Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Usa tu péndulo para tu prosperidad

Usa tu péndulo para tu prosperidad

 

hator

Tu péndulo al servicio de la Prosperidad

 

Os compartimos un proceso que desarrollamos para un grupo de practicantes de radiestesia que buscaban mejorar su situación económica. Nos reunimos virtualmente a las 21h de la noche del Domingo pasado para realizar este trabajo que ahora os propongo a cada uno de vosotros.

Podéis elegir el péndulo que tengáis que sintáis mejor funcione para ordenes y comandos en radiestesia mental. Los péndulos egipcios son muy buenos para ello, péndulos que emanen verde negativo o el color radiestésico blanco o mejor aún el ultra blanco.

El Proceso

Chequead en una escala del 0 al 10, 10 siendo el nivel máximo, en qué grado estáis en resonancia con la prosperidad antes de comenzar la práctica.

Bebed agua, conectad con Cielo y Tierra enraizándoos.

Conectamos con nuestro Yo Superior, y solicitamos que realice las siguientes tareas al tiempo que con nuestros péndulos giramos en el sentido contrario a las agujas del reloj (para eliminar, extraer, quitar, borrar, desprogramar) y en el sentido a favor de las agujas para (añadir, sumar, programar, introducir, activar, estimular)

Estas son las órdenes a solicitar a nuestro Yo superior:

(Dejad que el péndulo se mueva hasta que se quede quieto y entonces pasáis a la siguiente orden)

Conéctate con tu Esencia, tu Yo Superior, tu Pura Presencia. Solicita protección y guía. Inicia el giro del péndulo en el sentido contrario a las agujas del reloj y repite en voz alta dirigiéndote a tu aspecto superior:

-Elimina todos los programas de autosabotaje que tengo en estos momentos funcionando y que impedirían cualquier trabajo de liberación de mi prosperidad y abundancia. (deja que el péndulo se mueva, en general en el sentido contrario de las agujas del reloj).
-Elimina todas los votos de pobreza que existen en mi linaje materno y paterno (deja que el péndulo gire en el sentido contrario agujas reloj. Si no gira, no hay votos de pobreza).
– Elimina todas las promesas que por lealtad familiar me mantienen teniendo menos abundancia que mis familiares.
-Elimina todo el trauma existente en mi campo energético multidimensional relacionado con el dinero, los bienes, la prosperidad
-Elimina todas las maldiciones que existen sobre el dinero y que me afectan negativamente a la hora de abrirme a la abundancia.
-Elimina todos los juicios y condenas que he emitido sobre las personas ricas, pudientes, adineradas o abundantes. Me perdono por ello, las perdono y libero todos los juicios
-Elimina todas las creencias limitantes que te mantienen en un sistema de clases donde la clase alta es la pudiente y la clase baja no tiene nada.
-Rompe tu lealtad contraída con cualquier clase social. Tu abundancia está libre de todo clasismo. Eres abundante por derecho propio.
-Elimina las falsas creencias que limitan tu acceso a la abundancia, como por ejemplo la creencia de que para ser rico hay que sufrir, hay que trabajar duro, hay que venderse , prostituirse etc.
-Elimina cualquier mecanismo o sistema invisible de control gubernamental, planetario, extra planetario sobre mi que esté limitando mi acceso a la abundancia que es mia por derecho propio.
-Elimina todo aquello que no hayamos mencionado antes y que esté limitando mi pleno acceso a la abundancia que me es natural.

angel-de-la-abundancia1

Ahora con el giro a favor de las agujas del reloj:

-Sintonízame plenamente con la Onda de la Plena abundancia en todas las áreas de mi vida.
-Crea nuevos circuitos neurológicos que reflejen mi plena abundancia y mi libre acceso y disponibilidad de la abundancia que me es propia.
-Introduce en mi mente nuevos patrones de pensar que me propulsen hacia una existencia plena, abundante y prospera.
-Abre mi mente a contemplar nuevas maneras de hacer las cosas para atraer hacia mi la abundancia que es mi derecho natural.
-Magnetiza hacia mi, oportunidades, experiencias, contactos, sincronicidades que potencien, fomenten y estimulen mi plena abundancia.
-Aumenta el coraje y el valor que necesito para hacer los cambios en mi vida que me traerán mayor abundancia y prosperidad teniendo en cuenta el mayor bien común.
-Alinea todo mi campo energético con la Onda de la prosperidad.
-Aumenta mi sentido de la percepción para que pueda percibir las ocasiones y oportunidades que me llevarán hacia mi prosperidad.
-Abréme para recibir plenamente la abundancia que es mi derecho natural.

Termináis sellando el trabajo con vuestra intención.
Chequead en qué grado estáis en resonancia con la Prosperidad en una escala del 1 al 10. Si estáis en menos de 10, volved a repetir el proceso pasados unos días, preguntad con el péndulo cuando repetis el proceso pues estáis ajustando cosas en vuestro interior.

Observaos en vuestra vida cotidiana, cualquier cambio, cualquier nueva oportunidad que surja, cualquier nueva idea e inspiración. NO os frenéis ante una intuición o idea. No la juzguéis no volváis a limitaros. Simplemente caminad, dad pasitos en dirección de esa nueva forma de pensar, sentir y obrar… haced algo nuevo con el impulso de esta onda de prosperidad… dejaos sorprender por la vida… Compartid experiencias!

 

Bárbara Meneses

Radiestesista y formadora en radiestesia y sanación con Péndulos

www.baj-pendulos.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Barbara Meneses
Consultora bioenergética, coach, escritora.
10 comentarios
  1. User comments

    Una pregunta y donde consigo un pendulo??

    • User comments

      Hola Erika, puedes encontrarlos en tu país, en tiendas especializadas o bien en Radiestesia o bien en material esotérico, energético etc. También puedes comprarlo online. Nosotros trabajamos con un Laboratorio radiestésico que vende péndulos de gran calidad. Busca en internet péndulos Baj y encontrarás diferentes vendedores online. Tu eliges!

  2. User comments

    Conectamos con nuestro Yo Superior, y solicitamos que realice las siguientes tareas al tiempo que con nuestros péndulos giramos en el sentido contrario a las agujas del reloj (para eliminar, extraer, quitar, borrar, desprogramar) y en el sentido a favor de las agujas para (añadir, sumar, programar, introducir, activar, estimular)

    POR FAVOR ME PUDIERAN DECIR Y REFIRIÉNDOME AL PÁRRAFO, SI ES CORRECTA LA INTERPRETACIÓN DE QUE "AL TIEMPO QUE CON NUESTROS PÉNDULOS GIRAMOS. . ." ¿ENTENDIENDO YO QUE GIRO Y JUNTO CONMIGO HAGO GIRAR EL PÉNDULO? UNA DISCULPA ES QUE QUIERO APLICAR BIEN EL PROCESO.

    DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS ATENCIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  3. User comments

    Hola Alejandro! Bendiciones para ti!.
    No sé si entiendo bien tu pregunta. El Proceso es el siguiente. Te conectas con tu Yo Superior, tu aspecto superior o si quieres Dios, la Fuente.
    Una vez conectado, pides a tu Yo Superior, Fuente que realice este proceso para ti.
    Al leer los comandos u órdenes, se lo estás pidiendo a tu Yo Superior para que sea él quien realice el trabajo trnasformador.

    Cuando lees los primeros comandos u órdenes, estamos eliminando cosas de nuestra vida, nuestro sistema energético y entonces giramos el pendulo en el sentido contrario a las agujas del reloj. El péndulo cuelga de un cordón e inducimos el movimiento de ese péndulo en el sentido contrario de las agujas por todo el tiempo que sea necesario para cada una de esas ordenes o comandos en las que pedimos eliminar algo.
    Luego, el proceso cambia y se trata de introducir pautas nuevas en nuestro sistema, asi que giramos el pendulo en el sentido a favor de las agujas del reloj al tiempo que leemos esos comandos.
    Cuanto más tiempo giremos, más carga negativa teníamos o más necesario era introducir vibraciones positivas para ayudarnos a realizar esos cambios.
    Espero que esta respuesta sea suficientemente clara.
    Un abrazo
    Bárbara

  4. User comments
    Leonel Asdrúbal Ruiz C

    Envio un abrazo de gracias a Barbara. Estoy usando el pendulo para la prosperidad
    con muy buenos resultados, tambien para limpiar mi aura, eliminar plagas en la finca,
    a mi compañera eliminar los apegos a su familia e implantar mejores formas de convivencia, y también eliminar carnosidades en mis ojos, con muy buenos resultados y mucho mas. Esto es maravilloso. Soy aficionado tengo 64 años y hace
    mas de un año que estoy manejando el Péndulo.

    • User comments
      Barbara Meneses

      Muchas gracias Leonel por tu abrazo que recibo con cariño! Maravillosos usos que le das al péndulo! excelente!!! es sin duda una herramienta maravillosa y una bendición en nuestras manos!!! que podamos seguir usándola para el mayor bien de todos!!! 🙂 un abrazo!!!

  5. User comments

    Hola Bárbara lo que no me queda claro es si el movimiento tanto a favor o en contra de las agujas del reloj lo tenemos que hacer intencionadamente o esperar a que el péndulo se mueva solo como cuando le pedimos que nos indique cuál es nuestro sí y nuestro no y por otro lado cómo hacemos lo de la tabla no sé cómo medir del 1 al 10 como pides muchas gracias por tu atención

    • User comments

      Hola Ana María
      Muevelo induciendo el movimiento tu, estás haciendo una acción radiestesica, una corrección así que induces el movimiento tu pero luego dejas que tu Subconsciente/Yo Superior (con quien estés trabajando) realice el trabajo. Medir del 0 al 10 o del 1 al 10 es cuestión de preguntar: en una escala del 0 al 10 o del 1 al 10, en qué nivel de prosperidad me encuentro en estos momentos, 0 siendo prosperidad nula y 10 prosperidad maxima?… y mira a ver qué resultado obtienes.

  6. User comments

    Hay en facebook un grupo bastante Interesante sobre Radiestesia..
    Os lo recomiendo!!

    https://www.facebook.com/groups/1712559659017426/?ref=bookmarks

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend