Un abrazo de la Madre Divina canalizado por Connie Huebner

Rosa (Editora)

rosa blanca maria magdalena

Madre Divina

Estoy dándoles un abrazo cariñoso. Mientras sientan este abrazo; permitan que las emociones negativas regresen al Infinito. Están absorbiendo mi amor que está aquí para ustedes. Dejen ir el miedo, la culpa, el dolor y la falta de amor. Simplemente dejen ir todo esto, dejen que fluya en el amor que está rodeándolos ahora.

Sus corazones están tristes con su percepción de lo que está pasando en el mundo.

Estos son momentos de cambio. Cada cambio resulta drástico. Entonces usen atención con sabiduría. Recuérdense que estos son tiempos a los que todos ustedes se ofrecieron para estar presentes. Ustedes conocen el plan divino que tiene Dios para la Tierra y todas las almas que habitan en ella.

Todas las partes del Diseño de su patrón de vibración y de su matriz ustedes los eligieron para que la Evolución Superior pudiera presentarse, se están perfeccionando – ustedes han logrado mucho con su trabajo interno.

Estos son momentos de Ascensión. Ustedes son seres hermosos y expandidos. La Ascensión comienza a crecer hacia el siguiente peldaño Espiritual en espiral. Crecimiento hacia Arriba es lo que es la Ascensión.

Todo está en Perfección – Cuando me necesiten digan:<<Madre ven conmigo>>. Mantengan esta afirmación en su corazón todo el tiempo.

Todo está en Perfección, solamente es cambio, y están prosperando a pesar de lo que está pasando a su alrededor. Están seguros y son amados incondicionalmente. Todo lo que necesitan saber en cualquier momento dado se les está revelando.

Permanezcan alineados conmigo y recibirán la paz de su ser infinito y de la Fuente Infinita. Permanezcan conectados a su Corazón, desde allí a mí se me hace fácil llegar a ustedes. Ustedes son más que este cuerpo físico, sus seres divinos están muy expandidos. Ustedes son Seres Espirituales, íntegros, y multidimensionales, trabajan a mi lado y en asociación conmigo por su ascensión y la de la Madre Tierra.

Llámenme para que yo cure sus almas, sus cuerpos y los bloques de sus chakras. Invoquen a sus ángeles guardianes, al Arcángel Miguel y a su guía interno para que disuelvan todos los obstáculos que les impiden una comunicación clara conmigo – yo soy su madre propia, permitan entonces que la Madre Divina los ayudes en sus dificultades; con la luz y la protección divina. Visualicen mi luz blanca que baja a través de sus chakras superiores hasta su chakra corona y desde allí atraviesa el resto de sus Chakras; tercer ojo, garganta, corazón, plexo solar, base, raíz, caderas, rodillas, tobillos, plantas de los pies y el chakra que los conecta con la Madre Tierras, filtrándose profundamente en la base del corazón cristalino de la Madre Tierra. Vean también una lluvia de oro que rodea sus cuerpos. Quédense abajo en el corazón de la Tierra y colóquense ante los cristales poderosos y pidan permiso al guardián de estos cristales para ser autorizados a curarse y limpiarse con las energías de estos cristales maestros, así como con su luz. Ahora respiren hacia adentro desde el corazón y manden la energía y la luz hacia fuera por el plexo solar, conectándose a través de la luz con el hogar de la Madre Divina. En estos momentos somos uno y estamos haciendo sus seres más ligeros; al recibir mi gracia y mi sanación profunda; llevando ustedes la luz blanca desde el corazón hasta la parte del cuerpo que más la necesiten, no una sola vez sino varias, persistan en su curación, el cuerpo va a sentirse muy relajado. Permanezca en su corazón por un momento y entonces desde allí lancen la luz blanca y permitan que limpie sus auras, bañándose después con la luz de oro. Ahora respiren y amplíen su aura con la luz y el amor protectores de la energía combinada de la Madre Tierra, de la Fuente Infinita y de la Madre Divina.

EL AMOR ES LA LLAVE Y EL PEGAMENTO COMO DICE JESÚS.

El amor que tengo por ustedes va a llevarlos a través de todos los cambios hacia un planeta hermoso y nuevo. Sus vidas y sus presencias son significativas en este plano de la Tierra.

Ustedes tiene necesidades que se pueden satisfacer en su alineación conmigo.

La Madre Divina es la energía que anima el universo, y cuando se alinean con esa energía, sus vidas son bendecidas por la misma energía que anima el universo entero.

Hijos, Hijas los llevo debajo de mis alas, y están bajo mi protección, bajo la protección de la inteligencia suprema que dirige el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien más alto. Quisiera que supieran que estar aquí es seguro, y que todos los cambios que van a experimentar son buenos. Cuando pasan a través de estos cambios, deben saber que están sentados en mi regazo. Yo Soy la que los sostiene. Ustedes están seguros. Confíen en Mí.

Al Dharma o su propósito principal de vida en este momento, se le debe permitir fluir. Les empuja. Sobre la creencia de que saben cómo cumplir con sus dharmas; la mente del ego no sabe cómo cumplir con el gran designio de amor en movimiento que el dharma es. Dejen que el pensamiento de su inteligencia divina sea la propiedad de sus dharmas. Se mueven con el dharma. El amor es el dueño. El amor es dueño de su propósito. El amor es dueño de sus dharmas. Deben conectar con el amor. El amor los hace inocentes.

Usted son seres divinos magníficos que viven en un planeta que necesite de su amor. De su amor vienen todos los recursos para cambiarlo todo. Si no han experimentado el amor del que les estoy hablando, deben confiar en él. El cerebro no sabe de lo que estoy hablando, el corazón lo sabe. Denme sus corazones y resucitaré sus vidas. Denme sus corazones y resucitaremos esta Tierra.

La creación, el universo, es un flujo infinito que manifiesta el asimiento de los que participan en su conocimiento. Siéntanme, YO SOY la Madre Divina. Deben estar siempre centrados en mí.

Son responsables del bienestar de sus vidas, de tener vidas internas. Sus vidas internas los necesitan. No necesitan píldoras o medicamentos, necesitan su atención, de la misma manera que sus cuerpos necesitan su cuidado cariñoso. No hay un chorrito de amor demasiado pequeño que no se pueda notar y honrar. El amor aparece por todas partes, no importa cuan pequeño pueda parecer. El amor siempre los honra, y ustedes se redimen en el amor hacia sus seres amados. Ustedes han conseguido controlar los pequeños objetos, los pequeños pensamientos, las pequeñas emociones. Lo que la pequeña mente quiere investigar; déjenlo pasar, ablándense con ella. Lo que el intelecto está examinando, déjenlo ir, confiando en su integridad infinita y no se caerán si permanecen seguros en mi corazón. El corazón es la estabilidad en sus vidas. Se está volviendo al amor, un amor más profundo. Eso es lo que los moverá en sus vidas y creará todos los milagros.

Pidan ayuda primero. Pídanme ayuda a Mí o a otro ser divino. Cuando nos piden ayuda nuestra energía comienza a fluir en sus sistemas. El primer paso es pedir ayuda. Ustedes pueden experimentar su unidad con el flujo de la creación entera y disfrutar de esta participación en sus corrientes de vida individual como parte de eso. Hay una enorme alegría cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en sus corrientes individuales de vida.

Ustedes van a tener que cambiar en su mente los pensamientos de la raza que pensaba que el sentido del mundo era tener miedo, y después ocultarse debajo de él. Si ustedes están buscando abrazar el éxito, no tengan miedo. Si están visualizando el éxito y están participando en él, aumenten eso en sus vidas. No tengan miedo de no poder soltar algo que les está haciendo daño.

Ustedes tienen que guardarse y confiar en el amor y en la verdad, y trasladarse allí, fluyendo con ellos, ablandando en ellos, una y otra vez. Pues si ustedes hacen esto, todo el sentido de culpabilidad del cuerpo mental se disuelve. La verdad se les revelará. El conocimiento de la verdad les va a llegar. Y entonces las estructuras de sus vidas se harán desde sus corazones. Sus corazones construyen la manera en que ustedes interactúan con otros.

La necesidad de curación en esta Tierra y en ustedes, es obvia. Cuando ustedes me permiten curarlos, toma lugar una limpieza de todo su sistema y se alinean totalmente con su Presencia Divina. Este es el nivel más alto de sanación del que dispone la humanidad porque viene del amor divino.

El amor es la llave para abrir la puerta de la alegría.

La libertad en la vida es relativa. Ustedes podrían decir con sus palabras que aceptan el amor; entonces se estarán honrando a sí mismos, valorando a si mismos y cambiará todo. Ustedes cambiarán el dolor por alegría. Si otra gente no supo valorarlos; eso no es importante. Lo importante es que ustedes se valoran. Aquí es de donde su alegría verdadera viene. Si alguien no puede aceptar su amor es porque está sufriendo demasiado, no porque ustedes sean malos o hagan algo mal.

Ustedes pueden notar a la Madre Divina como una imagen visual, o como una sensación de suavidad o de calor o de amor. Ustedes tienen la energía de liberarse. Están a cargo de su energía. Si se encuentran atados a un miedo, corten el hilo, rompan ese pensamiento. No crean en el miedo. Confíe en a su yo divino. No confíen en el miedo. Confíeme en Mí. Yo Soy una con ustedes. Confíe en nuestra unicidad. Dejen que mi amor sea su abertura en lo que sea importante para ustedes. Sigan al amor y vean hacia donde los lleva. Quisiera que ustedes supieran que el amor los está conduciendo. La razón por la que ustedes están aquí; es debido a su amor, al amor que cura.

Están aquí con su energía más grande; que es el amor. Ustedes ocultaron su amor porque no fue apreciado en muchas de sus encarnaciones, y sus regalos no fueron acogidos con satisfacción. Ustedes lo han ocultado y enterrado bajo el miedo. Pero ahora es hora de dejar partir ese miedo.

Tengo un nuevo sistema para ustedes. Pídanmelo, elevará su vibración – Yo Soy la Madre Divina. Quiero estar en sus ambientes, quiero ser su amor, darles conocimiento, sabiduría, confianza, construyendo juntos una nueva Tierra. Pero este vez sabemos que es apenas un juego, así que podemos disfrutar de él más completamente mientras que creamos exactamente lo que queremos para nosotros y para esta Tierra: felicidad, liberación de la pobreza, liberación de la enfermedad, amabilidad, paz, y el final de la guerra. Estamos construyendo esto.

Ustedes encontrarán que reciben la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a cómo moverse con cada situación, dejando ir, ablandando, permitiendo que la luz los guíe, guiándose interiormente por la integridad infinita.

El amor asume el control. Aprendan a elegir el amor sobre los mecanismos del caos y de la confusión, las identidades falsas, las conjeturas, las estructuras falsas de la mente que habían construido. Aprenden a elegir constantemente el amor, y descubran la verdad. Entonces descubrirán; la confianza, la paz, la libertad; en amor y en verdad.

El amor es la presencia de mayor alcance de la creación. Quisiera que aprendieran cada uno a su manera, a manejar mi energía. Con mi energía, pueden abrir cada puerta, liberar cada verdad. Les estoy ofreciendo mi energía que es amor. Deben alcanzarla, tomarla y sacarla hacia fuera. Les estoy pidiendo que la alcancen desde afuera y la tomen. Los amo.

Les demostraré cómo curar con amor, cómo crear con amor, cómo levantar todo a su alrededor con amor. El amor es mi poder; significa más que la verdad, más que la luz, más de lo que ustedes antes y después han conocido. Estoy pidiéndoles que tomen mi amor y aprendan a utilizarlo. El amor es todo lo que Soy.

Mi único propósito aquí; es traerlos en unicidad conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la Creación. Los amo infinitamente.

Canal Connie Huebner –

Trascripción Susana Blanco

Un abrazo de la Madre Divina canalizado por Connie Huebner

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx