El Vencedor Está Solo, Paulo Coelho, Descargar PDF

Jorge Gomez (333)

El famoso escritor suramericano estrenó su décimo segundo libro en el 2009, el cual lleva por nombre El vencedor está solo, Paulo Coelho PDF descargar ya es posible haciendo uso de los enlaces disponibles. Este libro muestra la verdadera cara de la fama y el dinero, como la codicia y el rencor pueden cambiar a una persona al intentar alcanzar sus sueños. Esta obra está desarrollada en el Festival de Cannes y el protagonista es un ruso llamado Igor, que intentará por todos los medios recuperar a su ex mujer y para ello es capaz de matar.

El Vencedor Está Solo, Paulo Coelho, Descargar PDF

Reseña de los asesinatos en “El vencedor está solo, Paulo Coehlo PDF descargar

Tras dos años de divorcio Igor decide viajar a Cannes durante el día del festival de cine y hacer un sacrificio humano por el amor de Ewa.

Lo que se describe a continuación es un spoiler de El vencedor está solo, Paulo Coelho PDF descargar.

La primera victima del ruso es Olivia, una joven vendedora de bisutería ambulante en la calle. Igor se topa con ella, le cuenta su historia oscura y los planes que tiene de acabar con el mundo de la gente. Igor conocedor de la técnica de Sambo solo le bastó con presionar la vena de su cuello para que la chica muriera entre sus brazos.

La segunda victima se la cobra en un bar. Luego de asesinar a una chica insignificante la tentación de asesinar a un distribuidor cinematográfico es muy grande. Observa a su victima y a los guardaespaldas de traje que cada pocos segundos verifican el lugar, este hombre Javitas Wild apenas se percata cuando cruza el umbral del más allá, tras recibir un pinchazo de un dardo envenenado.

Maureen fue la tercera asesinada del día. Por casualidad y al estar bajo los efectos del alcohol por lo sucedido con Javits se sentó junto al ruso, intercambiaron algunas palabras y decidieron salir por aire puro y un lugar donde ver el atardecer. Él le enseñó los puntos débiles del cuerpo y sin que ella se diese cuenta, le colocó una aguja en un lugar mortal.

El cuarto asesinato corresponde al esposo actual de Ewa, que con una llamada telefónica para alejar a Igor se da cuenta de que el hombre estaba loco y que había matado a varias personas. Cuando se enfrentaron apartó a su esposa de la línea de fuego del ruso, pero a pesar de haber recibido instrucciones para la defensa personal, no pudo rivalizar con la fuerza y velocidad de Igor, el cual logró dispararle en la cabeza y enviarlo a su muerte.

La última muerte es realmente sorprendente, Igor después de haber trazado y puesto en marcha su plan, se da cuenta justo al asesinar al esposo de Ewa, que ésta no lo quiere y que no merece su amor. Con su mente fría y calculadora, el ruso dispara directamente al corazón de la mujer que fue capaz de despertar sus pasiones más siniestras.

paulo coelho pdf descargar

El vencedor esta solo paulo coelho pdf descargar

Accede al enlace para descargar El vencedor está solo, Paulo Coelho PDF descargar y sumérgete en este libro diferente donde la historia se desarrolla en el oscuro mundo de la fama, el dinero y el poder. El escritor muestra un lado del mundo que la sociedad trata de cubrir. Como el poder lo logra todo y destruye vidas. No te puedes perder este fabuloso libro del escritor del Alquimista y Verónica decide morir. Esta novela, El vencedor está solo es diferente a lo que tiene acostumbrado Coelho a sus lectores, muestra la otra cara de la fama y lo que hacen las personas para alcanzarla y mantenerse en ella.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar: