Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » –Una nueva oportunidad– por Miguel A. Garrido

–Una nueva oportunidad– por Miguel A. Garrido

 

MJG LOGO FENIX

Y resurgiré de nuevo de entre mis cenizas, y lo haré con mucha más fuerza, con más sabiduría, con más equilibrio y conocimiento de mí, porque mi naturaleza es ser fuerte ante los momentos débiles y difíciles, porque me empuja mi fe, mi esperanza, mi bondad, mi buen hacer hacia la gente, y me elevo allí donde quedó apartada la insidia de los menores, donde la mentira y las verdades a medias quedan fuera de mi, donde las manipulaciones estratégicas ocultan la verdadera realidad.

 

Muchas han sido las oportunidades perdidas, aunque debería decir aprovechadas por otros… pero es ahora cuando veo que las desaproveché, y tantas fueron que me fui apagando poco a poco, hasta quedar en cenizas.

 

Después… aproveché la nueva oportunidad que me daba la vida, desde abajo, desde mis cenizas, para renacer y resurgir, para aprender de lo pasado, y la aproveché. Entonces todo empezó a relucir, me di cuenta que aunque sabía que cada día era una nueva oportunidad, nunca lo había experimentado como tal, seguramente motivado por el miedo.

 

Pero me atreví y lo hice, antes de esto mil veces maldije a Dios y toda su Jerarquía por sentirme abandonado de él, pero era yo, el que me había abandonado siguiendo preceptos preestablecidos por la sociedad que me hizo lo que fuí, una marioneta más de todo este juego egóico-mundial.

 

Lógicamente no me daba cuenta de donde tan bajo estaba llegando y cuantas oportunidades desperdicié, hasta como digo me atreví y fué  entonces no antes, cuando me dí cuenta que ni Dios ni su Jerarquía tenían que ver nada en ello, todo lo contrario, ellos seguían en cada instante ayudándome a levantar una y otra vez aunque no viera el significado, ni que decir tiene que la ignorancia era plena y absoluta en mi, y después…

 

 

Volví a mí.., donde yo pertenezco.., a mi Ser.., al que ya honro en muchos momentos de la vida y en los menos no, a ese que me enseña cuando yerro, Soy Yo, yo Soy quien maneja mi vida, el que decide el camino a seguir, movido por la Luz de la verdad, de aquella que predicó en su día un tal llamado Hiesus el de Nazaret, una verdad límpida que en ocasiones es complicada de seguir.

 

 

A Dios doy gracias por toda su ayuda, por levantarme en los momentos de tristeza y pena, por su paciencia conmigo, por indicarme por donde llegar, por dejarme en el verdadero camino y no abandonarme a mi suerte, por respirar cada día, por volver a amanecer, por la gente que pone a mi lado, por mil cosas más que se me olvidan en este momento, por todo ello gracias, y sobre todo por enseñarme que lo que el hombre tiene que hacer no lo pueden hacer los dioses.

 

Un grandísimo Maestro Ascendido (Anael) me dijo hace un tiempo…

 

Miguel:  Aquel que no encuentra la belleza de El Creador en su corazón y la practica, cae inexorablemente en la oscuridad de la ignorancia.

 

NOTA: Comparto esta vivencia que tuve con aquel que quiera leerla, porque creo que puede ayudar a gente que se encuentra en un mundo sin sentido para su vida, siguiendo preceptos que no tienen que ver con su corazón y para que recuerden que Dios y su Jerarquía nunca se olvida de nosotros.

Ahora, y gracias a la gran oportunidad que me han brindado en la Hermandad Blanca, de compartir mis canalizaciones, pensamientos, reflexiones, a través de ellos, aprovecho este momento para dar a conocer una experiencia más de mi vida.

 

Miguel A. Garrido


http://laesferadeaima.blogspot.com/


ASEM

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend