Un tiempo de quietud/El cambio de polaridad del sol – El grupo a través de Steve Rother

Rosa (Editora)

brazos abiertos delante de una gran luz del sol

Los Faros de Luz, Re-cordatorios desde el Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.

La próxima emisión de Lightworker será el  Sábado, 22 de febrero de 2014  11:00 am hora del Pacífico de EE.UU.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas partes con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.

Saludos, queridos…

Un cambio en la polaridad del sol.

Yo soy eM y estoy aquí porque ustedes han cambiado este planeta. Ya han cambiado todas y cada una de sus partes y ahora están empezando a adaptarse a un mundo nuevo. No es una tarea fácil y por eso queremos contarles qué les depara el futuro, porque es la parte más hermosa de lo que están experimentando en estos momentos. El Guardián les ha estado hablando del cambio de polaridad de su sol, pero el sol no es el único que cambia de polaridad. El Planeta Tierra también ha cambiado varias veces. ¿Por qué algo cambiaría de polaridad? Bueno, existe una razón muy sencilla, queridos, se trata del equilibrio.

El campo de polaridad o dualidad en el que trabajaban en su tercera dimensión lo ha separado todo y eso los obligó a concentrarse en sus percepciones. Ustedes crean en el instante que abren sus ojos. Ahora es posible que surjan muchas más posibilidades en formas totalmente nuevas, y esto es lo que hoy queremos compartir con ustedes, porque ya ha comenzado. El primer año de esta transición ha sido únicamente de adaptación; ha sido de aprendizaje para entender el nuevo poder. Ahora incluso tienen a todo el cosmos trabajando para ustedes. Este cambio de polaridad del sol les está enviando un campo magnético enorme. No, no es fuerte, es inmenso. Cubre el cosmos con lo que ustedes llamarían un campo de energía débil, y que nosotros llamamos sutil, que lo impregna todo. Bueno, así es como nosotros controlamos todo. De hecho, utilizamos el colectivo nosotros porque ustedes también forman parte de esto. Nosotros controlamos el universo por medio de esos campos magnéticos sutiles. Es lo que utilizaban ustedes cuando hacían sus sanaciones a distancia, cuando enviaban buenos pensamientos o plegarias por las personas. Enviaban esas ondas magnéticas para que otros pudieran entrar en ellas y experimentar la energía.

Marzo de 2014

A medida que el sol comienza a cambiar, la polaridad del planeta se va desacelerando y las partes que habían estado en movimiento lo están alcanzando. Eso está produciendo pliegues nuevos, porque pronto una parte irá hacia adelante para luego retroceder, y avanzar nuevamente, para finalmente encontrar su nuevo equilibrio en la dirección opuesta. En vez de girar en un sentido, lo estará haciendo en el otro y ese cambio es una oportunidad para todos ustedes durante los próximos cuatro meses. En otras palabras, ya está empezando. Sus científicos no creen que comience hasta dentro de tres o cuatro semanas, y nosotros les decimos que ya comenzó. Lo sentirán en su cuerpo emocional, pero hasta finales de marzo no se habrán acostumbrado. Marzo de 2014 será un tiempo de adaptación a esa energía nueva, y mientras eso sucede estarán aprendiendo a vivir en un mundo nuevo. Les resultará tan extraño como lo fue pasar de su antiguo mundo a éste. Sólo que esta vez se sentirán más seguros y con confianza en su corazón, y eso es lo hermoso de lo que está sucediendo.

La reunión de la luz en el Planeta Tierra

Hay muchísimo más. El Guardián les habló de la vida en un tiempo donde no hay más secretos. Esa es la gran belleza de todo esto, porque cuando ustedes se liberan de las ilusiones de quiénes están fingiendo ser, llegan hasta el Espíritu en su interior y aprenden a conocerse unos a otros de una forma totalmente distinta. Lo que está pasando ahora en el planeta Tierra es la reunión de la luz, y es muy hermoso de ver. Estos próximos 12 meses que comienzan ahora les ofrecen la capacidad de arraigar en la Tierra una nueva luz dentro de su ser. Ustedes han estado llevando más cantidad de su propia luz y también tienen la capacidad de caminar en un cuerpo nuevo. Ese cuerpo nuevo no llevará todas las cicatrices emocionales que los abrumaban, y eso les permitirá cambiar su energía por decisión propia. Ustedes lo han intentado y han trabajado con esto en nuevas áreas, pero ya están llegando. Ahora bien, ¿qué necesitan para lograrlo, para comprender que todas las emociones que sienten son reales? Oh, a muchos de ustedes eso los confunde porque tratan de pensar en sus emociones y juzgan las que deberían tener, y cuáles son negativas o positivas. Nosotros no consideramos que ninguna de sus emociones sea buena o mala. Sencillamente son el reflejo de quiénes son y de lo que están experimentando en ese momento.

Un tiempo de quietud… El punto cero

A medida que el cambio se realice y la energía pase sutilmente de un área de circulación a otra, volverán a sentir la confianza que estaban extrañando. Ello les dará la oportunidad de avanzar, pero deben estar preparados para hacerlo y es la razón por la que les damos este mensaje ahora. Es el momento de aquietarse, de prepararse para el tiempo de acción que les espera. Tienen una oportunidad muy poco común ante sí, porque cuando esto cambia de dirección, se mueve y los libera de la atracción magnética del sol durante un corto tiempo, mientras llega al punto cero. Cuando llega al punto cero, lo cual sucede muy rápidamente, es un tiempo mágico de equilibrio en el planeta Tierra. La mayor parte del equilibrio corresponde a las energías masculina y femenina con las que trabajaron tanto tiempo buscando equilibrarlas. Ahora ellas se están haciendo visibles y ustedes tienen la oportunidad de equilibrarse a sí mismos, a su propia energía y al ambiente que les rodea. Básicamente, están creando un mundo totalmente nuevo y tienen esta oportunidad de reconocerlo y elegir el mundo que los rodea. Sí, significa que deberán confiar en sí mismos, porque ése es el magnetismo que atrae hacia ustedes todo lo que está en el cosmos. Como si estuvieran en el Hogar, al pensar en una torta de chocolate, la torta de chocolate podría aparecer justo delante de ustedes. Bueno, ahora tienen esas capacidades aquí. Pero no lo van a hacer con una torta de chocolate, lo harán el uno con el otro.

Ahora están listos para crear su realidad

Hay que establecer nuevas conexiones y familias, traer nuevas energías a la Tierra, y es por eso que gran parte del movimiento de este último año tuvo que ocurrir como ocurrió. Ahora están listos. Muchos de ustedes dicen, «¿Qué quieres decir con que estoy listo? No tengo conexión alguna. Lo he perdido todo”. Bueno, confíen en nosotros. Ya están listos, porque ahora están en una posición que les permite entrar en su realidad y crearla. Por lo tanto, les pedimos a todos que se miren a sí mismos, no como los ven otras personas, sino como se sienten en su interior. Observen su propio equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Algunos consideraban que uno era mejor que el otro, pero no es así, porque ambos se están volviendo inútiles por sí mismos. Debe existir un equilibrio entre los dos para poder seguir adelante; a partir de ahora todo lo que esté en desequilibrio se mostrará en una forma nueva, sobresaliendo en su mundo de un modo sumamente discordante. Ustedes tienen esa capacidad, esas ideas nuevas y la motivación para apropiarse de su vida. Sin embargo, para eso, su voz debe ser escuchada, queridos. Ustedes son los únicos que pueden crear su realidad. Si equilibran su masculino y femenino, atrayendo una cantidad suficiente de poder masculino y de creatividad femenina, aceptando la belleza de ambos, entonces podrán entrar en ese mundo nuevo con facilidad.

La energía del Punto Cero

Mientras tiene lugar la rotación, en cuanto cambia el sentido del giro, ustedes tienen oportunidades. La mayoría pensará: «Hoy hay algo que no está del todo bien. No sé lo que es, pero no me siento tan arraigado como antes, es posible que algo esté mal. Quizás estoy haciendo algo mal». Les decimos que ésta es la liberación. Es la energía del punto cero que todos ustedes pueden experimentar en los próximos meses. Cuando empiecen a acostumbrarse a ella y después que esté totalmente arraigada, será el momento de la acción, porque no habrá un mejor momento para avanzar en cualquier dirección hacia aquello que les apasiona, pero ¿Qué significa eso? ¡Significa que es hora de salir y hacer por fin todas esas cosas que creyeron que tenían que hacer! Muchos de ustedes, de hecho, tienen listas de cosas que creen que deben hacer en esta vida. Queridos, no se trata de sus logros, sino de la dirección en la que decidan avanzar. Si deciden dirigirse hacia su corazón, entonces a nosotros nos resulta sencillo poner todo magnéticamente en la senda que eligen. Sin embargo, si dudan de sí mismos y dicen: «Voy a esperar hasta tener más confianza para seguir adelante. No estoy muy seguro», entonces pasará de largo, porque ésa es su elección. Hay una oportunidad verdaderamente única para arraigar su propio equilibrio en la nueva luz y energía de la nueva Tierra, donde lo femenino y lo masculino son honrados y valorados por igual.

El experimento Satanás

Durante mucho tiempo han vivido en un ámbito de polaridad o dualidad, como ustedes lo llaman. Bueno, eso ya se acabó, porque ahora es el turno de la trialidad. La mayoría de ustedes no saben muy bien cómo que funciona, así que sencillamente tratan de usar los mismos atributos y los mismos mecanismos de control que utilizaron en la dualidad. Están frustrados, porque aunque ellos parecen funcionar en algunas ocasiones, no siempre lo hacen. Así que, permítannos hablarles un poquito de eso. Cuando estaban en el campo de la dualidad, todo lo que veían tenía lados opuestos, por lo que los humanos idearon la ilusión del infierno. Ustedes no podían entender el cielo sin imaginarse lo opuesto de alguna manera y, por supuesto, lo han utilizado de diversas formas. No imaginábamos que lo usarían de ese modo, queridos. Oh, el término les resulta familiar: Como es arriba, es abajo. Y realmente es así. Muchas veces imitamos a los humanos del planeta Tierra y eso es lo que hicimos con el experimento Satanás. Simulamos tener dualidad en el cielo, donde no la hay, así que tuvimos un experimento Satanás y salió muy bien. Pero les decimos, que él está ahora en el Hogar. Lucifer es uno de los ángeles más grandiosos de todos los tiempos y los ayudó a todos a adaptarse a esa dualidad, porque eso era lo que necesitaban. Ya no necesitan ese flujo de ida y vuelta, ya no necesitan dar tres pasos hacia adelante y, a veces, retroceder dos. Ahora pueden dar pasos firmes y avanzar en su realidad hacia una vida nueva. Lo único que necesitarán es dar ese primer paso hacia delante.

Todas sus emociones son perfectas

Muchos de ustedes han encontrado desafíos en su camino, o se han preguntado si aún estaban siquiera en el camino correcto, o si habían interpretado mal las señales del Espíritu y estaban haciendo algo mal. Queridos, todo el concepto del bien y el mal tenía que ver con la dualidad. Ahora les decimos que sólo se trata de un pequeño ajuste. Aunque muchos de ustedes no han logrado tener éxito en el área que esperaban, ahora todo puede cambiar. Por favor, no utilicen las mismas reglas que utilizaban en el viejo mundo. En vez de eso, partan directamente de su corazón y alineen todo desde él. Sepan que, en todo momento, todas sus emociones son perfectas y no necesitan ocultarlas, lo que es la parte difícil de la Tierra. Apenas poco tiempo atrás, el Guardián estaba sentado aquí mirando a alguien llamada Meg y las lágrimas fluían de sus ojos. Durante un tiempo, trató de que nadie lo viera, pero no pudo. Ese es el equilibrio que fluye a través de la energía. No quiere decir que todo el mundo necesite llorar, pero cuando se pasan toda la vida sin permitirse hacerlo, a veces hay que ponerse al día. El cableado se tiene que ajustar porque eso es el equilibrio, ya que si en ese momento hubiese estado preocupado por lo que todo el mundo estuviese pensando de él, que eso no era de hombres como le decían cuando era más joven, entonces los avances que hizo en tan corto tiempo se hubieran disipado por completo. Eso es lo que normalmente ocurre en la Tierra. Dan un paso hacia adelante, se dan vuelta y miran a la humanidad que los observa y vuelven a retroceder. Ahora es el momento de adquirir una visión nueva, un nuevo equilibrio de su propia energía sexual y reclamar un rol diferente en la Tierra, ya que son maestros y sanadores de la mayor magnitud. Algunos de ustedes lo re-cuerdan, algunos de ustedes trabajan en esas áreas para sacarlo adelante, y otros sencillamente tratan de re-cordar.

Su color forma parte de un enorme arco iris

Queridos, nunca se juzguen a sí mismos, porque cuando lo hacen sencillamente están abofeteando a Dios. Se les ha confiado traer algo enorme a la Tierra en un momento muy crítico de la evolución, y ahora están aquí tratando de averiguar si éste es realmente el momento. «He sabido algo, pero quizás tan solo estaba siendo exagerado. Tal vez me veía a mí mismo generando un cambio en la Tierra. Quizás tan solo me imaginaba en el escenario, hablándole a las personas”. Puede que no. Tal vez esas visiones fueron sembradas profundamente en su propio campo de la memoria para que pudiesen recordar quiénes eran y lo que vinieron a hacer. Ahora más que nunca, queridos, éste es el momento y lo verán suceder. Algunos de ustedes retrocederán tan pronto sientan la energía, porque es escurridiza. En primer lugar, se siente como una ráfaga de aire caliente en la cara, pero en el instante en que empiezan a decir: «Está bien. Sabíamos que llegaría así que nos protegeremos y averiguaremos lo que debemos hacer para adaptarnos a la nueva energía”. Entonces dejarán de ver el cambio como algo negativo, que es el mayor desafío en la Tierra debido a la dualidad y la polaridad con la que han tenido que trabajar durante tanto tiempo. Todo lo ven como correcto o incorrecto, arriba o abajo, bueno o malo y negro o blanco. Es hora de ingresar al mundo de los hermosos grises. En realidad jamás algo ha sido negro o blanco, porque todo es una mezcla de energías. A ustedes les encantaba tener la pureza de la separación y la exclusividad de lo que son, por lo que se yerguen y muestran sus colores al mundo. Bueno, queridos, forman parte de un enorme arco iris. Ustedes siempre creyeron que eran seres separados y ahora están llegando al nivel de existencia de la Tierra en el que empiezan a ver sus conexiones. Sí, muchos de ustedes asumieron la iniciativa de participar en lo que llaman su Trabajo de Luz y logran que algo suceda cuando se alinean con su corazón. Es muy hermoso pero difícil a veces, ya que no siempre resulta exactamente de la forma esperada. ¿A qué se debe? Queridos, porque en ocasiones no están completamente alineados con el panorama mayor y eso es lo que todos están aprendiendo a hacer. Están aprendiendo a pisar suavemente y avanzar con la corriente. No es que deban cambiar su destino, pero ahora tienen la posibilidad de tomar un nuevo atajo en su camino.

El momento del ahora

Les decimos que aún faltan muchos cambios por llegar a la Tierra. Algunos podrían considerarlos como algo negativo, porque a veces es necesario retroceder antes de avanzar. Notarán esto concretamente en el área de los secretos, porque ya no habrá más secretos. Están comenzando a verlo a diario en sus televisores y es algo maravilloso. Se van a cansar de sentirse fascinados con todas las mentiras que les contaron. Los agotará tener que vérselas con tanta corrupción y tantas conspiraciones. Sencillamente entrarán en su corazón y activarán lo que sea necesario. ¿Significa que si está bloqueado no tendrán éxito? No, queridos. Significa dirigirse hacia su corazón. En cuanto le asignan un destino, se transportan fuera del momento del ahora que el Guardián del Tiempo les explicó con claridad. Es el único momento en el que es posible vivir y tener una experiencia espiritual. Sin embargo, muchos de ustedes viven en el pasado o en el futuro y se involucran en ello en diferentes formas. Ahora están llegando al momento presente en el que pueden arraigarse en una luz totalmente nueva, lo cual representa un desafío. Aprenderán nuevas expresiones: «Yo soy un ser equilibrado. No tengo sexualidad». Existen muchos planetas polarizados similares a la Tierra en todo lo que ustedes llaman el universo, ¿o quizás deberíamos decir el multiverso? El universo solía significar todo lo que es, pero ahora significa sencillamente una parte de todo lo que es. Nos encanta la forma en que cambian todo eso. Ya les contamos sobre los planetas nuevos que hallarán en su propio sistema solar; ya han encontrado tres de ellos y hay más en camino. ¿Acaso eso es muy importante para ustedes? No, queridos, sencillamente es hermoso porque no ya es necesario que se les oculte algo.

Sus imperfecciones perfectas

Realmente existe una gran cantidad de ajustes, porque han tenido dioses que caminaban por ahí con los ojos vendados, incapaces de ver que eran dioses. A pesar de que tenían las palabras escritas con mucha claridad en su pecho, tenían que comprenderlo a través de los corazones y los ojos de todos los demás. Ahora, incluso el reflejo se está desplazando sutilmente para que puedan ver más de sí mismos. Es difícil, porque cuando vean toda la belleza que tienen en su interior, dudarán naturalmente de ella. Si miran al espejo y ven reflejada una belleza increíble, ineludiblemente encuentran la perfecta imperfección. Buscan lo que está mal, que es lo que hacen normalmente en un campo de polaridad. Al amar las imperfecciones, las atraen a su mundo. Queridos, así son ustedes. No serán amados por sus perfecciones puesto que son amados por sus imperfecciones, porque eso es lo que se atrevieron llevar a la Tierra. Ahora busquen qué pueden hacer con ellas porque ése es el misterio de todo lo que han estado reteniendo y escondiendo de las otras personas. Creían que los que los miraban, de alguna forma definían quiénes eran ustedes, pero todo eso está cambiando. ¿Están listos para el siguiente paso?

La velocidad del amor

Está sucediendo ahora, así que denle la bienvenida a estos tiempos y a los siguientes meses sagrados que les esperan. Hagan magia con ellos y encamínense hacia aquello que les apasiona, pero no se apeguen al resultado porque ese apego los sacará del ahora. Sencillamente digan: «Hoy me he acercado un poco más a sentir desde mi corazón aquello que he experimentado en mi vida diaria». Con eso empezarán a convertirse en seres creadores, generando a cada instante un mundo nuevo con una energía equilibrada. Y aquí viene algo muy interesante, queridos, porque les contamos que en este planeta existe una energía sexual equilibrada. La energía más poderosa ha sido la masculina, en tanto que la serenidad creativa de lo femenino siempre ha estado oculta en cierta forma. Es necesario que ello cambie muy rápidamente si toda la Tierra ha de despertar, porque el predominio ya no puede continuar de la misma forma. Ahora bien, eso representa una gran cantidad de cambios en la vida de todos. Está cambiando la forma en que consideraban las vibraciones colectivas, como por ejemplo sus gobiernos. La magia se está desplegando en el planeta Tierra, por lo tanto ¿qué parte reclaman para ustedes? Ahora pueden hacerlo. Atrévanse a seguir adelante y saber que se les ha enviado a la Tierra con un mensaje muy importante – uno que se necesita. Puede que estén ofreciendo su mensaje aquí y todo el mundo les diga que no logran comprenderlo, pero ello no significa que deberían dejar de compartirlo. Quizás deban tratar de transmitirlo en otra forma, pero sigue siendo el mensaje de su corazón, incluso si no es el momento adecuado de hacerlo. Ingresarán en un campo de creación por defecto en vez de uno de creación consciente que es en el que han estado viviendo hasta ahora, queridos. No se juzguen a sí mismos, porque lo han venido haciendo muy bien. Se están desplazando a la velocidad del amor, que es levemente más rápida que la velocidad de la luz. Einstein ni siquiera lo sabía.

Ustedes son seres creadores

Entraron en una energía hermosa y lo más asombroso es que no han estado plenamente conscientes de ello. Cuando están en el Hogar y piensan en una torta de chocolate, ésta aparece justo frente a ustedes, tajada y lista para comer, tal y como lo esperaban. Cuando piensan en una torta de chocolate incluso aquí en la Tierra, sencillamente viene a ustedes pero debe transcurrir un lapso de tiempo. La torta debería llegar en una forma levemente distinta, porque nos gustaría que comenzaran a usar en la Tierra los atributos creativos del Hogar. La línea de tiempo se ha reducido drásticamente, sin embargo, muchas personas no lo saben porque no han sobrepasado los límites de manera consciente. Existe una nueva forma de crear energía muy rápidamente, que es arraigando la luz, lo que significa que en vez de trabajar con todo, lo atraen y activan. Esto se les enseñó a unos pocos, pero ahora está al alcance de todos ustedes y del colectivo. Pueden atraer todo muy rápidamente, y no se requieren años para que ustedes cambien. Muchos se expandirán ahora en una manifestación nueva de su luz, en una libertad de expresión. Descubrirán lo liberador que es que el Planeta no solo equilibre lo masculino y lo femenino, sino que también reconozca ese equilibrio. En este momento ustedes ni siquiera cuentan con las palabras adecuadas en sus idiomas para definir al ser equilibrado, por eso lo llaman desequilibrado en su aspecto masculino o desequilibrada en su aspecto femenino. ¿Y qué pasa con un ser equilibrado como yo? Ahí lo tienen. Todos esos cambios están ahora directamente ante ustedes y estamos impacientes por ver qué decisiones toman. Ustedes son los seres creadores que se han quitado el velo en el planeta Tierra. ¡Bienvenidos al Hogar, queridos!

Sumamente honrados, les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Jueguen bien juntos. Yo Soy eM.

Espavo

El Grupo

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

Sensibilidad ante nuestro mundo

Todos nos sentimos preocupados por nuestra madre Tierra. Ella, al igual que nosotros, está atravesando por un cambio tremendo. El dolor del crecimiento para la Tierra y para el ser humano resulta difícil en ocasiones, pero muy gratificante cuando descubrimos los regalos que nos ofrece el cambio.

Yo, al igual que muchos de ustedes, soy una persona cuya lección más importante de la vida es la definición. Creo que el crecimiento de mi vida actual quedó marcado con eso, pero sé que sobrepasa el hecho de traerlo desde otra vida. En esta lección de vida, según el libro Psicología Espiritual de Steve, la separación viene marcada por un límite muy sutil que nos permite conocer aquello que es nuestro y lo que le pertenece a otro o a algo más. Las personas con este atributo cargan el mundo sobre sus hombros. Eso significa que sienten todas las emociones y el dolor, y también el lado bueno de la alegría de todos los demás. Esto se puede sentir primero con aquellos que amamos más. Realmente solía creer que si Steve y nuestros dos hijos eran felices, entonces yo era feliz, y si eran infelices, mi estado de ánimo caía en picada. He aprendido a tratar de mantener el equilibrio de mi propia energía cuidando de mí misma en primer lugar. Si estoy feliz con mi propia vida, entonces yo y los que me rodean nos podemos beneficiar. El grupo lo menciona con frecuencia. Cuando uno se cuida a sí mismo en primer lugar, cubriendo sus propias necesidades, entonces está arraigado y completo, listo para ayudar a quienes lo rodean. Los acontecimientos mundiales de hoy en día son otro motivo de preocupación. Veo las noticias de la mañana. Miro un programa nacional que se ha especializado en presentar el lado bueno y malo de los sucesos del mundo. ¡Además, grabo anticipadamente las noticias, así cuando las miro puedo avanzar la cinta rápidamente en esas partes que no quiero ver ni de las que quiero oír hablar! Mi corazón siente el dolor y la angustia de la Tierra. Veo las miradas de las personas que enfrentan desafíos increíbles. Es fácil sentirse excesivamente involucrados con nuestro entorno. He aprendido el arte de la empatía. Si puedo hacer algo para resolver un problema lo hago y si no puedo, lo suelto con mis mejores deseos porque la situación se resuelva.

Descubrí que lo que me ayuda a superar la extremada sensibilidad que siento hacia mi entorno es deteniéndome por un instante, respirando, y sintiendo gratitud por mi vida. Así me siento equilibrada y en paz y que todo en el mundo estará bien. Si se concentran en lo positivo, crean lo positivo en su mundo.

Todos estamos atravesando por un período de ajuste. La vida ya no es como la conocíamos. Eso nos saca fuera de nuestra zona de confort. Vivimos tiempos emocionantes. Sé que seguiré siendo sensible a este mundo y a las personas. Siento que eso forma parte de un Trabajador de la Luz. Mi corazón se conecta con todos los que me rodean, pero de una forma felizmente equilibrada.

Con amor y luz,

Bárbara

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2014 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en: http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Enero de 2014

 Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~ 19 de enero de 2014

~ Un tiempo de quietud ~ El cambio de polaridad del sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx