments

    hola a todos, EH EMPEZADO A LEER LAS OBRAS DE DRUNVALO, por la simple curiosidad de quien soy en realidad, y tambien eh visto por red a NASSIM HARAMEI, definitivamente hay que tener una mente habierta, el conocimiento es el unico bien que se comparte, ojala todos hagamos lo que Dios nos diga que hacer, CADA VEZ ENTIENDO MAS LAS COSAS, soy un bachiller en ingenieria, y con esto por fin puedo responder a mis preguntas, suertes a todos, abrazos de corazon desde TRUJILLO-PERU

  22. User comments

    A penas ayer encontré y comencé a leer el Libro: “Serpiente de Luz” y en realidad estoy muy contenta de haber tenido acceso a el. Es un Libro EXTRAORDINARIO, esta lleno de valiosa información, es fácil de leer y muy entretenido, con ello no quiero decir que carezca de Valor sino que es uno de esos Libros que un@ no puede dejar de leer una vez que comenzó. Yo lo recomiendo a cualquier persona que este interesada en su desarrollo personal y espiritual. Les agradezco mucho a esta página que nos hayan dado la oportunidad de descargarlo gratis. Es una valiosa oportunidad y un gesto de solidaridad. Muchas gracias!!.

    Irene.

  23. User comments

    Muchas gracias…por el libro Serpiente de Luz…felicidades es una excelente pagina de luz y fraternidad

  24. User comments

    De mucho tiempo recivo la información de la hermandad, pero debo comunicar mi cambio de dirección. La actual es la adjunta. m555ortiz@gmail.com
    Mi interés es saber si este nuevo lugar de comienzo de ciclo de los 13000 años es el Valle del Elqui, el que ya conosco y encuentro muy especial. Tambien debo reconocer malestares cardiácos que los atribuyo a los cambios energéticos de la epoca. Con mucho amor y humildad.
    Mario.

  25. User comments

    Desde lo más profundo de mi corazón doy gracias a la hermandad por sus publicaciones ,me han ayudado a seguir por el camino que conduce a la verdad que siempre he buscado desde niña .Un abrazo fraternal en la luz

  26. User comments

    Gracias por la información

  27. User comments
    guillermina alonso ramirez

    serpiente de luz es un libro fascinante que te transporta a una aventura hecha realidad que te da respuesta a todas aquellas dudas que puedes tener en víspera del 2012

  28. User comments

    ME GUSTARIA PODER LEER TAMBIEN SERPIENTE DE LUZ

  29. User comments

    yo quisiera compartirles que hace meses cuando me desertaba en la madrugada en la pared aparesia un circulo de luz blanco todo esto siempre a las 3am de la madrugada y muchas veces me paso durante mas de un mes. en ese tiempo cuando lo veía , solamente sentía la necesidad de pararme y marcarlo con alguna crayola pero al hacerlo también veía como si ese de pronto pudiera traspasar esa pared atravesar de ese circulo y sentía la necesidad de hacerlo aunque no lo hice no se porque, solo sentía que si lo hacia me iria a otro lugar del cual no regresaría.

    bueno es solo algo que les comparto que me pasaba no me a vuelto a pasar hoy practico meditación y llevo una vida mejor que hace unos meses arras. aunque todavía me suceden cosas que aun no logro comprender.

  30. User comments

    Eate estado es la gran busqueda de mi corazon y la gran ansiedad q tengo llegar a lo mas profundo y calmar a la humanidad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend