"Un mensaje de Esperanza, de Paz y Amor " ERUPH, Guardián de Sirio

Rosa (Editora)

 6 de Marzo de 2012  canalizado por Estrella Vasco

Bien amada Ión, soy Eruph, guardián de Sirio,

Sé que has estado pendiente de mi nuevo mensaje y has esperado con impaciencia este nuevo reencuentro. Por lo que te estoy profundamente agradecido. Mis intervenciones deben se moderadas. Hay muchos canalizadores y debemos ir con cautela para no interferir unos en otros, ni interferir en vuestros asuntos, ya que dada la energía que se está liberando ahora del Cosmos para poder realizar los reajustes y alineamiento previsto por el Universo, los seres humanos están más sensibles de lo habitual y debemos protegerlos de cualquier duda y confusión. Conocemos vuestro dolor, la aflicción y la tristeza que albergan vuestros corazones en estos momentos por la incertidumbre que se está viviendo en el mundo entero.

Hoy desde Sirio deseo entregaros un mensaje de Esperanza, de Paz y Amor y recordar a la Humanidad que todo está siendo “reajustado” (mejor de lo que vosotros los humanos creéis) porque todo está sucediendo según está previsto en el libro de la vida del Planeta Tierra. Todas las Jerarquías celestes angélicas y no angélicas estamos aunando esfuerzos, trabajando arduamente día y noche, junto a todos los trabajadores de la Luz del Planeta Tierra, para que estos cambios transcedentales en la historia de la Humanidad, sean efectuados de la forma menos perjudicial para los moradores del Planeta Tierra e incluso para la propia Tierra La semilla de la nueva energía que por un período largo de tiempo guiará a la Humanidad, ya está sembrada en vuestros corazones y en el corazón de Gaia.

Ahora, es tiempo de la transformación espiritual, es la hora de la Verdad, el Amor y la Esperanza. Es la hora de un nuevo comienzo para la Humanidad, es el momento de que se produzca la Alquimia en vuestra alma. Y es hora de hacerlo desde la Alegría y desde la Verdad y Entendimiento, sin miedo a los cambios ni a la evolución.

La Luz Blanca desciende a la Tierra, eleva, armoniza e ilumina vuestros corazones a las octavas superiores del espíritu. Este rayo de luz se instala en el Planeta Tierra para que la Humanidad alcance un estado de serenidad, equilibrio moral y espiritual, de respeto y, sobre todo ,de alegría, para ayudarla y animarla a entrar en esta nueva espiral de la vida. Lo ilumina todo, y la verdad de todo saldrá a la superficie y ya nada podrá ser ocultado a vuestros ojos.

Esta nueva etapa de la Humanidad nada tiene que ver con los sentimientos ni las emociones, pero sí que pueden verse involucrados. Tiene que ver con los movimientos cíclicos de la Tierra y con los movimientos que se derivan de ello. Y estos movimientos repercuten en los seres humanos al igual que a los otros pobladores de vuestro planeta .A unos les afectará más y a otros menos, pero todo será experimentado de una forma u otra, más leve o más intensa, dependerá del estado anímico de cada ser. Deberéis prestar atención, amados, día tras día, a todo lo que acontezca en vuestras vidas. Vuestro estado de ánimo os revelará dónde os está afectando la liberación de la energía y los reajustes que se está llevando a todos los niveles, y que son inevitables.

Nuestro mayor deseo es preparar al ser humano para esto nuevos cambios evolutivos ascendentes que la Tierra tiene que experimentar. Muchos son los mensajes que desde todos los puntos inimaginables de vuestra y otras galaxias están siendo enviados para concienciar a las personas de estos cambios evolutivos, que pueden repercutir tanto a nivel planetario como físico, mental y emocional, etc. para que todo pueda ser sobrellevado con el menor sufrimiento posible. Hay seres humanos que sufrirán estos cambios sin ser conscientes de ellos, y otros por no tener la información y porque no estén preparados para los grandes cambios que se avecinan y no puedan resistirlo, serán llamados por el Creador al hogar y así podrán continuar su proceso evolutivo álmico y continuar su aprendizaje, sin esfuerzo y sin la limitación del cuerpo físico, en una dimensión distinta a la vuestra para después volver a reencarnar con el conocimiento adecuado y preparado para ello.

Les recuerdo, hijos de Sol, que la energía que ha sido liberada ahora es una energía de quinta dimensión. En estos días ha sido liberada la energía del Rayo Platino que es un rayo transmutador de quinta dimensión, relacionado con el alineamiento divino. Esta energía os ayudará a tener un mayor conocimiento de las cosas y dando un nuevo sentido a todo aquello que os rodea, todo será un poco más fácil de comprender y más fácil de avanzar en este proceso de Ascensión al que todos, absolutamente todos, estáis llamados a realizar.

Gaia cuenta con nuestra y con vuestra ayuda para realizar este reajuste ascendente que viene dado por el ciclo de 26.000 años transcurridos. Esta era, es la tan esperada Era Dorada de la Humanidad. La luz desciende a la Tierra.

Esta era es la era del Amor Incondicional y todas las familias deben reencontrarse de nuevo en el Amor. Hijos y padres están llamados a reconciliarse de nuevo. Los nuevos pobladores de la Tierra han sido educados ya en este precepto de Amor y traen conocimientos elevados de quinta y de sexta dimensión para crear la nueva Tierra.

Los nuevos pobladores de la Tierra vienen con la misión de ayudar a sus padres a transformar conocimientos de tercera dimensión en conocimientos de quinta y sexta dimensión. Descienden para ayudar a la familia, vienen con la misión de enseñar al mundo lo que es el Amor Incondicional y a enseñarles que la fuerza ni el maltrato físico debe ser utilizado para su educación, que hay que aplicar las nuevas normas de enseñanzas basadas en el respeto y el amor, la intuición y la creatividad. Traen con ellos nuevas ideas innovadoras que no se me permiten revelar, las podrán aplicar en cualquier área de sus vidas en el momento adecuado. El respeto hacia uno mismo y hacia los demás, la creatividad, la intuición, la alegría y el amor serán el timón y el antídoto que poseerá la nueva generación de vuestro planeta, para avanzar en esta nueva etapa de la Humanidad. La Paz se instaura ahora en todo el planeta Tierra. Las guerras y las luchas de poder tienen los días contados, ya que el Rayo Violeta incidirá en ello, porque los nuevos pobladores de vuestra galaxia vienen preparados ya para abolir las luchas por el poder, por el dinero, etc. sobre la faz de la Tierra. Para ello utilizarán el Amor y el Conocimiento más elevado y ya no será necesario utilizar la fuerza ni las armas para conseguir una convivencia basada en el Amor y el respeto mutuo y vivir una Era Dorada de Iluminación, de transcendente espiritualidad, de Amor y de Luz.

Los progenitores deben buscar la forma de poder acceder a las nuevas enseñanzas y conocimientos que ya han sido instauradas en vuestro mundo y que sus hijos están ya pidiendo sean aplicadas en su educación. Deben buscar las enseñanzas que se adapten a la personalidad de su hijo y así poder educar a sus vástagos de acuerdo al Plan Divino para la nueva Era de Acuario y ayudarlos a ser ellos mismos y ayudarles a cumplir con su plan de vida. Estos seres vienen libres de Karma.

Ahora, se debe educar en el Amor, la Comprensión, la Tolerancia, la Alegría y la Libertad. Se debe encontrar el punto de equilibrio y relacionarse con el mundo que les rodea desde la energía crística que yace en el corazón de cada cual. Y debe basarse su educación en el respeto mutuo y enseñar que todos los miembros de la familia son importantes, cada uno en el lugar que tiene asignado, potenciando los vínculos desde el amor y no desde la limitación, la autoridad o la fuerza.

En el mundo de los humanos se ha perdido la razón de por qué se está en la Tierra. Muchos son los que creen que la Tierra les pertenece y que pueden hacer con ella lo que les plazca, que todo lo que hay en ella les pertenece, inclusive sus moradores. Padres que creen que sus hijos les pertenecen, hijos que creen que los padres son culpables de sus “problemas”. El ser humano debe recordar que está en el mundo para corregir los errores cometidos en otras reencarnaciones y ha llegado la hora de que cada cual se enfrente a su Karma, tanto personal como colectivo. Las naciones igual, y esa es la razón de tanto sufrimiento y dolor en el mundo. Se tiene la falsa creencia de que están siendo castigados por alguna razón que desconocen, pero la verdad es muy distinta, hermana Ión. Desde aquí hoy quiero transmitir, como he citado anteriormente, un mensaje de Esperanza, de Amor y de Paz y sepan que todo está dónde debe estar y que si aplican en sus vidas la tolerancia, la alegría, el amor y el perdón y se sitúan en el centro de sus corazones, todo será mucho más fácil y llevadero para ustedes. Amados, necesitamos un esfuerzo más de todos ustedes, necesitamos vuestra ayuda para que todo suceda como está contemplado en el Plan Divino del Universo. Vosotros sois nuestros aliados en la Tierra y os pedimos arduamente vuestra colaboración para realizar todos aquellos pasos que nosotros no podemos dar por encontrarnos en una dimensión diferente a la vuestra.

Están siendo enviados muchos mensajes de las esferas celestes. Nuestro trabajo es arduo y todos los que servimos a la Luz y al Amor estamos aunando fuerzas con ustedes para llegar al máximo de seres humanos y prepararlos para que el sufrimiento sea el menor posible, a través de los mensajes que vamos entregando a todos los canalizadores del mundo. Desde Sirio y otras Galaxias, os damos las gracias por hacer posible la difusión de los mensajes entregados y pedimos que así sea realizado para ayudar a Gaia. Todos los mensajes son necesarios porque cada uno de ellos llega a una parte de la población que está preparada para comprender esos mensajes. Gracias, amados hijos del Sol, por vuestra gran ayuda y colaboración.

Hoy es mi deseo que a todos aquellos que lean o que les llegue este mensaje transmitirles que nada deben temer, a pesar de la situación difícil que puedan estar experimentando a causa de los reajustes evolutivos y de ascensión del planeta, que todo está aconteciendo según lo escrito en el libro de la vida de la Humanidad y que aunque todo parece que se desmorona bajos los pies, este proceso es inevitable y todo obedece a un plan perfecto que ningún humano puede ni siquiera imaginar. Y es necesario que se produzca a pesar de lo espeluznante y atroz que pueda aparecer en estos momentos. Tengan fe y esperanza, todo obedece a un Plan Superior y después de la tormenta viene la calma puesto que todo es para el bien de la Humanidad.

Un saludo, bien amados!

Eruph, guardián de Sirio

 

Fuente:

9 comentarios

  1. ES UNA TAREA ENORME LA QUE HACEN LOS MAESTROS Y ENVIADOS COMO TU, AMADO, NO EXISTEN LAS PALABRAS SUFICIENTES PARA AGRADECER TANTO AMOR. DESDE EL FONDO DE MI YO ESPERO PODER CONTARME ENTRE LOS SERES HUMANOS QUE SOPORTEN ESTOS CAMBIOS. ESTARE MUY ATENTA A TODOS TUS MENSAJES. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  2. Paz del Señor Hermanos y Hermanas,

    Muchas felicitaciones por su web.

    Hermanos míos, Dios (Jehová, Yaveh, Elohim, Yo soy el que Soy) y su Hijo Amado (Arcángel Miguel), ya están en la tierra, ambos moran en su Santuario Ezequiel Jonás Ataucusi Molina.

    La nueva era empezó en el año de 1968 y es necesario que se acerquen al Dios vivo, si no lo hacen, nos quedaremos en este mundo (lago de fuego o infierno) reencarnándos por la eternidad.

    En este blog, encontraran mas información:
    http://cristoestaenlatierra.blogspot.com

    Que Dios los bendiga.
    Randon Ortiz Calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx