Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Un Sencillo Ejercicio Puede Salvarte la Vida

Un Sencillo Ejercicio Puede Salvarte la Vida

Energ A

 

Es muchas veces cierto e incómodo que estamos enfermos porque elegimos estarlo aunque puede que este hecho no resulte obvio ni de fácil admisión. Es más, a pesar de que una persona pueda empezar a tener conciencia de las causas y sus posibles curas, no está dispuesta por falta de voluntad en muchos casos a hacer aquello que le beneficia porque como veremos a continuación, recobrar el equilibrio y la salud no depende siempre de factores económicos. Es gratis.

 

 

El ejercicio que a continuación explicamos se llama Visualización Positiva y procede del libro el Arte del Chi-Kun, además de mi experiencia personal y la de amigos míos que han logrado recuperarse de graves lesiones poniendo en funcionamiento este ejercicio. “Es tan increíblemente sencillo que muchas personas pueden dudar de que sea tan afectivo. De hecho, no solo lo he visto hacer maravillas, sino que también puedo explicar científicamente su funcionamiento.

 

 

Practique el ejercicio en un lugar silencioso y agradable sin distracciones. Siéntese en la postura clásica, de meditación, con las piernas cruzadas, o erguido en una silla, o reclinado en un sillón o incluso en la cama o sofá. Cierre los ojos, y relájese profundamente. A continuación, visualice su parte enferma. Literalmente oblíguela a recuperarse pero con amabilidad. Durante el mayor tiempo posible sostenga en su imaginación la imagen del proceso de recuperación de esa parte (y después de esa parte ya sana). Hágalo con suavidad y amabilidad. Cuando pierda la imagen, descanse la mente durante un rato corto, siempre con los ojos cerrados. Después repita el proceso. Practique el ejercicio completo durante cinco minutos por los menos dos veces al día y durante tres a ocho meses.

 

 

Este proceso parece tonto si seguimos aferrados a la idea de que el hombre es una máquina y la enfermedad un trastorno de las piezas de la máquina. Pero si lo consideramos según la opinión mundial derivada de los últimos descubrimientos de la ciencia moderna (cuántica), entonces es a la vez lógico y natural. Desde el principio de complementariedad de Bohr y el principio de incertidumbre (o indeterminación) de Hesinberg, los científicos han aceptado el hecho de que en el plano subatómico la mente afecta directamente a la materia.

 

 

Hace siglos que los antiguos maestros de muchas grandes civilizaciones ya conocían esta verdad. En los planos subatómico e inconsciente, nuestros cuerpos se curan y regeneran constantemente. Todo lo que se desgasta por el uso en el interior de nuestro cuerpo, de lo cual no nos damos cuenta, se repara constantemente de modo natural. Los científicos han descubierto que todas las células se están renovando continuamente a diferentes velocidades, pero que en siete meses se han renovado todas por completo. Es decir, que el cuerpo que tenemos ahora es muy diferente del que teníamos hace siete meses.

 

 

Cuando la velocidad de autocuración y autorregulación no va en consonancia con la velocidad de daños y lesiones, entonces aflora la enfermedad. En el ejercicio de VISUALIZACIÓN POSITIVA, aumentamos nuestra capacidad de autocuración y de autorregulación. También usamos la mente, cuando tenemos la imagen del proceso de recuperación, para dirigir nuestras células a fin de que se diseñen de la forma que seamos”.


GRACIAS ELENA


FUENTE: Extracto del libro “El Arte del Chi Kung”, cómo aprovechar al máximo la energía vital.


http://medicinacuantica.net/?p=1871

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Marisa García
ESPACIO PATROCINADORES
12 comentarios
  1. User comments
    bruno rodriguez huer

    gracias, es cierto lo que dice, incluso yo le he quitado molestias leves de resfriado y hasta gripe y molestias respiratorias a mi hija a mi esposa y a mi mismo, me es más fácil con mi hija y conmigo, mi esposa es mas duro ya que no cree y no se deja mucho, lleva tiempo y mucha preparación y vivir en sintonia y si se quita y sana uno de lo que quiera, se procura más uno, incluso baja uno de peso si así lo quiere. doy fr de que funciona y que lo llevo a la practica con muy buenos resultados, ha desaparecido el estress, ya no se me cae el cabello en pequeñas islas, recupere el brillo de mis ojos y los dolores de cabeza quedaron en el olvido.

    practiquenlo hermanos con perseverancia y disciplina, vivan en alta vibración, los resultados son asombrosos.

    namaste.

  2. User comments
    Ellen v/d Heijden

    Salvar la vida, apartando la muerte desde una meditación …

    Con huesos fracturados, ataque al corazón, embolia, envenamiento, grandes problemas de elasticitat de bronquiso entre otros; corriendo al hospita !l Y quizás después de mucho tiempo llegamosa a una positiva visualisación de lo que nos paso.

    Que llegar a mayores incluye muchos achaques, el frente puede ser tan amplio, el dolor amargará el caracter, la mente navega a sus anchas, no atiende ni a las necesidades básicas. Ya ni sabemos qué es el que genera el malestar. Es que la vida va de la mano con morirnos de repente, o poco a poco. El miedo mismo puede ampliar los acahques.

  3. User comments
    Ricardo Melgarejo

    Ahora mismo estoy con unas molestias de sinositis y me voy a poner a practicar este ejercicio y sé que me voy a curar. un abrazo fraterno a todos y todas.

  4. User comments

    Hola, me parece maravillosa esta práctica , de esta manera además irradiamos amor a esa parte, y con amor podemos sanar, solo que me cuesta trabajo visualizar el páncres de mi esposo, él sufre de diabetes, pueden ayudarme? en este caso como se presenta este órgano enfermo y despues sano?…….. gracias…

    Namaste.

  5. User comments

    Hola Maria… vi lo que pusiste y se me ocurre preguntarte… el quiere sanar? sera que hay una parte en el que no quiera sanar? quizas por eso no puede ver el pancreas. Yo le sugiero visualizar un pancreas sano en el. Vealo o no. Sentirlo sano. Y baniarlo a su esposo de luz. Es importante que el este abierto a recibirlo. Igual es bueno mandarle luz porque su alma lo recibe, pero es mas efectivo si el se abre a recibirla. Ojala Que el este mas abierto a recibir la dulzura y el amor en la vida. Esto es solo una sugerencia… mia… suerte y bendiciones….

  6. User comments

    Como yo podria ayudar a mi esposo que sufre de alcoholismo. De que manera yo podria tratarlo, siguiendo las terapias que uds usan?.Por favor que alguien me de una mano, se los voy a agradecer. Mireya

  7. User comments

    Hola Maria… vi lo que pusiste y se me ocurre preguntarte… el quiere sanar? sera que hay una parte en el que no quiera sanar? quizas por eso no puede ver el pancreas. Yo le sugiero visualizar un pancreas sano en el. Vealo o no. Sentirlo sano. Y baniarlo a su esposo de luz. Es importante que el este abierto a recibirlo. Igual es bueno mandarle luz porque su alma lo recibe, pero es mas efectivo si el se abre a recibirla. Ojala Que el este mas abierto a recibir la dulzura y el amor en la vida. Esto es solo una sugerencia… mia… suerte y bendiciones….

  8. User comments
    bruno rodriguez huer

    mireya, el primero que tiene que querer curarse es él, tu le puedes señalar el camino, pero es desición de él dejar de evadir y no desviar su fuerza para resolver las situaciones incomodas que este pasando en el alcohol, tiene que aprender a tomar acción, a salir de su caja de confort y dejar de sufrir, ya que el sufrimiento es el suicidio emocional.

    tienen algo pendiente ustedes, te recomiendo que tomes las desiciones que tengas que tomar, dale luz y amor, no lo solapes, pero si comprende que hoy día lo hace desde su inconciencia, ayudalo a traer ese problema al conciente y dile que el puede ser el mejor hombre, seguro, sano, amoroso, y que no necesita del alcohol para su corriente de vida, existe el ejercicio, la convivencia, la lectura, esta pagina de internet con toda la luz de nuestros maestros ascendidos y toda la hueste angelical, si no es una persona que este empapada de lo espiritual es tu labor hacerlo, por algo estas aqui, no existe la casualidad, existe la sincronia. apoyalo en que sea una persona que se dedique más al ser que al hacer y tener. muchos ahogan sus penas y frustaciones en comida son glotones y asi evaden, otras las vomitan son bulimicas y otras las matan de hambre son anorexicas, el alcohol es algo similar, busca un grupo de ayuda de AA y tu por tu lado toma esto como un consejo más, tu sabes la respuesta a lo que tienes que hacer, deja que tu magna presencia yo soy te indique el camino por duro que sea, no tengas miedo, ya que eso no existe, vive feliz esta experiencia, si tu ya decidiste que fue suficiente esta en tus manos cambiar lo que a ti te corresponde.

    supongamos lo siguiente: yo te ofrezco un delicioso plato de fruta fresca recien rebanada, dulce en su punto y tengo otro plato con fruta de hace 5 días ya a punto de descomponerse, cual prefieres?……..

    la fresca verdad¡……. y luego entonces porque sigues comiendo la echada a perder?, esta en tus manos, da pasos firmes con amor, apoya hasta donde tu creas que es conveninte, escucha tu interior, no dejes de hacer lo que esta en tus manos y sigue tu camino, cuando de plano ya no haya que hacer, retirate sin culpa, bendicelo y desea que reencarne en la luz, diario deseale luz, amor, paz y sabiduria, descubre el origen de su problema y ponle solución. esta en tus manos hasta que tu quieras.

    saludos

    tu hermano bruno.

    namaste

  9. User comments

    Hola tengo una sobrina de 8 años que le empezo diabetes tipo 1 cuando tenia un año y medio, es como si fuera mi hija la amo mucho , como puedo ayudarla para que su pancrea se normal…gracias y dios los bendiga la niña se llama Jeisel Martinez…

  10. User comments

    wno gracias , espero que a todas las personas hagan casos de estos consejos yo empiezo hoy con fé gracias a mis queridos hermanos paz para todos

  11. User comments

    Excelente artículo.. muchas gracias, lo tomaré en cuenta..

  12. User comments

    Totalmente de acuerdo con el articulo y también creo que muchas veces las enfermedades nos enseñan , como fue mi caso. Hoy soy tengo un lema en mi vida y es:"soy feliz con lo que tengo hoy y ahora porque lo que tengo es único y maravilloso".

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend