Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Un Manual para la Ascensión Serapis (Thot, Hermes)

Separador

Alineacion Cuerpos Un Manual para la Ascensión Serapis (Thot, Hermes)
Reconocimientos

Durante muchos años, he estado estrechamente asociado con Tachi-ren y con el “Angelic Outreach” (Cobertura Angélica). Estuve presente la primera noche cuando Tachi canalizó a Orín, un aspecto del Arcángel Ariel. He estado en casi todas las ocasiones en las que Tachi ha canalizado a Ariel, desde ese entonces. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el apoyo de amor, la visión y la inspiración de Tachi. Durante varios años, Ariel ha estado trayendo nuevas técnicas de energía al planeta, a través de Tachi y, no fue ninguna sorpresa, cuando Serapis se refirió a varias de estas técnicas y sugirió, en este libro, su uso. La inundación de información y de técnicas de las dimensiones superiores sigue creciendo a medida que el planeta y sus habitantes aumentan gradualmente sus frecuencias vibratorias.

 

MANUAL DE ASCENSIÓN-1

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



31 Respuestas a “Un Manual para la Ascensión Serapis (Thot, Hermes)”

  1. Raquel -- 12 septiembre 2011 23:45

    hola!!!como puedo bajar el libro??que no sea en ese formato..o si alguien me lo puede mandar a mi correo..mil gracias..bendiciones..luz y amor…raquelarce78@gmail.com

  2. cris -- 20 septiembre 2011 03:08

    si yo tambien tengo problemas para bajar el libro,,si me lo pueden pasar a mi tambien,,lo agradeceria.cristinairiarte@ymail.com saludos

  3. Ramon -- 20 septiembre 2011 22:03

    Buenas noches a tod@s!!!

    Yo hace años que encontré este documento en la web y supuso un antes y un después en mi conciencia sobre la existencia de todos y de todos. Tanto me gustó, que lo reedité en un formato más manejable (DinA 5 o tamaño cuartilla, como decimos en España), lo imprimí, y lo empecé a regalar a los seres más allegados a mi y que se encontraban en disposición de enriquecerse con toda la sabiduría que contiene esta obra.

    Si no hay inconveniente por parte de los administradores de la web, en el plazo de una semana, (que me parece un tiempo razonable para que se me indique si esto es o no apropiado, ya que no soy el autor del texto), le enviaré el archivo en formado pdf a quien lo solicite y con mucho gusto.

    Mi correo electrónico es:
    nil3r@yahoo.es

    Muchísimas gracias a los seres que hacen posible esta Ciudad Virtual al alcance de todos.

    L@s Amo…

  4. amanda -- 20 septiembre 2011 22:23

    Maravilloso manual, lo recomiendo., gracias por enviarlo. A Cris y a Raquel trataré de enviárselo. Namasté!

  5. Jorge GHB -- 21 septiembre 2011 12:06

    Estimado Ramon,

    Será un honor que ayudes en la difusión de esta información.

    ¿Serias tan amable de enviarme el pdf para echarle un vistazo?.

    Un abrazo en la LUz,
    jorge@hermandadblanca.org

  6. cris -- 21 septiembre 2011 14:49

    gracias a Amanda ,,te lo agradezco.saludos

  7. Marilu Rico Mejia -- 24 septiembre 2011 18:56

    Ramòn ; un amoroso saludo desde Colombia ,soy una persona de la tercera edad,deseosa de aprender y compartir con los que me rodean; no he podido bajar este maravilloso libro .Podrìas enviarmelo en PDF .
    Un abrazo de Luz.
    Marilu

  8. Ramon -- 25 septiembre 2011 17:24

    Querida Marilu, te saludo desde el corazón.

    Te enviaré con mucho gusto el libro en pdf, pero antes necesito tu email. Escribe a mi dirección y así te podré contactar.

    En cualquier caso, si pulsas con el puntero del ratón en el tercer icono empezando por la izquierda donde pone Scribd (más arriba en esta página), donde se ve una nube con una flecha hacia abajo, el archivo se descarga. Después de clicar, tienes que esperar un poco en función de la velocidad de conexión a internet que tengas.

    Sea como fuere, si me necesitas, escribe a nil3r@yahoo.es

    Otro largo y cálido abrazo.

    PD: Dia 12 de octubre desde distintas ciudades de España, haremos una meditación para reforzar un puente de amor y perdón con Sudamérica para limpiar en lo posible el genocidio que tuvo lugar 500 años atrás por parte le los españoles. Deseo que lo sintáis y que todas las almas afectadas por ese episodio de nuestra historia (de cualquier nacionalidad) encuentren liberación y un nuevo camino hacia la luz.

    Que todos los Seres sean felices…

  9. jovita cervantes -- 4 octubre 2011 17:15

    gracias si algien ha podido copiar el libro les pido muy atentamente por favor me puedan ayudar a obtenerlo mi correo es el que presento en informacion de antemano gracias por tu ayuda.

  10. Ramon -- 5 octubre 2011 16:32

    Buenas tardes Jovita!

    No veo tu correo electrónico en ningún lado. Si me escribes a mi correo, te puedo enviar el libro.

    Un abrazo desde el corazón!

    Ramon
    nil3r@yahoo.es

  11. jose antonio -- 7 noviembre 2011 09:23

    muy interesante.

  12. Mercedes -- 11 marzo 2012 04:07

    Querido hermano, me encantaría tener el libro para seguir enriqueciendo mi parte espiritual, así como también poder dárselo a toda persona que está dispuesta a avanzar en el camino de la luz.
    Desde ya mil gracias y que DIOS os bendiga siempre.
    Mercedes
    mi correo es;
    chemegonzalez@hotmail.com

  13. elodia quiñonez sardi -- 17 marzo 2012 17:00

    me parece increible q yo haya vivido tanto tiempo sin saber nada, he andado ciega por la vida, hoy doy gracias a la conciencia de vida q me llega a traves de uds, me agradaria recibir en mi correo el manual, un abrazo de todo corazon a todos los que hacen posible que la luz llegue a nuestras vidas

  14. Ramon -- 18 marzo 2012 21:00

    Buenas noches Elodia!

    No has escrito tu correo electrónico en ningún lado. Si me escribes a mi correo, te puedo enviar el libro.

    Un abrazo de Luz!

    Ramon

    nil3r@yahoo.es

  15. gil -- 31 mayo 2012 17:18

    Hola ramón gracias por la labor que estas realizando, la meditación en la que se pidió perdón a américa latina por todo lo que le hizo España en la conquista es algo maravilloso que tanto hace falta por acá, ojalá que el rey hiciera lo mismo y no solo eso sino que retribuir a los pueblos por lo que les hicieron y lo que les robaron, creo que solo así se curarían las heridas que cargamos desde hace tanto tiempo, pero creo que eso nunca sucederá. Saludos y abrazos de luz, hasta luego.

  16. jomab -- 12 junio 2012 09:28

    Excelente colaboración, muchas gracias, y para molestarte, será que tienes el libro, What is Lightbody?, de Tashira Tachi-ren. Es un gran documento para entender los procesos que están ocurriendo en estos momentos, o al menos para tratar de entender.

  17. Ramon -- 13 junio 2012 16:39

    Buenas tardes Jomab!

    Muchas gracias por tus palabras. Para mi es un placer.

    No conozco el libro, pero Tashira Tachi-ren, solo sé que esta referenciado en “Un manual para la ascensión” varias veces como canalizador de Orín, un aspecto del Arcángel Ariel.

    Siento no poder hacer nada más por ti.

    Un abrazo lleno de Luz y Amor!

    Ramon

  18. jomab -- 17 junio 2012 15:10

    Bueno, de todos modos gracias, porque en este manual, hay algo de lo que estaba buscando, por otro lado, Tashira, es una dama. :-). Tengo cierta referencia de ella hace algún tiempo, pero no he podido encontrar el libro que te comenté, que precisamente al verlo referenciado en el manual que subiste, me volví a acordar de su existencia.

  19. keny. Cuernavaca -- 18 julio 2012 01:56

    HOLA RAMON:
    TE ESCRIBO PARA PEDIRTE humildemente, QUE EN CUANTO TENGAS OPORTUNIDAD…. FAVOR DE ENVIARME EL LIBRO “manual para la ascencion”.

    MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION Y DISPONIBILIDAD PARA NOSOTROS LOS QUE ANDAMOS EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO Y ANHELAMOS ESA CON-CIENCIA QUE NOS APROXIME A LA VERDAD.

    RECIBE UN ABRAZO FRATERNAL CON MUCHO CARIÑO.

    GRACIAS.
    (naerobiuh@hotmail.com)

  20. sandra -- 15 octubre 2012 03:22

    Gracias infinitas por el escrito llegó a mi en forma casi mágica es excelente y ya ha sido reenviado a mis cercanos………..
    ABRAZOS Y MUCHOS DESEOS DE PAZ Y ARMONÍA UNIVERSAL
    Sandra

  21. Angela -- 16 marzo 2013 22:35

    Les estaria muy agradecida si tambien me lo pueden hacer llegar al libro en formato pdf.
    Un abrazo de luz!

  22. Ramon -- 18 marzo 2013 12:38

    Querida Angela, será un placer, pero tendrás que dejar alguna dirección de correo electrónico para hacerte llegar el archivo. Si no quieres que quede tu dirección en la web (que a veces puede generarte problemas de spam…) escríbeme directamente a la mía, que esta más arriba.

    Una gran abrazo le Luz y hasta pronto!

    RRR

  23. José M -- 15 agosto 2013 22:29

    Hola,

    Actualmente estoy leyendo este libro. Los ejercicios que proponen me interesan mucho, he visto que hay meditaciones del chacra unificado según las indicaciones de este libro pero no he podido encontrar sucios o vídeos sobre los demás ejercicios. Quizá alguno por aquí sepa algo.

    Saludos

  24. José M -- 15 agosto 2013 22:29

    Hola,

    Actualmente estoy leyendo este libro. Los ejercicios que proponen me interesan mucho, he visto que hay meditaciones del chacra unificado según las indicaciones de este libro pero no he podido encontrar sucios o vídeos sobre los demás ejercicios. Quizá alguno por aquí sepa algo.

    Saludos

  25. luis m -- 16 septiembre 2013 21:34

    Les estaria muy agraqdecido si pudieran eniviarme el libro a mi correo lmalagad@hotmail.com, ya es hora de despertar

    Saludos

  26. Ana -- 23 septiembre 2013 09:52

    Desearía que me enviases el libro a mi correo cucumeme@gmail.com. Infinitas bendiciones desde mi humilde corazón

  27. Felipe Chaves -- 4 noviembre 2013 17:06

    Como hago para bajsrlo

  28. Adriana -- 18 noviembre 2013 01:21

    Hola le agradeceria me pueda enviar este libro. mi mail es adruina3@yahoo.com.ar
    Gracias, gracias, gracias.
    Bendiciones :)

  29. ana gascon -- 4 febrero 2014 23:02

    Agradecería profundamente me enviasen el libro. Mi mail es ana.anagascon.gascon@gmail.com

  30. Emira ANDARCIA DE SAYALERO -- 6 junio 2014 00:40

    hola mil bendiciones . me gustaria me enviara el libro a mi correo le estare agradecida y dios le siga llenando de luz .MI mailes emirasayalero@hot mail.com

  31. Hugo Rivas -- 18 junio 2014 00:01

    Para bajarlo solo den clik arriba en donde dice: MANUAL DE ASCENCIÓN-1
    ;)

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!