Usted puede sanar su vida

Usted puede sanar su vida –  Es indispensable saber utilizar las herramientas que se encuentran dentro de nosotros mismos, usted puede sanar su vida si conoce como aplicarlas en el que hacer diario.  El usar su mente le producirá a usted un crecimiento en lo  personal que le ayudará lograr sus objetivos.

¿Puede  usted sanar su vida utilizando sus pensamientos?

El saber utilizar la mente es importante ya que nuestros propios pensamientos son los que van creando el futuro, por lo tanto los pensamiento se  convierten en realidades que impactarán de forma negativa o positiva  en su vida. Tenemos el poder de decretar el futuro, Sí usted es de esas personas que constantemente se desmerita y considera que es incapaz de convertir sus deseos en realidades, tiene que cambiar en su mente esas ideas  sobre su incapacidad  ya que sus propios pensamientos le impedirán realizar sus deseos. Los pensamientos son decretos. Por lo tanto son un medio que impacta en su vida y su futuro, es importante saber utilizarlos. Lo que se piensa de uno mismo llega a ser verdad.

Usted puede sanar su vida

Usted puede sanar su vida.

Se feliz, piensa que eres feliz y tu mente sanará tu vida.

Los sentimientos de culpa y el, rencor son los responsables muchas veces de  enfermedades entre ellas el cáncer. Es necesario aprender a querernos, a perdonar y a olvidar episodios y situaciones vividas en el pasado que le produce sentimientos que le afectan negativamente. Si constantemente esos sentimientos negativos están presentes  en sus pensamientos le enfermarán, tiene que  liberar esos recuerdos en su mente, Logrará sentirse s tranquilo y feliz, por sus propios medios usted puede sanar su vida. Es necesario saber perdonar y olvidar.

Muchas veces los seres humanos son los responsables de la aparición de las enfermedades, es importante aprender a quererse. Él amarse a si mismo  es una de las técnicas  que tiene que aprender a aplicarse en usted  y si logra hacerlo conseguirá grandes cambios en su vida.

La vida es un constante ir y venir de situaciones, muchas veces dolorosas las cuales es importante saber manejar, usted  debe convertir esos sentimientos en un motor positivo, tiene que lograr ver cosas buenas  de los eventos negativos.

Usted puede sanar su vida

Usted puede sanar su vida.

Siembra cosas buenas y cosecharas alegría para tu vida.

Cada situación que se presenta se debe ver como un comienzo de una etapa de crecimiento personal, muchas veces recibimos y cosechamos lo que hemos sembrado por lo tanto hay que sembrar cosas buenas para luego poder recogerlas. Hay un dicho popular que dice “siembra truenos y recogerás tempestades” por lo tanto hay que ir por la vida dando alegrías y amor a los demás ya que nosotros con nuestros pensamientos y hechos somos los responsables de muchas situaciones que se nos presenta en la vida por lo tanto usted puede sanar su vida.

El poder del pensamiento y la fe son poderosas herramientas para alcanzar la sanación.

Usted puede sanar su vida

Sanar su vida.

El culpar a los demás de su situación es un error, nadie tiene el poder sobre usted,  ya que dentro de su mente solo usted tiene el poder de cambiar y corregir las situaciones que se le presenten y que le afectan. Empiece a pensar que usted posee el poder del universo dentro de su mente  para crear su futuro. No sea duro con usted mismo muchas veces las cosas que nos ocurren no somos responsables, El poder lo poseemos en el presente olvídese del pasado y empiece a crear su futuro, Todos los pensamientos negativos quedaron atrás, piense que cada día es un comienzo para que usted pueda sanar su vida.

Deseche todos los sentimientos y pensamientos que le ocasionan sufrimiento y molestia, empiece a pensar cosas buenas no olvide que lo que piensa en este momento se convierte en realidad en el futuro, llénese de amor, dé perdón y sea alegre  verá que su vida estará llena de amor y de cosas bellas.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. No puedo creeren nada después de ser TORTURADA sin piedadpor mi propio cuerpo en los u ltimos 18 años por la VIOLENTA AGRESIÓN sufrida dentro del Aula Magna de Derecho de la UNIVERSIYpTAT AUTÒNOMA DE BARCELONA. Los medicos no hacen nada por ayudar, todas las terapias no sirven de nada, no reconicenesa clause de violencia y no sé persigue ni castiga, todos los esfuerzos son inutiles. Destrozan vidas y no hay justicia que valga, hacen lo que les da la gana. Crimen sin castigo, víctimas sin Derecho, tortura sin esperanza, estar en este mundo para ser torturado sin parar. No hay compasion, no hay justicia ni piedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx