«Un Puente entre Ciencia, Espiritualidad y el Mundo Real», Gregg Braden en España Barcelona 22-23 Mayo 2015

Jorge Gomez (333)

greggbraden600x600

«Un Puente entre Ciencia, Espiritualidad y el Mundo Real»

Gregg Braden por Primera Vez en España

Evento de 12 Horas con Traducción

Asistencia Presencial o Conexión Online

 

[button color=»orange» size=»medium» link=»http://productos.lighthousebcn.com/greggbradenbcn/» target=»blank» ]GREGG BRADEN EN BARCELONA, ¡¡ENTRADAS A LA VENTA YA AQUÍ !! [/button]
http://productos.lighthousebcn.com/greggbradenbcn

 

  • Un mundo sano, nuevo y sostenible está emergiendo, un mundo que requiere nuevas formas de pensar, vivir y trabajar desde la Unidad para satisfacer las nuevas necesidades de nuestras vidas.

    Nuestra capacidad para aceptar el Nuevo Mundo comienza con nuestra voluntad de aceptar los nuevos descubrimientos.

    Durante tres décadas Gregg Braden ha sido pionero investigando los misterios de la sabiduría del pasado con la mas avanzada ciencia de nuestros días para crear soluciones significativas y recuperar el Poder para controlar nuestras experiencias.

  • Descubre los 5 falsos supuestos de la ciencia en los que nuestra sociedad se basa, la razón por la que no conseguimos lo que nos proponemos , y como podemos aprovechar los nuevos descubrimientos en nuestra vida.
  • Experimenta las técnicas basadas en la capacidad de adaptación del corazón practicadas en los monasterios del Tibet y Egipto, que son las claves para adaptarnos a grandes cambios en un camino saludable, donde lo que nos rodea y nuestras experiencias viven en armonía.
  • Explora las Mágicas Sabidurías más avanzadas de las civilizaciones antiguas y descubre el mensaje descodificado que dejaron para nosotros.
  • Evidencias de testigos de la NASA acerca de “la Matrix” que conecta todas las cosas de nuestro mundo con nosotros mismos… qué significado puede tener para ti y por qué es tan importante en tu vida.
  • Descubre los hechos revelados recientemente del cambio climático a partir de las muestras de hielo de la Antártida, y lo que significan para nuestro clima emergente.
  • Avanzaremos por el mundo de nuestra Conciencia, un Viaje entre nuestro interior Espiritual y la Ciencia… Un camino que nos llevará a conocernos mucho mejor y recuperar aquello que siempre hemos Sido para alcanzar el Poder que desde siempre, se nos ha otorgado.
  • Mucho, mucho más….

 

VISITANOS

 

WEB:
http://productos.lighthousebcn.com/greggbradenbcn

Facebook :
https://www.facebook.com/pages/Gregg-Braden-Espa%C3%B1a/162825903872326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx