Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Varios mensajes de Jesús: Es la Hora de Actuar. Jesús en mi Corazón . ¿Dónde está Dios?

Varios mensajes de Jesús: Es la Hora de Actuar. Jesús en mi Corazón . ¿Dónde está Dios?

Jesus 010








Es la Hora de Actuar

Queridos hijitos mios:

Les agradezco las atenciones que a lo largo de este tiempo han tenido hacia conmigo y hacia los seres de luz que siempre desde nuestro interior les estamos iluminando su mente y sus corazones.

Quiero manifestarles que los tiempos, son tiempos de actuar, de moverse y verse motivados por un mundo de amor, un mundo diferente al que ven ahora, un mundo en el que los obstáculos y los sufrimientos paran, dejan de ser importantes y cada vez en el momento que ustedes lo decidan, así sucederá; basta con creerlo desde adentro de ustedes mismos , desde su interior lleno de amor que no han logrado descubrir pero que es real y que existe.

Deben sujetarse a un nuevo estilo de vida, cambiando los viejos patrones que han seguido durante mucho tiempo. Pero ha llegado el momento de decirle adios a esa forma de pensamiento de estancamiento que los retiene y que no los deja ser completamente libres y recuerden que la verdad es la que los hará verdaderamente libres.

Asuman esa verdad con un nuevo enfoque en donde se le da valor a lo que realmente lo tiene, no sólo a aquello que materialmente observan, sino por el contrario, darle su debida importancia a aquello que no ven pero que existe. Y es no sólo en sus pensamientos creánlo. Basta con que así lo crean y depositen verdaderamente toda su fé para que exista, para que sea real, para que se manifieste.

Aquí es donde entramos todos los seres de luz, los iluminados, los que somos la chispa divina del Padre Magestuoso, creador del cielo y la tierra, de lo visible e invisible, todos aquellos que confiamos en sus buenas desiciones, porque creanme, les toca a ustedes ser los responsables de esto que sucederá… sean sensibles, genuinos y amorosos.

Que dejen de darle importancia y valor a muchas cosas que no las tienen, sean cooperativos y misericordiosos con los suyos y con quienes se encuentran a todo su alrededor.

Me da gusto, la manifestación de amor que tienen al ceder parte de su tiempo y empeño al trabajo cuando lo encomiendan diariamente al Padre y que entonces se convierte en bendito.

Tu Dios, tu amigo, tu hermano.

Jesús.

 

 

Jesús en tu Corazón

 

Lunes 15 de noviembre de 2010-11-15

 

Queridos hijitos ahorita me encuentro utilizando las manos de mi querida hija y hermana, se que es importantísimo que te de un mansaje de aliento.

 

Yo se que es necesario que estos mensajes se entiendan y la humanidad sepa que aun esta a tiempo de recomponer el camino que han forjado, y que están forjando diariamente, sólo te digo, anímate, no todo esta perdido, yo estoy contigo, aunque no me veas, se que parecerá repetitivo pero no lo es ya que es necesario que te decidas a cambiar tu manera de ser, tu manera de ver las cosas y tu manera de juzgar y de percibir cada acontecimiento que se te presente, porque te lo vuelvo a repetir es un simple holograma, que quiere verte perdido, es un espejismo inexistente, un espejismo que debes saber limpiar y ver con toda claridad.

 

Cuando tu mismo trates o quites ese velo que has decidido traer consigo, verás las cosa, los acontecimientos de diferente manera.

 

La fe es vital, es muy importante, te lo digo para que creas que esto es verdad, para que sepas que no todo esta perdido, que tienes una grande oportunidad frente a tus ojos pero que ese espejo esta empañado.

 

Que tu espejito necesitas limpiarlo con buenas acciones, con buenos cimientos, con decisión de hacerlo, con convicción verdadera.

 

No te compliques la existencia con algo y tan fácil pero que a ti te parece tan difícil, con algo que sólo tu tienes el poder de decidirlo, dale todos tus problemas, tus conflictos, tus inquietudes al Espíritu de Dios, que te ama y que esta dispuesto a ayudarte, a asistirte en todo memento, que aunque no lo comprendas el lavará todas tus penas y tus angustias.

 

Tu sólo debes confiar en él, así es de fácil y de tan complicado como esto.

 

Mi querida y querido míos, mis hijitos queridos, nunca, nunca los abandonaré, siempre estoy con cada uno de ustedes, con cada pensamiento que traigan a su mente, en ese momento los puedo asistir si me invitan a que acuda y a que viva en su corazón, de hecho yo vivo en su corazón amoroso, solamente que no se han dado cuenta y no hacen que esto trascienda, yo puedo trascender fronteras con la invitación al santo espíritu de Dios en cada ser humano que me invite. Seré el más tierno de los hombres, el más tierno padre y creador, el más tierno que se tuvo que hacer hombre pare así conocer su propia naturaleza humana y divina, es mas dulce servidor tuyo y de la humanidad.

 

Te quiero, te amo y deseo de todo corazón que cambies para bien, que cambies para que vivas en la eterna comunión con la Santísima Trinidad, con ese amor eterno e incondicional que mora en ti que mora en mí y que es infinito.

 

Tu lo sabes porque así siempre te lo he dicho y te lo he demostrado, así es la verdad que os hará libres de toda atadura de aquellos seres que sólo tratan de infundir el miedo y el terror en los seres humanos, te deseo que entiendas que aunque sientas que lejos de timi presencia, que cuentas conmigo, porque yo estoy contigo. Te amo y te bendigo por toda la eternidad. Amén.

 

Jesús

 

¿Dónde está Dios?

Mucha gente se preguntará o se hará el siguiente cuestionamiento principalmente cuando se siente solo, desprotegido o desamparado, lleno de situciones adversas que no comprende porque atraviesa ese transe y siente que todo lo tiene perdido, que su mundo se ha acabado o se ha derrumbado y yo te digo pequeño mio, que no toda la realidad que ustedes los seres humanos, tan materiales, es lo que ven. Que existen fuerzas superiores y muy poderosas que ustedes no estan viendo, que no están palpando. No pueden mirar mas allá en el mundo espíritual porque no lo comprenden y así aún mas, son incapaces de vivirlo. Yo te digo que Dios siempre está, ha estado y estará por toda la eternidad, sólo que ustedes mismos han tenido o cerrado esa puerta que mora en su corazón mismo, esa puerta que siempre debiera estar abierta y fluyendo con esa luz radiante llamada amor. Que no la han descubierto pero que es real, que existe y es. Esa verdad que siempre está a la vista pero que con sus ojos ciegos de la percepción nubla su resplandor.

 

Yo te digo, no desmayen, ahí en ese lugarcito mora el espíritu de Dios tu creador y la razón de tu existir, invitalo, hablale, mimalo dentro de tí y el no tendrá el menor menoscabo en saltar a la vista y que lo sientas en todo tu ser.

A veces quien se siente solo, perdido; es que no está en paz consigo mismo y su percepción del mundo la ha perdido o la tiene extraviada y necesita encontrarla no en todo lo exterior o material, ya que esta es sólo una fantasía una falsa ilusión. Debe descubrirse a si mismo como una persona única, valiosa. Tal vez ha estado expuesta a situaciones adversas que han derrumbado su aparente mundo, pero debe saberlo y con todo su corazón buscar el corazón de Dios mismo que mora en el corazón de ustedes.

 

No saben quienes son, pero ha llegado la hora de éste gran despertar que los llenará de dicha. Al principio al hablar de éstos temas, el escéptico y ese ser lastimado quizá no lo perciba, pero recomiendales un momento de serenidad en el que se analicen y se visualicen como unas personas nuevas, felices con el amor que todo lo puede, felices de encontrar esa verdad que los fortalece y que los hace auténticamente libres, viviendo un mundo que vale la pena vivir, en donde todo tiene un sentido realmente importante y sublime basado principalmente en un plano espíritual. En donde esa quietud y esa paz pueden ser posibles sirviendo a la verdad universal que se llama “Amor”, que se llama DIOS, más allá de todo lo existente y que reconforta todo tu ser … Tú verdaderamente uno con Él, en éste plano material y extenderlo en donde moran tus hermanos de la luz. Sólo que a veces esos pequeños hermanitos tuyos no saben que poseen esa luz en su corazón. Ellos también al igual que tu, no lo saben, no saben que son unos seres excepcionales y pueen brillar con el amor del Espíritu del Padre, y sin embergo te digo que tu puedes extenderlo y hacerlo brillar al unisono con ellos y ellos extenderla así sucesivamente. Sólo es cuestión de que ustedes mosmos se reconozcan merecedores del amor y vean con ojos de amor que es igual a ver con los ojos de Dios mismo.

 

Yo te digo, sé uno con ese amor y compártelo, vívelo, siéntelo y extiéndelo a tus hermanos. A todos los seres miralos así y a toda la naturleza que te rodea porque ella misma es la creación hecha por tu creador y creador del universo.

 

Pequeña mía, extiende éste mensaje para la humanidad.

 

Jesús.

 

Fuente: http://www.diosmehablamensajeparati.blogspot.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    Que mensaje tan precioso y valioso , asi sera mi Maestro a Jesus

    Gracias .

  2. User comments

    …….GRACIAS BENDITO HERMANO MAYOR JESUCRISTO POR TU AMOR Y BENDICIONES HUMILDEMENTE SEGUIRE HACIENDO EL LLAMADO PARA BIEN DE LA HUMANIDAD Y PARA NUESTRA AMADA GAIA

  3. User comments

    Saludos. Se que siempre cuento contigo, Tu desde siempre nos haz sabido iluminar nuestras vidas. Hoy como siempre quiero entregarte todo el peso de mi trabajo, de mis errores y aciertos, para lograr salir adelante. Gracias por estar siempre allí, ahí esperando por cada uno de nosotros. ¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

  4. User comments
    Javier Sotomayor

    Este supuesto mensaje de Jesús es mentira, no es una canalización real. Nunca firmaría como Tu Dios, tu amigo o tu hermano…. mucho menos diría "mis hijitos". Purguen esta web, por favor.

  5. User comments

    “Amaras al Señor tu DIOS con TODO tu Corazón, con TODA tu Alma, con TODA

    tu Mente y con TODAS tus Fuerzas…Y Amaras a tu Projimo como a Ti Mismo”.

    J.H.S.

  6. User comments

    que es esto Javier tienes razon, tomar el nombre de Jesús, me hace recordar espero mediten esto Juan 10, 1-18

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend