Usted ve lo que otros no pueden: 8 Señales de que usted es altamente sensible a la energía

Jorge Gomez (333)

Cada día, más y más personas se dan cuenta de que caen en la categoría de personas con empatía (compasión), altamente sensible a la energía y las emociones del medio ambiente.

 

La persona empática es una persona que tiene la capacidad de captar los estados mentales y emocionales de los demás. Estas personas tienen una alta inteligencia social y son muy buenos para ayudar a otros a resolver sus problemas.

Estar en una posición para reconocer que eres sensible a la energía es importante, porque a menudo pensamos que lo que estamos tratando y sintiendo fue creado originalmente en nosotros. ¿Qué pasa si algunos de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos son de las personas que están en la misma habitación con nosotros, o de las personas que están cerca de nosotros?

Para evitar eso, aquí hay…

8 características comunes de las personas empáticas y sensible a la energía

1- Siente las emociones de otras personas, incluso cuando no están alrededor

Si usted es una persona empática, puede recoger el campo de energía de los demás, incluso cuando no están a su alrededor. Pueden estar en el otro lado de la ciudad o el país, pero usted todavía puede recoger sus emociones. Para alguien que es sensible a la energía, es importante tener el hábito de preguntarse: «¿Están sintiendo los míos?»

 

Usted puede ahorrarse a sí mismo de un montón de sufrimiento si puede reconocer si se siente mal debido a algún otro campo de energía o es por su cuenta.

2- Se siente abrumado en lugares llenos de gente

Prefiere las pequeñas multitudes o estar solo en lugar de estar en un gran grupo de personas donde se puede tomar toda la negatividad de los demás sobre sí mismo.

3- Sabes cosas, aunque no tenga pruebas

 

Usted acaba de «saber» cosas, pero no tiene ninguna prueba lógica para eso. En otras palabras, usted tiene una intuición muy fuerte y usted es capaz de interpretar las cosas que le da una visión de las cosas que otras personas no pueden ver. Si usted es sensible a la energía, puede ser capaz de mirar a alguien, y ver si son buenos o malos, y si deben ser evitados.

Tal vez usted ha dicho a sus amigos que tenía un mal presentimiento sobre su pareja y más tarde se han enterado de que lo habían engañado.

4- Es sensible a la luz, los sonidos, los olores y los toques

 

No le gustan las luces brillantes y tienes un sentido agudo de sabor, tacto y olor. Ser empático significa que su mente y cuerpo están conectados y que por naturaleza lo hace más sensible a todas las energías en general, incluso la energía electromagnética y la información sensorial.

 

 

 

5- Las personas le dicen que usted es demasiado sensible

 

La gente que lo rodea le dice que es demasiado sensible. Usted se siente más, piensa más y experimenta los sentimientos en un nivel más profundo que la mayoría de las personas.

6- Usted sabe cuándo la gente le está mintiendo a usted

 

Usted puede leer el lenguaje corporal muy bien, también es capaces de tener la imagen mental de las emociones y los estados psicológicos de los demás. Cuando la gente le miente, puede notar el cambio en su campo de energía y el tono de su voz. Usted sabe que ellos saben que están mintiendo y usted tiene una buena idea de qué está sucediendo exactamente en su campo de la energía.

7- Es difícil para usted ver la violencia en la televisión

De vez en cuando se sientes mal al ver la violencia en los televisores o en las películas, ya que es una persona que se pone en la posición de los demás y que a menudo piensa como sería como si estuvieras experimentando algo similar.

8- Instintivamente evita a los vampiros de energía

 

Evita las personas y la relación con las personas que están succionando la energía de usted. Ya que usted ha tenido experiencias con vampiros de energía en el pasado, usted sabe cómo identificarlos. Su campo de energía está desarrollando una especie de escudo e instintivamente le impide reunirse con ellos.

Recuerde que usted es altamente sensible a la energía, es más que una esponja de energía. Usted tienes poder, voluntad y elección. No tenga miedo de usar ese poder y recuperar el control de su campo de energía.

Mas artículos que te pueden interesar:

6 comentarios

  1. Hay muchos NO de mi parte para este artículo… Escribirlo punto por punto me llevaría mucho tiempo y NO lo tengo hoy. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx