Home » Mensajes del Cielo » Un nuevo sol se levanta, por Jenaël

Un nuevo sol se levanta, por Jenaël

 

 palomas volando en un cielo azul

El Pseudo-cometa Elenin supuestamente está desintegrándose, poco importa… el ha realizado su trabajo.

Con el corazón en alegría les doy la bienvenida a este nuevo sitio, más que nunca conectado a mi Angel.

Mi Angel que había ya hablado a José antes de ser fusilado durante la guerra del 1945 en Alsacia (por las lecturas de Dialogo con el Angel de Gitta Malach, que aún no lo había comprendido).

 Mi Angel que  es mi yo multidimensional no egótico.

Mi Angel que es mi luz, el amor incondicional que crece en mí, poquito a poco, a pesar de mis heridas y que acompaña a mi ego-personalidad para aceptarme como un portador de Luz.

Mi Angel que me impulsa a comunicarme a través de este sitio, en colaboración con mi familia de luz encarnada, que he comenzado a recuperar solamente desde hace algunos días.

 

Mi Angel que me hace llorar de alegría, ya que me susurra al oído que ha llegado el momento para todos aquellos que esperan por él, que la energía de Cristo reina otra vez sobre la tierra y en el corazón de los hombres.

Aquí!… el me dice, es el principio del Nuevo Mundo, es un nuevo libro de páginas en blanco, que vamos a escribir juntos, caminando paso a paso, dándonos la mano sobre la Nueva Tierra, la de los humanos verdaderos, la de los hijos de la Tierra.

Entonces les doy cita, hasta pronto…en compañía de mi Angel y algunas veces de Sand (sobrenombre Adèle a principios del 2012) mi amiga de luz para co-crear “lo que viene…”

 

 

 

Publicando mis textos sobre este sitio, me he preguntado ya muchas veces… ¿Qué es lo que me motiva a publicar, a escribir…?

¿Es verdaderamente la guía de mi Angel, o es mi ego bendito pidiendo reconocimiento?

Pueden ser los dos, o puede ser a veces uno más que el otro.

De hecho, mi Angel es mi guía interior, mi alma en experimentación, y según los momentos, mi Angel acompaña quizá mi ego-apósito, para venir en resonancia con el ego-apósito del lector, o a veces viene a iluminar el camino por la luz y el acompañamiento que les proponen mis propios guías, en resonancia con las memorias que se revelan para el lector.

Por lo tanto, sepan que los textos que publico en colaboración con mis ángeles-guías, no son la verdad absoluta, pero corresponden a mi verdad del momento presente que, me doy cuenta cada vez más seguido los toca, ya que ustedes resuenan con lo que viví.

 

Por lo tanto… Gracias por su comprensión y recuerden…

 

Que tienen un libre albedrío.

Los invito a utilizar vuestro discernimiento.

 

 

Un nuevo sol se levanta, por Jenaël

Fuente: http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend