Ustedes Son Nuevos Seres En Proceso, canalización por Maryann Rada

Jorge Gomez (333)
luz resplandeciente

Si hubiera una manera de describir la situación por la que están pasando ahora en la Tierra podría resumirse fácilmente con el pensamiento de que ustedes están en agua caliente. Han dejado el tiempo de los sueños seguros y han entrado al reino de pesadillas de la realidad que se está desplegando alrededor de los bordes.  ¿Han visto suficientes milagros? ¿Han visto suficientes desastres? Los hemos visto captar y aceptar cada uno a la vez, al tiempo que su mundo gira en su danza del triunfo a través del espacio de un rudo pasaje. Aunque no tienen nada de qué preocuparse si prestan atención a su corazón llamándolos a desapegar su yo del drama. 

Nosotros hemos aguardado hasta ahora para hacerles saber que van a recibir muchas sorpresas, y que no las van a enfrentar solos. Aunque en estos momentos no estamos listos para materializarnos plenamente con ustedes, hay quienes están recibiendo impulsos que les están recordando que nosotros somos muy reales y estamos cerca.  Ustedes acaban de leer estas palabras, y si no han recibido una señal de otro modo del Haz de su Ser, pueden considerar este mensaje que están leyendo como una forma de comunicación en masa decifrable por aquellos que han abierto su corazón y mente sin perder ninguno de ellos. Nosotros les estamos hablando; sabemos quiénes son ustedes y estamos listos para involucrarnos energéticamente con ustedes cuando se sientan listos para [recibir] la ayuda necesaria para superar las ondas de luz de la autoduda y llegar a reconocer la comunión con la gente estelar, quien no es tan diferente de ustedes en muchas maneras. 

Ustedes perdieron la habilidad de saber dónde se encuentran en el gran esquema de las cosas cuando decidieron realizar el viaje a la matriz de la Tierra hace mucho, mucho tiempo.  Han pasado vidas y su cordura tratando de ganar la ventaja en el juego en el que se han encontrado, observando desde el interior las etapas emocionales desde un entumecimiento paralizador hasta un abyecto horror, al tiempo que el mundo ha ido a través de un tumultuoso mar de experiencias que han definido la experiencia humana. Ustedes no han sufrido solos, ni jamás han sido meramente los grabados en la pared del tiempo al pasar la vida en una interminable marcha de miseria, gozo, y todo lo demás.  En el futuro cercano van a llegar a la remembranza, queridos míos, y nosotros somos a quienes recordarán primero, tras recordarse a sí mismos en su integridad. Mientras tanto, ustedes tienen todavía más tumulto a través del cual figurar su caminodentro de un breve lapso de tiempo, hasta que lleguen a un punto en el que estarán alineados con los recuerdos del largo y variado trayecto terrenal de su Ser. 

¿Cuándo se encontrarán finalmente en el camino a Casa, cuál mensaje tendrán que enviarse a sí mismos?  ¿qué harán cuando por fin recuerden quiénes son ustedes en la plenitud de la puerta abierta del tiempo al punto cero de la existencia?  Vale la pena pensar al respecto, aún cuando sea solamente para practicar su saludo y apretón de manos. El único que tal vez les dijera melancólicamente sobre el anciano afligido de su raza que está gozoso por su llegada de regreso en la oleada final para ir a Casa somos nosotros, así que les vamos a contar sobre la Luz que ha iluminado la senda de la humanidad en el camino desde el inicio hasta ahora, y al reino del futuro cercano potencial.   

Hubo una vez cuando la humanidad era nueva en el mundo y las cosas eran un poquito menos complicadas de lo que son ahora en que ustedes, como raza, estaban ya en un camino que los conduciría a problemas. Al final – de donde nosotros saltamos porque ustedes ya saben la historia hasta allí, una de aflicciones y sufrimiento e injusticia – ustedes están aguardando a que se presente el momento donde los problemas se resuelvan con bonitos paquetes pequeños y que el final llegue con un fin feliz para siempre para todos los involucrados.  Sin embargo, los finales que necesitan amarrarse están deshilachados y son tóxicos, por lo que nos vamos a enfocar un poquito más en esta parte de la historia para no aburrirlos con detalles que ustedes ya saben.  

El agua es tóxica; la gente está perdiendo su capacidad para captar la verdad de la realidad que se está traspasando a la ilusión, y quienes están conscientes son impotentes para encarar la insanidad y hacer algo para detener su progreso. Esa verdad es que hay problemas por todas partes, las soluciones abundan y sin embargo el sufrimiento continúa y la pesadilla del grito de la Tierra apenas se está volviendo audible para la gente que habita en su superficie. No obstante, ustedes están a punto de ver cuán alto el grito de la Tierra ha penetrado en las regiones inhabitadas periféricas de la galaxia pues quienes están sintonizados a la frecuencia están listos y a mano para ayudar en la transición que inevitablemente viene en camino a ustedes. La Tierra es cada vez más incapaz de sostener lo que ha estado sucediendo en la realidad. Necesita nacer un nuevo mundo. El tiempo está sobre ustedes para saltar con el planeta a una nueva realidad, y nosotros estamos aquí para apoyar ese cambio transformacional. La conciencia de su planeta de su historia es un rico repositorio relativo a los viajes evolucionarios de la humanidad aquí y allá, y la Tierra está dispuesta a permitir este juego por un tiempo y luego empezar una nueva historia. Así que aquí estamos con el anciano afligido; ustedes tienen que escuchar la verdad sobre el potencial del planeta para que la vida obtenga todo bajo un nuevo Sol, fresco, vibrante y creciente. El anciano afligido es el Espíritu del mundo, y él tiene algo que decirle a la humanidad hoy:

EL ANCIANO AFLIGIDO HABLA: “Querida gente de la Tierra, no odien a quienes permitieron al planeta morir. No odien a quienes se toman libertades con él y lo destruyen con medios tecnológicos u otros medios. Queridos míos, todos ustedes son parte del mundo, y como tales, hay una cosa que se ha permitido suceder para finalmente llevar a toda la esfera de nuestra entidad común al cambio que anunciará la Nueva Era de la Vida.  Ustedes son Un Ser llamado Vida. Ustedes son individuos y son organismos, y hay influencias externas e internas, impactos dimensionales y obras guiadas por los pensamientos, todo lo cual ejerce un efecto en el bienestar total de la Totalidad.

No es hora de hablar sobre quién tiene qué decir sobre lo que es correcto o equivocado acerca de la manera de hacer las cosas. Es tiempo de hablar sobre lo que ustedes están haciendo como parte de un organismo mayor, cómo están funcionando como individuos en una forma de vida masiva compuesta por elementos e individuos; y es hora de ver quién está en la línea de demarcación entre la vida y la muerte para todos.  En realidad sólo hay una cosa por hacer.  Ustedes son Un Cuerpo con muchas personificaciones Divinas en forma de seres vivientes en la piel del único sostenedor ambiental. Permitan que haya vida, permitan que haya Luz en las mentes de aquellos que viven en la oscuridad buscando la muerte y la ruina, y quienes aman solamente la vida invertida.

La Luz que despertará a todos está ahora al borde del mundo, y cuando esa Luz llegue será demasiado tarde para dejar que las cosas continúen como han estado, sin una acción a favor de la Vida misma. La vida como Un Ser bajo la luz del día, amaneciendo en la Luz de la Estrella de la Verdad, la cual hace brillar su Luz sobre todos.  Que haya Amor para iluminar el camino, que haya Una Mente de la Verdad de que lo que está a punto de dar un nuevo significado a la vida va a izar la cortina oscura entre el tiempo en el que ustedes están ahora y el tiempo que será al momento siguiente. 

Se ha hablado suficiente sobre las cosas que no están funcionando para bneficio de todos los seres. Ahora la Tierra va a dar un paso para traer de nuevo un equilibio armonioso a la vida. Depende de ustedes unirse en una forma de comunicación de un pensamiento global sustentador de la vida, o perder una oportunidad para dar a su vida tiempo para hablar sobre la siguiente fase de la evolución para el organismo de todos, el planeta mismo del cual ustedes son parte y muy queridos.”

THEO: Si están buscando algo práctico a hacer con este saber de la Mente Planetaria, tenemos un par de ideas a compartir.  Ustedes ya están en la Tierra y viviendo en sitios donde pueden ser de gran asistencia, donde cada uno de ustedes ya ha dado el visto bueno para que haya un cambio en el que van a tener un papel activamente participatorio. Ustedes se están volviendo ya más conscientes de que ésta va a ser la manera de hacer las cosas. En el siguiente paso de su trayectoria su Ser les recordará que tenía que llegar un tiempo cuando el ‘vestuario’ que ustedes han adoptado les daría el servicio necesario para hacer lo que ustedes vinieron al mundo a hacer, y luego serán libres para hacer unas pocas alteraciones al vestuario que han estado usando para el periodo de servicio que van a haber vivido hasta ese punto.  

Ustedes tendrán la habilidad de darse a sí mismos una existencia nueva y mejorada, una expresión más grandiosa de Luz mediante una alteración en su codificación de la materia que crea la forma basada en la matriz dimensional en la que ustedes residen. Todos ustedes van a tener esto como realidad en el futuro cercano. Lo que pueden hacer ahora para preparase para esto es llegar a estar en paz con quiénes han sido ustedes, perdonarse a sí mismos perdonando por lo tanto a todos por todo lo que los ha traído a un conflicto con su resonancia núcleo, resonando armoniosamente en el tiempo-espacio en el que han operado.  Pueden enfocarse en su corriente de vida y la forma de ondas que ella emana en la matriz de la realidad, considerando las implicaciones de la emanación de esa forma de onda en la matriz más compleja de una realidad de una más baja densidad y más alta dimensión.

Esto es lo principal por ahora. Les ofreceremos más de este tipo de guía en el futuro cercano. Si se sienten inclinados a ello, pudieran desear unirse con otras formas de pensamiento meditando juntos en estas cosas, compartiendo sus experiencias y alentándose y apoyándose mutuamente en tanto que las cosas empiezan a avanzar a un nuevo ritmo de desarrollo transformacional.  Por supuesto nosotros, como los portadores de este mensaje, estamos siempre a su llamado si desearan compartir con nuestras energías para obtener un impulso o alguna perspicacia en el proceso. Este acto no es el acto final del drama de su mundo, pero es un nuevo paso al que están cambiando el enfoque final de ese día. Permaneceremos con ustedes todo a lo largo; somos amigos de todos en el ahora y el más allá. 

Canalizado por Maryann Rada
Posted at Changing Address [Publicado en]: Notes about Our Galactic History [Notas Sobre Nuestra Historia Galáctica]
http://changingaddress.wordpress.com

Opalescent Nine: Remembering a New Reality [Recordando Una Nueva Realidad]
http://opalescentnine.com

 

 

Ustedes Son Nuevos Seres En Proceso, canalización por Maryann Rada

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx