Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Utilizando el Solsticio “Potente Entrada hacia el año 2011”- Arcángel Metatrón, a través de James Tyberonn

Utilizando el Solsticio “Potente Entrada hacia el año 2011”- Arcángel Metatrón, a través de James Tyberonn

Archangel Metatron Full










Saludos Todos!


El 21 de Diciembre del 2010, un eclipse lunar total de luna llena se suscitará en el Solsticio. Esta oleada extrema de doble filo será la entrada al 2011 y es una pizca de lo que va a venir en el año próximo! Esto creará una explosión de energía de elevada frecuencia que abarcará el planeta y llevará adelante hacia un eclipse solar que se va a llevar a cabo el 4 de Enero del 2011.


Esto será un intenso y poderoso campo, pero les decimos que también es una energía sumamente benévola. Este solsticio del 21 de Diciembre es un asombroso día para meditar y tomar decisiones y realmente un día para combinar sus energías para crear el año que viene y bañar el planeta en la impecabilidad de la poderosa Onda OMM. Busquen y encontrarán! Les pedimos que busquen alegría, bondad y abundancia de vida. Por cierto creen una Onda combinada de Amor Incondicional!


Maestros, la energía que está asistiendo el planeta en este momento es una de las más intensas energías del 2010 y ciertamente el año 2010 ha sido una montaña rusa de extremos de frecuencia.




La Energía que culmina el 21 de Diciembre es en realidad el punto de apoyo más elevado de energía que comenzó hace dos semanas. Es una energía de creación. Pero Queridos Seres, qué van a crear ustedes? No podemos hacer hincapié en la dicotomía de esta rara mezcla de frecuencia.


Es una energía que combina un gran número de gravedades. Como tal es verdaderamente la espada de doble filo, cortando la dirección en la que se usa. En consecuencia es imperativo permanecer positivos durante esta resonancia.




Este eclipse de solsticio de luna llena es realmente un extraño fenómeno, que no ha ocurrido en la Tierra por más de 4 siglos. Así que una vez más volvemos a enfatizar que esta potente energía puede ser de gran y mayor beneficio si es utilizada apropiadamente en un intento positivo. Ciertamente es un tiempo soberbio para la manifestación. Pero esto requiere que ustedes permanezcan en “frecuencias elevadas”. La reacción de la superficie a la fuerza contundente de las gravedades astrológicas y astronómicas que los rodean justo ahora no debe caer en depresión o ansiedad.




Queridos Seres, si ustedes permiten que la intensidad los frustre, eso será amplificado ciertamente en la energía actual del Eclipse de Luna Llena, Solsticio y Mercurio retrógrado.




Esto puede combinarse de cualquier manera con las energías sutiles de sus “días festivos”. En la parte externa de la superficie este tiempo festivo es visto como un tiempo festivo de felicidad y celebración familiar. Es un tiempo de luminarias, regalos y reuniones. A pesar de que ciertamente ésta puede ser verdaderamente una fiesta maravillosa, es también un tiempo de recuerdos y reflexión a medida que otro año llega a su fin. Y en verdad para muchos la temporada festiva puede traer una tenue tristeza, no expresada de años que ya se han ido. Esto especialmente para aquellos que están solos en este momento del año. Para muchos con los “nidos vacíos” que están promediando su mediana edad y más allá la Navidad tiene sustentos de melancolía y soledad.


Y así les pedimos que permanezcan en una vibración más elevada de los chakras. Cuenten sus bendiciones, expresen amor el uno al otro y nutran a su prójimo y lleguen a la familia. Y Queridos Seres toda la Humanidad es verdaderamente Familia.


En el Solsticio del 21 de Diciembre, el velo será completamente abierto y el Concejo de Luz Cósmico regresará con una presencia más y más cercana a través del Amado Saint Germaine para asistir a la Familia del Hombre en la meditación de la Onda-OMM Global. Esta energía estará Omni Presente en la Tierra. Será un tiempo de manifestación y sanación. Creará, recogerá y diseminará la energía de la Esperanza dentro de una onda amplificada de Amor Incondicional.

Les pedimos a cada uno de ustedes que mediten con el objetivo de una alegre abundancia y envíen una onda de hermoso amor, amor incondicional a través del planeta.


Desde una perspectiva más elevada este Solsticio y sus ‘resonancias colectivas’ son herramientas de magnificación que el ser humano inteligente puede utilizar para liberación, purificación y manifestación.


Así que les ofrecemos sugerencias sobre cómo utilizar alegremente las energías del Portal Estelar del 21 de Diciembre del 2010.

 

* Reúnanse en Grupos en el Solsticio del 21 de Diciembre y proyecten Alegría, Gozo & Amor Incondicional.


* Enfóquense en el bienestar, permanezcan positivos, sean el cambio que quieren ver.


* Cuídense mutuamente.


* Cuenten sus bendiciones porque la vida es un regalo.


* Escriban de puño y letra el Solsticio con Intención para el Bien Mayor.


* Recuerden todo lo que sienten es magnificado en la energía del Solsticio.


* Protéjanse de las emociones negativas.

 

 

 

Maestros, como ya les hemos compartido anteriormente, la mayoría de ustedes piensa de una emoción “negativa” como temor, odio, furia, celos entre otros. Mientras que estas emociones son ciertamente perjudiciales y rompen los campos aúricos, la tristeza y la depresión son eléctricamente muy destructivas para el aura humana. Tal vez aún más, porque muchos tienden a aceptar su tristeza mucho más fácilmente que otras emociones tóxicas, y en lugar de reconocer el daño y combatirlo, tienden a caer en una melancolía estacional. Esto especialmente ocurre en Navidad y en Año Nuevo para aquellos que están solos promediando su mediana y edad y más allá.




Encuentren la alegría que está a su alrededor y amplifiquen ese gozo. Les decimos que existen muchos a través del planeta en este tiempo que no conocen la alegría, que no conocen el amor. Así que tómense un momento para reconocer las bendiciones en su vida y estén agradecidos. Luego hagan un esfuerzo concertado para nutrir a aquellos que los rodean.




Usen la Onda OMM para reiniciarse, para fortalecerse a sí mismos y compartir amor, Amor Incondicional, a través del planeta y a toda la Familia de la Humanidad.




Yo, Metatrón y la Legión Angélica ciertamente nos uniremos con el Concejo Cósmico de Luz y los asistiremos en la amplificación del Amor que ustedes proyectan con intención. El Cosmos está abierto, el velo está atenuado.




Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados!




Y así es…

========================


Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com.

 

La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consolidated.net

 

=========================

www.Earth-Keeper.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
8 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS AMADO METATRON

    Agradeceremos por la vida y nos enfocaremos en el bienestar.

  2. User comments

    …….GRACIAS BENDITO ARCANGEL METATRON , REALMENTE ME LLENA DE ALEGRIA TU MENSAJE . PERO QUISIERA TENER RESPUESTA DE SI EN REALIDAD YO ESTOY HACIENDO ALGO POR USTEDES

  3. User comments

    Guauuuu qué bello mensaje!!!. Aunque nos llegó luego del 21, eso hice, por suerte y guié a unos cuantos hermanos, familiares, amigos y conocidos y esto me hace muy feliz, pués ellos me creyeron e hicieron por lo menos algo de lo que les dije con mucho Amor. Muchas gracias Amado Arcángel Metatrón por este Bendito mensaje de Amor!!! Namasté

  4. User comments

    infinitas gracias mi amado METATRON te amamos y gracias por tus valiosas verdades sin ustedes no rrecordariamos quienes somos y ha ntros canales infinitas gracias siempre de la mano un abrazo en la luz.

  5. User comments

    Gracias amado maestro.

  6. User comments

    gracias metraton, remueves mi interior con la verdad del padre madre.

    gracias. por amarnos, estoy practicando ese amor incondicional todos los dias. es gratificante y fortificante en un mundo andante y sin igual. seremos miles unos dias mas. mas ya la oscuridad sera abolida por la luz. y vuestros senderos seran llenos de abundancia y cancion.

    Bendiciones Hermanos todos

    yo soy vuestro hijo sherman

  7. User comments
    www.LeyCosmica.org

    Nos prepararemos para ver el eclipse, PREPARACIÓN PARA EL CAMBIO.

    El 2012 cada vez está más cerca.

  8. User comments
    www.LeyCosmica.org

    De nuevo gracias, esto es un gran trabajo lo que hacen aquí, espero poder seguir leyendo esta información, un abrazo a toda la Hermandad Blanca.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend