Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos – 25 septiembre 2017

Miranda Luna
20170923 odette289135 id132655 Imagen1 Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos hermandadblancaorg

México

México necesita de todos sus hermanos del mundo

Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos.

Amados amigos del mundo. Como seguramente ya saben, el próximo lunes 25 de Septiembre, se ha programado una oración mundial por México.

Los sismos que impactaron a este país en fechas recientes, han dejado severos daños en comunidades de los estados de Chipas y Oaxaca. Así como en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero y el Estado de México.

Los pasados días 7 y 19 de Septiembre, estas entidades fueron impactadas por sismos de magnitud 8.2 y 7.1 en la escala de Richter, respectivamente. Aun no hay cifras concluyentes y definitivas, pero se calcula que más de quinientas personas perdieron la vida, a consecuencia de ambos fenómenos telúricos. Cientos de familias damnificadas e incuantificables pérdidas materiales.

20170923 odette289135 id132655 enciende vela Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos hermandadblancaorg

Una luz de esperanza para las víctimas

La oración mundial por México, está programada para el lunes 25 de Septiembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México)

Es por ello que la comunidad internacional, ha decidido programar una oración mundial, con la finalidad de enviar energía luminosa, amor, paz y esperanza, a nuestros hermanos mexicanos.

Te invitamos a unir tu corazón a este gran esfuerzo global.

El próximo lunes 25 de Septiembre, a las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) dedica cinco minutos a integrarte con tus oraciones, a los millones de personas que ya se han sumado a esta convocatoria.

20170923 odette289135 id132655 orar Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos hermandadblancaorg

La fuerza de la oración es muy poderosa

Regala cinco minutos de tu tiempo a enviar luz y armonía a quienes tanto lo necesitan

¿Qué te pedimos?

Es muy simple. Por favor, apaga tu teléfono móvil, al igual que el televisor y la radio.

Si te es posible, enciende una vela blanca o rosa y mentalmente consagra su luz hacía las víctima fatales, damnificados, rescatistas, voluntarios y a la nación mexicana en general.

A las 13:00 horas (tiempo del centro de México), cierra los ojos y dedica una oración de amor y energía luminosa.

20170923 odette289135 id132655 oracion mundial religiones Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos hermandadblancaorg

Una oración puede hacer la diferencia

Comparte y difunde esta convocatoria, para sumar cada vez más participantes en favor de la esperanza mexicana

No importa si te encuentras cerca de la zona de catástrofe o en un país lejano.

No importa tu credo o religión. No importa si realizas la oración en compañía de tu familia y amigos o lo haces a solas. No importa si tu oración es verbal o en silencio.

Sólo abre tu corazón y envía vibraciones positivas. Pide consuelo divino a las víctimas y únete a la emanación de energía amorosa que muchas personas alrededor del mundo, enviarán a México.

Regala cinco minutos de tu tiempo y emotividad, a nuestros hermanos de esa nación que hoy lo necesita tanto.

20170923 odette289135 id132655 252a0e87632bd79119 170920 sismo xoch rp 5 c 702×468 Únete a la oración mundial por nuestros hermanos mexicanos hermandadblancaorg

Miles de personas han ayudado tras la tragedia. Nacionales y extranjeros.

Las labores de rescate, remoción de escombros están activas. Pero la reconstrucción humana y material de las comunidades afectadas, apenas comienza. Únete a esta oración global para brindar esperanza y amor al pueblo de México.

El pueblo de México, te agradece tu solidaridad y apoyo en estos terribles momentos.

Por favor, comunica a tus familiares y amigos, mediante redes sociales, para que la difusión de esta oración pueda llegar a todos los rincones de la tierra.

México te da las gracias y recibe tu amor desinteresado, valorando muchísimo que te unas a este momento de oración global. Reconstruir esta nación llevará tiempo y requerirá de mucha fortaleza. Nunca olvidaremos a las víctimas, pero deseamos superar este mal momento y volver a ser una nación de pie y renovada.

Que la luz universal brille en ti hoy y siempre.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Tragedia en México. Generamos sociedades preparadas para enfrentar emergencias.

Prevención ante desastres naturales ¿Sabes qué hacer?

1. Hola Hermandad, mi nombre es Thalia, vivo en el Estado de Morelos en México, con todo el poder de mi intención elevé una oración para cada ser que existe en este planeta, tanto para los Mexicanos como para el mundo. Desde el punto de luz de la mente de Dios, afluya luz a las voluntades de los hombres.

1. Queridos amigos, gracias por sus comentarios y su energía amorosa. La luz del universo les devolverá mil bendiciones.

Miranda

2. Tienen mucha falta de ayuda México .Puerto Rico .Los cubanos. Y Venezuela. Si todos los países y la unión Europea .que ponga con hurjencia .Ya pues hay muchos que hacer. Pues hay personas que se aunque dado sin nada .primero los más indefensos los niños y ancianos. .También un poco de ayuda para .esos animales domésticos que se han quedado sin hogar y sin sus dueños. Sobre todo los que están enfermos y graves .Pues un minuto de silencio no les da de comer ni siquiera les da un techo donde refugio. que haya más ayudas..a todas .aquellos que tengan poder para hacerlo .que no cierre. los ojos y miren para otro lado.