Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » P'taah » Una Vida sin Lucha ni Sacrificio

Una Vida sin Lucha ni Sacrificio

 

sol - Una Vida sin Lucha ni Sacrificio - hermandadblanca.org

No pueden escapar

 ¿Qué sentido tiene todo esto? Sólo hay un propósito y es que sepan que no están separados de nadie ni de nada. No son seres que están separados.

 

Si tuviéramos que exponerlo aquí para ustedes, en verdad, ustedes están en esta verdad. Con esto nos referimos a todas sus encarnaciones que están sucediendo simultáneamente, y a lo que llamaríamos los aspectos de su energía de alma, expresándose así mismo de manera íntegra en todas las dimensiones de la realidad. Incluso en esta encarnación están viviendo vidas paralelas. No hay una Tierra; hay millones de Tierras, cada una de ellas es legítima, cada una de ellas ocupa el mismo espacio.

PUBLICIDAD GOOGLE

Sabemos que todo esto es realmente confuso y les da otra historia a la que engancharse. Miren sus vidas y cuánto les gusta apegarse a las historias. Ahora bien, eso está bien y es muy emocionante, pero que sepan que todo el conocimiento que están buscando desesperadamente allí afuera, está aquí adentro.

Todos ustedes están desesperadamente intentando llegar a otro lugar porque éste no es suficiente, y esto simplemente es un reflejo de su autojuicio de que no son suficientes.

Así que todo el mundo está corriendo para escapar de lo que hay ahora. ¿Saben que es lo que sucede? Pues nada… nada, porque viven en un universo de polaridad. Siempre es lo opuesto. Al luchar, esforzarse y trabajar por la expansión del conocimiento, para ser alguien más, para conectar con sus hermanos de las estrellas, para estar fuera de este mundo, para trascender/ascender, para estar en cualquier lugar excepto este… entonces aquí es donde van a estar. En verdad es un gran chiste cósmico.

Rendirse

¿Así que cuál es la respuesta? Queridos es tan simple… ¡Ríndanse!  Les aseguro que no hay nada más simple que esto. Ríndanse, desistan de luchar. ¿Pueden imaginar su vida sin más lucha ni sacrificio?

Muchas veces en su sociedad se dice: “No tienes ningún sentido de la responsabilidad”. ¿Pueden ver el juicio en esa afirmación? ¿Qué es responsabilidad? ¿Cómo sería si responsabilidad se definiera como: responder con alegría en todo momento? ¿Cómo sería si identificaran las estructuras de creencias que les mantienen donde están y dijeran: “Ciertamente hice mías estas creencias, pero estoy llevando un peso que ya no tiene sentido para mí”?

¿Es esto libertad? Nosotros creemos que sí. Es libertad y lo único que se requiere es la intención para volver a ser pleno y amar lo que son.

Ciertamente es simple y como todos ustedes están muy ocupados luchando para llegar allí, entonces quieren algo más práctico, algo que puedan hacer y entonces poder esforzarse.

PUBLICIDAD GOOGLE

Los sistemas de creencias

¿Cómo identifican las creencias que ya no les sirven? Bueno, es muy simple. Cuando en su vida las cosas se ponen feas, pueden estar seguros de que hay algo a lo que le tienen que prestar atención. ¿Qué es lo que creo sobre esta situación que no es agradable? Se sorprenderán. Algunos de estos sistemas de creencias están tan profundamente arraigados en ustedes, que no saben que los tienen.

Pueden decir: “Ciertamente las estructuras de creencias son maravillosas porque me han traído hasta aquí.” Luego pueden abrazarla y permitir que se funda en ustedes sabiendo que ya no les sirve.

Muchas de las creencias profundas tienen un contenido emocional. Si intentan alejar estas creencias sucederá lo opuesto. El Universo dice “ciertamente hay mucha energía puesta aquí, así que daremos más de lo mismo.” Esto es así porque es un Universo maravilloso, les apoya plenamente. El Universo les apoya plenamente.

Creen que sus pensamientos se quedan es su cabeza, pero desafortunamente no es así sino que viajan allí afuera, al Universo e incluso a los Multiuniversos. Así de poderosos son. El poder que tienen dentro de ustedes es mayor de lo que puedan imaginar, mayor que lo que saben que hay en su planeta y esto es lo que son.  

Esto es lo que son ahora en este momento. Poderosos, seres poderosos. En cada momento están creando y usando el poder. Están creando y recreando su cuerpo en cada microsegundo de su tiempo. ¿Qué es lo que creen que evita que esos átomos y moléculas salgan volando por toda la habitación y hagan un desastre? Miren su vida, miren lo que han creado. Les guste o no lo han creado todo. Diríamos que ese es un gran poder.

AUTOR: P’taah canalizado por Jani King

TRADUCTOR: José Luis Martín, redactor de la gran familia de la hermandad blanca

FUENTE: www.ptaah.es

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre José Luis Martín González
2 comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend