Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Último Mensaje de Karen Bishop ~ 7 de Julio de 2011

Último Mensaje de Karen Bishop ~ 7 de Julio de 2011

karen bishop
¡Saludos!

Este es un e-mail largo y agridulce para mí, ya que será mi último mensaje para ustedes. Dentro de él van a encontrar:

Información acerca de Corazón en la Noche y cómo pedirlo, si así lo desean (ya está listo para su compra), el más reciente y último mensaje planetario, e información sobre la disolución de esta lista de correo.

 

CORAZÓN EN LA NOCHE

Mi nuevo sitio web ya está disponible. No está en un servidor dedicado como el anterior, por lo que mi ancho de banda es mucho más limitado. Esto significa que si demasiadas personas tratan de acceder a él al mismo tiempo, saldrá un mensaje de error y algunos de ustedes podrían no tener acceso. He ampliado mi ancho de banda al máximo para el próximo mes, pero aún así, si no pueden entrar, por favor, inténtenlo de nuevo más adelante. Con el tiempo, no muchos van a visitarlo al mismo tiempo, y esto nunca volverá a ser problema.

 

Descripción del libro:

 

Conforme se marcha el viejo mundo, llega un nuevo mundo…

 

Innumerables profecías han predicho la llegada de los Tiempos Finales, pero nadie podía saber cómo iban a desarrollarse. A medida que lean las páginas de Corazón en la Noche, se los guiará fluidamente a través de este proceso de cambios climáticos, cambios de la Tierra, y un sinfín de cambios personales. Van a aprender sobre los síntomas de la apertura del corazón que muchos están experimentando, formas de recibir guía durante los Tiempos Finales, y detalles del plan de ascensión de nivel superior. Descubran por qué tenemos que perder tanto en nuestras vidas, desde personas, hasta residencias, trabajos (y cómo a la larga renacemos), cómo los niños desempeñan un gran rol en el proceso, cómo reconocer la nueva energía amorosa que nos rodea y nos protege, y lo que le espera al planeta en el futuro próximo.

 

Al seguir la historia de Laura (nuestro personaje ficticio), y escuchar las historias de otros, llegarán a ver que todo está en divino y perfecto orden dentro de un plan muy divino. Su propio nicho personal se revelará conforme el extenso capítulo sobre la guía divina los conduzca hacia su propio espacio en el nuevo mundo… un espacio que ha sido creado sólo para ustedes. A través del dolor y el sufrimiento de la pérdida y tristeza, junto con un nuevo moldeado de una nueva identidad personal, la llegada de nuevas formas de ser… todas centradas alrededor del corazón… finalmente se revelan. Con una sección especial para las personas altamente sensibles, Corazón en la Noche es un manual para los Tiempos Finales, ofreciendo consuelo y claridad a todos los que abran sus páginas.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Fragmentos del libro Corazón en la Noche se incluyen a continuación (hay más en el sitio web –en inglés):

 

Del Capítulo 1:

LA TIERRA se ha vuelto loca – ¿y además dónde estoy? ¿Cómo rayos llegué hasta aquí? ¿Me he muerto y descendí al infierno y de algún modo nunca lo supe? ¿Por qué me está pasando esto a mí? ¡No hay nada a qué aferrarme! ¡Ya nada tiene ningún sentido! ¡Mis creencias espirituales se han evaporado por completo y me dejaron varada! No me puedo conectar con mi poder superior. Nadie me ve ni me reconoce – es como si fuera invisible. ¿A dónde se fue mi trabajo? ¿Cómo podré volver a ganarme la vida? La tierra se ha vuelto inhabitable. ¡Todo en mi vida ha desaparecido! Estoy totalmente impotente y perdido, ¡y a nadie le importa! ¿Quién soy yo, de todos modos? Ya olvidé quién solía ser. ¡No soy bueno para nada y he quedado reducido a nada! ¡Me tratan como si fuera insignificante cuando solía ser poderoso y lleno de vida! ¡Todo me ha sido arrebatado! ¡Nada nuevo está llegando y todo se está yendo! ¡La oscuridad parece estar tomando el control! Y total, ¿de quién fue esta idea? Por favor, llévenme de vuelta a lo familiar – ¡esto se siente horrible!!!

 

¿Has sentido alguna vez algo de lo anterior? ¿Te has sentido como si ahora estuvieras en algún lugar extraño y desconocido, sin el más remoto sentido de seguridad o bienestar? ¿Te has preguntado adónde está yendo todo, ya que tanto parece estar fuera de control, que ha perdido su dirección y sin duda su integridad?

 

De Seguir las Señales:

 

Todo el Mundo Está Siempre Ayudándome

 

En nuestros niveles álmicos superiores, siempre vamos en la misma dirección, amándonos y apoyándonos mutuamente y a todo el planeta. A medida que empezamos a evolucionar y expandirnos, podemos ver más allá del velo más regularmente, y de esta manera, no nos sentimos tan perdidos y confundidos por el comportamiento de los demás. A medida que nuestro ego también comienza a disminuir, y cuando se ha despejado mucho de todas las pérdidas que soportamos, somos entonces capaces de ver más claramente lo que real y verdaderamente está ocurriendo, y no tomar las cosas en forma tan personal como pudimos haberlo hecho en tiempos pasados.

 

Así pues, de esta manera, aunque alguien podría estar tratándonos mal, llegamos a descubrir que ellos están tratando de apoyarnos para pasar a un lugar mejor donde el maltrato no existe. Creo que mi mantra para el 2010 fue: “¡Yo no estoy acostumbrada a ser tratada tan mal!” No puedo contar las veces que dije estas palabras. Y por medio de todo este maltrato y tragedia, nuestros corazones se abren mediante una horrenda paliza. Son estas almas aparentemente crueles entonces, quienes están proporcionando esta paliza a fin de apoyar nuestro proceso evolutivo. De esta manera, podemos llegar a saber que todo el mundo siempre nos está ayudando, aunque a veces puede sentirse como si estuviera ocurriendo todo lo contrario.

 

Recuerdo haber oído una historia una vez, sobre una mujer que estaba angustiada por el fallecimiento de su madre. Ella había llevado a su madre a la sala de emergencias, donde los profesionales de la salud habían servido para ignorarla tanto y de tantas maneras, que murió debido a la falta de atención. En los niveles álmicos superiores, los profesionales de la salud estaban ayudando a la madre a morir, que era su deseo y plan álmico. Estaban todos juntos en eso y el plan funcionó de maravilla. Todo el mundo estaba ayudando.

 

Para comprar Corazón en la Noche, por favor visite el sitio web de Gama Books en: www.gamabooks.com. [N de la T: el sitio web y el libro están disponibles únicamente en inglés.]

 

SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PLANETARIA:

 

Nos hemos asentado en un patrón con nuestro proceso evolutivo (por lo menos hasta que las cosas cambien un poco, ¡y entonces quién sabe cómo se desarrollarán las cosas!). Con todo lo que se ha limpiado en los últimos años, las últimas ramificaciones ahora están experimentando este patrón, ya que sin duda estamos todos juntos en esto. Este patrón tiene que ver con la limpieza y seguirá así por un tiempo.

 

La limpieza personal, física, mental y espiritual estará siempre presente, así como la limpieza de la tierra. El patrón se manifiesta como un gran empuje cuando llegan las energías superiores, dejándonos abrumados, extrañamente histéricos, tensos y sensibles, e incluso como si estuviéramos aplastando algunas moscas invisibles. Cuestiones de límites aparecen también, puesto que todo es expulsado de su espacio normal por las energías de empuje de lo alto. Podríamos sentir ganas de llorar, como si no hubiera ni remotamente ningún lugar donde perteneciéramos, y preguntarnos dónde rayos estamos. Podríamos deprimirnos y sentirnos muy incómodos ya que hay tanta oscuridad suelta. Nuestro entorno podría sentirse extraño, podríamos ser incapaces de interactuar con otros (sintiéndonos desconcertados y perdidos cuando lo intentamos), y nuestros sueños por la noche podrían ser muy extraños también, ¡ya que parece que cualquier persona o cosa aparece en ellos! Y nada, pero nada, se siente ni remotamente familiar.

 

Después de una fase de “empuje”, estamos luego en un nuevo espacio, aunque habiendo llegando allí muy lentamente, en pasos pequeños y graduales. Irrumpimos en un nuevo territorio lenta pero constantemente, llegando a espacios y con interacciones que empiezan a quedarnos mucho mejor. Así pues, ¡después de que una fase de empuje y limpieza termine, podríamos sentirnos estupendamente! Conectamos con lo nuevo rápidamente, cualquier cosa que pensamos aparece al instante, y hay más amor y atenciones presentes que en tiempos anteriores.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

A medida que lenta pero constantemente expulsamos lo viejo, lo nuevo llega, ya sea en forma física o en lo que respecta a la nueva energía del corazón en torno a la cual se centrará el nuevo mundo. Vaciar, llenar, vaciar, llenar, vaciar, llenar. Esta será la pauta por algún tiempo. Así que aunque podríamos estar sintiéndonos vacíos, superficiales, huecos y como una figura de cartón, simplemente estamos vaciándonos para poder encarnar más de la energía del corazón.

 

Cuando la luz llega desde arriba, magnifica todo lo que aún existe. De esta manera, lo que queda de nuestros desequilibrios personales, o mejor dicho, dónde no somos energía total del corazón dentro de nosotros mismos, se vuelve sobre-exagerado y sale a la superficie. Si somos una persona dominante, nos volvemos MUY dominantes. Si nos gusta estar a cargo y dar órdenes, se nos marca mucho más ese rasgo. Si nos gusta compartir noticias, parece que no podemos callarnos acerca de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. ¡Si somos comunicadores, comenzamos a parlotear como un incoherente disco rayado! Y si nos gusta ayudar a otros, ayudamos DEMASIADO y no podemos mantenernos centrados y quietos. Estas energías más elevadas que magnifican tanto, también están creando experiencias de “demasiado ocupados para mantenerse al día”. Con el tiempo, muchos encontrarán que estar tan ocupados es demasiado estresante, y esto ayudará a introducir los muchos cambios que se necesitan en el planeta. Estamos una vez más volviendo a la simplicidad y lo que es real y verdaderamente importante. ¡Y sé que sentirse invisible sigue siendo una experiencia fundamental del proceso de ascensión!

 

Con el tiempo, después de que casi todo esté despejado, la energía del corazón va a constituir la energía dominante que todos encarnemos, y después que esto ocurra, las cosas realmente comenzarán a acelerarse con la energía del amor apoderándose del planeta. Pero hasta llegar a este umbral, estén preparados para que lleguen limpiezas y más limpiezas.

 

He disfrutado presentarles estos mensajes durante tantos años, y prometí que continuaría hasta haber culminado y terminado mi llamado anterior con este último libro, Corazón en la Noche… así que de este modo, continué un poco más de lo previsto (¡mis guías insistían mucho en que este libro fuera publicado antes de poder seguir adelante!). Este trabajo para mí, entonces, ya se ha completado. (Mi nuevo espacio y nuevo emprendimiento se encuentra en el sitio web de Gama Books.) A medida que empecemos a encontrar nuestro propio camino dentro de esta estructura nueva y diferente, pronto llegaremos a encontrar que hay nuevos espacios esperando sólo por nosotros. Nuestros viejos roles ahora han terminado, y Dios y el universo siempre, pero siempre, cuidarán de nosotros en los tiempos por venir.

 

Como éste es mi último email para ustedes, sepan que esta lista de correo será destruida inmediatamente después de enviar este mensaje. Su dirección de correo electrónico nunca ha sido ni será compartida ni vendida a nadie. ¡Los voy a extrañar mucho a todos ustedes! Pero por ahora ————–

 

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos… de mi corazón al suyo,

 

Karen

 

Karen Bishop

P.O. Box 15196

Rio Rancho, New Mexico 87174, USA

www.gamabooks.com

 

Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Último Mensaje de Karen Bishop ~  7 de Julio de 2011

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias Karen por habernos guiado en este camino….

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend