Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Una revisión del estado energético del planeta, Por David Topí

Una revisión del estado energético del planeta, Por David Topí

revision energetica - energia - red

Esta mañana, junto con otros compañeros, hemos hecho una revisión al estado energético del planeta, con la ayuda, por supuesto, de aquellos que llamamos nuestros guías, y que ya sabéis que es un término MUY genérico que uso para referirme a todos aquellos seres que nos asisten constantemente con nuestro trabajo.

Básicamente hemos ido preguntando por los puntos “negros” del planeta a nivel energético, porque, como ya sabéis, y al igual que muchos de vosotros hacéis de forma regular, yo y un grupo de compañeros hacemos meditaciones semanales para hacer limpiezas energéticas allá donde se nos indica o donde parece que hace más falta, a parte de lo que cada uno luego hacemos por nuestra cuenta en casa de forma individual según nuestra percepción o las indicaciones individuales que recibimos.

Los que me seguís en el blog ya habéis visto que en las últimas semanas he publicado un par de peticiones de ayuda que habíamos recibido, y es gracias a la colaboración de todos vosotros y el trabajo energético que hacemos con las meditaciones que vamos manteniendo y tratando de limpiar y suavizar muchos de los cambios que se producen a nivel físico.

Bien, pues básicamente os quería transmitir el resumen de lo que hemos recibido hoy, y ya veréis que no hay nada que no pudiéramos intuir y saber por nuestra cuenta, simplemente se nos ha recalcado cuales son los puntos más conflictivos del globo actualmente.

Los mares y océanos como prioridad

Primero, la buena noticia, todo el daño causado por el vertido en el golfo de México hace unos años parece estar completamente solucionado y recuperado. La zona ya está de nuevo a un buen nivel vibracional.

– Luego, la zona de Fukushima. Contaminación en las aguas de Japón y alrededores terriblemente dañina y peligrosa. También el aire, pero la radiación del agua tiene niveles altísimos. La contaminación atmosférica radioactiva llega hasta zonas del interior de Asia y hacia el Pacifico. La contaminación del agua se extiende bastante a todo alrededor del país. Habría que trabajar energéticamente aquí mucho.

– Los vertidos del mar, las pruebas atómicas y la basura de productos nocivos está haciendo estragos en los mares. Los puntos negros ahora son el océano Indico, entre la costa africana, Australia y la India. También el Pacifico sur donde limpiamos la otra vez. El Ártico está muy bien, el Atlántico más o menos bien (o vamos a decir que está menos “mal” vibracionalmente hablando).

Hay otras cosas, pero no son tan urgentes (por ejemplo la inmensa nube de contaminación en China, que tampoco es ninguna sorpresa para nadie, además de pequeñas bolsas de energía acumulada a lo largo y ancho del planeta, pero que, de momento están estables y no necesitan ninguna actuación urgente pues parece que de momento no van a “explotar” (pero esto puede cambiar de la noche a la mañana, simplemente ahora no son una gran preocupación en el conjunto del estado energético del planeta).

Así que se nos ha pedido que nos concentremos en amplificar las ondas de limpieza y sanación en las aguas del planeta. Esto ya sabéis como se hace, quien tenga ganas de colaborar, simplemente se trata de enviar toda la energía/ondas de sanación y pidiendo la ayuda de todos aquellos seres con los que trabajéis o creáis en ellos, para que os ayuden, pues tienen el potencial para amplificar mucho el trabajo que nosotros podemos hacer. Uno se sienta a meditar, se enfoca en una zona de vuestra elección y pedís la ayuda pertinente mientras visualizáis, enviáis y sentís como se manda energía a esa parte. Confiad en ello y dejaros guiar por vuestra intuición/guías/Yo Superior/ lo que sea.

Líneas temporales

Luego la buena noticia de todo ha sido la revisión de las líneas temporales. Los que habéis venido a las conferencias de Anclando la Cuarta Densidad ya me habéis oído explicar todo esto (los que no, lo oiréis en las próximas que nos quedan o en internet en cuanto las suba). Y es que la línea temporal ideal y positiva ha pegado un subidón bestial. Dos líneas principales sobreviven de las cuatro que tenían fuerza cuando di la conferencia de Sevilla. La principal, positiva e ideal, y esta es la mejor noticia de todas, se percibe y está completa al 100%. Esto significa que desde hoy hasta el momento del paso de densidad, cuando toque (es un proceso, no una profecía con fecha fija) todos los eventos de la línea temporal positiva están ya marcados y energéticamente manifestados, de forma que podemos ver los pasos completos del proceso de cambio de nivel ya hasta el cambio de nivel mismo.

La línea más negativa sigue existiendo, pero solo está completa al 50%, es decir, que a medio camino se desvanece y no se termina de concretar porque no tiene todavía fuerza suficiente para manifestar eventos a más largo plazo ya que cada vez mas gente se desconecta de ella.

Así que en general, la cosa ha mejorado un poco, pendiente de que sigamos trabajando todos en ello. Ya intentaré con mis compañeros seguir haciendo esta revisión de forma periódica para ver como cambian las cosas y el estado energético de las diferentes zonas del planeta. Como siempre, gracias por todo el trabajo que hacéis y por ser la luz del mundo. Nayare Serinoa!!

Un saludo!
David
www.davidtopi.com

 

 

Una revisión del estado energético del planeta, Por David Topí

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend