Varios mensajes del AA Miguel desde la Comunidad Fraterna de Colima

Rosa (Editora)

Arch Angel Michael

Comunidad Fraterna de Colima en Unidad con Durango, Guadalajara, Colima Col México y Orán (Salta) Argentina. Julio, 10.2009

Amados Hermanos: Desde la Unidad que somos y formamos, y desde el corazón queremos compartirles estos tres mensajes que nos guiò el amado Arcángel Miguel para entregar a todos los trabajadores de la Luz, para reforzar el trabajo que se esta haciendo para lograr la liberación del ego y de Ascensión propia y de Madre Tierra Gaià.

En amor y servicio.

Enriqueta Jiménez V.

ARCANGEL MIGUEL- MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Canalizado por Enriqueta Jiménez V. el 07 de julio de 2009 hs.10.45pm

Saludos amados.


Ciertamente han recibido el llamado desde sus corazones y esto es por la sensibilidad que se va desarrollando desde esta conexión, es por ello que les pedimos vayan a su centro, han corroborado que esto es maravilloso pues muchas facetas se encuentran en su despertar a la luz amados.


Se preguntan que las dimensiones como son…. Se preguntan muchas cosas y quieren recibir las respuestas desde el ser humano con el aprendizaje externo… y esto no es así, vayan les decimos a su interior y sientan, sientan, es ahí en donde se encuentran todas las dimensiones.


Se habrán dado cuenta que dentro de una célula se encuentra el núcleo y así el complemento de lo que la célula es en su totalidad, y esto les podrá mostrar que dentro de una forma hay otras mas… adyacentes y como esto son las dimensiones dentro de otras en una misma… pues se trata de vibraciones, vibraciones amados que van subiendo de una en una hasta completar una frecuencia vibratoria mayor dentro de otra, es como una escala digamos dentro de otras, en esta explicación sencilla se entiende mejor, no es así?.


Esto es lo que ustedes han estado subiendo… esas vibraciones a escalas, ahora entenderán estas alzas, (subidas), de repente han sentido que son jalados hacia arriba, y lo han sentido en meses pasados.


Ustedes los sintieron, con esto les confirmo lo que han estado sintiendo en el grupo… y no todos han estado en esa frecuencia y lo saben, pues se trata de ir aumentando la energía vibratoria Amor, han de entender que una cosa es la vibración y otra la radiación….entendido? queda entendido? has entendido que tu vibración aumenta cuando practicas y haces uso de la esencia Amor.


Ya entendido esto que no todos están en la misma frecuencia vibracional del Amor, que es la parte primigenia del ser, y ustedes han sido creados desde la misma fuente directa y es primordial sepan a cabalidad lo que son y tomen conciencia de ello… con firmeza, con la fe y certeza que son parte intrínseca del Padre, deben aceptar que ya no hay nada mas en lo exterior que no venga desde lo alto, pues bendecidos son y conducidos por la jerarquía espiritual, honren al Padre en todo momento con su servicio incondicional, ahora saben en que punto focal se encuentran y deben continuar aumentando sus vibraciones y ya no se detengan, pues asistidos son y serán, podrán ver caídos a muchos … mas ustedes deben continuar, pues son la simiente de luz que ha venido a irradiar y expandirse por todo el plano terreno.


Hermoso trabajo están logrando, hermoso momento crucial… aun en el caos, aun en la incertidumbre de sus hermanos…algo bello esta ocurriendo… y ustedes lo sienten, lo están percibiendo, todo se esta acercando y todo cuanto deba llegar ya esta por suceder, mas Yo les digo, no desistan, no detengan sus vibraciones en aumento, pues es primordial su ejemplo: quietud, armonía, paciencia, tolerancia y amor, sea su escudo siempre, sea su vestimenta misma, revístanse de ello, en donde quiera que estén, permanezcan irradiando en permanencia todos, visualizándose en conexión de luces para la ascensión de Gaia


Han sido conducidos para que ese mensaje que di hace unos años lineales, ahora les conduzco para que se unifiquen haciendo este trabajo en conjunto, formando una rejilla, y es hermoso también lo que están haciendo como pilares desde la 5ta.D reforzando a las espirales de luz con inteligencia, bien hecho su trabajo y les seguirán otros mas.


De esto se trata, que se unan en este trabajo masivo, es por ello que les pido sean reforzadas, sean reactivadas, para que el equilibrio llegue y la fuerza sea mayor para la ascensión de Gaia y sus tripulantes, bendecimos su labor amados guerreros, bendecidos son grandemente por este trabajo que han venido reforzando día a día.


Son luces, diría Yo con mayúsculas muchos de ustedes semilla estelar, maravilloso, han logrado mucho avance, han logrado en poco tiempo lineal, lo que no se había logrado en milenios, y eso es grande, pues la luz se ha incrementado y yo les insto a seguir sin detenerse guerreros, que ya permanezcan unidos de una vez por todas, que ya no estén separados en grupos, sino sean una sola luz desde las visualizaciones, ustedes como comunidad unidad han estado trabajando desde la 5ta.D y atrayendo a las presencias electrónicas de sus hermanos, y eso ha aumentado grandemente la luz, pues sus verdaderos cuerpos han estado trabajando concientemente y eso es reconocido grandemente, hermoso trabajo guerreros y ahora permanezcan, manténganse en Unidad en este refuerzo final.


Les pido sea reenviado el mensaje de los mantras y meditación de nuevo para que juntos sin parar lo hagan, y este mensaje que les estoy dando sea distribuido con los demás guerreros que se encuentran en torno a la Tierra, sea dirigido a todos los continentes, sea hecho en permanencia y no se detengan.


Es primordial que sea enviado este mensaje, y en seguida el otro de los mantras, sea enviado en conjunto este y luego el otro para que tenga una secuencia del trabajo a realizar, ahora en 1er. Termino sea el llamado a los trabajadores de la luz, envíen estos a todo contacto, a todas las direcciones de grupos etcétera.


Y estaremos en contacto con todos ustedes, pues concientes están de nuestras presencias en sus reuniones y bendecidos son todos. La radiación de Miguel queda en cada uno de todos los trabajadores que han venido a hacer el cambio que decidieron estar aquí y ahora.


Adonai Tsebayoth Barush ha Shem Adonai


Quedo en ustedes benditos.


MENSAJE A LA HUMANIDAD


ARCANGEL MIGUEL


Canalización: A través de Qala


Bendiciones del Arcángel Miguel


Bendiciones a todos los trabajadores de amor y luz,


Yo soy Arcángel Miguel y os traigo un mensaje que asistirá a vuestros nuevos sueños sobre la Madre Tierra, la humanidad y todos los reinos de los Tierra. Mi mensaje es simple, e implica comprender tres puntos primarios relativos al cuerpo energético de la Madre Tierra, el cuerpo energético de la humanidad, y vuestro cuerpo energético personal. Os pido a cada uno de vosotros que reflejéis lo que os ofrezco y que, a través de este reflejo, iluminéis vuestro cuerpo energético y el cuerpo energético de la conciencia grupal de la humanidad. Debéis saber, Queridos nuestros, que cada de vosotros guarda una importante pieza del rompecabezas de la elevación de la vibración de la fuerza de vida y amor, y de la proporción de luz en muchos lugares de la Tierra. Debéis saber, Queridos nuestros, que vuestro cuerpo energético está conectado directamente con el cuerpo energético de la Madre Tierra y, a través de áreas específicas de la Tierra, o de lo que se conoce como portales específicos o sitios sagrados de la Tierra, vuestro cuerpo energético se auto-alinea con la travesía de la Madre Tierra. Debéis saber que cada uno de vosotros está ascendiendo, del mismo modo en que lo hace la Madre Tierra y, para ello, se están produciendo muchos cambios en vosotros. Estos cambios se manifiestan, en primer lugar, en el interior de vuestro ser, y son profundamente percibidos a través de vuestra mente y de vuestras emociones. Esto os conduce a aprender a abrazar la naturaleza oscura de vuestro ser y a aprender a amar lo que no habéis amado en el pasado. Cada uno de vosotros, Queridos nuestros, está encarnado en un planeta de aprendizaje que es una escuela de misterios sagrados para los seres universales de luz. Sabed que cada uno de vosotros ha encarnado en el interior del cuerpo físico a través del plano de la Tierra para equilibrar sus energías masculinas y femeninas. Debéis saber que la Madre Tierra o Gaia, es conocida como una madre cósmica que contiene la medicina sagrada que equilibra las energías femeninas y masculinas en el ser de cada uno. Debéis saber que este planeta sagrado sobre el que vivís es el hogar de todos los seres del universo que están necesitando atravesar por este proceso. Debéis saber que habéis venido a la Tierra para encontrar en vuestra vida las lecciones relativas a vuestras energías femeninas y masculinas y a completarlas equilibrando vuestra naturaleza externa e interna, vuestra naturaleza oscura y luminosa, vuestra naturaleza consciente e inconsciente. Para vosotros, como almas, esto es posible aquí, en la Tierra.


Así pues, os pido a todos que abracéis esta aventura con amor, que sepáis que estáis facultados por el espíritu (la Presencia de Dios), para manifestar un completo equilibrio a nivel de alma. Debéis saber que vuestras lecciones os llegan en la vida a través de vuestras interrelaciones, y que, cada día que os despertáis, creáis lecciones para vosotros mismos y oportunidades para elegir un nuevo sendero creador. Fue el Cristo, cuando vino a la Tierra hace 2.000 años, quien trajo los códigos de ascensión y quien abrió la conciencia de la humanidad al umbral de un camino hacia el perdón y el amor incondicional. Debéis saber que esa naturaleza del Cristo vive en vuestro interior, y que solamente eligiendo el camino del perdón y del amor incondicional experimentaréis el equilibrio de vuestro ser interior con vuestro ser exterior, de vuestras energías femeninas y masculinas, y de vuestra naturaleza consciente e inconsciente. Debéis saber que si entráis en negación de algún aspecto de vuestro ser que viva dentro de vosotros, dicho aspecto será aumentado y representado por los seres que os rodean, con el fin de mostraros la inconsciencia, la sombra y la naturaleza reprimida de vuestro ser. Debéis saber que, antes de vuestra encarnación, todos vosotros escogisteis encarnar en la Tierra por tres razones específicas.


La primera razón se relaciona con aquello que debéis sanar a nivel de alma, y muchos de vosotros ya estáis en camino de sanar las memorias de vuestra alma y de abrazar las lecciones de vuestra alma para lograrlo. Debéis saber que tenéis que abrazar vuestro propio karma para que podáis conocer la segunda razón de vuestra encarnación en la Tierra. Esta segunda razón se relaciona con el propósito de vuestra alma y con los dones que traéis para crear servicio y auto-maestría. A medida que os sanáis a vosotros mismos y que resolvéis todo karma del plano de la Tierra, estos dones se despiertan y una nueva vibración comienza a inundaros a través de vuestro cuerpo energético, y experimentáis una sensación de gran cambio. Queridos nuestros, un sentido de plenitud entra en vuestra vida a través de este proceso, así como una sensación de saber que e1 ser se manifiesta cuando elegís vivir vuestra vida usando estos regalos para el beneficio de todos los seres en servicio divino. Debéis saber que muchos de vosotros os encontráis en esta fase de servir a la Madre Tierra y a todos seres. Mi mensaje para vosotros consiste en haceros saber que hay una tercera razón tercera para vuestra encarnación, y esta se relaciona con vuestra ascensión, y con el modo en que ésta será percibida a través de todas las demás vidas que experimentáis.


Debéis saber que cada uno de vosotros está aquí para reclamar partes de vosotros mismos que viven en otros reinos, partes de vuestra conciencia que viven en las flores y dentro de los cristales, y partes de vuestra conciencia que viven en la Tierra interna. Debéis saber que cada uno de vosotros ha encarnado anteriormente en el reino de Tierra, ya fuera en cuerpo físico o en un cuerpo de luz. Debéis saber que ninguno de vosotros habría elegido encarnar en el plano de la Tierra si todo esto no fuese cierto para vosotros. La enseñanza que os ofrezco, Queridos, es que si os sanáis a vosotros mismos y ofrecéis el servicio divino de vuestra alma, seréis dotados de poder a lo largo de este proceso, sintonizando con los lugares sagrados de la Tierra para que ayuden a traer vuestro espíritu al interior de vuestro cuerpo. Para brindaros una mejor comprensión de esto, sencillamente compartiré con vosotros que la Madre Tierra es una fuerza cósmica gigantesca que atrae muchos rayos de luz y de amor al núcleo de su corazón, y que este poderoso y maternal ser expande estos rayos de amor y de luz al exterior, hacia las estrellas, los soles y las lunas que están en los cielos. Os pido que visualicéis a la Madre Tierra de esta manera, como un ser de luz, y os pido que toméis conciencia de vuestro propio cuerpo energético en relación con esto. Os explicaré que vuestro cuerpo energético se extiende, en principio, hasta unos 6 pies (2 m) en torno a vuestro cuerpo físico en todas direcciones. Esta es vuestra energía de Tierra, o la energía a la que tenéis acceso en la Tierra. Es cierto que sois multidimensionales, y que os expandís más allá de eso pero, en el plano de la Tierra, vuestras conciencias se asientan en este campo.


Este campo es un huevo áurico de aproximadamente 6 pies de radio. Es una esfera de luz que se mueve y se ancla a través de vuestro cuerpo físico, y es la esfera de conciencia a través de la cual experimentáis la vida. Os pido que toméis conciencia de vuestra esfera de energía y de vuestra conexión con la esfera de la Madre Tierra, que se prolonga por los cielos y sostiene en sus campos exteriores energías estelares tales como las de las Pléyades y Sirio. Os pido que toméis conciencia de una nueva imagen de la Madre Tierra, para que la veáis como un ser sintiente, respirando luz y amor con vosotros. Os pido que consideréis sus árboles como los folículos pilosos de vuestra piel, y sus aguas como la piel de vuestro cuerpo. Os pido que visualicéis la Tierra y vuestra relación con la Tierra imaginándoos a vosotros mismos como una gema o un cristal que centellea y ancla luz y amor en el cuerpo de la Madre Tierra.


Os pedimos que os deis cuenta de que vuestro ser se está transformando a través de vuestro proceso de ascensión, y de que vuestra energía se está transformando para activar vuestra naturaleza cristalina. Vuestras células están comenzando a abrirse y a crearse a sí mismas para vivir como chakras, recibiendo amos y luz desde los cielos; cada de vuestras células están aprendiendo a respirar esa luz, y a irradiar esa luz y ese amor de vuelta al universo. Este proceso está teniendo lugar de manera natural y, para algunos de vosotros, está ocasionando grandes dificultades, porque vuestras células no se están abriendo completamente a la luz, y algunas de vuestras células están rechazando la luz. Ellos están experimentando esto sienten dolor en su cuerpo físico. Su cuerpo les está pidiendo que permitan que el movimiento, la luz y el amor, fluyan a través de esas áreas. Este dolor, no importa cuan sutil o profundo sea, es la misma energía para todos los seres. Son las células del cuerpo físico cerrándose levemente, mediante el rechazo a la luz o al amor de vuestra alma. Os pedimos a todos que os deis cuenta de que podéis ser dotados del poder necesario para transformar y cambiar esto en vuestras vidas. Os ofrezco el siguiente y sencillo proceso para ayudaros a transformar aquellas partes de vuestra conciencia contenidas en vuestras células que podrían estar rechazando la luz y el amor de vuestra alma. Este proceso que os ofrezco supone conectar vuestro cuerpo energético al cuerpo energético de la Madre Tierra, a través de lugares sagrados específicos que sostienen energías específicas de los cielos, para incorporarlas dentro de vuestro cuerpo. Debéis saber, Queridos nuestros, que hay lugares en la Tierra que contienen una vibración especifica de la que otros sitios de la Tierra carecen. De la misma manera, hay almas en la Tierra que contienen una vibración específica que otras almas no tienen. Esta es la medicina, o la pieza del rompecabezas exclusiva, de cada ser o de cada lugar de la Tierra. Os estoy pidiendo que toméis conciencia de que el cuerpo de la Madre Tierra contiene frecuencias de poder específicas en diferentes áreas del mundo. El proceso que os ofrezco supone conectaros con 7 lugares sagrados de la Madre Tierra y restablecer el equilibrio en vuestros cuerpos físico, etérico, emocional, mental, espiritual, sistema de chacras y células, mediante vuestras corrientes de luz y de amor. Os ofrezco esto como mi regalo para vosotros, Queridos. Que os ayude a encontrar más alegría y bienestar en vuestras vidas, abrazando vuestras lecciones de vida y vuestra ascensión a la luz.


En servicio divino a todos vosotros,


Arcángel Miguel


Proceso del Arcángel Miguel


Cuando pronunciéis el siguiente decreto, me dirigiré a todos vosotros y a vuestro consejo de ascensión de Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos, para que me acompañéis. En este momento, anclaremos el Templo de la Transformación y de la Liberación a vuestro alrededor, y colocaremos vuestro cuerpo energético en un campo de amor unificado que os ayudará para que os fundáis en uno con vuestra alma. Muchos otros Ángeles entrarán a esta cámara con vosotros y comenzarán a despejar y a alinear vuestros chacras con una llama violeta y una luz blanca plateada. Comenzarán a envolver vuestro cuerpo en espiral con esas energías hasta que vuestro cuerpo energético sea capaz de recibir la vibración que el Templo puede ofreceros. Este templo está hecho de una luz cristalina blanca y dorada, y tiene 12 pilares de cristal en los 12 rumbos a vuestro alrededor. Es un templo etérico que os proporciona un puente por el que conduciréis las energías desde vuestro cuerpo energético, para que éste reciba las energías y frecuencias sanadoras contenidas en los reinos de Shambala, la duodécima dimensión de la Tierra. Debéis saber que todos vosotros estáis comenzando a ser activados con oleadas ascensionales específicas que llegan a la Tierra para ayudar a la Madre Tierra en su proceso de ascensión. Cuando pronunciéis este decreto, la duodécima oleada de ascensión comenzará a fluir a través de vosotros. Os pido que lo pronunciéis lentamente 33 veces desde vuestro corazón.


Yo Soy el Alma.


Yo Soy Luz Divina.


Yo Soy Amor.


Yo Soy Voluntad.


Yo soy el Plan Preciso.


Respirad hacia el núcleo de vuestro corazón e imaginaros tanto a vosotros mismos como a vuestra Madre Tierra… recibiendo en vuestro corazón maravillosas corrientes de luz y de amor, y con cada respiración, irradiad estas corrientes de luz y de amor hacia todos los seres. Mediante vuestra intención, vuestra propia energía comenzará a viajar siguiendo esas huellas, pues toda vuestra luz sigue el rastro de vuestra intención. Os pido que respiréis 33 ciclos de luz y de amor hacia vuestro corazón y que los emanéis en todas direcciones. Cuando respiréis esos 33 ciclos, comenzaréis a recibir la undécima oleada de ascensión fluyendo a través de vosotros. Os pido a todos que, cuando hayáis completado esas respiraciones, visualicéis una esfera dorada alrededor de vuestro cuerpo físico, y que le pidáis a la Conciencia Crística de vuestra alma que selle vuestro cuerpo energético. Cuando lo hagáis, colocaré mi espada alrededor de vosotros, y comenzaré a cambiar y a aclarar todas las energías que ya no os sirven en el presente, ni a vosotros, ni al plan divino para vuestro ser. Os pido que respiréis normalmente tres veces y que, entre tanto, os imaginéis que vuestro corazón es una hermosa flor que se está abriendo. Esta flor es un símbolo de vuestro chacra del corazón y, mientras lo abrís, os pido que inspiréis hacia él un gran volumen de luz y de amor procedente de todo lo que os rodea; iluminad esa flor y contempladla, expandiéndose y abriendo sus pétalos más profundamente que nunca. Ahora empezáis a recibir la décima oleada de ascensión, y los rayos de luz de esta oleada comienzan a conectarse con las puntas de los pétalos de vuestro chacra cardíaco. Estas puntas se conocen como los nadis y, mientras vuestros nadis se prenden, un fuego sagrado comienza a arder, resplandeciendo más que nunca en vuestro corazón. Este fuego es conocido como la llama eterna de vuestro espíritu, porque cuando vuestro corazón comienza abrirse, vuestra alma es capaz de fundirse con vosotros, y vuestro espíritu puede ser encendido.


Os pido que, en este momento, os limitéis a recibir, y que vayáis al interior de vuestro corazón, visualizándoos en un precioso templo con 12 pilares de cristal en torno a vosotros, techado con una cúpula dorada. Vuestra familia de luz está ahora rodeándoos y enviándoos su amor. Os pido que, sencillamente, recibáis ese amor y os permitáis ser respaldados por vuestra familia universal de Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos. También llegan otros seres para estar con vosotros; algunos de ellos vienen del reino de las hadas y los duendes, otros vienen de los reinos siderales para sentarse a vuestro lado. Traen unos paquetes dorados que colocan en vuestro cuerpo energético para ayudarle a abrirse más profundamente. Os piden que llaméis a vuestros guías y maestros para que vengan a estar con vosotros en círculo en este templo. Os piden que recibáis de nuevo, mientras la novena oleada de ascensión comienza a fluir a través de vosotros; ahora os piden que toméis conciencia de la Gran Pirámide en Egipto, y que reclaméis la vibración de la Fuente sostenida por la Gran Pirámide, para que se conecte con vuestro chacra de la corona hasta vuestro chacra de la raíz. Os piden que respiréis mientras la Gran Pirámide activa vuestra columna de chacras y comienza a equilibrar vuestra conexión de luz con la Tierra y con los cielos. Os pido que entonéis 33 veces el siguiente mantra de luz.


RAKUNA (luz del Gran Sol Central)


SOLUNA (luz de la Gran Luna Central)


KE-UA (luz de todos los soles y lunas)


JUEAH (luz de la Tierra Interna)


MUEAH (luz de la Madre Tierra)


U-AYHA (luz del corazón del alma)


E-U-AYHA (luz de la Madre/Padre Dios)


Cuando entonéis 33 veces este mantra, vuestra columna de luz se expandirá y toda vuestra familia de luz la asentará en el núcleo de la Tierra para vosotros. Comenzaréis a recibir la octava oleada de ascensión y se os pedirá esta vez que os sentéis en silencio durante unos minutos para que se complete este proceso. La Madre Gaia llega ahora en forma de una bella diosa o Ángel, y coloca en vuestros chacras un código del cuerpo energético para que ayude a vuestro cuerpo físico y a vuestras células a abrirse a la luz de vuestra alma. Ella os pide permiso para sacar los viejos códigos de vuestro cuerpo que pudieran crear rechazo a la luz y al amor de vuestra alma en vuestras células. Dadle permiso si resonáis con esto, y decid una oración para que esto tenga lugar. Respirad y relajaos ahora que recibís la séptima oleada de ascensión fluyendo a través de vosotros. Se os pide que toméis conciencia de Uluru (Ayers Rock) en el centro de Australia, y que reclaméis la vibración de la Fuente sostenida en ese lugar sagrado. Pedid que la energía de Uluru viaje a través de vuestro chacra de la raíz y suba hasta vuestra corona. Os pido que respiréis mientras Uluru activa vuestra vuestro chacra de la raíz y comienza a equilibrar vuestra conexión de amor con la Tierra y con los cielos. Os pido que entonéis 33 veces el siguiente mantra de amor para cimentar esto.


LAKURA (amor de la Gran Luna Central)


KATIRA (amos del Gran Sol Central)


AY-RUAH (amor de todos los soles y lunas)


AY-RU-ALIA (amor de la Tierra Interna)


AY-U-ALA (amor de la Madre Tierra)


E-AY-U-LIA (amor del corazón del alma)


U-AY-ALIA (amor de la Madre/Padre Dios)


Mientras entonáis 33 veces este mantra, vuestra columna de amor se expandirá y todos los de vuestra familia de luz asentarán esto en el núcleo de la Tierra para vosotros. Comenzaréis a recibir la sexta oleada de ascensión fluyendo a través de vosotros. Mientras esto tiene lugar, la Madre Gaia os bendice de nuevo y comienza a enfocar una estrella de cinco puntas en cada uno de vuestros chacras; os pide permiso para conectar vuestros chacras y células a 5 lugares de la Tierra que sostienen una gran frecuencia de amor y de luz, para equilibrar todos vuestros cuerpos. Os pide que conectéis vuestros meridianos espirituales y vuestro cuerpo espiritual con el Monte Shasta en California. Os pide que conectéis vuestros meridianos mentales y vuestro cuerpo mental con el Monte Kailash en el Tibet. Os pide que conectéis vuestros meridianos emocionales y vuestro cuerpo emocional con el Lago Titikaka en el Perú. Os pide que conectéis vuestros meridianos etéricos y vuestro cuerpo etérico con el Monte Fuji en Japón. Os pide que conectéis los meridianos que nutren vuestro cuerpo físico, y vuestro propio cuerpo físico, con el Desierto de Gogi en Mongolia. Ella os explica que estas partes de su cuerpo energético sostienen el poder de crear un gran equilibrio de estos cuerpos para vuestro proceso de ascensión y de sanacion. Os pide que reclaméis esto si resuena con vuestro corazón. Mientras lo hacéis, recibiréis la quinta oleada de ascensión, y el Arcángel Gabriel y el Arcángel Rafael se dirigirán a vosotros y comenzarán a ofreceros regalos en forma de paquetes de energía. Estos pueden llegar en forma de cetro, o de espada, o de cáliz o de disco. Estas energías sostienen frecuencias específicas que equilibran en vuestro cuerpo los elementos de tierra, aire, fuego y agua.


Así como el cetro equilibra el fuego, la espada equilibra el aire, el cáliz al agua y el disco al elemento tierra. Os piden que recibáis estos regalos mientras hacen girar el cetro, espada, disco o cáliz por vuestros chacras y en vuestras células. Os explican que el dolor se crea a través de los seres elementales atrapados en vuestro cuerpo: emociones no expresadas o reprimidas (agua), pensamientos (aire), acciones (tierra) y espíritu (fuego). Os piden que toméis conciencia de que esta es la cuarta oleada de ascensión que trae el equilibrio completo de los elementos en vuestro cuerpo. Mientras respiráis, comenzáis a recibir esta cuarta oleada fluyendo a través de vosotros. Os piden que mováis un poco vuestro cuerpo para permitir que el cambio sea liberado. Os dicen que pidáis a vuestra Presencia Divina que se fusione con vosotros, y os piden que aspiréis de nuevo para recibir la tercera oleada de ascensión que asiste al anclaje de la Divina Presencia o espíritu en vuestro cuerpo. Os explican que, a menos que se hayan equilibrado los elementos en el cuerpo de la persona, la entrada del espíritu en el cuerpo puede crear dificultades o incomodidades, porque amplifica todo lo que está en el interior del cuerpo. Os explican que el equilibrio elemental es prioritario para todos los seres, y la primera clave para ello es no reprimir la energía. Mientras os explican esto, os ofrecen una herramienta con la que trabajar en la armonización de vuestras emociones, pensamientos, acciones y espíritu. Es un bastón con la vibración de vuestra alma, una luz específica que, como alma, sólo tú puedes llevar.


Este bastón esta lleno de la energía del núcleo del corazón de vuestra alma, y os conducirá a todos hacia la unidad. Os piden que toméis ahora este bastón que ponen en vuestras manos, para que lo enviéis a través de vuestros chacras y al interior de cada una de vuestras células. Sabed que este bastón siempre vuelve a vuestro corazón después de usarlo, y podéis llevarlo siempre con vosotros y recibirlo cada vez que necesitéis sintonizar vuestra energía con una frecuencia unificada. La frecuencia unificada es la que da paz al ser. Cuando completéis esto, la segunda oleada de ascensión se activará en vosotros, y todos los lugares sagrados comenzarán a activarse a través de todos vuestros cuerpos, generando el alineamiento y equilibrado de los mismos. Os pedimos que liberéis todas las formas de pensamiento basadas en el miedo que habéis estado manteniendo acerca de vuestra vida, contándoselas a la Diosa/Dios o escribiéndoselas, y pidiendo ser liberados de ellas con gracia y facilidad, y en orden divino con vuestro ser, Cuando completéis esto, la primera oleada de ascensión comenzará a afianzar esta liberación y se os pedirá que permanezcáis acostados durante 25 minutos mientras los Ángeles y los Arcángeles trabajan con vuestro cuerpo energético para ayudaros a completar este proceso de sanacion. Cuando completéis vuestro descanso, os pedimos que entonéis el siguiente mantra para llevar un equilibrio más profundo a vuestro ser.


OM MAYA MA KITA RAKU ANA PEYA NAMU x 13


(Se traduce como: “Invoco que mi Divina Presencia se fusione conmigo”).


Este artículo/mensaje tiene derechos de autor a nombre de © Qala Serenia Phoenix, 2004. Puede ser distribuido libremente mientras no se altere ninguno de sus contenidos, y sean honrados la fuente original y los derechos de autor. Si desean compartirlo con otros, por favor no borren este párrafo del artículo. http://www.g-a-i-a.com


Qala: Mensaje del Arcángel Miguel a la Humanidad


La Ola – Circular de mayo de 2004


© Qala Phoenix 2004


Iniciación Sanadora para los Trabajadores de la Luz:


LA LIBERACIÓN DEL EGO ESPIRITUAL

Arcángel Miguel

A través de Celia Fenn


Queridos, es hora de hablar de la iniciación por la que muchos de vosotros estáis atravesando en estos tiempos, especialmente aquellos de vosotros que sois trabajadores de la luz y líderes. Se os pide que liberéis y sanéis cualquier vestigio de ego espiritual, tanto de esta vida como de las pasadas.


Esto es de suma importancia en este momento, porque estáis a punto de embarcaros en la gran aventura de crear la Nueva Tierra. Este proyecto será una aventura en grupo; lo único que se os pide es que trabajéis juntos bajo la guía del Espíritu. Se os solicitará que ayudéis, compartáis y apoyéis a los demás. Pero el ego espiritual a menudo se entromete.


QUÉ ES EL EGO ESPIRITUAL


El ego espiritual puede definirse como el orgullo excesivo por los logros espirituales propios (lo que no es lo mismo que la autoestima ni que el amor propio). Pero también puede ser percibido de manera negativa como esa sensación de que no se es lo suficientemente «bueno» para emprender las tareas que os han sido definidas por el Espíritu.


Ahora que muchos de vosotros vais progresando en vuestro sendero hacia la ascensión, la liberación del orgullo espiritual a menudo se convierte en la iniciación «clave», en la sanacion que es necesario superar para pasar al próximo nivel del servicio. Es una prueba para saber si sois capaces de escuchar claramente la guía del espíritu y de seguirla, o si lo que escucháis son los murmullos de los deseos del ego que quiere controlar vuestros procesos espirituales.


CÓMO SE PERCIBE EN ESTE INSTANTE


Muchos de vosotros habéis alcanzado un punto en el que os parece que vuestro crecimiento se ha quedado «atascado». No pasa nada. No parece que estéis progresando en absoluto. A menudo sabéis lo que hay que hacer, pero las cosas nunca parecen darse de la manera que os gustaría.


A los que ahora escuchan la guía del Espíritu a menudo se les dijo: ¡»Esperen»!


¿Podéis esperar?


¿Podéis no hacer nada en plena confianza de que esto es lo que se os pide?


Demasiados creen que lo más importante que tienen que hacer es «descubrir su misión» y «hacer algo» para ayudar al Planeta. Pero qué pasaría si, en este momento, el Espíritu dijera: «no hagáis nada», «esperad», simplemente «sed».


¿Podéis creer que están pasando otras cosas en otros niveles, y que en este momento sólo se os pide que permanezcáis tanto como podáis en el amor y en la fe.


NUESTRO TRABAJO PRINCIPAL EN EL PRESENTE


El principal trabajo que los Trabajadores de la Luz tienen por delante en la actualidad es mantener la frecuencia del amor incondicional en sus campos de energía. Este es un trabajo duro, debido a que, en el presente, hay demasiado miedo y negatividad en el Planeta.


¿Seréis capaces de comprender que podéis contribuir más al proceso de ascensión en este momento manteniendo la calma e irradiando la energía del amor incondicional, de la paz, la alegría, la compasión y el perdón?


¿Podréis aprender también a contentaros formando parte de los que «ayudan» y «sostienen» más que el que está en actividad y «hace»?


LA NUEVA TIERRA Y NUESTRO TRABAJO COMO COLECTIVO


Como ya os hemos dicho, se os ha entrenado para que liberéis todos los aspectos de vuestra vanidad espiritual para que, simplemente, seáis capaces de permanecer en un espacio de fe.


En un momento dado, algunos de vosotros seréis llamados a convertiros en líderes, y los demás en seguidores. ¿Podréis trabajar juntos como iguales en el amor, pero comprendiendo que el apoyo es tan necesario como el liderazgo? Todos sois iguales ante el Amor Divino, ninguno es más que otro, y todos vuestros trabajos son igualmente válidos. Incluso en los proyectos futuros, unas veces seréis líderes y otros seguidores.


¿Podéis apartar vuestra vanidad espiritual lo bastante como para aceptar el papel de seguidores? ¿O tendréis la valentía necesaria para aceptar el papel del Líder? Si se os llama para que seáis el líder, ¿seréis capaces de escuchar al Espíritu y abandonar ese ego negativo del pasado?


Y ¿podéis distinguir la voz del Espíritu de los deseos de vuestro propio ego?


Los proyectos del futuro serán operaciones Colectivas que ya no dependerán ni del ego ni de la energía de una sola persona. Estáis aprendiendo a expresar la Unidad del Conocimiento, del Uno, y así aprenderéis a fluir juntos como uno. Cada uno es una parte del Todo; todos contribuyen, de acuerdo con sus dones, a la eficacia de un proyecto o emprendimiento.


CUANDO EL ESPÍRITU HABLE


Cuando el Espíritu os hable, lo sabréis. Lo que se os haya pedido, recibirá apoyo. Y si no parece así inmediatamente, confiaréis en que, cuando el Espíritu desee vuestra cooperación, las puertas se os abrirán.


No será difícil. Las personas entrarán a vuestra vida para ayudaros; vuestro camino se despejará. O bien, se os pedirá que apoyéis a otros.


Esta será la pauta de la Nueva Tierra. Compartir y Ayudar. Asistiros los unos a los otros para crear bajo la dirección del Espíritu.


Así pues, si ahora se os ha pedido que esperéis, hacedlo. Esperad y confiad. No depende de vosotros. Llegará el momento en que seréis llamados pero, por ahora, sed todo lo que podáis ser y recordad que todos estáis llamados a irradiar el amor incondicional que está creando la red de amor del Planeta en este momento.


Traducción: Paloma Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

9 comentarios

  1. felicito a todos los trabajadores en la luz ya que en estos momentos requerimos integrarnos como un solo ser para tratar de limpiar a nuestro planeta, me interesa conocer hermanos para formar un circulo de meditaciòn cerca de Uruapan Michoacàn mèxico.

  2. Para el grupo Hermandad Blanca muy buena vuestra Página, estamos preparando la respuesta de quienes somos. Para Hno.José Fidel Razo, desde Alianza Unidad Fraterna respondo tus preguntas, soy Maria Rosa Gareca (de argentina) encargada de pulir y colocar en el aire los mensajes de los benditos maestros ascendidos y del Padre y todo ser de Luz.

    Respondiendo a tu inquietud en Guadalajara esta Héctor Galindo te mando su correo para que lo contactes y te reúnas con su grupo si lo deseas :

    héctor galindo(bvaportatil@hotmail.com) y también en Colima esta el grupo mas grande alli esta Queta o Enriqueta Jimenez la que canaliza y es fundadora de esta Unidad Fraterna, quetavioleta@hotmail.com este es el correo de ella, hay varios canalizadores, ya los conocerás, escríbele asi te pasa su telèfono.

    Un gusto y abrazos a la Hermandad Blanca y a todos los hermanos que la componen en la Luz.

    Maria Rosa Gareca.

    1. Estimada Maria Rosa,

      Gracias a vosotros por vuestra maravillosa respuesta.

      Para nosotros la Hermandad Blanca la formamos todos los voluntarios de la luz, y desde este portal, lo que intentamos es facilitar la, a veces ardua, labor de servicio.

      Sera un placer incluir vuestros grupos en nuestra lista internacional para guiar a las personas de vuestra zona hacia vosotros.

      Un abrazo en la Luz,

  3. Hola muy buenas tardes acá en Guadalajara, Jal., México, estoy en espera de su respuesta a mi solicitud de ayer. Ahora que me he enterado de la existencia de la comunidad fraterna de Colima, Col., México, en unidad con Guadalajara Jal., México, Durango, México y Oran Argentina, se abre un horizonte hermoso para mi, ya que vivo en Guadalajara, Jal., México y quiero asistir a esta escuela para dar continuidad a mi desarrollo en la busqueda de la luz.

    Mucho les voy a agradecer me proporciones la dirección y/o los teléfonos de esta comunidad fraterna en Guadalajara, Jal., México o en Colima, Col., México.

    Gracis por existir.

  4. Estoy emocionado de saber que en Guadalajara, Jal., México, exista una sede de enlace con ustedes, es lo que yo estoy buscando desde hace tiempo. He pedido y he encontrado. Yo vivo en esta Ciudada de Guadalajara. Quisiera me puedan dar la dirección y/o los teléfonos para buscar la escuela, ya que quiero asistir a ella.

    Desde hace tiempo consulto con mucha frecuencia su sitio para obtener la enseñanza, Gracias por existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx