"Unidos por el corazón" por el Arcángel Metatrón

Rosa (Editora)

corazones unidos corazon hermandadblanca.orgEs momento de unirnos. Se acabaron las separaciones. Es momento de trabajar en unión por el bien de todos. Todas aquellas iniciativas destinadas y focalizadas en el bien de todos son las que van a expandirse ahora a una velocidad inimaginable.

Se acabaron las iniciativas pensadas en uno mismo, todas estas se irán derrumbando ahora, con caídas de golpe.

Caminamos hacia una unión de corazón. Todos unidos caminando bajo el lenguaje del corazón. Todos trabajando para todos únicamente desde el corazón unido.

Sin unión ahora ya no avanzamos. Todos unidos por un mismo fin. Olvidando las formas, mirando sólo el fondo.

La unión empieza en cada uno de nosotros. Posteriormente se irán integrando todas y cada una de las diferentes áreas sociales. Todo es lo mismo. Las diferentes áreas también deben ser integradas.

Unidos por el lenguaje del corazón caminando. Todavía inimaginable para la mente humana, los efectos de trabajar unidos por el corazón.

Metatron

«La naturaleza»

El contacto con la naturaleza es uno de los ejes principales de cambio de esta nueva Era. El retorno a nuestra más pura esencia, a estar en comunión con la propia Tierra. Esa misma conexión rompe muchas barreras, abre muchos corazones. Esa es la esencia de la propia Tierra.

Desde esa conexión con la Tierra, se caen muchas barreras y la propia alma se abre por resonancia con la apertura de su hermana Gaia.

La esencia humana va unida a la madre Tierra. Todo lo que se aleja de la naturaleza, nos aparta de nosotros mismos.

Crear ciudades fue un medio más para alejarnos de nosotros mismos, para romper esa conexión con nosotros mismos.

Pueblos deshabitados en la naturaleza ya hace un tiempo que se está repoblando. Este fenómeno se producirá en masas en breve: el retorno a espacios en comunión con nuestra madre Tierra.

Espacios que a su vez permitirán retomar formas de vida en comunidad, desde la unión, formando equipos de unidad, donde cada uno tiene un rol.

Vuestro hermano,

Metatron