Valora tu Luz: Mensaje Pleyadiano Canalizado por Gillian MacBeth Louthan, noviembre 2009 d.c.

Marisa García

Teton 2

Soy Pleyadiana de origen. Soy femenina de naturaleza y soy amor como lo sois vosotros. Se necesita de mi energía, mi luz y mi esencia en este momento y en este lugar. Sentiréis mi presencia cuando os toco pues todos vosotros estáis contenidos en mi corazón cuando hablamos de luz a luz, de corazón a corazón, de verdad a verdad. Como humanos, es importante para vosotros ver la belleza en vuestras vidas, en vuestro día, y en vuestro ser físico.

Derramáis tanta fuerza vital estando enojados con la manera en la que veis como han sido vuestras vidas, y las cartas y el juego de cartas que se os han repartido. Os miráis los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras cortantes. Vuestros ojos se tornan verdes y vuestros corazones se enfrían al contemplar a otro que ha obtenido un poco más de luz, un poco más de belleza, un poco más de autoconfianza – no porque nacieron con él, si no porque tienen el don y la habilidad de ver esas hermosas cualidades en los demás.

La única forma de reclamar vuestra belleza y vuestra riqueza y vuestro amor es viéndolo en otros. El mundo refleja tu propio reflejo. Si no te sientes digno y próspero, ves eso en tu propio reflejo. Es importante tratar y ver la magia de alguien ganando tus juegos de lotería. Felicítale energéticamente y envíale amor ya que energéticamente se ha ganado este obsequio monetario. Ve el verdadero valor energético de tu hogar y tu coche.

No te enfoques en el pensamiento de depreciar, en su lugar enfócate en el pensamiento de apreciar. Permite que lo que te pertenezca gane en valor a través de ti. Ganas en valor cuando ves el valor de los demás. Adquieres tu belleza cuando ves la belleza de los demás. Y obtienes tu riqueza cuando no sientes celos de alguien a quien le va bien, si no que te alegras de su buena fortuna. Pues su buena fortuna significa que tu buena fortuna está a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día tú también serás bendecido si bendices silenciosamente a otros.

Cuando ves a otros a tu alrededor enamorándose profundamente tú también tienes la oportunidad de obtener amor. El mundo te refleja. Si estás atrayendo a aquellos que estaban desmoralizados, tristes y desesperados, observa tu propia vibración y desplaza tu energía. Cambia la forma en la que ves el mundo y te cambiarás a ti mismo. Ofrece cumplidos a los demás sobre su belleza. Ofréceles cumplidos sobre su hermosa energía cada día. Los habitantes de la Tierra han dejado de darse cumplidos, de honrarse y se nota en el aura de la tierra.

Accede al reino de la Luz valorando todo sobre la tierra. Cuando tiras algo que está viejo y roto, y ya no lo aprecias, la energía de la tierra se encoge de tristeza. Cuando miras algo que tuvo valor para ti y escoges soltar con amor la energía de la tierra se abre y se expande de alegría. Valora tu luz y tu vida y la inmensa creación que eres. No existen otras especies como tú. Eres una creación singular de la Casa de Luz. El Creador nunca ha creado otra especie como tú. Esa es la razón por la cual se os concede el cargo sobre los ángeles, porque estáis ampliamente preparados. Sois grandes en pensamiento y los deseos del corazón del Creador confluyen en una esfera, en una energía, y en un cuerpo.

Todo lo que experimenta la tierra, lo experimentáis vosotros en vuestros cuerpos. Es el momento de preparar vuestros corazones para recibir más amor. Pues la esencia del portal 11:11:11 del 11 de Noviembre, 2009 es un portal de amor. Un amor tan profundo y tan inmenso que vuestro cielo, vuestros océanos y vuestra tierra sienten celos pues nunca antes ha presenciado tal GLORIA. Las estrellas se oscurecen de envidia al mirar este amor Celestial. El amor del 11:11:11 se inicia desde el duro cristal del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de tu corazón son el derrumbamiento de los muros a tu alrededor al declararte el sol de la luz a través de sus emanaciones solares. Que mi luz brille. Os dejo con un amor glorioso, pues estáis ya en una luz grandiosa.

FUENTE:  http://spiritlibrary.com/gillian-macbeth-louthan/value-your-light

Traducido por Tania

8 comentarios

  1. Gracias por el maravilloso mensaje de Luz y Amor, la bondad se irradia en cada palabra, tengo una pregunta que hacerle a los Maestros Pleyadianos, el 11 de Noviembre de 2011 es decir el mágico día 11.11.11 inicié una relación sentimental con un hombre, con quien todo a sido tormentoso, hasta le fecha por diferentes circunstancias aún nos encontramos juntos en la vida pero es claro que él me hace daño y no mide sus acciones, por qué justo en ese día con esa secuencia se dan las cosas para iniciar una relación con alguien que me hace daño, recuerdo que ese día estaba feliz en la mañana y a las 11 a.m. hice un ritual de luz en compañía de ángeles y seres de luz, agradezco los comentarios al respecto.

  2. Muchas gracias!!!,ser femenino PLEYADIANO ,valoro mi luz notando la LUZ en los demás, sin celos ni egoísmo sólo alegrándome del bien ajeno ,que simple ,siento que si vivimos nuestra propia historia mejorando para poder dar a los demás lo mejor de mi , respetando a los otros seres con los que comparto mi espacio desprendiendo mi ego y no juzgando sólo AMANDO….que útopia, caminamos hacia la tierra prometida, el jardín del Edén, que la LUZ y el AMOR brillen y aniden en nuestros corazones,…así sea…así ES…

  3. GRACIAS, hace tiempo que pido que mi corazon y todo mi ser se llene de amor, un amor puro para conectarme con mi ser interior y todos los seres de luz que estan en este momento en la amada tierra. GRACIAS NUEVAMENTE-

  4. Hace mucho tiempo que estoy en contacto con este tipo de información, porque soy un buscador de LA VERDAD. Creo que estos conocimientos son muy valiosos, y transformadores. Este artículo está grandiosamente inspirador y bueno. Aclaro que no estoy haciendo una crítica a este tipo de enseñanzas.

    Sencillamente aprovecho la oportunidad de que lo "dicta" una Entidad Pleyadina, y para más belleza de género femenino, y planteo mis siguientes dudas, para precisamente eliminar errores. Les pido la Verdad.

    Hay otros sitios que questionan "las canalizaciones", porque el receptor terreno es engañado por entidades que no son buenas, y con verdades a medias, dan información con errores.

    Aquí me surge otra duda, que tiene que ver con conceptos astronómicos.

    En cifras aproximadas, las Pléyades tienen a lo más 100 millones de años, y distan unos 450 años luz. Son muy jóvenes para que tengan planetas evolucionados para alvergar razas inteligentes.

    Solicito humildemente a la Entidad Pleyadina una explicación, a lo que científicamente parece una contradicción: ¿como puede haber vida inteligente en planetas tan poco evolucionados? La Tierra tiene unos 4.500 millones de años, y fue casi ayer geológicamente que apareció un ser llamado inteligente (?). Esto contra 100 millones de años de las estrellas, lo que aún sería menos en los planetas, es para plantearse la duda.

    También se lee en otros sitios, como hay gente que dice que nuestro sol es una componente de las Pléyades. Estas se agrupan ocupando un espacio de 20 años luz. Nuestro sol está a unos 410 luz de Alcione. ¿Cómo puede formar parte estando tan lejano, y siendo aproximadamente casi 5.000 millones de años más viejo?

    Agradezo al Padre Celestial que nos está dando cada día más SU VERDAD, y agradezco a su mensajeros que nos le den lo más limpia posible.

    Que LA LUZ esté con nosotros.

    23 de noviembre de 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx