Venimos a despertar vuestra Divinidad, por Kuthumi

Jorge Gomez (333)

Kuthumi
YO SOY Kuthumi y me presento a ustedes a través de esta mensajera.

YO SOY y he venido a ofrecerles algunas explicaciones respecto de la Enseñanza anterior ofrecida en la víspera (N.T. Abril 26, 2005) acerca de las Llamas Gemelas.

Para muchos de ustedes, fue totalmente inesperada la interpretación de esta Enseñanza en ese sentido, cómo me fuera transmitida a mí.

Sin embargo, tarde o temprano, sus ideas o conceptos tanto sobre sí mismos como sobre su propia alma, deberán ampliarse mucho más. Ustedes no son, en absoluto, aquello asociado a sí mismos con su conciencia exterior. Ustedes poseen un poder ilimitado.

 

El potencial de ser Dios subyace dentro de ustedes, dentro de cada uno de ustedes. Pues, en esencia, todos ustedes son Dioses. Y su tarea es dominar gradualmente su Divinidad. Admitir la Divinidad dentro de su conciencia exterior.

 

Consideren que ustedes no son solo humanos, quienes vienen a representar su parte Divina: ustedes son Dioses, quienes han venido temporalmente para representar su parte como humanos. Y su Divinidad subyace oculta a través de su conciencia exterior, y sus capacidades siguen latentes dentro de ustedes hasta que puedan cumplir a cabalidad su papel en este mundo.

 

Millones de años atrás, las semillas de sus almas fueron sembradas en los planetas evolutivos. Su parte inmortal, su mónada, a través de su desarrollo, ha pasado por todas las etapas y todos los períodos de formación del universo material.

 

Ustedes fueron una piedra, fueron una planta, fueron un insecto, fueron representantes del mundo animal inferior y fueron animales superiores. Ustedes han atravesado todas estas etapas de desarrollo. Han atravesado todas estas etapas no solo en este planeta sino también en otros planetas.

 

Todo esto tomó billones de años terrestres.

 

Vuestra Divinidad, vuestra verdadera esencia, ha ido experimentando gradualmente miles de experiencias a lo largo de todas las vidas dentro del universo material.

 

La situación es similar al trabajo que ustedes empiezan a desempeñar como parte del personal de una fábrica al interior de una gran empresa multi-niveles. Ustedes saben que, a su debido tiempo, tendrán que convertirse en el director de dicha fábrica. Pero para ser un buen líder, tendrán que pasar por todas las etapas, todos los pasos de la escala oficial empezando como un obrero raso y pasando por el cargo de líder de pequeñas y medianas secciones multi-niveles hasta convertirse en el director.

 

Y mientras atraviesan todas las etapas laborales, van adquiriendo algunas perlas de sabiduría y experiencias que les son dadas por aquellas personas con mayor experiencia laboral y expertas en todos los ramos de su profesión.

 

Imaginen que se encuentran en un departamento de diseño y el líder de esta división gasta muchas horas con usted, enseñándole sutilidades del trabajo de diseño, del cual él es experto por los muchos años dedicados a esta labor.

 

Ahora tracen una analogía sobre su participación laboral dentro de un staff de personal durante su estancia en la Tierra. Entonces, en cierta etapa de su desarrollo evolutivo ustedes reciben un tutor interno – el cual es su Ser Crístico – quien hace parte de los reinos superiores y quien ya ha atravesado la etapa humana de su desarrollo mucho tiempo atrás. Y este ser altamente evolucionado, cede a ustedes una pequeña parte de sí mismo – su tutor – su más allegado y cercano amigo. Y al mismo tiempo, usted recibe su mente, la mente, que por derecho actúa como su tentador. Porque, cuando se tiene la mente y al mismo tiempo, libre albedrío, un hombre podrá usar su mente para servir tanto durante su permanencia en su mundo físico como puente para evolucionar a un nivel superior y perfeccionarse a sí mismo como el Dios que es.

 

Su mente es lo que lo diferencia a usted de los animales y al mismo tiempo, de acuerdo con su libre albedrío, usted puede usar su mente solamente para obtener los placeres animales de la vida y rodearse a nivel del plano físico de todos los gozos que solo puedan acudir a su mente.

 

Si retrocedemos a la analogía de su período de aprendizaje en el departamento de diseño, entonces usted empieza a usar el conocimiento recibido propio de esta esfera para diseñar algo, lo cual le permitiría construir una máquina que cumpla sus deseos. Imagen además que han empezado a construir esta máquina y han empezado a valerse, inicialmente, de todos los recursos del departamento de diseño y después de todo el poderío de la fábrica.

 

Llegará un momento, tarde o temprano, en que sus actividades cesarán porque su meta no corresponderá con el propósito por el cual fue creada esta empresa. Y ustedes tendrán que, o continuar el camino por el cual se les invitó a trabajar, o renunciar a los recintos de esta instalación donde iniciaran sus actividades laborales.

 

Y exactamente en la misma forma, en la presente etapa de su desarrollo evolutivo, surge la tarea ante ustedes, – sea el rechazar satisfacer sus irreprimibles deseos en el mundo físico y concentrarse en la tarea para la cual su parte inmortal fue introducida en este mundo: lograr atravesar el período necesario de formación – o dejar los recintos de este mundo. Puesto que sus intereses han entrado en conflicto con el diseño o proyecto para este universo y ustedes deberán renunciar.

 

La diferencia es que no hay otra fábrica en este universo donde ustedes puedan encontrar un empleo.

 

Se les ha dado su mente en cierta etapa de su desarrollo evolutivo y su tarea durante este enorme y vasto período histórico de desarrollo humano era dominar su mente y subordinar sus inclinaciones puramente carnales, animales, en dirección divina.

 

Ha llegado el momento, en que ustedes deban rechazar la parte carnal de su mente y rendirse por completamente a la Mente Divina. Ambas están presentes dentro suyo. Solo resta que separen una de la otra en su conciencia y voluntariamente desistan de lo que les impida continuar con la siguiente etapa de desarrollo evolutivo, en que decidan saltar de hombre-animal a hombre-Dios.

 

Y en esta etapa, ustedes necesitarán de un amigo y tutor como es el Ser Crístico, quien está esperando pacientemente a que ustedes, finalmente, enfoquen su atención en él y puedan iniciar su formación bajo su directa tutoría.

 

Es tiempo de dejar partir los juguetes infantiles con los cuales se rellena todo su mundo material y volver al mundo real.

 

Ese es su Ser Crístico, quien representa esa parte de ustedes mismos, quien deberá unirse a ustedes en su conciencia en el tiempo más cercano. Y ésta es su verdadera Llama Gemela, la Novia de su Alma.

 

Y podrán verán cuan simple es todo, Amados.

 

La Enseñanza sobre Dios es realmente una enseñanza muy simple. Y toda la dificultad en percibir esta Enseñanza es que ustedes tienen que percibir las cosas a través de su mente exterior, la cual no pertenece a este mundo. Y ustedes pueden hacer esto a través del mero uso de sus capacidades divinas, las cuales están presentes en todos ustedes, pero en estado latente en la mayoría. Nosotros venimos a despertar su Divinidad.

 

Y ha llegado el tiempo en que su libre albedrío se subordine a la Mente Superior la cual es quien manifiesta la Voluntad Superior dentro de ustedes.

 

Me complace haber podido ofrecerles explicaciones adicionales, respecto de la etapa presente del desarrollo evolutivo de su alma.

 

YO SOY Kuthumi, siempre con ustedes a lo largo del Camino.

 

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Nonna Golovina

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations/

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

VENIMOS A DESPERTAR VUESTRA DIVINIDAD

– Vuestra verdadera Llama Gemela –

 

 

AMADO KUTHUMI. Mayo 08 de 2005

1 comentario

  1. para mi en especial, ha sido dificil despegarme de la falsa y vana inersia del ser amimal , pero en tansolo 4 meses de entrenamiento ya tengo sueños algo diferentes de una sensacion muy espiritual , mi esposa e hija les agrada el cambio que ya se refleja en mi actitud.gracias y resiban un abrazo de lus en estas fechas de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx