Home » Mensajes del Cielo » "Ustedes se merecen la victoria", mensaje de St. Germain

"Ustedes se merecen la victoria", mensaje de St. Germain

Chohan - Saint Germain
Queridos,

Es hora de que ustedes, que están deseosos de ascender, se preparen seriamente.
La Ascensión no es sólo una cuestión casual sin tu propia preparación, aunque haya muchas fuentes que asó lo dicen.

 

Queridos, no se dejen engañar ¿No será que están aquí en la Tierra debido a que era su deseo crecer en la conciencia y crecer como ser humano, para ganar en su evolución? Esto requiere que cada vez sean más conscientes de quién eres, enfrentando, observando, permitiendo y, finalmente, purificando lo que te mantiene en la oscuridad o en una vibración menor, lo que te impide aumentar tu cociente de luz.

 

Es tu cociente de luz que te permitirá ascender. Viviendo de una manera que no sirve y no dejando desenvolver su conciencia no le permitirá ascender en un futuro muy cercano ni salir de esta densidad tridimensional.

 

Es posible que deseen, y hay muchos de ustedes que así lo hacen, ser parte de la primera ola de la ascensión de almas en el Portal 11.11.11, con muchos portales que se abren para entrar en las dimensiones superiores. Pero, queridos, tienen que estar preparados y comprender la ley universal de la auto-responsabilidad.

 

¿Cómo les serviría la ascensión si no es el resultado de su propia victoria? ¿Cómo serían capaces de mantener su legítimo lugar en dimensiones más altas si su propia conciencia no es suficiente para mantener sus campos de vibración de la conciencia?

 

Esto tiene que ser entendido, junto con la creencia difundida de que otra fuerza simplemente vendrá y hará todo el trabajo por usted. ¿Cómo afectará esto a su auto-respeto y la conciencia del Yo Soy?

 

Queridos amigos, ustedes fueron creados a imagen de Dios y que no son sólo una parte de la energía carnosa que quiere ser manipulada por otros, incluso por las fuerzas bien intencionadas que están más evolucionados que otros en este momento.

Porque no son sólo un paquete de algo. Eres la Conciencia Divina que deben ser redescubierta, fortalecida y permitir que emerja como el Radiante Uno a través de su propia voluntad superior, dejando ir los mundos menores y rindiéndose a los mundos superiores. Y se le ha dado en esta tierra todas las oportunidades para hacer este trabajo.

 

Sin embargo, es importante que no te estreses, ¡pero debes conocer tus limitaciones en este proceso, querido! Avanzar más lento a veces es más rápido que correr!

Usted debe tratarse con respeto y paciencia y darse el tiempo necesario para crecer. Lo que es único en estos tiempos en su tierra son las corrientes de elevada energía, así que ahora puedes abrir tu conciencia y te ayudas a recordar de dónde vienes y quién eres.

 

Cuando ustedes sigan constantemente este ejemplo de la Madre Tierra en aumento de su vibración, y por lo tanto aumentando su propia cuenta, cuando se conectan constantemente con ella y con la luz de los cielos, crecerán con ella y usted estará listo cuando la Tierra esté en la alineación con el Centro Galáctico. Aunque hay una fecha determinada en diciembre de 2012 no se aferran a ella. Su proceso individual es sólo eso: individual, pero los grandes cambios que pronto ocurrirán en el sistema solar y en la Tierra serán marcas muy importantes en su camino.

Tengan en cuenta que no pueden saltar sobre una zanja y dejar atrás el material inconsciente, deben conectar todos los puntos conscientemente, uno por uno, si quieren establecer la verdadera maestría.

 

Es la verdadera maestría lo que les permite ser el verdadero amor y el amor que lo abarca todo, porque se han llenado de todo el amor, lo que significa que usted está en amor. En este caso, no tienen nada detrás, han abrazado todo en el amor.

 

Su verdadero Ser está más allá de la estructura del cuerpo y la mente, y ese ser verdadero sólo es amor. El cuerpo y la mente existen en eso. Por lo tanto, usted debe conocerse, aunque sea un poco, para ganar su verdadero lugar en las dimensiones superiores.

 

!Sepan que en este proceso no están solos! Usted tiene muchos ayudantes. Sin embargo, deben estar dispuestos a lidiar con todo lo que se les presente. Y todo lo que viene a tu encuentro es perfecto para tu proceso de ascensión, ya que no es más que un espejo de lo que está dentro de ti. Tómalo como un regalo, que se les ha dado para dominar su vibración y crecer hacia un cociente de luz superior. ¡Si usted es realmente serio en este proceso, entonces, con gran fe, recibirán ayuda de todos y cada uno en los cielos y el proceso se acelerará en gran medida!

 

Sé que nada es imposible, pero también todo lleva aún su tiempo en su percepción lineal de la realidad.

 

Con seriedad prepárense para su ascensión, el 11.11.11 será de enorme ayuda para que usted pueda dar un salto que lo impulse adelante en su objetivo deseado de vivir en libertad de la dualidad y la separación. Puede utilizar la enorme cantidad de la luz y de energía que será puesta en libertad, en y alrededor de esta fecha, como alas para despegar y acelerar su proceso consciente. Y el esfuerzo y la casi finalización de Su nueva energía de la red cristalina en ese momento es la mayor contribución a la Madre Tierra y una celebración para que se unan.

 

Seres queridos, estén preparados para este evento y tomen ventaja de ello.

Estén emocionados, alegres y profundamente agradecidos por lo que se les da a todos ustedes en este momento, es una forma poderosa que los espera con los brazos abiertos mientras se están acercando.

 

Los cielos están vertiendo bendiciones sobre ustedes, queridos.

Este es el momento más auspicioso.

Yo Soy Saint Germain

//////////////////////////
Mensaje recibido por Ute – 03 de noviembre 2011
http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/11/dearest-ones-it-is-time-for-you-who-are.html
Copyright ©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011 http://radiantlyhappy.blogspot.com  Este mensaje ha sido recibido en un espacio sagrado y debe ser tratado como tal y con respeto. Al compartir este mensaje, sólo envíe esta información, sin ningún cambio.

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    Muchas gracias Maestro Ascendido!

  2. User comments

    Gracias amado maestro por tu inmenso amor.

  3. User comments

    gracias infinitas gran Maestro Sain Germain. por tus concjitos quedebemos prestarle muchisima atencion y no echarlo al olvido ni rrelajarnos un abrazo en la luz hermano Mayor un beso

  4. User comments

    Linda tarea la de alcanzar el mejor nivel de sanación y de evolución para ascender al Padre….necesitamos todo el apoyo y guía de maestros como tú Amado Saint Germain…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend