Una pregunta preocupante… Boletín Shaumbra de febrero de 2009, por Geoffrey Hoppe

Jorge Gomez (333)

Earth Empowering Light
Lugar: Tel Aviv – Algo me ha estado molestando desde el Shaud del sábado. Después de la transmisión en vivo, Linda y yo tuvimos que terminar de empacar, luego nos marchamos a Israel a la mañana siguiente antes de que el sol saliera. Fue un vuelo largo a Tel Aviv con trasbordos, aduanas y seguridad en Chicago, Frankfurt y finalmente Tel Aviv.

Durante todo el camino tuve una sensación perturbadora.  Fue por una pregunta que fue hecha durante la porción de las P y R del Shaud mensual.  Mi trabajo como canalizador es mantenerme concentrado y neutral durante el proceso de transmisión de la canalización.  Lo primero que Tobías me enseñó es a no involucrarme emocionalmente con las energías a fin de no ponerme fuera de equilibrio.  Y eso es exactamente lo que sucedió el sábado.

Kuthumi fue nuestra entidad invitada, como pueden recordar.  El Shaud regular fue como debía ser, y yo me sentía relajado cuando empezamos la porción de Preguntas y Respuestas. (No siempre me siento relajado cuando Saint-Germain está dando las respuestas. ¿Quizá es un poco demasiado contundente?).  Luego Linda leyó una larga pregunta, la cual está reimpresa abajo.

Me vi arrastrado derecho a la emoción y ansiedad de la persona que escribió la pregunta.  Perdí mi concentración con Kuthumi.  Mi empatía y preocupación por esta persona me ocasionó perder mi equilibrio de canalización.  Todo se puso brumoso y confuso en mi estado alterado.  No sólo caí dentro de la energía de la persona, también sentí mi propia frustración acerca de «crear mi realidad» de  lo que esta persona estaba hablando.

Fui arrojado a un dar vueltas de cola más profundamente cuando oí a algunos del público riéndose mientras Linda leía la pregunta.  Se sentía como que se estaban riendo de mí.  Por un momento me sentí con náuseas, y parte de mí quería llorar. Sólo podía imaginar lo que la persona que hizo la pregunta estaba sintiendo.

Podía sentir a Kuthumi tratando de regresarme al equilibrio. Oí su respuesta pero sabía que yo no estaba haciendo un buen trabajo de canalizar su respuesta «completa».  Estaba temporalmente «fuera de servicio».  Cuando la siguiente pregunta surgió fui capaz de recobrar mi compostura y continuar con la sesión de P y R, pero esta pregunta en particular continuó fastidiándome todo el camino a Israel.  Finalmente me fue posible leerla otra vez cuando chequé mi correo electrónico en Tel Aviv.  De hecho es una pregunta excelente, una que está en el corazón y las mentes de muchos, muchos Shaumbra incluyéndome a mí.

Entonces ¿qué pasa?   ¿Quién está realmente haciendo las «elecciones» en nuestras vidas?  ¿Por qué ES tan difícil crear nuestra realidad?  ¿Cuáles son los «juegos» a los que se refiere Tobías?  ¡La mentes indagadoras y confundidas quieren saber!

Le he pedido a Tobías que aborde esta pregunta en el Shaud del próximo mes.  No solamente en las P y R sino en el Shaud en sí mismo.  Dijo que estaría feliz de discutir esto al detalle, y luego me recordó la importancia de no quedar atrapado en la energía y emoción mientras canalizo.

Como muchos, espero con ansia oír cómo va a abordar esto el 7 de marzo. Manténganse sintonizados a esta canalización para más información.

Pregunta del Shaud 7:

Pregunta: Querido Tobías, ¿cómo te atreves a decirnos que solamente estamos jugando juegos, como si tú no tuvieras nada que ver con los juegos que jugamos? Dijiste el mes pasado que hay algo dentro de ti que está eligiéndolo y escogiéndolo y haciéndolo una  realidad.  Nos dijiste muchas veces que todo lo que tenemos que hacer es hacer una clara, consciente elección en el momento del Ahora y crearemos nuestra realidad.  Eso es un juego.

Elegimos soltar nuestras viejas creencias que ya no nos están sirviendo. ¿Entonces qué es este algo que está dentro de nosotros?  Ya que parece que no tenemos control sobre ello y de alguna manera ello tiene el poder de crear nuestra realidad sin nuestro consentimiento.  Lo llamaré nuestro sí mismo alma.  El juego es que elegimos adoptar la nueva creencia de que podemos elegir nuestra realidad, pero es nuestro sí mismo alma el que llega a hacer la elección oficial y esto crea nuestra realidad.  Nuestro sí mismo alma está obviamente eligiendo crear desde nuestras viejas creencias que hemos dejado ir.

Saint-Germain dijo que para finalizar nuestro proceso de ascensión e ir a nuestro Tercer Círculo es sólo una elección. Hice esa elección hace más de un año y ahora puedo ver porqué no soy verdaderamente el creador de mi realidad. Sí, estoy cansado/a de este juego y desearía poder regresar ocho años y olvidarme de todo lo que nos has dicho. Sin embargo, voy a soltar estas nuevas creencias y permitir que mi realidad sea cualquiera que ella sea.  Si existe un Tercer Círculo, no hay elección para llegar ahí. Eso explica porqué he estado estancado/a en este proceso por más de 2,000 años.

Estamos creando nuestra propia realidad, pero desde la parte de conciencia de nosotros mismos, es desde algo interior  y NOSOTROS no tenemos opción. Tobías ¿de veras no entiendes nuestra frustración?

 

¿Recuerdas? 
Un Mensaje Fspecial de Tobias 
¡Descarga Digital Gratis!

N. de T: Para aquellos de ustedes que sepan algo de inglés, escuchen este mensaje y si alguno lo pasara a texto, yo con mucho gusto lo traduciría. 

Grabado en Seúl, Corea del Sur * Enero de 2009

De vez en cuando, de una manera muy especial las energías se juntan y crean lo que sólo puede ser llamado un momento mágico. A principios de enero del 2009, Geoff y Linda Hoppe presentaron una Noche con Tobías en Seúl, Corea del Sur. La canalización dada esa noche fue nada menos que una nota de amor de Tobías, recordándonos a todos la conexión profunda de corazón que compartimos con él

En esta conmovedora y profundamente enternecedora canalización, Tobías vuelve a hacer una visita a las conversaciones que tuvo con cada uno de nosotros antes de que viniéramos a la Tierra en esta vida.  Sabiendo que nos estábamos embarcando en la más intensa – y quizá la última – experiencia en la Tierra que alguna vez tendríamos, Tobías pasó tiempo con cada uno de nosotros para discutir nuestra próxima vida y despedirse amorosamente mientras retornábamos una vez más a la Tierra.

Escuchar esta canalización les recordará el increíble amor que Tobías tiene por cada uno de nosotros y cómo nos ha estado protegiendo y apoyando por tanto tiempo. Ahora, mientras él también inicia su retorno a la Tierra, ofrece esta remembranza de su conexión profunda con Shaumbra, una intimidad de corazón y alma que jamás puede ser disminuida.

Esta grabación es ofrecida con amor y bendiciones del Círculo Carmesí como una descarga digital gratis. Actualmente está disponible sin costo en la Tienda Shaumbra Europea y estará en la Tienda Shaumbra de los US para el 28 de febrero de 2009.

Formato: MP3 archivo de audio                                                                            Duración: 36:33

___________________

Nota: Este es un archivo de audio gratis. Por favor siéntanse libres de pasar esta canalización a otros, ponerla en su sitio web o incluir el vínculo en su boletín.  Por favor no cobren por este mensaje o lo usen con propósitos comerciales. Por favor adscriban este mensaje con lo siguiente:

¿Recuerdas?                                                                                                                    Un Mensaje de Tobías                                                                                              Canalizado por Geoffrey Hoppe en Seúl, Corea del Sur, enero de 2009. Para más información ir a: www.crimsoncircle.com
© Derechos de Autor CCIP, Inc., 2009. Todos los derechos reservados

 

«Shaumbra Inspirado»

Ahora Disponible:
Usa el gráfico «Shaumbra Inspirado» en tu negocio o proyecto

Cada mes recibimos muchas peticiones de Shaumbra que quieren saber cómo pueden usar la marca registrada «Shaumbra» como parte de sus negocios o proyectos. Aspirantes a escritor quieren incluir una identificación Shaumbra en sus libros; algunos quieren usar el nombre Shaumbra como parte de sus negocios; muchos quieren agregar el nombre Shaumbra a sus sitios web.

Luego de un montón de investigación con nuestro abogado de Patentes y Marcas Registradas, hemos producido una marca registrada, algo llamado «Membrecía Colectiva».  Es un gráfico simple que pueden usar para identificarse como Shaumbra. El nuevo trabajo de arte está disponible como archivo JPEG o una ilustración vector (compatible con archivos de ilustraciones).  El gráfico incluye la mariposa Shaumbra distintiva y las palabras «Shaumbra Inspirado».

Pueden descargar sin costo los archivos de alta resolución a través de la Tienda Shaumbra en www.shaumbrashoppe.com. Se les pedirá aceptar los Términos de Uso, luego pueden descargar el trabajo de arte y usarlo en sus materiales de mercadotecnia para sus proyectos  o negocios.


Hay muchas maneras de usar el nuevo gráfico «Shaumbra Inspirado».  Lo pueden agregar a su tarjeta de visita, ponerlo en sus folletos, incluirlo en su sitio web, ponerlo en su libro, o prácticamente agregarlo en cualquier parte a sus creaciones.

«Shaumbra Inspirado» es lo que se llama una marca registrada de Membrecía Colectiva, queriendo decir que se les otorga permiso de usar el gráfico de acuerdo con ciertas pautas. Es un logo que puede ser agregado a sus materiales de mercadotecnia, pero no pueden usar el término como nombre de su negocio o usarlo como nombre de un producto.  Es un poco como el popular logo «Intel Interior» que pertenece a la compañía de chips de computadora Intel pero puede ser usado por fabricantes de computadoras para dejarle saber a la gente que contiene el chip Intel.

Aquí están las pautas simples:


  1.  Son bienvenidos a usar el logo gráfico «Shaumbra Inspirado» en los materiales de sus negocios o como una parte de su creación. No hay cargo por usar el logo.
  2. También pueden usar las simples palabras (sin el trabajo de arte) – «Shaumbra InspiradoTM» – en los materiales de sus negocios o como una parte de su creación. Por favor asegúrense de incluir el símbolo de la marca registrada, TM.
  3. Por favor no alteren o cambien el trabajo de arte.
  4. El trabajo de arte no puede ser usado en ningunos materiales que no sean consistentes con la naturaleza general de Shaumbra y el Círculo Carmesí. Por ejemplo, no pueden usarlo para ningún fin que implique odio, intolerancia, segregación, falta de respeto por los derechos de otra gente, drogas ilícitas, pornografía, etc.
  5.  «Shaumbra Inspirado» no puede ser usado como parte del nombre de un negocio o producto. En otras palabras, por favor no le pongan a su negocio «Mensajes Shaumbra Inspirado» o le pongan «Comida para Perros Shaumbra Inspirado».
  6. No pueden usar el nombre o logo «ShaumbraTM» solo por ningún motivo.  Solamente pueden usar el logo o palabras «Shaumbra Inspirado» en conjunción con el nombre de su propio producto o descripción
  7. Pueden usar la marca registrada «Shaumbra Inspirado» como el gráfico principal en playeras, calcomanías, plumas, tazas, posters y otros materiales similares pero esto no les otorga el uso exclusivo del logo en ningún material. Otra gente puede usarlo para aplicaciones similares.
  8. El Círculo Carmesí tiene el derecho de negar o retirar el uso de la marca registrada «Shaumbra Inspirado» por cualquier motivo que juzgue necesario.

Si tienen cualquier pregunta acerca del uso del nuevo logo «Shaumbra Inspirado» por favor contacten a Jean Tinder, Gerente de Servicios de Mercadotecnia del Círculo Carmesí, en jeant@crimsoncircle.com.

Vayan a este vínculo para descargar el nuevo trabajo de arte «Shaumbra Inspirado»:http://www.shaumbrashoppe.com/p-1195-shaumbra-inspired-trademark..aspx  


Traducción: Irma Sztabinski  irmasz@yahoo.com



1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx