Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Un Camino Hacia la luz por Dora Lucía Porte

Un Camino Hacia la luz por Dora Lucía Porte

Corazon

El camino que nos conduce a Dios, al perdón, a la vida

Un ángel llegó a la tierra

con la misión de ayudar

empezó su recorrido

como una niña normal

y cuando se hizo mujer

trajo hijos a este mundo,

y le dio todo su amor

y el amor que se expandía a todos

los que llegaban

iba cumpliendo de

a poco con aquello

que traía y su

espalda se encorvaba

y sus alas se quebraban

por el peso que le daban

las cadenas tan pesadas

de aquellos que tanto amaba

El invierno se acercaba

y el ángel hecho mujer

sus cadenas se cortaban

y sus alas se curaban

al percibir la verdad

la misión era aprender

con el dolor se crecía

la recompensa llegaba

y se encontraba el camino

el camino hacia la luz

Dora Lucía Porte

Nació un día de invierno del 02/07/36.

Su niñez feliz, su adolescencia plena, pero difícil su vida cuando mujer, colmada desacrificios y sufrimientos, tal vez aquellos que Dios puso en su camino para darlefuerzas y sabiduría, templanza y valor para dedicarse no solo a dar amor y protección asus hijos sino a todos los que en esta tierra sufren y necesitan mejorar su espíritu,canalizar bien sus energías y curar su cuerpo.Dios privilegió a esta mujer que decidió estudiar y profundizar el plano espiritual yenergético para ayudarnos a pasar por esta vida de una forma más placentera.En 1984 recibió el certificado sobre el curso de energía de las Formas ? CEMPSI.En 1991 en el colegio de Profesionales de la Parapsicología se recibe de Parapsicóloga.En 2001 se recibe como Maestra en Reiki.

Blog:  http://doraporte.blogspot.com/2010/09/un-camino-hacia-la-luz.html

Link: http://es.scribd.com/full/51096578?access_key=key-2nvlf8wpmlirdhlvnue6

Un Camino Hacia La Luz

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Hola, conozco a Dora y es la persona mas transparente, me ha ayudado a encontrarme a mi misma, a perdonar, a ver mas alla de lo que se ve…..un ser humano increible, la quiero mucho y se que todo lo que ella da, lo DA….. con el corazon, le agradezco a ella todo lo que aprendi, y la renovacion de mi FE. Saludos…