Ustedes Son Los Catalizadores De La Evolución Divina

Jorge Gomez (333)

Catalizadores De La Evolución Divina

 

evolucion espiritual1

 

 

Y siempre llega un tiempo en el que un fin es un comienzo, el círculo eterno del maestro y el estudiante en la búsqueda para experimentar, para aprender, para explorar dentro de la Luz de la Fuente. Y ahora ustedes han alcanzado nuevas alturas y lo que saben absolutamente desde su interior es su nueva manera. 

El viejo mundo se siente viejo y sin vida. La paz interna es su norma. Pero recuerden, aún cuando pensaban que no estaban andando en la Luz, sí lo estaban haciendo pues ustedes siempre han sido la Luz.  En la belleza del olvidar yacen los descubrimientos para recordar esto.  Niveles del recuerdo de quiénes son ustedes más allá de lo que ustedes pensaban.  En este nuevo espacio donde todo se ha derrumbado para revelar el ustedes real.  Muchos han sido totalmente despojados de todo lo que era su vida.  No hay experiencia, ningún punto de referencia que iguale lo que está sucediendo para ustedes ahora.   Cada día es verdaderamente nuevo.  Eso es bueno pues cuando todo lo que no es ustedes se derrumba, ustedes ven finalmente el verdadero Ustedes interno.  No ese externo ustedes que les dice lo que se supone deben ser. 

Entendiendo las limitaciones que ustedes se ponen para tratar de encajar en algún lugar que no era su firma energética.  Pues ustedes siempre fueron los que nunca encajaron desde el principio.  Una prisión impuesta por ustedes mismos y creada por la mente para hacerlos creer que estaban haciendo algo mal, pero sin entender qué o por qué.   Sí, ustedes eligieron su vida para que fueran un catalizador para otros. Y ésa es la manera de la dualidad, fueron ustedes. . . su energía, su vibración, lo que provocó a quienes estaban a su alrededor desde el momento en que dieron su primer respiro. 

Pues en su corazón yace una firma energética muy específica, toda suya.  El individuo que son Ustedes y su Luz. Todos Ustedes son un tipo de sabor diferente, por así decirlo, los recuerdos de «Casa.»  Su compromiso para andar en la Luz, su compromiso personal con la guía de su Corazón como una forma de vida se vuelve tan simple como el respirar. Su andar en equilibrio entre el viejo mundo que se está desmantelando y el nuevo mundo de las eternas y expansivas líneas de tiempo.  Ustedes son el puente.   Su corazón sabrá su verdad pues la energía llama a la energía, el Corazón habla al Corazón. 

Ustedes eligen ahora conscientemente cada día andar en la Tierra y amar.  Están aprendiendo velozmente a discernir las energías de las líneas de tiempo.  Están recordando cómo permanecer en su centro, su Corazón; su energía es suya.  Nadie puede quitarles su energía. 

Una vez que cierran su yo energético mediante su conciencia, su intención y su protección, se conectan con su Corazón Superior.   Se vuelven un sistema energético toroidal totalmente cerrado, su propia planta energética basada en su Corazón.  Ustedes controlan su Luz.  Y ustedes controlan cómo desean andar con ella en esta Tierra. 

Este último estallido energético de Luz evolucionaria continuará imperturbable.  No se calmará.  Quienes permanezcan en su Corazón liberarán todas las energías sombra que quedan dentro.  Quienes están a un nivel de conciencia más denso sentirán esta energía de modo muy diferente.  Se va a manifestar como caos, dolor, temor, y carencia de amor para muchos.   Pues ésas son sus experiencias elegidas para que puedan ‘ver’ finalmente su verdad. 

El proceso divino de la evolución afecta a toda vida, al ADN, de manera diferente, pero cambiará el nivel actual de conciencia de Todos.  Sus nuevas herramientas los ayudarán a permanecer en el centro de su Corazón para ayudarlos y para que ustedes apoyen a quienes están ahora en sus etapas iniciales del despertar y recordar. 

Nuevas herramientas, nuevos juguetes. Y aquí es donde se encuentran ahora, casi como las mañanas Navideñas y todos los demás días festivos tradicionales en los que los niños reciben regalos, en los que todo está envuelto y aguardando a ser desenvuelto.  Y ustedes lo ven primero, y piensan que podría haber cualquier cosa debajo de esas envolturas. Ahora tienen nuevas «herramientas» olvidadas, todas aguardando a ser redescubiertas por Ustedes.  Todos estos nuevos descubrimientos son parte del recuerdo del Yo. 

Permitan al niño interior abrir todos los regalos bajo este árbol especial, un nuevo tipo de árbol que siempre tiene más chucherías bajo él. Porque todas son de verdad para todos ustedes.  Las herramientas y pequeños regalos y nuevos juguetes con los que jugar.  Para apoyarlos cada vez más a medida que el seguir a diario a su Corazón y el andar en la Luz se vuelve un simple respiro. 

Sigan a su Corazón y Sean. Eso es todo lo requerido. Pues ahora su energía provoca a todo a su alrededor, ayuda a catalizar el despertar de otros sin que ustedes tengan que hacer ni decir nada.  Sostengan un espacio de amor en su interior para que otros sientan la energía del amor fluir desde ustedes.  Esto les recuerda de su Hogar, de su Corazón.  Los provoca y los acelera si es que han elegido cambiar.  Todo lo que ustedes tienen que hacer es Ser.  Lo que ustedes elijan «hacer» es elección suya, su experiencia de vida.

Un paso a la vez.

Permitan que se despliegue frente a ustedes liberando el resultado.  Permitan que pequeñas burbujas de la remembranza suban a la superficie del yo verdaderamente mágico que ustedes son.  Cada uno de ustedes es una hermosa e inestimable joya llena de resplandor y brillantez, haciendo brillar cada luz en particular tan resplandecientemente como sea posible para hacer las creaciones nuevas más hermosas, posibilidades nuevas disponibles a todos.  Un nuevo mundo y un nuevo modo de ser en el mundo. Haciendo juntos la más pasmante, más allá de hermosa creación de Luz. Se está desplegando la evolución Divina desde su interior. Ustedes están navegando la cúspide de la evolución al tiempo que su raza evoluciona al siguiente paso.  Bravos exploradores viviendo en sus Corazones, evolucionando.

No tenemos palabras para expresar nuestro amor por ustedes.

Con un Amor Infinito para Todos Siempre.
Y así es.

 

Catalizadores De La Evolución Divina

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx