Un Resumen – Kryon por Lee Carroll 2.4.11

Rosa (Editora)

Kryon 2

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Gaithersburg, Maryland

2 de Abril de 2011

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Gaithersburg, Maryland, el 2 de abril de 2011.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay quienes dicen que al Ser Humano en esta silla debería tomarle más tiempo asimilar esa energía que sería el Espíritu. Dicen que para que esta energía pueda abarcar su cuerpo, para tener una confluencia de energía muy semejante al Yo Superior, se necesita más tiempo. Y nosotros les decimos que en esta nueva energía funciona así. Ustedes lo están viendo.

Hay un viejo paradigma de linealidad que dice que deben rendir culto y orar en momentos específicos y jugar en momentos específicos. Esto es encasillar a Dios, ¿no? ¿Y si siempre estuvo a su disposición eso que es el Yo Superior? ¿Y si lo llevaron a un nivel tan elevado que se convirtió en ustedes? Cada palabra que pronunciaron provino directamente de él. Cada vez que un Ser Humano los miró, ustedes lo miraron con compasión… al que discutía con ustedes, al que los insultaba, a la autoridad que no les agrada. ¿Les gustaría poder mirarlos y ver primero la compasión, y luego desarmar todo lo demás que sucede emocionalmente? Así que al sentarme en esta silla, le he dado instrucciones a mi socio para que sea compasivo por todos, y eso me permite entrar en un instante. Y aquí estoy.

Tradicionalmente, cuando me encuentro en este lugar [Gaithersburg], ofrezco un resumen de lo que está sucediendo en el planeta. Así que voy a seguir con esa tradición. Algunas de las cosas que voy a decirles y discutir con ustedes ahora, ya las dije antes, y hace poco en otros continentes. De algunas he hablado incluso en éste. Sin embargo, esto se convierte en un resumen de las cosas como no lo hemos hecho antes, de manera que puedan escucharlas juntas.

Hablamos con amor. Les decimos las cosas que están sucediendo desde nuestra perspectiva y les recordamos lo que son. Pero en todo lo que voy a decirles, hacemos hincapié en esto: Todas las cosas que están sucediendo en el planeta suceden lentamente. Deben comenzar a pensar y observar en grupos de generaciones y no simplemente de un año a otro. Queridas almas viejas, utilicen en este momento esa sabiduría que han acumulado en las muchas veces que han estado en este planeta, para que puedan comprender mejor este mensaje. Entiendan que tiene que pasar tiempo, aunque sólo sea para que vengan los niños que no tienen la misma conciencia que sus padres. Así que están viendo algo que es generacional, pero que está sucediendo delante de ustedes.

De modo que repito, todas las cosas que abordamos el día de hoy se dan con amor. Las predicciones que les doy se basarán a basar en lo que es más probable que suceda porque es el potencial más fuerte de la sincronicidad de conciencia en el planeta. La conciencia se desarrolla todos los días. Aunque hayamos hablado recién de algo que toma mucho, mucho tiempo, la conciencia cambia. Cambia radicalmente, ya que es un reflejo del Humanismo. Impulsa las cosas en direcciones que a veces son rápidas y a veces no lo son. Así que las cosas que les doy hoy podrían cambiar mañana. Pero mientras esté sentado en esta silla, les daré los potenciales más fuertes que hay. El barco podría virar rápidamente y sorprender a todo el mundo, pero todavía le tomará mucho tiempo llegar a su destino.

Hablemos de muchos temas. Pero antes de hacerlo, soy consciente de quien escucha, soy consciente de quien lee, soy consciente de quienes están en estas sillas en este momento. ¿No les alegra haber venido? ¿Pueden sentir la energía que se abre paso en esta sala hacia ustedes y los prepara para un mensaje hermoso, que los felicita por una de las cosas más difíciles que hayan hecho alguna vez? Porque aquí casi todo el mundo tiene más de 11 años. [Risas] Ustedes tuvieron una opción. En el Viento del Nacimiento [el nombre de Kryon para cuando estamos a punto de venir al planeta], nosotros los miramos y les dijimos: “El Armagedón se avecina. Echen un vistazo.” Cuando llegaron a este planeta no había nada que les diera ninguna esperanza de que estarían sentados en esas sillas en el 2011 y a salvo. Nada. Sus padres y los padres de sus padres sufrieron las guerras y la conquista en este continente, en otros continentes, y el odio entre los hombres era tan grande como siempre lo había sido. No había señales de que alguna vez pudiera mejorar. Sin embargo, ustedes vinieron de todos modos, porque existía el potencial de lo que realmente ocurrió ahora.

En 1987, una Convergencia Armónica literalmente empujó la conciencia hacia donde ustedes no esperaban… y entonces, todo cambió. Incluso antes de eso, las cosas se estaban preparando para cambiar. Pero no cuando ustedes nacieron. Y por lo tanto, no sólo estoy viendo a las almas viejas en esta sala, sino que también les estoy hablando a muchas de ellas a medida que escuchen esto con sus oídos más adelante en su tiempo y lean esto más adelante en su tiempo. Les estoy hablando a almas viejas valientes. Porque la idea de una confrontación, un Armagedón, una guerra nuclear, estaba ante ustedes y lo sabían cuando aceptaron venir. He repasado esto muchas veces. Luego la Unión Soviética colapsó. Y después, más tarde, ocurrieron muchas cosas que no esperaban.

Gaia y los Rumores de Antaño

Aquí es donde se encuentran hoy. Hablemos de Gaia primero, y si vamos a hablar de Gaia, tenemos que hablar de las conspiraciones. Así que hablemos ahora de esas cosas en las que no creen necesariamente las almas viejas que están en esta sala, sino algunos de los que escucharán y leerán. Se habla de que todos estos cambios en el planeta se están preparando para algo horrible, y que muchos han hablado acerca de eso y otros incluso lo han profetizado y canalizado: La Tierra va a detener su rotación durante tres días y luego va a comenzar de nuevo. Ah, algunos dicen que la Tierra se va a dar vuelta, que el sur se convertirá en norte y el norte se convertirá en sur. Y después hay otros que dicen: “Incluso antes de que esto ocurra, va a haber naves que ustedes llaman del espacio, que vienen a llevárselos. Por supuesto, no a todos ustedes, sólo a algunos.”

Así que abordémoslo y acabemos con eso de una buena vez. Es hora para la responsabilidad espiritual. Pueden creer estas cosas si lo desean, porque tal vez fueron canalizadas y tal vez les sonaban bien en ese momento. Pero hablemos de la realidad de estas cosas. Primera profecía: Si la Tierra se da vuelta, se muere todo el mundo. Los océanos salen volando al espacio, toda vida deja de existir y el planeta se convierte en una roca caliente. ¿Qué les parece eso hasta ahora? Segunda profecía: La Tierra detiene su rotación durante tres días. Ahora bien, ustedes están viajando aproximadamente a 1.600 kilómetros por hora en el ecuador. Todo se detiene. Una vez más, si se detiene de repente, todo sale volando al espacio, incluyendo los océanos y la atmósfera, y toda vida se termina. Por cierto, no importa cuándo comience a girar de nuevo, ya no queda nadie. Así que el reinicio a los tres días es irrelevante. ¿Qué les parece eso hasta ahora?

Si comienzan a utilizar el discernimiento espiritual y utilizan lo que han dicho los antiguos y las canalizaciones recientes, ¿les suenan acaso esas profecías como el futuro de la Tierra? ¿Es para eso que se sientan en estas sillas o están escuchando esta canalización? ¿Es eso lo mejor del amor de Dios? ¿De verdad creen que han nacido para morir de esta manera? Nosotros les decimos, es hora de sentir el amor de Dios.

El doctor sabe algo y rara vez habla de ello [hablando del Dr. Todd Ovokaitys que está entre el público]. Los astrónomos también saben algo y no hablan de ello. Dondequiera que miran en el Universo, hay una confluencia de energía creativa y benévola. Los astrónomos llaman a este atributo el diseño inteligente. Estadísticamente, simplemente tuvo que haber alguien diseñando todo esto, dicen. Es demasiado bueno, y contra toda probabilidad, es demasiado extraordinario. Está fuera de toda posibilidad de algo aleatorio. Pregúntenles. ¡Verifíquenlo!

El doctor tiene un invento cuántico y dondequiera que lo apunta, sana. ¿Cuáles son las probabilidades de eso? ¿Por qué es posible que sea así? Sólo porque sea una energía cuántica no significa que siempre sea buena, ¿o sí? ¿Es la energía cuántica en física siempre benevolente? ¡Si lo es, esto les dice que hay algo en la energía creadora que es cuántico y que sabe quiénes son ustedes! Hay una inteligencia involucrada en la energía innata de la física que está predispuesta hacia la vida. Piensen en eso. Así que en esas profecías, ¿creen por un momento que toda la creación en la Tierra se va a detener abruptamente?

Ah, por cierto, hablemos de las naves espaciales que van a venir a llevárselos. Ya es hora de que vean toda esa mitología por lo que es. Toda cultura a través de los tiempos, tuvo algún tipo de plan de rescate. Y ya fuese que los maestros viniesen por ustedes y los sacasen de sus asientos, o que naves espaciales viniesen a llevárselos, todo eso es el mismo escenario. Mírenlo como lo que es. La mitología que dice que ustedes no son buenos, que la Tierra va a colapsar y que ustedes tienen que ser rescatados. ¿Ven el patrón? Está presente hoy con ustedes en sistemas de creencia modernos y estaba con los antiguos también. Es un atributo totalmente basado en los Humanos y proviene del miedo. Así que es hora de que entiendan que ésta es la mitología de una energía vieja.

La verdad es que ustedes se están rescatando a sí mismos todos los días, porque están cambiando la conciencia de esta Tierra y están plantando las semillas de la paz en la Tierra que sus hijos y los hijos de sus hijos realmente podrán ver y de la que podrán ser parte. Ustedes se sientan hoy en esas sillas sabiendo eso. Es hora de ver las cosas como son. Nosotros lloramos por todos aquellos de ustedes que están involucrados en todas estas conspiraciones porque algunos de ustedes son almas viejas. ¡Oh, miren lo que podrían estar haciendo en lugar de buscar la fatalidad! Es hora de detenerse, de volver los ojos a su Yo Superior, y utilizar su compasión por los miles que no tienen hogar. Eso ayuda al planeta. ¡Vuelvan los ojos a aquellos que han perdido a sus familias en el último mes más o menos! Eso ayuda al planeta. El miedo no ayuda para nada. La compasión genera energía cuántica. El miedo crea oscuridad.

Los Illuminati Hoy en Día

Hay más. Hablemos del tema tabú. Hay muchos Trabajadores de la Luz que todavía sienten que hay un grupo de potencias financieras, y ustedes los llaman como prefieren – los Illuminati es lo más común – que supuestamente están controlándolo todo. Para los que piensan así, todos los mercados financieros están controlados. Todos los gobiernos están controlados. Las elecciones están controladas, y todo el dinero está controlado en la Tierra. Así que ahora vamos a pedirles que usen algo de lógica espiritual. Si una organización así todavía existiera hoy en día con ese tipo de poder y lo controlase todo, ¡están haciendo un pésimo trabajo! Porque la forma en que hacen su dinero está en la estabilidad, no en el caos.

Habrá quienes digan: “¡Oh, no, no, no! Ellos hacen su dinero vendiendo armas.” No, ellos no hacen eso. Los Humanos comunes sí. ¿Saben cómo hacen ellos la mayoría de su dinero? ¡Cambio de monedas! Envíos. Todas las cosas que tienen que estar allí en una economía estable. Si ellos están controlando las cosas, ¡están fracasando! ¿Saben cómo pueden saber si se está controlando un mercado de valores? Porque no se mueve mucho. Siempre está igual, con pequeños ajustes en beneficio de quienes lo controlan. Sube un poco y baja un poco, tal como en los días de sus padres y de los padres de ellos. Y cuando colapsa, colapsa en grande. Y luego vuelve a subir muy, muy lentamente. Eso es símbolo de un mercado controlado, cuando pierde el equilibrio y no puede sostener el control, entonces se derrumba. Entonces, cuando eso está sucediendo, hay una economía estable, y se deposita y retira mucho dinero en forma muy gradual e intencionalmente, con el fin de crear las oscilaciones deseadas. Pero nunca demasiado, ni demasiado poco, para que se mantenga estable. Ahora, ¿por qué no dibujan la curva de dónde ha estado últimamente su mercado de valores? Luego echen un vistazo a las curvas. ¿Realmente les parece que alguien lo está controlando? Cien puntos aquí, cien puntos allá, y nadie sabe lo que va a hacer porque ya no está controlado. Tienen que empezar a usar la lógica espiritual para estas cosas y ver la verdad.

Una de las peores cosas que le ha ocurrido a los Illuminati fue la Unión Europea, ¡porque esa idea hizo desaparecer las casas de cambio! Están a punto de hacerlo en Sudamérica en la próxima generación. Estén pendientes, porque están pensando en eso ahora mismo, mientras hablo.

La Naturaleza Humana está Cambiando

Hay un nuevo concepto en marcha, un cambio en la naturaleza humana. Hemos hablado de esto antes. ¿Cuántos de ustedes estudiaron la historia de Europa? Y en la escuela, ¿se llenó su mente con todas esas fechas que tenían que memorizar? ¿Quién conquistó a quién y cuándo? Una y otra y otra vez, cada país tenía su turno conquistando a otro país. Las fronteras se movían constantemente. Retrotrayéndonos tanto como quieran, eso es lo que hacían los Humanos. Dividían, acumulaban y conquistaban. Pero hace apenas 50 años, todo eso se detuvo.

Lo hemos dicho antes. Hace cincuenta años, una semilla, una idea, se plantó al final de la Segunda Guerra Mundial. “Pongamos juntos estos países europeos”, dijeron. “Eliminemos incluso las fronteras y, a la larga, démosles una sola moneda.” Hagan esto y ellos nunca volverán a estar en guerra, predijeron, ¡porque los países con fuentes económicas comunes no van a la guerra! Y eso es exactamente lo que ha pasado. ¿Funcionó? Es bastante nuevo, pero la moneda de ellos está amenazando con superar la fuerza de la moneda de ustedes, ¿se dieron cuenta? Vale más que la de ustedes. Todavía están luchando para hacer que funcione y por equilibrarla. Pero por otro lado, ustedes hacen lo mismo en los Estados Unidos, siempre están ajustando la unidad.

Sudamérica está considerando lo mismo en este momento. Las semillas se están plantando en Brasil. Dentro de una generación, les encantaría ver eliminadas las fronteras y una sola moneda. ¿Pueden hacerlo? Quizás. Tal vez les tome más tiempo. ¿Por qué hacerlo? Porque ellos ven a la Unión Europea con la moneda más fuerte en la Tierra. Lo hemos dicho antes. Aquí tienen una predicción: Tal vez no en su tiempo, pero llegará un día en que sólo habrá cinco monedas en el mundo, porque los continentes van a empezar a entender que la unificación crea paz y prosperidad. La separación crea caos. ¡Vaya concepto!

El Clima

Hablemos del clima. Regresamos exactamente a lo que les dijimos antes en esta misma silla. El ciclo del agua es un ciclo de enfriamiento, no un ciclo de calentamiento. Van a tener inviernos y tormentas más inclementes. Va a hacer más frío. Pero se pone más caliente antes de ponerse más frío. Ese es el ciclo, y siempre ha sido el ciclo. Pueden verlo en los anillos de los árboles y los núcleos del hielo. No dejen que sus científicos les pongan la venda política sobre sus ojos para sus propios fines. Empiecen a ver estas cosas como son. Es un ciclo recurrente basado en cuatro atributos de la alineación de la Tierra, incluyendo el tambaleo (la precesión). Ustedes están en este ciclo. Prepárense.

Los inicios del mismo estarán con ustedes desde ahora hasta por lo menos el final de la ventana de 36 años del 2012, y pueden verlo en funcionamiento. Lo primero que sucede es que el hielo se derrite en los polos, pero no por completo. Así ocurrió antes. A medida que se produce la redistribución del peso desde los polos hacia los océanos de la Tierra, el peso es redistribuido hacia la corteza, y eso crea terremotos. Y los terremotos más potentes serán los que estén más cerca de los polos. Les dijimos eso hace algún tiempo. Así que no es ningún misterio que de repente tengan algunos de los terremotos más potentes que hayan tenido jamás. No sólo eso, sino que un océano que se enfría crea tormentas más grandes.

¿Qué hacen los conspiracionistas con todo esto? “¿Ven? Estamos condenados. Aquí viene”, dicen. “¡Aquí viene! ¡El fin está aquí!” Hace veintidós años les dimos la información de lo que está sucediendo hoy. Les hablamos del clima. Les dijimos que se preparen para eso, pero todavía no les hemos dicho por qué es necesario el ciclo del agua. Lo hemos insinuado, ya que es muy controvertido y vamos a perder muchos lectores aquí mismo y en este momento. Esta es la predicción: Los científicos se van a reír y los biólogos se van a rascar la cabeza y van a poner los ojos en blanco.

La Renovación del Ciclo de la Vida

Cuando cambia la temperatura de las aguas del planeta, cambia el ciclo de vida del océano y con el tiempo se renueva a sí mismo. El ciclo de vida del planeta tiene un límite para su viabilidad a través del tiempo. Tiene que haber una renovación del ciclo de la vida, y esto es lo que hace el ciclo del agua. ¿Hay lugares donde han visto demasiados peces últimamente? Sí. Millones de salmones en el norte. Es curioso que sea en Alaska, ¿no es cierto? Alaska está muy cerca de los polos, donde se siente primero la temperatura del agua. Oh, de nuevo los expertos les dirán que ésa no es la razón. Tiene que ver con los criaderos de peces y los ríos. Pero nadie predijo esto, ¿o sí? La ciencia es rápida para darles razones, pero lenta para darles lógica con anticipación. Ellos siempre parecen estar sorprendidos.

Estamos diciendo cosas que no hemos dicho antes. Una vez más, estén pendientes de un cambio real en el ciclo de vida de los océanos del planeta debido al cambio de temperatura del agua. Los biólogos van a tener que empezar a rediseñar el paradigma de cómo funciona todo, incluyendo los arrecifes, el fondo del océano, y cómo sobrevive y se reproduce el plancton. Escuchen, ¡ésta no es la primera vez que se ha renovado el ciclo de la vida! Pero, repito, esto podría tardar generaciones de humanidad para completarse. En el proceso, podrían volver a perder especies. Esto es normal. Gaia es lenta y los Humanos son impacientes. Algún día sus libros de texto contarán cuán ingenua era la humanidad en el 2011 cuando trataba de culpar a todo por los cambios climáticos, excepto a un ciclo natural. Ahora ya saben por qué existe un ciclo del agua.

Entonces, ¿qué les dice eso acerca de Gaia? Gaia está comenzando el ciclo de renovar la vida en los océanos donde se ha pescado en exceso. Les dice que en las grietas hay amor y preocupación por los Humanos que viven en la Tierra. Hay una razón para que estén aquí. Hay un plan aquí, y un Universo y una energía cuántica benevolentes con diseño inteligente. Todo está allí para ustedes, preciosos, sagrados Seres Humanos.

La Nueva Conciencia

Vean el planeta históricamente durante los últimos 50 años y verán una sanación gradual de la humanidad, un poner cosas juntas, no un destrozar. Después de la caída de la Unión Soviética empezó a tener lugar mucho de este tipo de conciencia, excepto en el Medio Oriente. Hace veintidós años, les dije: “Como les vaya a los judíos, le irá a la Tierra.” Así que ya saben, ¿verdad?, que en algún momento en su futuro tendrá que haber un cambio radical en el Medio Oriente. No pueden tener sociedades que les enseñen a sus hijos a odiar a un cierto tipo de persona apenas nacen y luego esperen tolerancia en su cultura. Durante miles de años, a ellos realmente se les enseñó desde la cuna a odiarse los unos a los otros. Sin embargo, de repente hay un nuevo tipo de niño que está naciendo, un niño mucho menos lineal y mucho más conceptual. Este es un niño que no recibe este tipo de instrucciones informativas y actúa según eso como solían hacerlo. En vez de eso, ellos preguntan, “¿Por qué?” En vez de eso, mirar alrededor y ven la oscuridad que crea esto.

Quiero que vean lo que pasó en Egipto. Hay un nuevo tipo de paradigma de socialización desarrollándose en el planeta y los jóvenes lo saben. Está viniendo sobre todo de aquellos que tienen menos de 35 años. Muchos adultos mayores no lo entienden, porque a ellos les parece sólo una moda pasajera. Dicen que los niños están pasando demasiado tiempo en Internet. ¿Qué es esto del Face…?* Retrocedan más de una década y escuchen lo que les dije. Yo dije: “Cuando todo el mundo puede hablar con todo el mundo, no puede haber conspiraciones.” ¿Se acuerdan de eso? ¡Bueno, aquí lo tienen!

Un Nuevo Sistema Social

Hay un nuevo tipo de sistema social, una nueva forma de comunicación donde todo el mundo puede hablar con todos a la vez. Millones pueden hacer esto, sin fronteras ni choque cultural. Echen un vistazo a Egipto. Confundió a todos aquellos que detentan el poder, no lejos de aquí [Washington, DC]. El pensamiento de la vieja energía tiene miedo porque hay un vacío sin que emerja ningún líder. Verán, todo el mundo sabe que tiene que haber un liderazgo, tiene que haber jerarquía. Tiene que haber todas estas cosas para poder crear una revolución. Bueno, déjenme decirles que ese es un pensamiento viejo, muy viejo. Porque acaban de ver una revolución de conciencia sin liderazgo, sin jerarquía, sin una sola persona incitando a los demás a la histeria para convencerlos de nada. Acaba de suceder así, casi como si hubiera una ola de conciencia que se está extendiendo por toda la Tierra. La hay. Cuando todo el mundo puede hablar con todo el mundo, se obtiene esto. Los dictadores lo saben, así que lo primero que quieren clausurar son las nuevas herramientas de comunicación.

Quiero ir más allá. Hagámoslo personal y entrevistemos a un sirio o a un libio. Hablemos con un egipcio por un momento. Encontremos al hombre de la calle y formulémosle algunas preguntas. Yo les voy a dar la pregunta: “¿Qué es lo que quieres?” Esto es lo que ellos les van a decir. “Queremos elegir lo que hacemos en nuestra propia tierra. Queremos de nuevo la gloria de nuestra cultura. Queremos abundancia en nuestros hogares y ciudades. Queremos escuelas. Queremos tener algunas de las cosas que tiene el resto del mundo. Queremos tomar algunas de las cosas que nuestro país posee en abundancia y compartirlas con los ciudadanos. Queremos a nuestros nietos a salvo. Queremos buenos hospitales.” Eso es lo que ellos les van a decir.

Entonces, ¿por qué les digo esto? Porque en ninguna parte de su retórica dicen “¡Y queremos matar a los judíos!” Porque ellos son más inteligentes que eso y se están volviendo conceptuales y empezando a comprender esta premisa: La guerra es un infierno. Conduce a la tristeza, muerte, destrucción y sufrimiento. Crea pobreza y hambre, y ellos lo saben. Están mirando a Europa. Están mirando alrededor y están empezando a ver la unificación como una respuesta a lo que quieren para sus hijos. Ellos no quieren la guerra. ¡No quieren la guerra! Tal vez no les gusten los judíos, pero ahora entienden que para poder tener realmente lo que quieren, tienen que trabajar con ellos.

Así que los levantamientos que están viendo, queridos, no son lo que ustedes piensan, ni lo que les dicen. No se preocupen pensando, “Este es el principio del fin”. Oh, habrá un sube y baja de energía; habrá miedo. Incluso tendrá esos líderes terroristas que quieren controlarlo. Les van a decir esto y aquello, pero al final, en una década, cuando puedan ir allí y echar un vistazo, van a tener estados que estén en paz con Israel. Una de las cosas más controvertidas que les hemos dicho es ésta: La paz en el Medio Oriente no va a provenir de nada que haga Israel. Va a provenir de lo que hagan los estados islámicos. Los jóvenes allí no quieren la guerra. Ahora bien, lo único que tienen que hacer es convencer a los judíos de esto para que no creen una propia. ¿Entienden el sentido de esto? La conciencia superior y el pensamiento conceptual traen consigo una revolución que no es sustituida por otro dictador. Los dictadores están cayendo. Los Seres Humanos en estas zonas del tercer mundo quieren criar a sus familias como lo hacen ustedes: en paz y seguridad y estabilidad.

La Evidencia está en Todas Partes

¿Qué ha sucedido en los últimos 50 años? Vayan a Sudamérica conmigo. ¿Cuántos dictadores había allí entonces y cuántos hay ahora? Queda uno y sus días están contados. ¡Obsérvenlo, porque él querrá aliarse con otros dictadores y no habrá ninguno! Una economía controlada va a fracasar rotundamente. La suya está empezando a no funcionar.

Estos dictadores están cayendo debido a que representan un paradigma de la vieja energía, una vieja naturaleza humana. Una nueva conciencia está asumiendo el mando. Miren el panorama más grande. ¡Salgan del miedo y entiendan de nuevo que el tiempo es lento para ustedes y estas cosas son generacionales, no estacionales! Habrá batallas ganadas y perdidas para la conciencia superior. Habrá un país que, incluso, parecerá ir un poco hacia atrás antes de ir hacia adelante. Así es cómo funciona el tiempo y cómo funciona la conciencia. Esta es la predicción que les he dado: Están comenzando a ver las semillas de la paz en el Medio Oriente. No en las noticias, sino en las nuevas áreas sociales con los jóvenes. Y cuando se asiente, el mayor problema seguirán siendo los palestinos. Pero quizás, por primera vez, sus hermanos islámicos en los países que los rodean empiecen a incluirlos en lugar de no incluirlos, como hacen ahora. Estén atentos a una compasión de hermandad, no para la guerra, sino para una eventual paz y estabilidad.

Y sí, habrá quienes les digan todo lo contrario, queridos. Esto es lo que vemos. Enciendan sus noticias y lo están viendo. Pero ustedes lo ven gráficamente, ¿no? Y ven el dolor y la muerte, porque eso es lo más dramático. Sólo piensen en quienes han venido a este planeta a dar su vida y sacrificarse por algo grandioso: la paz en su propia tierra. Eso es justo lo que ustedes hicieron para crear estos Estados Unidos. Tuvieron que luchar para lograrlo, ¿no es cierto? Parece un viejo paradigma que a veces tengan que involucrar el puente de espadas entre lo viejo y lo nuevo. Pero a veces simplemente lo hacen para abrirse camino arduamente a través de una naturaleza humana que ha sido de una cierta manera por miles de años.

Japón

Hablemos por un momento de Japón y luego voy a cerrar el día de mensajes. Hay miles de almas en mi lado del velo y están muy bien, más que bien. Hemos hablado muy a menudo de lo que sucede en el Viento del Nacimiento. Les dije que antes de que vinieran siquiera, ellos vieron el potencial. Los miré a los ojos. “Podrías no durar mucho tiempo. Sabes eso, ¿no? Estás viniendo a este planeta y podrías no estar aquí por mucho tiempo. Y la muerte que tendrás con tu familia no será agradable, si alguna lo es. ¿Por qué vienes de todos modos?” Quiero decirles lo que ellos dijeron. Cuando un alma tiene la mente de Dios, comprende plenamente lo que genera paz y lo que genera un cambio de energía. Cuando están a punto de venir, pueden ver claramente qué es lo que genera lo que el planeta más necesita. Así que dijeron: “Vamos a ser parte de uno de los mayores eventos de compasión que el planeta haya visto jamás.” Un terremoto, un tsunami. Todos los que partieron ese día van a cambiar la Tierra para siempre. Y ya lo ha hecho. Fue lo mismo con el tsunami anterior también.

Todos y cada uno de ellos de mi lado del velo se están preparando para regresar. Muchas almas viejas estuvieron involucradas, y sólo por un momento, si pudieran darles alguna información, si pudieran hablarles en este momento, si pudieran hablar su idioma y mirarlos a los ojos, les agradecerían por su compasión hacia ellos y los que quedaron atrás. Y dirían: “Estén con esos miembros de la familia que todavía están vivos. Entren en su corazón todos los días y denles paz y eviten que lloren, porque nosotros estamos bien.”

Energía Nuclear al Descubierto

Así que déjenme decirles qué más hicieron ellos. Acaban de mostrarles lo que tiene de malo la energía nuclear. “Es segura al máximo”, decían. “Nuestros equipos son fuertes y no pueden fallar.” Pero lo hicieron. No son rival para Gaia.

Parece que desde hace más de 20 años, cada vez que nos sentamos en esta silla y hablamos de la energía eléctrica, les decimos que cientos de miles de toneladas de energía de “tira/empuje” en un horario regular están disponibles para ustedes. Es impulsada por la luna, para siempre. Puede generar toda la electricidad para todas las ciudades de su planeta, sin importar cuánta utilicen. No hay ningún impacto ambiental en absoluto. Utilicen el poder de las mareas, los océanos, las olas, de forma inteligente. Utilícenlas para dar electricidad a sus ciudades de una manera más grande que la que cualquier diseñador haya ensamblado. Las ciudades más grandes del planeta están en las costas, y ahí es donde está la fuente de poder. La energía hídrica es la respuesta. No es peligrosa. Ustedes la han ignorado porque parece más difícil de implementar y no está en un ambiente controlado. Sin embargo, han elegido construir uno de los motores de vapor más complejos y peligrosos de la Tierra: la energía nuclear.

También hemos indicado que lo único que tienen que hacer es excavar lo suficientemente profundo y el planeta les dará calor. Está justo debajo de la superficie, no demasiado lejos, todo el tiempo. Tendrán un motor a vapor de Gaia de esa manera, también. No existe peligro alguno y no tienen que cavar tanto. Lo único que tienen que hacer es calentar un líquido, y hay algunos líquidos que hierven mucho más rápido que el agua. Así que lo decimos una y otra vez. Tal vez esto les mostrará lo que hay de malo con lo que han estado haciendo, y esto cambiará la actitud de sus científicos para crear algo tan hermoso y tan poderoso para sus nietos. ¿Por qué creen que se les dio la luna? Ahora ya lo saben.

Este Universo benévolo les dio un cuerpo astral que permite que las aguas de su océano empujen y jalen y empujen en el horario más regular que conocen. Sin embargo, ahí están sentados disfrutando mirándolo nada más en vez de utilizarlo. Podría ser una energía enorme y gratis para siempre, lista para ser convertida cuando diseñen los métodos para aprovecharla. Ya es hora.

Así que para terminar, ¿entienden lo que están viendo? Están viendo diseño inteligente, energía cuántica y conciencia elevada. Están viendo cambios en la naturaleza humana. Están viendo países que están uniendo las cosas en lugar de separarlas. Están viendo a aquellos que no quieren guerra y en cambio quieren paz, buenas escuelas para sus hijos, seguridad en sus calles y tener voz y voto en su gobierno. Les dijimos que iba a suceder de esta manera. Quiero que mi socio enseñe estas cosas que he dicho en sus conferencias 3D por algún tiempo. Muchos no podrían saber estas cosas de otra manera.

Denles energía a quienes están en dificultades. Ayúdenlos a pasar por estas cosas de una manera más fácil. Eso es lo que hacen las almas viejas. ¡Utilicen su motor de compasión humana! Cambien ese viejo paradigma de la lucha, y en vez de eso aceleren las diferencias que van a ocurrir sin conflictos, sin muerte. Estén en el lugar correcto en el momento oportuno y entiendan su lugar compasivo en esta Tierra. Ustedes son almas viejas que se hallan en este planeta dando compasión siempre que pueden. Esa es la esencia. Ese es el combustible de Dios, y eso va a implantar las semillas de la paz en la Tierra. Nunca han estado tan cerca.

Por último, traten de ignorar aquello que podría cambiar y volverse negativo. Lo hemos dicho. Tal vez algunas cosas no salgan tan bien como piensan, porque estas cosas necesitan tiempo y ustedes cometen errores para aprender.

La Recesión

La recesión es el resultado de su decisión de cambiar la manera en que funciona su banca. Los Illuminati les dijeron a muchos que esto nunca podría ocurrir. ¿Por qué? Porque a las grandes sumas de dinero no se las puede tocar. Son demasiados grandes para que cualquier cultura lo cambie, y ellos contaban con eso. Bueno, eso acaba de cambiar. ¿Entienden lo que están haciendo aquí en este país? Afecta a todo el planeta. Están tratando de realinear la integridad del modo en que se utiliza el dinero, se lo imprime, y se lo presta. No se trata de un partido, ni la idea de un gobierno. Ambos participaron en la creación de este cambio. ¿Es posible que eso le dé otro giro a lo que les han dicho acerca de su economía? Cuando podan un huerto, durante un tiempo se ve herido y feo. Luego, con el tiempo, florece y se convierte en algo mucho mayor de lo que era.

China

Yo soy Kryon. Acabo de darles los potenciales. “Ah,” dicen ustedes. “Pero Kryon, antes de que te vayas, no has hablado del grande. Nadie habla de China.” Muy bien. Les voy a dar otra predicción más. China es muy interesante, ¿no? De repente, este antiquísimo país se encuentra en una posición curiosa. ¡Ellos están en posesión de la deuda de los Estados Unidos! Algunos de ustedes dirán, “Esto no es bueno. Esto no va a funcionar.” Así que déjenme decirles de qué se trata. Se produjo la sincronicidad, porque ahora China entiende que para que alguna vez le paguen, va a tener que aliarse más estrechamente con los valores occidentales y ayudar a crear abundancia. Esta es la predicción: China va a liberar a Corea del Norte pronto. La alianza se va a disolver o a volverse obsoleta. Habrá agitación política en China. No un golpe de Estado ni una revolución. Habrá una re-evaluación de objetivos y política monetaria dentro de los círculos internos de lo que llaman la política china. Con el tiempo, verán una ruptura con Corea del Norte, permitiendo que otro dictador caiga y se produzca la unificación con el sur. ¿Qué les parece hasta ahora?

Veo a almas viejas que vinieron a esta Tierra, valientes, están sentadas en sillas delante de mí. Hubo un tiempo en que no pensaron que podrían siquiera llegar al 2011. Pero debido a lo que han logrado en este planeta, no sólo están aquí todavía, sino que están pasando por el cambio. Hay tiempos difíciles por delante. Pero todo esto es parte de implantar las semillas de la paz. No viene fácil. Poco a poco y lentamente se mueve en una dirección positiva. Sus nietos los van a mirar, esos que ni siquiera han nacido aún, los que están de mi lado del velo, los que están viéndolos ahora. Ellos están diciendo, “¡Sigan adelante! Porque cuando lleguemos allí, realmente va a ser un lugar pacífico.”

Y así es.

KRYON

* referencia a Facebook (N de la T)

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_gaithersburg.html

Título original en inglés: “A Summary”

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español

6 comentarios

  1. Sr. Krion del Servicio Magnetico:

    Le escribe Sandra del Servicio Domestico, porque soy ama de casa, queria corregirle algunas ideas que usted vende como potenciales y contarle de «otros potenciales» SudAmerica no llegara como usted cree en «alguna generación como viniendo atras… de otros… La paz no sera para todos A COSTA de los palestinos… y no es un acto de compasión un tsunami. Aclarado esto le deseo lo mejor. Sandra.

  2. Felicitaciones a Krion sus ideas han sido una fuente de regeneracion,,siempre nos ha dado un mensaje positivo haciendonos ver quienes somos y lo precioso de nuestro ser ,,DIOS TE BENDIGA:::GRACIAS

  3. Como siempre, las palabras de Kryon son un bálsamo de energía positiva, repletas de Sabiduría y Amor.

    Un fuerte abrazo para Kryon y todos ustedes.

    José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx