Uniendo Corazones el 21 de Octubre – Meditación Conjunta: Liberando el dolor

Laura Lozano

Queridos compañeros de viaje, guerreros de luz, amigos y hermanos,

Os escribo desde la intimidad de mi casa con ilusión, miedo, esperanza, tristeza y un largo etc de sentimientos que me ocupan desde hace mucho tiempo, esto es como una montaña rusa, pero todo tiene su razón y estos sentimientos me han llevado hasta este punto de partida.

Os escribo para pedir vuestro amor, para contar con vosotros, para sacar el máximo potencial a las energías que nos unen y utilizarlas con un fin en concreto en esta ocasión.

Seguro la mayoría está al tanto de lo sucedido en España durante los últimos meses, meses en los que ha reinado el miedo, la paranoia, la confusión , el odio, la ira, el enfado extremo, y todo debido a las actuaciones de Antonio Ortiz , al cual no juzgo y le mando toda la luz para que sane sus memorias desde ya.

Antonio ha violado brutalmente a niñas durante muchos años, y en este último año ha sido causa del terror en Madrid y en España.
Ha sido uno de los casos más extremos que hemos sufrido en este país, pero no es un caso en absoluto aislado ya que miles de niños en este planeta están sufriendo a diario este tipo de abusos, maltratos, pobreza…y un largo etc, solo de pensarlo mi corazón sufre mucho y es algo que me preocupa durante mi día a día.

Siento la necesitada de abrazarlos fuertemente y que sientan que todo va a ir bien, y para esto os pido vuestra ayuda.

Quiero hacer un llamamiento para organizar una meditación conjunta para enviar luz, amor, para pedir a la Divinidad, para pedir a los Maestros , a los Angeles y Arcángeles, seres de luz, por todos los niños que sufren, para que las niñas que han sufrido esta situación sanen cuanto antes y esta experiencia las lleve a la iluminación,al igual que a sus familias, para que las personas que realizan estos actos paren de hacerlo. Para que esas energías se limpien.

Para pedir que por favor la Divinidad borre en nosotros las memorias negativas que han creado estas situaciones, seguro que si lo hacemos entre todos el éxito está garantizado, aunque sea poco a poco. Tengo la intuición de que ahora debemos estar más unidos y más fuertes que nunca, la Unidad es la clave, somos uno y lo siento en mi corazón y en todo mi ser.

Para pedir al Universo que disponga todo lo necesario para que estas energías se limpien, para que haga los cambios oportunos en el sistema para dar protección a los niños y adolescentes, lo dejamos en sus manos, le damos permiso para actuar en consecuencia.

«Divinidad por favor, borra en mi las memorias que han creado esta situación», yo soy responsable y asumo mi responsabilidad.

Para que nuestros niños,que somos nosotros mismos, tengan una infancia feliz y plena, y para que despierten lo antes posible, y así conseguir nuestro fin… la liberación de la humanidad.

Archangel-Metatron-Full2Hermoso Pegaso- caballo alado

Os propongo el martes 21 de octubre como fecha para la meditación conjunta, a las 22.00 hrs

Invocando al Arcángel Metatrón y al Arcángel Gabriel para que nos ayuden y guíen en la meditación junto con un Pegaso blanco y radiante.

Un abrazo a todos desde el corazón con todo mi amor,

Uniendo Corazones el 21 de Octubre – Meditación Conjunta: Liberando el dolor

1 comentario

1. Ola Laura casi no tengo ningun contacto con alguno. d mi hermanos los q van en la punta d la lanza pero tus notificaciones me conmueven mucho . muchas gracias por estar ahi chao presiosa john k.