Home » Mensajes del Cielo » Ute visita la Nueva Tierra

Ute visita la Nueva Tierra

Tierra  hermandadblancar.org

VISITA A LA NOVA TERRA”!

Por Ute Posegga-Rudel -Sábado, 22 de septiembre 2012

Traducido por Tony de Pablo

Queridos amigos!

¡SÍ! La Nueva Tierra, llamada “NOVA TERRA” existe! Está en ciernes. Nuestro nuevo hogar nos espera y está siendo preparado para nuestra llegada cuando sea el momento adecuado!

 

He sido bendecida con una invitación para visitar y disfrutar de las maravillas de este mundo nuevo. Y no hay nada de qué preocuparse por parte nuestra, que deseamos todos con la esencia interior de nuestros Corazones que son de Amor puro y Alegría, existir en este mundo nuevo y más hermoso muy pronto!

 

Queridos amigos! TERRA NOVA se está preparando para nosotros por las Fuerzas de la Luz Divina, nuestra Amada y hermosa Familia Galáctica, los Maestros Ascendidos y todos los Arcángeles!

 

Y así es como comenzó para mí:

 

Un amigo mío, le llamaremos “C”, desde el otro lado del mundo (del velo) , me contactó y me dijo:

 

“Estoy recibiendo orientación de llevarte a NOVA TERRA! Estoy seguro de que han oído que fue creada y ahora está “en construcción”!

 

Se le pide que informe de su experiencia a las gentes del mundo, para darles esperanza e inspiración! “

 

Por supuesto, yo estaba muy emocionada y le dije que estaría preparada durante la noche para la visita. Y a la mañana siguiente, C y yo íbamos los dos juntos. No, no en una nave espacial, pero si usamos una especie de viaje astral simple.

 

La cosa más sorprendente fue que las dos mañanas antes de visitar Terra Nova, se me ha despertado por una canción de un pájaro tan única y hermosa, que parecía no ser de este mundo! Todavía medio dormida traté de averiguar qué pájaro era, y recordar su maravillosa melodía. Pero cada vez después de que yo estaba completamente despierta, me había olvidado por completo!

 

No tenía ni idea de lo que me esperaba con esta visita, y yo también no traté en modo alguno de hacer presunciones o descifrar nada! Sólo me sentí inmensamente bendecida y me encontraba en un estado de curiosidad infantil y de inocencia.

 

Sabía que este viaje, esta visita nada tenía que ver principalmente con las proyecciones mentales o visualizaciones. Se trataba de un descubrimiento puro, y este descubrimiento fue posible sólo con el ojo del corazón!

 

Y por lo que “C” y yo comenzamos nuestro viaje, acompañados y protegidos por la presencia de hermosos ángeles.

 

LA LLEGADA

 

En el momento en que llegamos a Nova Terra, todo cambió. Era como la salida del sol por la mañana, cuando todas las cosas comienzan a aumentar, ampliar y aclararse! Era una abertura inmensa, una ampliación de la perspectiva desde el punto de vista usual!

 

¿Cómo describir un mundo divino, queridos hermanos y hermanas. Nuestro lenguaje no es lo suficientemente bueno, pero aún así lo intento!

 

Sí, lo que vi primero, fue una enorme superficie de agua, un lago probablemente, y las montañas en la distancia. Y una luz, que no venia desde el Sol, sino que era la luz en la que se ha creado este planeta, y que irradiaba desde el interior de todos los elementos y del paisaje ante mí.

 

Pero lo que abrumó más mi corazón fue el descubrimiento de que no sólo la luz, sino la sensación del infinito que irradia aquí en todas las cosas desde su interior hacia afuera. Y las formas no están encierradas, sino que más bien son una expresión del propio espacio! Y esto

parece ser una paradoja! Sin embargo, en las dimensiones superiores la paradoja es la norma.

 

Al mismo tiempo, todos los elementos están emanando amor, que es una expresión del amor mismo, y la vibración del Amor nos rodea. El aire! Se torna denso con él!

 

Todo está lleno de vida, es absoluta conciencia, todo es una “personalidad”, una persona, todas las cosas, todos los elementos, el aire, el agua, las montañas! Hay una gran Presencia Divina en todas partes en todas las cosas!

 

Es la gloria de la Conciencia Divina Misma que viven palpablemente todas las cosas aquí, y las formas son simplemente Su adorno!

 

Así es como Terra Nova me saludó! Un Ser Divino Consciente de la belleza indescriptible y Perfección! Un ser que su vibración es Amor Puro, mostrando su cuerpo divino, como ella siempre quiso mostrárnoslo- si nosotros la hubiéramos dejado!

 

Me sentí elevada y expandida hacia una superior infinidad. Es tan fácil sentirse de esa manera, simplemente con ser uno con ese Ser Único,

 

Vivo con todas sus creaciones, Quién es Terra Nova y su brillante y alta vibración.

 

Trato de evitar la palabra “wow”, pero es la única palabra en el idioma Inglés, lo sé, que describe lo indecible y lo que no se puede describir!

 

(Y mi corazón todavía libera flujos de “wows” en el mayor sobrecogimiento y admiración!)

 

Ahora “C”, en su función de mi guía, necesitó recordarme que algunas otras sorpresas nos esperaban. Y así que fuímos conducidos a una cascada cercana, para limpiar los restos de nuestro hogar de 3ªdimension. Por supuesto, esta agua prístina estaba viva, se mostró a mí en colores del arco iris brillantes. Y las hadas, cuyas alas transparentes reflejaban los colores, volaban y bailaban alegremente alrededor de la aspersión y el agua refrescante, y a través de ella.

 

LA CIUDAD

 

Entonces nos dijeron que los caballos voladores nos llevarían a la ciudad, que querían que yo visitara. No podía ver a los caballos de verdad, parecían ser muy transparentes, como una brisa de aire, pero por la descripción de C se parecían a Pegasus y completamente blancos.

 

“C” me dijo que él ha estado aquí un par de veces, y cada vez que venía aquí, se le ha mostrado diferentes aspectos y partes de Nova Terra.

 

Ellos se preparan rápidamente para nosotros, construyendo por ejemplo una ciudad en un día, así que todo estaría listo para nuestra llegada cuando ascendamos!

 

Entonces llegamos con los caballos voladores a la ciudad! Lo que vi eran edificios estilos de pirámides y el obeliscos, bastante altos.

 

Querían que echara un vistazo a los materiales con los que fueron construidos. Mi primera impresión fue que este material respiraba y estaba vivo en conciencia, hecha de luz. Algo totalmente “orgánico”, una sustancia viva. Pero entonces me pidieron que hiciera una “mirada microscópica” de su textura.

 

Y lo que vi fue increíble! Algo inimaginable en nuestro mundo! Primero tuve realmente un momento difícil para describirlo! El material era una mezcla de materia viva, pequeños y microscópicos, naturales y como espirales, plantas en crecimiento, y cristales brillantes, rebosantes de energía!

 

Ahora, no percibí este “material”, como separada de mí misma, parecía ser uno conmigo, éramos uno en conciencia y energía! Hubo un alto nivel de presencia consciente de que yo no era diferente!

 

A mi modo de describirlo en palabras, podría parecerles que esto fuera fácil de describir. Parece que sí, después de que fui capaz de integrar o adaptar a algo “desconocido” con nuestra experiencia familiar de percepción! Tenemos la tendencia a “objetivar” las cosas de inmediato cuando les damos nombres. Mientras que el material de los edificios era conciencia subjetiva! Ahora “piensen”, lo que sólo puede ser sentido desde nuestro punto de vista y traducido en nuestra alienada e intrínsecamente separada Realidad! Tuve que volver a la “vieja” percepción para describir lo que vi.

 

Para mí, la paradoja de estos edificios apareció como una integración perfecta, un matrimonio de la vida de la Madre Naturaleza con la ciencia de la geometría de las formas de las pirámides y obeliscos.

 

Y agregó “C”, que esta mezcla de plantas y cristales fue una expresión de la perfecta armonía entre la Madre Naturaleza y la tecnología también! Y que esta armonía integral sería la base sobre la cual todas las cosas en Terra Nova se están construyendo, que servirán para vivir en absoluto equilibrio y armonia (sin -contaminación!) para todos nosotros cuando lleguemos aquí!

 

He experimentado la paradoja siguiente, cuando me pidieron entrar en uno de los edificios!

 

Cuando entramos en una casa en nuestro planeta de 3ªD, de inmediato la sensación de estar encerrado, que incluso podríamos encontrar “acogedor”. Aquí podemos descansar, si se trata de nuestra propia casa, y podemos sentirnos protegidos de todo lo que está “ahí fuera”. Sin embargo, los techos que nos separan del cielo y que inconscientemente podemos tener una sensación claustrofóbica, como si nuestra conexión con nuestros centros de energía muy por encima de nuestra cabeza parecen estar cortados.

 

Esto vino a mi mente cuando entré en el edificio de la Nova Terra! Debido a que el espacio en el interior parecía ser incluso más amplio que en el exterior del edificio, y la sensación de altura infinita no era mensurable con la altura real de la habitación!

 

No había una sensación de estar separado de la naturaleza. Todo lo contrario parecía ser el caso, como si el edificio servía como una lente de enfoque de la presencia poderosa de la naturaleza, que parecía ser incluso ampliada en este ambiente y más concentrada! Como ya he dicho: una paradoja enorme!

 

Había una alegría increíble en el aire, y “C” dijo que la alegría era el “material” a partir del cuál aqui todo el mundo era animado a crear, la alegría existe en el aire y en todas partes. Él dijo: la alegría sería la vibración de la Nueva Tierra!

 

Salimos del edificio y nuestros caballos nos esperaban en una plaza. Y ahí me di cuenta de la siguiente paradoja: aunque el lugar era en realidad una plaza, lo que parecía ser también un círculo al mismo tiempo. Era a la vez y ninguno de ellos! Al parecer, Nova Terra había dominado perfectamente el ajuste del círculo famoso! La mente lineal usual no podría funcionar aquí.

 

“C” explicó que los puntos de referencia que tenemos en la tierra de 3ªD no serían de ninguna utilidad aquí, porque veremos en Terra Nova sólo las formas verdaderas de todo.

 

EL CAMPO DE ORO

Entonces salimos de la ciudad y los caballos alados blancos nos llevaron a un campo que emanaba poderosos rayos dorados hacia arriba en todas las direcciones. Ellos eran muy cálidos y acogedores. Este era el lugar donde Sananda nos daba la bienvenida.

 

Tengo una relación galáctica muy larga con él. Pero me encontré con él por primera vez en esta vida hace muchos años en una chimenea sagrada en los Himalayas, dedicada a la Madre Divina. Cuando entró en el lugar, que era él sin lugar a dudas, aunque él sólo me mostró sus pies! Se me rompió el corazón por su amor y lloraba yo no sé cuánto tiempo! Desde entonces me he reunido con él varias veces.

 

Así que me sentí honrada y muy feliz de encontrarme con él de nuevo en Terra Nova en este campo de oro hermoso! Sananda me apareció como poderoso y al mismo tiempo su conciencia dulce y radiante campo de energía de luz brillante, plateada.

 

Esta vez fue “C”, que “canalizó” las palabras de Sananda para mí. Yo estaba allí para recibirlo! Él me dio un mensaje personal y luego dijo, que he venido aquí para traer las buenas nuevas de Terra Nova para las personas que leen mis mensajes de Luz para su elevación y la celebración en sus corazones!

 

Él dijo:

“Usted pondrá las semillas de la Nueva Tierra en sus almas y crecerán maravillosamente como grandes árboles de Luz y brillarán por toda la tierra, siendo capaces de elevar la vibración para sí mismos y los demás.”

 

Agradecí a Sananda y mi corazón estaba cantando!

 

Luego nos llevó a una cúpula de cristal de luz con partículas brillantes de energía cristalina que se deslizaba desde arriba, y que fueron muy energizantes, llenando la habitación con inmensa alegría.

 

Cuando le pregunté, le dije que sentía que estas partículas energéticas estaban destinadas para la creación. Y así Sananda me invitó, para crear lo que deseo desde el fondo de mi corazón.

 

Y lo hice! Sananda estaba muy contento con mi creación y explicó que en el momento de la creación ya estaba hecho, no había tiempo entre expresar el deseo y su realización! Pero ahora que yo también tendría la responsabilidad de vivir el ejemplo de lo que yo había creado!

 

¡No! Entendí! Nuestras creaciones no están separadas de nosotros!

 

LA SALIDA

Ahora había llegado el momento de decir adiós! Sananda nos bendijo y me dio permiso para regresar cada vez que me sintiera bien para mí, lo que requiere es un ajuste de la luz elevada, el amor y la alegría en Nova Terra!

 

Lo que experimenté, y lo que había sentido como un día completo para mí, era tan sólo una hora de nuestro tiempo terrenal. No era más que una muestra de la totalidad de la Divina Terra Nova, que está a la espera de que la humanidad llegue durante el proceso de ascensión. Ella está en un constante proceso de creación en estos momentos para estar listos para nosotros cuando nos llegue la hora.

 

La parte más importante de mi aventura fue la más maravillosa confirmación de que nuestra Nueva Tierra es Amor viviente y Alegría y se experimenta como tal con nuestro propio amor y alegría, nuestra verdadera naturaleza y la calidad inherente del Corazón.

 

Todo lo Divino es, naturalmente, vivido por el propio planeta, para que nos unamos y que participemos directamente como un Ser Único.

 

Esta es la prueba para mí que Terra Nova es real y no una fantasía en la tierra de mentes y patas cortas. La paz eterna, la belleza y la armonía son los claros signos de una creación que se ha iniciado con la Conciencia Divina y que está impregnada de esta Conciencia!

 

Por otra parte, Terra Nova es el matrimonio perfecto entre la conciencia y la energía, entre el Divino Masculino y Femenino, que inspira todas las otras creaciones para que una humanidad ascendida pueda disfrutar de Perfección Divina en todas las áreas de una vida iluminada como una Civilización Galáctica.

 

Se ha dicho, de que esta es la primera vez, – ha sido un experimento -, para ascender directamente con un cuerpo. Si Terra Nova es el resultado, este experimento está siendo un éxito increíble!

 

La hasta ahora invisible e inaudible: Conciencia Divina absolutamente y extraordinariamente evidente en todas sus formas y, como todas las formas, como la característica predominante de la creación está abrumando mi corazón, por su belleza y perfección!

 

….

 

Me han devuelto con seguridad de vuelta a mi casa en Australia, por así decirlo, a través del tejado :), por los hermosos ángeles y en compañía de mi querido amigo “C”.

 

Así que agradecida y sin habla, como estaba, no podía esperar a escribir todo antes de que el recuerdo fresco se desvanecería. Pero, milagrosamente, no se desvanece! Y yo sé por qué! Debido a Terra Nova está viva en mi Corazón y es inseparable. En realidad, siempre estoy ahí. Todos lo estamos! Y sólo la superficie de nuestro ser está aquí todavía existiendo en la tierra 3D.

 

A la luz de esta Buena Nueva, permitamos celebrar la Verdad de nuestra existencia, que es la alegría, el amor, la felicidad – simplemente todo lo Divino!

 

Y así – querida familia – ya saben lo que les espera pronto! Mantengan su alta expectativa! Descubran Terra Nova en su propio Corazón radiante!

 

Y después de todo, ella puede ser descubierta ya aquí en la tierra de 3ªD! La Divina Conciencia que todo lo penetra sin exclusión. Sin embargo, parece que se oculta de nuestra realidad presente debajo de las capas de la creación distorsionada tratando de ocultar la verdad.

 

Es sólo que en Terra Nova esta Verdad es completamente obvio, porque no hay falsas capas.

 

Con mucho amor,

Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/visit-to-nova-terra.html

 

Ute visita la Nueva Tierra

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    “en la casa de mi padre muchas moradas hay” y las hay¡¡¡ conozco algunas porque Terra Nova no es la única, hay mundo paralelos al nuestro, inserto en un mismo espacio pero en distintas dimensiones 🙂

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend