Valoren su Vida y La Monumental Creación Que Ustedes Son por Gillian MacBeth-Louthan

Jorge Gomez (333)

 

paisaje rocoso con mar

Permitan Que Aquello De Lo Que Son Dueños Sea Apreciado A Través De Ustedes

Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

Es importante para ustedes como humanos ver la belleza de su vida en su día y en su ser físico. Ustedes derraman tanta fuerza de vida estando enojados por su apariencia física, por cómo se ha desarrollado su vida y el destino que les ha tocado. Ustedes se ven mutuamente con mordaces pensamientos y bruscas palabras. Sus ojos se tornan verdes y su corazón se enfría cuando ven que otro ha obtenido un poquito más de Luz, un poquito más de belleza, y un poquito más de prosperidad – no porque hayan nacido con ella sino porque tiene la habilidad de ver esas hermosas cualidades en otros.

El único modo de reclamar su belleza, su riqueza, y su Amor es viéndolo en otros pues el mundo les refleja su propio reflejo.  Si no se sienten dignos y prósperos, ustedes ven eso en su propio reflejo.  Es importante enfocar y ver la magia de alguien que ha ganado en los juegos de lotería. Felicítenlo energéticamente y envíenle Amor pues él/ella se ha ganado este obsequio monetario.  Vean a sus Bolsas de Valores equilibrarse a sí mismas y elevar su valor. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su coche. 

Enfóquense en apreciar. Permitan que aquello de lo que son dueños sea apreciado a través de ustedes. Ustedes son apreciados cuando aprecian a otros. Ustedes ganan en belleza cuando ven la belleza de otros. Ustedes ganan riquezas cuando se regocijan en la buena fortuna de otros.  Pues la buena fortuna de otros significa que su buena fortuna está alrededor de la siguiente esquina, el siguiente pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes serán bendecidos también si bendicen silenciosamente a otros. 

Cuando vean a otros enamorarse profundamente a su alrededor, ustedes también tienen la oportunidad de enamorarse o de revivir el Amor que ha estado hundiéndose en la desesperanza.  al mundo les refleja cada uno de sus pensamientos.  Si ustedes están atrayendo a quienes están de bajos ánimos, tristes o desesperados, vean su propia vibración y hagan algunas correcciones vitales.  Cambien la manera cmo ven al mundo.  Halaguen a otros.  Los habitantes de la Tierra han dejado de halagarse unos a otros, de honrarse unos a otros, y se nota.

Ganen la entrada a una Luz más elevada valorando todo en la Tierra. Valoren su vida y la monumental creación que ustedes son. Ustedes son una creación extraordinaria.  El Creador nunca ha creado otra especia como la de ustedes.  Por eso se les hace cargo de los Ángeles, porque ustedes son algo grandioso en preparación. Ustedes son grandiosos en pensamiento y los deseos del Corazón del Creador viven dentro de su cuerpo, mente y espíritu. 

Todo lo que la Tierra experimenta ustedes lo experimentan también.  Con frecuencia se sienten tan pequeños y paralizados por el temor. Se sienten como hormigas y que los cerdos hormigueros van tras ustedes. Vean cómo las hormigas emprenden una gran persecución. ¿Notan cómo algo tan pequeño de masa puede hacer una diferencia si unen fuerzas con un sólo pensamiento?  El destino de ustedes es más grandioso que el de cualquier otra criatura en la Tierra.  Acepten esto. 

Es hora de preparar su corazón para recibir más Amor.  Un Amor que es tan profundo y tan grande que los cielos están celosos. Las palpitaciones dentro de su corazón están rompiendo las paredes del temor a medida que la Luz proclama: «Liberen a Mi gente. Liberen a Mi Amor. Permitan que Mi Luz brille.  Es tiempo de derrumbar toda pared y toda separación, y de permitir que su Luz brille.«

 

 http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

 

Valoren Su Vida y La Monumental Creación Que Ustedes Son por Gillian MacBeth-Louthan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx