Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Ustedes son parte de un Gran acontecimiento por la Madre Divina

Ustedes son parte de un Gran acontecimiento por la Madre Divina

la gran madre divinaLa mensajera es Connie Huebner

La trascripción es de Susannah

Pregunta: ¿Puede comentarnos Madre Divina sobre las llamaradas solares actuales y los vientos solares;que hemos estado leyendo en las noticias recientemente?

 

Divina Madre: Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor. Hermoso. Las llamaradas solares son la activación de la energía, equilibran el campo electromagnético de la Tierra, ayudando a la transformación de la Madre Tierra. Se trata de un aumento en la frecuencia vibratoria del planeta. Y esto es sólo una de las cosas que está aumentando la frecuencia vibratoria. Con la Luz Divina, viniendo desde el centro del universo; se está activando todo tipo de cambios, incluyendo las llamaradas solares. Las llamaradas solares se han activado por alguna otra cosa. Así que hay un montón de cambios vibratorios muy sutiles que se producen, el aumento de la vibración, el levantamiento de la vibración del planeta. Y eso significa levantar su vibración. Por lo tanto, tienen un montón de ayuda para elevar su frecuencia vibratoria. Le damos mucha gratitud al sol. Gracias por participar. También me gustaría decirles que disfruten del paseo. Desde las erupciones solares, los seres divinos, incrementan la rotación de las partículas en los átomos, no se puedes perder este evento. Está teniendo lugar en todas partes. Está teniendo lugar en todo el sistema solar.

 

Las llamaradas solares no sólo afectan a la Tierra, sino que están afectando a todo el sistema solar — las galaxias involucradas. Ustedes son parte de un gran acontecimiento cósmico y es una hermosa oportunidad para que la Madre Tierra pueda experimentar su vida divina a lo largo de la vida divina de todos los habitantes del planeta. Estoy contenta por esto. Yo quiero que sean felices por eso también. Esto es realmente lo que estaba naciendo. Es por eso que nacieron en el planeta — para experimentar esta transformación, para ayudar en esta transformación, porque ustedes son seres divinos en una forma física. Ustedes vinieron aquí como expertos, especialistas en la transformación del planeta, que les está recordando las cosas que ustedes saben cómo hacer para que puedan cumplir con su misión por la que han venido a la Tierra. Y yo se los estoy recordando activamente para asegurarme de que ustedes no ignoran lo que se está haciendo aquí Gracias, gracias, gracias. Recuerden lo que dije acerca de dejar ir. Manténgase de ese modo.

 

 

—————————-

Quiero que sepan que el corazón es el lugar más importante en su sistema; permite ir la tensión; disolverá la tensión de las otras área del cuerpo.

 

 

La habilidad en sus intentos de crear tiene mucho que ver con la confianza en el infinito. Confianza significa dejar ir sus pequeñas ideas y permitir que la idea de infinito se manifieste a través de sus esfuerzos. Sus pensamientos deben ser refinadas, tienen que llegar a ser tan sutiles, tan puros, que en el instante en que el pensamiento se tiene, una manifestación de ese pensamiento se produzca. Pensamientos puros hacer esto. Por pura me refiero a no contaminado por el miedo. La alegría es el abono a todos sus esfuerzos creativos, también mantiene sus manifestaciones puras, por lo que no puede entrar en decadencia. Confíe en su Totalidad Infinita. Estoy diciendo confiar en la Totalidad Infinita, confíen en lo que estamos suavizando todo el tiempo, confíen en el “Ser”. Esto significa que tengan la confianza de que hay un plan mayor, aunque puede que no sepan lo que es.

 

 

No le den a alguien más la responsabilidad del bienestar de su propia vida interior. Ustedes están a cargo de este universo, su universo. Ustedes son los reyes o las reinas de su propio universo. Consérvense notando su propia vida interna. Es importante que se familiaricen con su interior; la manera en que su energía se mueve o no se mueve, y entonces hagan algo al respecto.

 

 

 

 

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    HERMANOS DE LA LUZ DIVINA DEL PADRE! GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION SE LO QUE AH DE VENIR, EL CAMBIO HERMOSO QUE SE AVECINA PARA ESTE PLANETA LES BENDIGO EN NOMBRE DE LA LUZ A LOS GRANDES MAESTROS DEL COSMOS Y A USTEDES! UN ABRAZO LLENO DE MUCHA ENERGIA!

  2. User comments

    chanfle!!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend