Un Nuevo Sentir con la Humanidad‏

libro abierto colores creatividad

El Enfoque de la Vida

La vida, es como la naturaleza si la cuidas ella venera tu existencia, es como un río en ella encontramos todo lo que necesitamos.

El despertar de la mañana, nos induce a sentir y a vibrar con el corazón, nuestra alma nos ayuda a continuar con nuestro camino.

Volvemos a renacer con cada amanecer como el AVE FENIX.

Hermanos desde mi humilde pensar, necesitamos una herramienta; la cuál nos ayude a subsistir en este Universo. Un universo lleno de vida en el cual nosotros, nuestras almas, florecen poco a poco como la semilla que nos transplanto aquí, nuestro padre/madre. Desde el cielo nos ayudan, y honran nuestra existencia, nos animan a continuar nuestro camino, nuestra misión de vida. Desde ya, ellos quieren que empecemos a sentir desde el CORAZÓN.

infinito

Como con la nueva energía que ha entrado, debemos fluir con ella, sin resentimiento, sin ira, perdonando y teniendo compasión. Sintiendo la vida plenamente, seremos uno con el cielo y con la tierra, con nuestro padre y madre.

Ellos nos recuerdan que están aquí y ahora, y que necesitan de nosotros para continuar este duro proceso del  DESPERTAR.

Trabajemos duro, pero TODOS UNIDOS, en el renacimiento de una nueva humanidad, un nuevo mundo en el cual sólo haya amor y compasión, porque eso es lo que llevamos dentro.

Nuestro ser vibra desde ahora en la unidad con el cosmos.

Ama el universo y amarás a todos, porque todos somos UNO.

Os amamos profundamente hermanos, vivir plenamente la vida, porque ella es como un río, es hora de fluir con esta NUEVA OLA que despliega toda la energía del AMOR.

Autor: Rosa DBL «Dama del Sol»

Mensaje recibido  el  21 de Noviembre del 2011.