Un Mensaje De Los Maestros ~ Despertar Emocional

Jorge Gomez (333)
Maestros ascendidosCanalizado por Sharon Taphorn
Queridos Míos Despertando:
Platiquemos esta tarde sobre uno de los aspectos del despertar, que es su despertar emocional. Algunos de ustedes no ven esto como el obsequio que él es verdaderamente, y nosotros esperamos que pueda ser cambiado a una perspectiva más acogedora.
Tómense un momento y respiren profundo. Relajen sus mentes, relajen sus cuerpos y abran sus corazones. Permitan que la energía del Amor fluya por todo ustedes y en su interior, y que vaya a cada aspecto de su ser, y simplemente permanezcan en ese momento.
Sientan la sanación, sientan el Amor, y permanezcan justo en ese momento… den un paso más allá del tiempo y el espacio hacia el vacío de la nada y sientan ese Amor. Permanezcan allí tanto tiempo como lo deseen. Permitan que esta energía los ayude a sanar. Permitan que esta energía los ayude a expander, a despertar, y a entender.  Ustedes saven que aquí son amados, que están a salvo, y ése es el sentimiento más reconfortante que recuerdan haber experimentado. Van a escuchar las palabras ‘Recuerda’ susurradas en su interior, y sabrán que ésa es una parte de ustedes que necesitan nutrir y explorar y observarla crecer.
Éste es el aspecto del femenino divino de ustedes despertando. El balanceador del masculino, el aspecto guerrero de sí mismos que también está despertando para algunos, y cuando los dos estén plenamente activos y equilibrados se sentirán plenamente facultados.
La sensibilidad emocional a veces es difícil de manejar, y a medida que se abre su corazón deben procesar los sentimientos de vulnerabilidad que para muchos de ustedes han estado profundamente protegidos por algún tiempo, inclusive por muchas vidas humanas, y esta vida es aquélla en la que van a aprender a andar en su maestría con su cuerpo emocional abierto de par en par.Ésta no es una fácil tarea.
A medida que aprenden a trabajar con y a procesar esta profunda sensibilidad, ella se volverá su faro, su sistema guía, y es un gran obsequio que ayudará a otros de muchos modos.  Permitan que se abra y confíen en que van a estar conscientes, y por lo tanto, a salvo, y que está bien sentir.  A medida que despiertan este aspecto de sí mismos van a empezar a entender el Amor desde una perspectiva completamente diferente, una que será primordial en esta ola energética en la que se encuentran durante estos tiempos cambiantes.
Durante el proceso del dominio de las emociones es mejor rodearse a sí mismos tanto como les sea posible de energía tranquila y relajante.  Eviten los agentes químicos duros de su ambiente, lo que absorben en sus cuerpos, y lo que ven y leen pues ello los puede afectar enormemente, y a menos que recuerden usar un campo protector cada vez que están en uno de estos ambientes ustedes los sentirán profundamente y a muchos niveles.
Es importante darse cuenta dónde están ustedes y dónde están los demás. Lo que es de ellos y lo que es suyo, pues esto los ayudará a entender cómo los han afectado los pensamientos y sentimientos de los demás, a menudo inconscientemente. Ustedes no van a necesitar siempre estar tan conscientes de esto a medida que aprenden a usarlo, y se volverá más fácil mientras más trabajen con ello, pero no se rindan simplemente y escapen a la cima de una montaña esta vez pues se necesita su Luz brillando resplandecientemente para ayudar a otros a que aprendan también a hacer brillar su Luz.
Den la bienvenida a las lágrimas de amor cuando corran por sus mejillas. Den la bienvenida al amor que vierte de sus corazones de unos por otros, por la Tierra y por todas las cosas.  Den la bienvenida al amor que ustedes sienten a través de su despertar emocional y estén abiertos a recibirlo de otros pues es seguro y es su sistema guía que les permite ver la verdad y entender, y amarlos de todos modos.
Estamos siempre honrados de compartir con ustedes la sabiduría y el amor para su entendimiento y expansión en nombre de la Luz, los Maestros.
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie,  Obrigado,  Dank,Chokran,Dkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com

 Un Mensaje De Los Maestros  ~ Despertar Emocional

6 comentarios

  1. Desde que empecé a acceder a la información trasmitida muchas situaciones y experiencias extraordinarias comencé a vivir…estoy muy agradecida y aquí estoy para ofrecer mi consciencia para el bien de todos….abrazos de luz

  2. Soy permanente lector de toda la producción de la Gran Hermandad Blanca, y me parece excelente todos los mensajes de la Jerarquía Espìritual, tengo mi grupo en Guatemala, y quisieramos que a igual que en México, se realizaran cursos de formación, por lo que estoy dispuesto a promocionarlos y coordinar para que se realización en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx