Cómo hacer una limpieza para eliminar bloqueos energéticos desde casa

Pedro González

Eliminar bloqueos energéticos desde casa mediante una limpieza es tan sencillo como complejo a la vez. ¿Crees que es una contradicción? En realidad, no lo es. Esto se debe a que las técnicas pueden parecer simples, pero los recovecos de nuestra mente son insondables y pueden perturbar la efectividad de la técnica.

¿Porqué se producen los bloqueos energéticos?

Los bloqueos se producen debido a un mal estado de nuestras energías. ¿A qué se debe? Generalmente encontramos algunas causas básicas y comunes:

• Canalizar mal las energías de forma continua en el tiempo.

• Un aura demasiado baja que no es capaz de proteger como debe e incluso es un imán para las malas energías.

• Estar pasando por una situación compleja que te llena de preocupaciones.

• Vivir o pasar exceso de tiempo junto a personas muy negativas que poco a poco drenan tu energías.

No obstante, este hecho no tiene que ser preocupante en primera instancia. Hemos de recordar que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido bloqueos energéticos. A veces son casi imperceptibles. En otras ocasiones pueden desembocar en situaciones que requieren limpiezas inminentes y urgentes.

eliminar bloqueos energéticos

Recuerda que un bloqueo energético no solo te perjudica a ti. En general afectará a tu entorno. Si tienes familia, amigos e incluso mascotas, todos ellos se verán implicados.

Identificar el bloqueo energético

El paso previo a realizar la limpieza para eliminar un bloqueo energético es identificarlo. En este sentido, hemos de fijarnos en:

• El decaimiento en el estado de ánimo. Periodos de tristeza continua, depresión y ansiedad.

• Autoestima excesivamente baja.

• Incapacidad para realizar nada. Falta de energía y motivación para cualquier actividad, por nimia que sea.

• Sensación de pérdida. Falta de capacidad para crecer interiormente y sentimiento de que se está incompleto o incluso vacío.

Si eres una persona con una gran vida interior y una búsqueda constante de crecimiento, ten cuidado, pues tu exposición es mayor. Aquellos dispuestos a avanzar y mejorar pueden sufrir bloqueos energéticos realmente graves.

eliminar bloqueos energéticos

Limpiezas para eliminar bloqueos energéticos desde casa

Vamos ya con algunas técnicas de limpieza para eliminar bloqueos energéticos desde casa. No obstante, si has perdido tu camino, recuerda que cada caso es un mundo muy particular. Así pues, hay una solución para todo problema, pero es personal en cada ser humano como individuo. No obstante, estas técnicas son efectivas, aunque necesitan de tu mente y tu aportación espiritual para que funcionen:

• Llena una bañera con agua y un kilo de sal gorda. Entra en ella y pide de forma consciente y espiritual que la sal se lleve las malas energías que te amenazan.

• Ponte bajo la ducha y abre el agua. Ahora, visualiza cómo tanto tu cuerpo físico como espiritual es limpiado y las energías negativas se marchan por el desagüe. Todo bloqueo desaparecerá.

• Haz ejercicios espirituales. Visualiza por ejemplo que inspiras aire puro de color verde. Una vez hecho, expira visualizando que expulsas el bloqueo imaginando que es aire negro.

• Esta última técnica no la podrás hacer desde casa, pero tampoco has de irte muy lejos. Marcha a un espacio en plena naturaleza, ya sea montaña o mar. Si es el primer caso, hunde tus manos en la tierra o inspira aire puro. Mientras lo haces, visualiza cómo el bloqueo desaparece. Si te decantas por la costa, utiliza la misma técnica, pero durante un baño en el mar.

eliminar bloqueos energéticos

Estas técnicas te deben ayudar. Como ves, hacer limpiezas para eliminar bloqueos energéticos desde casa o en tu intimidad física y espiritual no son complejas. No obstante, todo depende en gran medida de tu mente. De lo contrario, necesitarás contactar con un profesional que realice las terapias pertinentes.

Por Pedro González

1. Tengo tanta energía negativa que no se que hacer con mi vida ya me hecho limpias espiritual y aun sigo con toda esa negatividad no le encuentro sentido a nada

2. Hola buen dia sr pedro gonzalez usted hace desbloqueos energetico a distancia y paseme su celular whasap de que pais es usted
    Desde argentina atte cristian gabriel