Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Vamos juntos compañero/a…, por Koldo Aldai

Vamos juntos compañero/a…, por Koldo Aldai

 mujer con angel

Hay un Plan de Amor y de Gloria. Hay Quienes conocen  ese Plan, pues alcanzaron la perfección y la entrega más absoluta. Hay un Sendero para llegar a Ellos/as. Démonos la mano, ahora que estamos más juntos, ahora que estamos más despiertos, ahora que tenemos más oportunidades que nunca. Démonos la mano y avancemos unidos por ese Sendero más y más iluminado.

Ahora que se derrumba esta civilización no ajustada al Superior Propósito, ahora que cunde el despiste, la desorientación, el temor…, ahora es cuando podemos comenzar a salir de nuestras madrigueras, reunirnos en las plazas de asfalto y virtuales y empezar a susurrar esa Aurora, esa nueva civilización por fin ajustada al Plan, al Divino Designio de Paz, Amor y Fraternidad.

Ya no atajos, ya no excusas, ya no prórrogas: ¿cuándo sino ahora, cómo sino unidos y con la ayuda de los Grandes Seres? Juntos quisimos estar en este particular presente que ya ha llegado. Sí al Face, al Twitter, a los blogs, a las webs, al “Guasap” ese que no sé cómo funciona y menos se pronuncia y escribe…; sí a todas las nuevas tecnologías que el Cielo nos cede, pero no olvidemos el qué y para qué teclear; no olvidemos por qué y para qué nos citamos en esta hora; por qué y para qué solicitamos nos fueran cedidas estas potentes máquinas, estas sofisticadas herramientas de comunicación y difusión.

Vivir y aprovechar la oportunidad. Aprovechar los amigos que se fueron sumando para compartir la luz que nos va llegando. Para qué eran todos aquellos colegas en la Red sino  para desnudarnos  una mañana de terrible temporal aquí en la costa gallega y compartir lo esencial, la convicción de que jamás hemos estado solos y ahora aún menos; para escribir sin pudor que Arriba nunca han necesitado más de nuestra colaboración y ayuda.

 Nos puede vencer la vergüenza y callar y seguir sintonizando en la superficialidad de las cosas y los aconteceres. Podemos irnos al otro lado. Nos puede ganar la exaltada emocionalidad, de la que personalmente he pecado en demasía. Hay un camino del medio y es el de la responsabilidad. Tecleemos sólo aquello que tengamos genuina voluntad de ser y de cumplir. Afirmemos por fin, pues así nos es demandado, la existencia de los Seres realizados que nos acompañan, monitorean y asisten; pero nuestros días puedan ser siquiera pálida sombra de los Suyos, nuestra presencia pueda ser cada día un poco más reflejo de su Presencia crecientemente patente. Si adquirimos algún respeto y reconocimiento, si nuestras letras tomaron algún relieve fue todo para jugarlo en esta Casilla, a este Carta, en este Propósito que demandará además olvidar nuestras siglas, borrar nuestro nombre.

Hoy era día de estudio, preparando el próximo taller, pero me vine frente a las olas y los manuales cayeron y esto me dictó la mar inmensa, poderosa, enseñoreada. Queremos servir a Los que sirven desde la noche de los tiempos. Queremos invertir nuestros días en la Causa entre las causas, en el Propósito sobre los propósitos. Queremos llegar en un momento a ser dignos colaboradores. Que nuestras letras no pequen de cobardía, pero tampoco de exceso de osadía. Que podamos con sencillez y humildad cumplir nuestra parte, aún en medio de los temporales, aún ante los desafíos más exigentes que nos están llegando. Esta es la sencilla plegaria que me atrevo a compartir esta mañana, de fuertes vientos y zarandeos, con cada uno de vosotros/as.

No nos vemos, pero quizás estemos ahora latiendo juntos, quizás nos estemos apeando del mismo tren sin horizonte; quizás estamos dejando atrás las mismas cosas pesadas, los mismos afanes sin sentido, el mismo mundo sin sostenibilidad, ni futuro. Quizás estemos atendiendo en estos tiempos de graduación a las mismas pruebas que tantas veces nos han parecido desmesuradas. Quizás hemos elevado el mismo, irreverente e ignorante “¡Ya vale…!”, cuando la derrota ha querido conquistar algún instante.

No nos vemos, pero quizás estamos ahora palpitando, elevando juntos una misma oración, el mismo y ardiente reclamo para que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan en Plan Divino en esta Tierra bendita. Aquí esta mano. A lo largo de este Sendero tan encrespado, como apasionante; a lo largo de este presente tan exigente, como suspirado, vamos juntos compañero/a… 

 

 

 

Vamos juntos compañero/a…, por Koldo Aldai

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments
    Mercedes Belalcázar Mejía

    Si estamos en el tiempo de la cosecha, en donde debemos reunir nuestros esfuerzos a favor de la causa, Namaste

  2. User comments

    Gracias por esa mano, también tienes la mía! Me gustó el “ya vale”, tantas veces dicho en momentos de extremo agobio y que siempre he sido la primera en saber que no es verdad, pero es necesaria tregua, y que desde Dios hasta mis Guías y Maestros y mi Yo Superior saben que no es verdad, pero… qué liberador es pronunciarlo!!

  3. User comments

    A modo de colaboración con el propósito de aportar la Visión del nuevo mundo, les dejo algo que en el mes de julio de 2012 tuve el gusto de sentir en mi interior, una voz de mujer que me decías más o menos las siguientes palabras:

    La “Postmodernidad” parte de un enfoque naturalista basado en la sustentabilidad de los recursos naturales, en la cooperación de los hemisferios para la producción de bienes y servicios según las estaciones del año, capacidades humanas, recursos de la tierra y mares de este Planeta.
    Emerge de la destrucción e eliminación de las fronteras, religiones, supersticiones, estados naciones e imperios, anarquistas, ideologías, pero por sobre todo de la caída del sistema de producción capitalista de consumo y autoritario comunista dominantes de la modernidad. Como in-divi-duo, inseparable de la totalidad, cada uno surge como humano divino al dominar sus instintos, subyugando las emociones, venciendo los malos pensamientos.

    El objetivo es la satisfacción de las necesidades primarias del ser humano, mediante la sustitución de la tecnología basada en la liberación del registro de las marcas y patentes, para el uso solidario y compartido del conocimiento a fin de erradicar la pobreza, mal de todos los males que ésta conlleva, atributo que hace al humano miserable, como miserable es el millonario miope que no ve la podredumbre en la que ha llegado la decadente modernidad, sin que tome consienta de sus acciones, importándole nada más que su propio beneficio.

    El Modelo para una Nueva Humanidad se consolida instrumentando un sistema de enseñanza unificado del conocimiento científico y tecnológico, acompañado con todos los aspectos trascendentales del ser humano y culturales sobre desarrollo personal, donde cada cual ocupe el lugar que naturalmente le corresponde por su aptitud personal innata y por su trabajo en beneficio de la “Nueva Humanidad” con la sola diferencia entre las personas que el mérito ganado por el servicio prestado, nivel de iniciación y despertar de la consciencia. Con la designación de los dirigentes de entre las personas más sabias.

    Cuando la palabra “DIOS” sea entendida con la palabra “DIVINIDAD”, pues DIVINIDAD son Osiris, Marduk, Brahma y cada Dios y Diosa politeístas, Jesucristo, Al-Lah, El Buda Maitreya y Los Nuevos Dioses que vayan surgiendo en el Futuro. Para trascender en espíritu a una nueva y divina humanidad, cada ser humano tiene el deber de despertar su consciencia solar, esto involucra una demostración de pureza física, al llevar las necesidades y deseos del cuerpo bajo el dominio del alma. Implica purificar el cuerpo astral/emocional manteniéndolo en calma, demostrando la habilidad de mantener un estado de armonía y balance en el rostro de la adversidad. Al lograr el control sobre el cuerpo mental, los pensamientos son calificados por la Divinidad dentro de cada uno y demuestran un alto nivel de quietud interior.

  4. User comments

    Estoy dispuesta ..a seguir , a no claudicar.. a las adversidades de mi mente, a ponerme en paz conmigo misma ..que a la vez eres tu, a romper los viejos paradigmas del pasado ..que olvidados están…( o eso creo).. a continuar en una 8 superior ..vibrando a la vez que vibras tu.. uniendo nuestras energías ..desapareciendo el tu y el yo…
    Si..que alegría ..aquella que elijo sentir ..vivir ,compartir y crear..a mi alrededor…
    No importa ..si a veces me canso ..o pataleo ..cegada en mi misma ..lo cierto es ..sea cual sea la situación creada…decido aprehender ..haciendo lo correcto..
    levantándome y ..dando Gracias UNI-VERSO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend