Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Ven de ruta por España, y llega a tú Yo Superior

Separador

hermandadblanca.org spainroutecom logo rotativo Ven de ruta por España, y llega a tú Yo Superior viajes espirituales eventos espirituales alojamientos espirituales Yo superior viaje spainroute descanso alojamiento espiritual description multimedia

Sentir lugares, es sentir consciencias diferentes.

Saber quien eres es sentirte a ti como parte de infinidad de consciencias superiores.

El Camino hacia ti.

hermandadblanca.org spainroutecom interior spain route Ven de ruta por España, y llega a tú Yo Superior viajes espirituales eventos espirituales alojamientos espirituales Yo superior viaje spainroute descanso alojamiento espiritual description multimediaSe ha producido una gran transformación, aunque no todo el mundo sea consciente, hoy es más fácil que nunca tener una conexión con planos más sutiles. Venimos de una larga época de experimentar la densidad de la materia, un camino arduo y largo ya superado, es hora de volver a vivir en comunión con nuestro YO Superior. Tras tanto tiempo desconectados y aunque sentimos nuestra presencia superior más cerca que nunca, lo cierto es que hay que acostumbrar al cuerpo y a la mente a cambiar hábitos, que creemos parte de nosotros, para cederte a ti mismo el control total y ser quien realmente eres, un ser divino de luz.

Aprender a vivir en paz, Eliminar las emociones negativas, superar tanto como podamos el Ego, y saber visualizar para ser creadores de nuestro propio destino, es el camino que desde SpainRoute.com ha canalizado y materializado en el taller El Deseo “Crea tu destino”.

Tanto si vives en España como si vienes de fuera y quieres aprovechar para visitar España, SpainRoute.com ha creado una ruta de ciudades y lugares, para que sientas su magia y su personalidad (Madrid, Toledo, Ávila, El Escorial, Salamanca, Segovia, Merida) desde un enclave energético único como es el Valle del Tiétar.

Mas información www.spainroute.com

Ven de ruta por España, y llega tú Yo Superior

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.