Ven de ruta por España, y llega a tú Yo Superior

Jorge Gomez (333)

spainroutecom logo rotativo

Sentir lugares, es sentir consciencias diferentes.

Saber quien eres es sentirte a ti como parte de infinidad de consciencias superiores.

El Camino hacia ti.

spainroutecom interior spain routeSe ha producido una gran transformación, aunque no todo el mundo sea consciente, hoy es más fácil que nunca tener una conexión con planos más sutiles. Venimos de una larga época de experimentar la densidad de la materia, un camino arduo y largo ya superado, es hora de volver a vivir en comunión con nuestro YO Superior. Tras tanto tiempo desconectados y aunque sentimos nuestra presencia superior más cerca que nunca, lo cierto es que hay que acostumbrar al cuerpo y a la mente a cambiar hábitos, que creemos parte de nosotros, para cederte a ti mismo el control total y ser quien realmente eres, un ser divino de luz.

Aprender a vivir en paz, Eliminar las emociones negativas, superar tanto como podamos el Ego, y saber visualizar para ser creadores de nuestro propio destino, es el camino que desde SpainRoute.com ha canalizado y materializado en el taller El Deseo “Crea tu destino”.

Tanto si vives en España como si vienes de fuera y quieres aprovechar para visitar España, SpainRoute.com ha creado una ruta de ciudades y lugares, para que sientas su magia y su personalidad (Madrid, Toledo, Ávila, El Escorial, Salamanca, Segovia, Merida) desde un enclave energético único como es el Valle del Tiétar.

Mas información www.spainroute.com

Ven de ruta por España, y llega tú Yo Superior