Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Un Año de Transformación, Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman

Un Año de Transformación, Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman

Amados Maestros:

Durante los últimos siglos, muchos sabios maestros y conocedores han hablado del proceso que el Mundo y la Humanidad están experimentando ahora; y sin embargo, las masas no han hecho caso y han continuado en una senda descendente de auto-destrucción. La Humanidad ha construído una ilusión de riqueza y abundancia, pero ha sido construída sobre las arenas movedizas de la avaricia y el temor a la escasez. Esta gigantesca burbuja de ilusión se ha reventado bajo la presión de la Luz Viviente de la Verdad. Lo que la Humanidad está experimentando ahora es la causa y el efecto de los resultados kármicos de seguir los impulsos del cuerpo del deseo egóico, en lugar de los susurros del Espíritu. Muchas queridas Almas nunca han experimentado carencia ni privación, han vivido una vida de auto-gratificación instantánea, mientras que otras que creyeron en las viejas enseñanzas de que no eran dignas de la abundancia, han vivido muchas vidas de escasez y pobreza.

Vosotros, la Simiente Estelar, estáis en medio del pasmoso proceso del despertar a la consciencia de vuestra Herencia Celestial, la cual ha sido codificada en los cristales del Átomo Semilla y almacenada en vuestra Mente Sagrada. También sed conscientes de que hay una magnífica historia de valentía y excelencia entretejida con el violento y a menudo tedioso viaje de la evolución Humana. Vosotros estáis experimentando una resurrección de habilidades extra-sensoriales y habilidades de consciencia superior, que han estado dormidas durante muchas edades. Sin embargo, no siempre es un proceso fácil o cómodo; y se requiere dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada de vuestra sabiduría interna; la Mente Sagrada. Es de vital importancia que aprendáis a confiar una vez más en vuestra propia guía interna. Un corazón agradecido y amoroso purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz en la mente. Gradualmente se desarrolla hacia un estado constante de serenidad y Auto-seguridad, en lugar de sólo ocurrencias ocasionales.

En cada faceta de la existencia terrenal es aparente que la Humanidad está despertando del sueño ilusorio de edades pasadas, a medida que la refrescante Luz de la Consciencia Divina permea a toda la Creación. Cada Alma tiene un código de consciencia único dentro de su Célula Divina Núcleo Diamantino. Este código contiene la resonancia o los armónicos perfectos para cada vida. Una de las maravillas de recalibrar tu Signatura Energética con tu Canción Álmica es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con las corrientes de Luz Viviente, lo cual conecta gradualmente a tu Yo Sobre Alma con los muchos otros fragmentos de tu Yo Superior. En este momento comienza verdaderamente tu proceso de Ascensión. Aún no puedes comprender que estás fuertemente interconectado con todas las facetas de tu Yo Superior. Uno de los más grandiosos, de los más sorprendentes despertares, es cuando te haces consciente de que eres una faceta de un gran Ser de Luz Multidimensional.

Eso puede ser increíble en este tiempo de gran sufrimiento, pero las condiciones que las personas del Mundo están experimentando actualmente en relación con la abundancia, eventualmente conducirán a grandes bendiciones. Cuando el sufrimiento y el dolor por la pérdida se hagan suficientemente grandes, cada vez más queridas Almas se volverán hacia su interior buscando respuestas; y todas las poderosas fuerzas de los Reinos Superiores estarán esperando para responder las súplicas de la Humanidad y estarán listas para ofrecer asistencia.

Puede parecer como si tu línea de vida estuviera siendo arrastrada y tirada en muchas direcciones diferentes, mientras el Espíritu trata de llamar tu atención. Puedes resistir y detenerte, pataleando y gritando; y sin embargo, eventualmente avanzarás en la espiral de la Ascensión. No se puede negar que el ciclo evolutivo, que está ahora en pleno apogeo, está creando caos y una trascendental ruptura de los viejos sistemas de creencias y las viejas estructuras. Recordad lo que frecuentemente hemos dicho: “Del caos sale nueva creación”. El Yo Álmico de cada persona está dando codazos y empujando, en un grado o en otro, en un esfuerzo por llamar su atención. Nadie puede mantener el statu quo, quedándose en la inercia y a la deriva e ignorando el llamado a despertar. Vosotros debéis, ya sea crecer y ascender en consciencia, o hundiros más profundamente en el caos y la limitación, solamente posponiendo lo inevitable.

Amados, levantaos por encima del temor y la sensación de impotencia que son rampantes por todo el Mundo. Miraos en vuestra Pirámide de Luz Penta-Dimensional y pedid que la infinita abundancia de toda la Creación fluya hacia vosotros y a través de vosotros. Te corresponde tomar lo que requieras y luego permitir que el resto fluya hacia el mundo de la forma.

Recuerda, cuando tú eres infundido con la Luz del Espíritu, ello afecta a todos y a todo alrededor de ti. A medida que tu radiancia crece y se expande, cada vez atraerás más personas afines a tu esfera de consciencia. El volumen de la trompeta espiritual para despertar está aumentando; y está reverberando por todas las tierras, hasta los lugares más escasamente poblados de la Tierra, así como en las áreas más densamente pobladas. La Luz no tiene favoritos, infundirá y bendecirá a cualquier persona o a cualquier cosa que sea receptiva a Sus energías transformadoras, vivificantes.

También debes ser consciente de que algunas queridas Almas no serán capaces de permanecer en el aura de tu Luminosidad, porque es demasiado doloroso. Intencionalmente o no, tratarán de “sacarte del Centro” para restablecer el statu quo o mantener las cosas como eran en el pasado, sin importar cuán caóticas o insatisfactorias fueran. Es más importante que nunca que vosotros, como los transductores y transformadores de la refinada Luz del Creador, permanezcáis enfocados y firmes mientras os esforzáis por incorporar e irradiar cada vez más refinada Luz de Creación hacia el mundo. Muchos de quienes os rodean se preguntarán y os preguntarán por qué habéis cambiado tanto; y por qué ya no queréis participar en los viejos juegos de drama y entretenimiento de baja frecuencia. A medida que ascendéis por la senda de la Maestría del Yo, las energías y acciones de otros os afectarán cada vez menos.

Como os hemos dicho frecuentemente, primero debes enseñar con el ejemplo, por medio de tus intenciones y acciones; y finalmente con palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si quienes te rodean no están dispuestos a aprender a actuar y reaccionar de una manera más positiva, armoniosa, por medio de la observación o escuchando cuando haces amables sugerencias y das apoyo moral, es importante que te apartes del drama que ellos están creando; y asumas la posición de un observador imparcial.

Los buscadores de sabiduría y auto-transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual, los eventos negativos ofrecen una oportunidad para aprender cuál curso de acción produce los resultados más positivos. Tu Yo Superior siempre te prueba, una y otra vez, hasta que rechazas aquellas cosas que no son de tu mejor interés; y autenticas que ésa es tu verdad.

Un componente importante de la Maestría del Yo es aprender a enfocarte en tu mundo interno o santuario del Alma. El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente, tienen sus propios ciclos y agendas rítmicos. El deseo del Alma está enfocado en volverse Iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar el mundo físico por medio de los sentidos. La Humanidad está experimentando constantemente ciclos de crecimiento, estancamiento y decadencia, la cual da paso a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia el interior y se esfuerza por lograr una mejor calidad de vida, mientras que las Almas dormidas buscan externamente estímulo y gratificación, por medio de las sensaciones físicas placenteras y las posesiones materiales. El Amor, enfocado externamente a ti, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad, siempre necesitando validación constante de alguien o de algo.

El Amor como enfoque interno y proyección hacia afuera, es un flujo constante de auto-seguridad, de auto-aceptación, que se esfuerza siempre por incorporar y proyectar más de este dichoso sentimiento de unidad y armonía con toda la Creación. Comenzarás a sentir cada vez más niveles de Amor incondicional, inteligente; y eventualmente de Amor Sagrado, cuando el Alma se convierte en la fuerza interior dominante; y el cuerpo del deseo egóico y la personalidad son puestos bajo control. Cuando te vuelves a tu interior, tus pensamientos se vuelven más armoniosos y menos críticos; y resuenan con una frecuencia más alta, lo cual refina tu Signatura Energética. Debes mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro, vía la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal; y la apertura del portal de la Mente Sagrada, el cual está localizado en la parte posterior del cerebro, cerca a la corona de la cabeza. Cuando tus frecuencias llegan a cierto nivel de compatibilidad, las membranas de Luz que cierran la entrada a tu Corazón Sagrado y a tu Mente Sagrada, comienzan a disolverse; y gradualmente obtienes acceso a los cofres de los tesoros de Amor y Sabiduría almacenados en su interior.

Una vez más os recordamos este importante hecho: Toda la creación está constantemente entrando y saliendo de patrones vibratorios específicos, a los cuales llamamos Signaturas Energéticas, u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. Tú eres identificado por tu Signatura Energética y por tu Canción Álmica, las cuales determinan la brillantez de la Luz de tu Campo Aural. Tu Signatura Energética está compuesta por las frecuencias de tu vehículo físico en tu ambiente tri/tetra-dimensional. Las frecuencias equilibradas de las Dimensiones 4ª Superior y 5ª, están almacenadas en tu Yo Álmico y se convierten en parte de tu Canción Álmica. Amados, incrustad firmemente este pensamiento en vuestra mente. Hay un número incalculable de campos unificados de consciencia. Estáis en el proceso de conectaros con el poder magnético de muchos de estos campos frecuenciales superiores de Consciencia Cósmica. Estáis comenzando a sintonizaros con las vibraciones de la Voluntad Divina, de la Sabiduría Divina y del Amor Divino, que son los atributos y cualidades principales de nuestro Padre Madre Dios.

Otro importante atributo de vuestra poderosa condición innata, es que vuestras dos manos están entre los más altamente desarrollados vínculos con vuestro cerebro, porque hay cristales generadores etéricos embebidos en las palmas de las manos. Fueron diseñados para ser de los más fuertes impulsos electromagnéticos del vehículo físico. Por eso quienes han activado o desarrollado el poder de sanación en sus manos son tan efectivos en las artes de sanación. En el futuro, tenéis el potencial de volver a desarrollar las células de memoria de las yemas de los dedos, para que podáis tener acceso a información consciente y subconsciente, por medio del tacto.

Un buen ejercicio sería sostener en una de las manos un cristal que hayas auto-programado como generador de sanación, mientras te enfocas en activar las habilidades de sanación en las palmas de tus manos. Por medio del ejercicio de la Respiración Infinito, concéntrate en enviar y sentir las Partículas Diamantinas de Luz a tus palmas. Tus manos se pueden poner muy calientes o puedes comenzar a sentir hormigueo en ellas. Se puede requerir un lapso para que tengas las sensaciones; sin embargo, gradualmente obtendrás la habilidad de enviar sanadora Luz del Creador hacia partes localizadas de tu propio cuerpo. La sanación futura incluirá sanadores dinámicos iluminados con la habilidad de enviar a sus pacientes rayos de Luz Divina casi como de láser. El Reiki y otras modalidades energéticas, están basadas en este antiguo conocimiento esotérico.

El sistema chácrico también tiene capacidades tanto magnetizantes como radiantes. Cuanto más alta sea la frecuencia de los patrones que puedes alojar, tus chacras girarán más rápido y con más perfección, irradiando consecuentemente una mayor fuerza y una frecuencia más alta de patrones de pensamiento a tu forma corporal y hacia el mundo. La energía siempre está en movimiento. La Creación siempre está en movimiento. La única pausa es durante el momento del PUNTO DE QUIETUD de la Creación.

Como muchos sabéis, durante los últimos años el término “Ángel Terrenal” se ha vuelto un común en los mensajes de enfoque espiritual y las misivas canalizadas. Para aclarar, esto se puede referir a cualquier Alma que se esté esforzando firmemente por obtener la Maestría del Yo para poder unirse a las filas de los Servidores Mundiales. Hay muchas benditas Almas que acordaron encarnarse en la Tierra para ser representantes de los Arcángeles, las cuales irradian las energías de los Doce Grandes Rayos de Consciencia Divina de esta experiencia Sub-Universal. Recuerda, el principal enfoque de tu misión en la Tierra es ayudar a intensificar el Amor/Luz de las dimensiones inferiores, volviendo así a llevar gradualmente a las Dimensiones 3ª y 4ª a un estado de existencia equilibrado y armonioso. Nosotros los de los Reinos Angélicos estamos aquí con gran fuerza para ayudaros a pasar con facilidad y gracia por estos tiempos de evolución y gran cambio; sin embargo debéis pedir nuestra asistencia, porque nosotros no podemos violar vuestro libre albedrío. Reclamad vuestro lugar legítimo como Maestros de Luz, Queridos; y recordad: a medida que integráis el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, os pedimos salir y compartir vuestra sabiduría.

Nosotros siempre estamos cerca para guiaros, protegeros e inspiraros, pero principalmente para amaros.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Un Año de Transformación, Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias por este mensaje aunque es un poco complicado de entender.

  2. User comments

    El arcángel Miguel es tan bondadoso que te pide lo llames para ayudarte y protegerte, aprovechen la ayuda de ellos, créanme para sentir su presencia, sólo cierren los ojos y pidan de corazón que los proteja y así será.

  3. User comments

    Muchas Gracias por ayudarnos a salir de la “ilusion”.

  4. User comments

    bendiciones a este portal por tan valiosa información….Mil gracias arcángel Miguel por tu amor….te quiero mucho!!!!! yo si he sentido tu presencia……gracias

  5. User comments

    Mi amado arcángel San Migue,l eres maravilloso Dios te envió para ayudarnos y protegernos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend